martes, 23 de febrero de 2010

Hablemos de actualidad.

La actualidad está que arde y esta semana a sido prolifera en temas toca cojones de esos que empezarías a dar hostias con la mano abierta y no pararías hasta que te sangrara.

- Al primero que le metería seria al impresentable personajillo patético y cretinazo del BurrAznar. Son tantas y tantas las veces que este imbécil ha demostrado que tiene mierda en el cerebro que ya aburre.



La última, pues hacer el pajarito o la peineta con el dedito mientras hacia algo así como sonreír de forma sarcástica con esa boca paralizada por el odio y el rencor contra un grupo de estudiantes que protestaban contra los crímenes de guerra que cometió en la guerra de Irak. Espero que algún día no muy lejano se haga justicia y pague por todo lo que hizo.

- A la segunda que le metería, a esta con un bate de béisbol en las rodillas hasta dejarla invalida de por vida seria a la putamadreIglesia. La cual, día tras día, nos descubre nuevos casos de abusos a menores como el de la putaIglesia Irlandesa, con mas de 35 mil casos de pederastia mientras el PutoPapa de Roma los tacha de “crimen atroz” y pide “coraje” a los obispos, los mismos que llevan siglos ocultando y practicando semejante “crimen atroz”.


El último, el del párroco de Horta, el cual se irá de rositas y solo se llevara un tirón de orejas y una nueva parroquia donde seguir masturbándose pensando en indefensos niños y niñas.
Si de verdad existiera Dios, jamás habría permitido que existieran las religiones, principio y fin de todos los males de la humanidad, por que también han detenido al Imán (y no de los de nevera) de Cartagena por supuestos abusos sexuales a menores.
Aquí no se salva ni Dios o como coño quieran llamarlo.


- Seguimos con la iglesia, ya que ha recibido “11 millones más de euros por las asignaciones de IRPF” lo que hace un total de 252 MILLONES DE EUROS este año sin dar palo al agua.
Para ilustrar la importancia del tema, me quedo con la presentación sobre el mismo que hizo la buenorra de la Ana Morgade, que tiene de to y no le sobra de na, colaboradora del programa “Buenafuente” en el que explica con cifras lo que se lleva esta gentuza.


Resumiendo el video, la PutaMadreIglesia se lleva, solo en la España castiza de los que siguen manteniendo a estos mal nacidos…

252 millones de euros del IRPF.

6 mil millones mas que les da el estado en subvenciones, vamos, que pagamos si o si todos los españolitos de a pie para mantener a estas alimañas, su patrimonio y nivel de vida.

Casi 54 millones de euros se llevan “Manos unidas” una sola de sus muchas ONGs.

Tras un calculo a groso modo, en donaciones en las propias iglesias (el cepillo) de los mas de 13 millones quinientos mil católicos practicantes que hay en la piel de toro, se pueden llegar a recaudar unos 2 mil quinientos millones de EUROSTOMAREDIOS para pagar las necesidades “celestiales” de las mayores alimañas que han existido en la historia de la humanidad.

Y eso… que esta panda de pedófilos, vividores, pederastas, violadores, pervertidos, sinvergüenzas, estafadores, engaña bobos, hipócritas… se llevan al año en total más de 15 mil millones de euros.

¡¡¡SU PUTAMADRE!!!


Que si, que las cifras no son reales, pero solo con que se llevasen la mitad de esos 15 mil millones de euros, ya es causa mas que suficiente para acabar de una vez por todas con la mayor y mas dañina secta que existe en el mundo.
Y aún se atreven a declarar que “con poco dinero seguimos haciendo mucho” si, mucho daño…

- La Federación Internacional de Luge ha señalado que tras investigar el accidente en el que el viernes pasado murió el piloto de luge georgiano Nodar Kumaritashvili, fue el resultado de un error humano y no por defectos de la pista de Whistler, considerada de las más rápidas del mundo.


Si, por un error humano del genio que diseño la pista y puso esas columnas, las cuales ya han cubierto en plan cutre con una mierda de goma espuma o algo parecido a unas colchonetas.


La broma a salido cara, la vida de un deportista y toda una familia destrozada por el dolor.
Mi más sentido pésame y apoyo a la familia de Nodar Kumaritashvili, el cual, unos días antes le explicaba a su padre que en esa pista había una curva que le daba miedo.

- “El juez imputa a dos padres sevillanos por intercambiar a sus hijas para abusar de ellas
Mierda, estas cosas son las que hacen que se me revuelva el estomago, me ponga nervioso y diga las barbaridades que digo, pero si yo cogiese a esos malnacidoshijosdeunacabrafolladaporcienmildementessifiliticos es que les cortaba todos los apéndices del cuerpo y dejaba que se desangraran lentamente mientras les echaba sal en las heridas, joder, cabronesdemierda.


Lo siento, pero atrocidades como esta son las que hacen que maldiga a toda la raza humana por su maldad. No lo entiendo, somos la única especie capaz de cometer semejantes monstruosidades contra nosotros mismos y todo lo que nos rodea.
Puto mono loco, no nos merecemos existir.

- El premio al gilipollas de la semana se lo llevan los dos etarras fans de la selección española de furgol, posando en el Facebook con la camiseta de la roja al grito de “PO-DE-MOS” ser más tontos, claro.


Pero lo realmente grave es comprobar que estos asesinoshijosdecura, no tienen ni dios ni bandera, se apuntan a matar a gente inocente por moda o por el simple echo de la violencia sin sentido.

Y para acabar, una pregunta:

¿La Virgen de Consolación es la que dan a los que acaban de rezar en segunda posición?


Se que me dejo muchos temas en el tintero (como siempre) pero no tengo tiempo para más.

¿Y por que no hablo de la crisis? os preguntareis, o no…
Pues por que la puta crisis empezará, digo empezará, a remontar en cuanto dejemos de hablar de ella y volvamos a vivir otra vez, no digo derrochar, digo VIVIR.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Poco a poco voy contestando los comentarios de los posts, entradas o artículos (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) anteriores. Si me he olvidado de alguno, no dudéis en recordármelo.

16 comentarios:

  1. No me da tiempo ni de repasar lo que acabo de escribir, que es tardísimo y mi santa me va a matar.
    Si hay alguna falta, pues como siempre, muy agradecido de que me corrijáis.

    Besos de buenas noches para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, como siempre. Un beso. ;D

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitos, tendrán que comer ¿no?
    Y lo caras que serán las minutas del ejercito de abogados para defenderlos de las pedofilias (¿Eso es lo que produce la fabada asturiana ¿No?) violaciones, las sobrinas y demás...
    Es que no eres comprensivo joder, y vas a ir directo al infierno por malo con los cuervos esos...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. La iglésia en su línea para no variar ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buf! ¡Cuántas cosas! A ver...
    Lo de Aznar. Ni fú ni fá, pero si hay alguien que te insulta, repetidas veces, hasta decir basta, pues no veo tan mal que se lleve lo suyo.
    Lo de la iglesia y la pasta. En efecto, que cada cual se page lo suyo. Si cada cual quiere hacer aportaciones a la iglesia, que las dé, pero de subvenciones estatales...No.
    - Lo del accidente de Skeleton- Me uno a tu pésame.
    - Lo de los padres que se intercambian las hijas. Cada día hay algo nuevo que me sorprende. Lo que me faltaba por oir. No se ha inventado todavía el adjetivo para calificar eso. Pero habrá que inventarlo, ya que se dá.
    - Lo de los etarras en el Facebook. Qué daño están haciendo las redes sociales...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia cuando hablas de la iglesia. El otro día sin ir más lejos decidí coger mi cámara y entrar en la catedral para grabar y fotografiar. La verdad no se que me pasó para entrar en la boca del lobo. La cuestión: yo tan tranquilo, estaba colocando bien la cámara encima del trípode para que la grabación quedase fija. Cuando estaba grabando y mirando por la pantalla veo que se acerca un cura de esos que llevan sotana negra y posiblemente nada debajo a pasos agigantados y le da un manotazo a la cámara con la mala suerte que se cayó al suelo y se rompió el objetivo. Yo suelo ser una persona bastante tranquila pero tengo puntazos y más si me estropean una cámara que sólo tenía 4 meses sin ningún motivo aparente. El final fue jaleo total en plan barriobajero chusma quinqui en la puta catedral, policía local, papeleo de relleno y cámara obligatoriamente pagada. Ufff menos mal.
    ¿Porqué este cura no quería que grabara? El motivo no lo se lo que si digo es que allí no me verán más el pelo y que les den por el culo pero bien dados porque son tots una colla de pervertits y soputos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Y después de leer cosas como estas, aún hay gilipollas integrales que dicen que el hombre es un ser perfecto. Pues yo digo desde aquí. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. Me mola este blog, me mola jejeje. Que a gusto me he quedao.

    ResponderEliminar
  8. si los parasitos vendieran una ínfima parte de riquezas que poseen se podría mitigar mucha pobreza.pero es mas fácil hablar y hablar y mientras vivir como rey. y eso siempre lo hicieron y lo seguirán haciendo mientras haya rebaños sin cerebro que los siga.
    en cuanto a la pederastia, violaciones... estoy hasta tal punto saturado de tarados mentales que por mi cabeza fluyen las mas oscuras y violentas ideas.
    en cuanto a mister anzar, tiene lo que se merece. ademas si eso le va de perlas, cada vez es mas y mas rico.
    por ultimo como salio después de que publicaras, propongo una colecta para el pobre Camps, hay que ver que cuenta corriente tan esmirriada tiene. como decía aquel político, manda huevos.

    ResponderEliminar
  9. Jeje, ya te echaba de menos... menudo post tan completo, la verdad es que has conseguido que me ponga de mala leche, y no precisamente contigo. Ufff, qué decir del chusma de Aznar y de la iglesia... por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dices de esos padres.
    Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Piconera8:36 p. m.

    Francesco, las catedrales e iglesias son patrimonio artistico del pais, por tanto tienes todo el derecho a fotografiar lo que te apetezca dentro de una catedral, lo que ya no puedes hacer sin su consentimiento es fotografiarlos a ellos,a mi me prohibieron hacer fotografias en la boda de mi hermana, les dije que hablaria con mi abogado (mi cuñado)y les pondria una denuncia y de momento se le bajaron los humos, ellos solo gestionan y cuidan el patrimonio.
    El dedo de Aznar deseando estoy que llegue el dia que se lo tenga que meter en el esfinter anal hasta el fondo "usease" el culo.
    Las religiones, todas, no se salva ni una, estan llenas de corruptos y mientras mas alto es el cargo que ocupan mas corruptos son.
    A los padres desnaturalizados esos les cortaba de raiz el pene, solo les dejaba una triste gomita para mear, a ellos, a los violadores reincidentes y todo aquel que fuerce a un menor.
    A los de ETA ya lo dije en un post, esos como no van a escarmentar, una inyeccion que mate neuronas que prefiero mantener a un inutil que a un etarra.
    La muerte del deportista es tremendo, despues de hablar de tanto hijo de puta y que el que ha perdido la vida sea el, un chaval joven y dedicado al deporte, triste muy triste en verdad.

    ResponderEliminar
  11. Si es que te expresas tán bien que no me queda nada por decir.

    Olé tus huevos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Veckia.

    Genín, ya vivo en un infierno, ja, ja, ja…

    Lara, MUUUUUUUUUUUUAC ;)

    Jimmy, pues eso, que que bonito es que cada uno tengamos nuestras opiniones ;)

    Francesco, ¿Me lo juras? Me parece increíble.

    Total Chambón, ¿A que si…? Ja, ja, ja…

    Maki, grandes propuestas a tener en cuenta ;)

    Sonix, gracias, Muack…

    Piconera, gracias por tus variadas y acertadas opiniones ;)

    El Monstre, Ola, Ole, ja, ja, ja… ;)

    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Zafarrancho de besos y abrazos a discreción ;)

    ResponderEliminar
  13. Genial como siempre. En cuanto a la opinión de la putamadreiglesia, me imagino que ya habrás escuchado las declaraciones del cardenal Cañizares, restando importancia a los abusos a los niños. Para vomitar y mucho:

    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/monsenor-canizares-resta-importancia-casos-pederastia-sacerdotes/csrcsrpor/20100318csrcsr_13/Aes/

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, si señor,te explicas muy bien,me alegra que estes ahi,gente como tu hace falta al mundo.Adelante compañero.Besos y salud.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)