martes, 16 de febrero de 2010

Exposición de J.R. Mora en Alicante.

Desde hoy hasta el próximo mes de junio, J.R. Mora, uno de los mejores dibujantes gráficos de la blogocosa, expondrá una selección de sus mejores viñetas en el Museo del Cómic de Calpe, en Alicante.
Imprescindible para los amantes del humor grafico más ácido y actual.


AQUÍ os dejo el folleto de la exposición.
AQUÍ como llegar.
Y AQUÍ, la nota de prensa.
Y si tenéis dudas, en SU BLOG encontrareis toda la información concerniente a este gran evento y, por supuesto, su viñeta diaria.

Desde mi humilde rincón, le deseo todo el éxito que se merece.

Besos y abrazos a casi tod@s.

7 comentarios:

  1. Que pena no poder acudir leñe tiene que estár la mar de bien.
    Yo también le deseo suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un post diferente pero me gusta mucho este tipo de humor ácido. Me siento bastante identificado ya que mis posts también son ácidos y siempre van con segundas intenciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Afortunados los que se puedan pasar. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Grande J.R.Mora. Lástima que no pueda ir a esa cita en Alicante. A ver si se pasa por Madrid para poder disfrutar de este dibujante.

    Como es la primera vez que te dejo un mensaje te digo algo obvio y que te dicen siempre como FELICIDADES POR TU BLOG y continúa por este camino que ya te ha reportado satisfaciones.

    Te invito a que puedas pasarte por mi módulo lunar (http://goefry.blogspot.com)

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tienes un seguidor más. ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo sigo desde hace un tiempo y me parece uno de los mejores humoristas gráficos.
    Un fuera de serie

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)