domingo, 14 de febrero de 2010

El milagro de las pulseras “Power Balance”

Pues si…
Las pulseras “Power Balance ®” son un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®?

El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero, además, eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos.Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.


Power Balance, en efecto, es una frecuencia en sí, almacenada en un medio –el holograma-, que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

AUMENTA:

• El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
• El equilibrio/ La coordinación
• La resistencia
• Tiempo de recuperación
• La flexibilidad y amplitud de movimiento
• El enfoque y la concentración


REDUCE:

• El dolor
• El estrés
• Las lesiones
• La fatiga
• Enfermedades motrices

Estos son algunos de los deportistas de elite que las utilizan con fantásticos resultados:


Y estas, diferentes personalidades del mundo del espectáculo, la política…


Y como yo no podía ser menos, me he comprado una por los 35 euros mejor gastados de mi vida y he probado en mis maltrechas carnes el milagro del holograma.

¡¡¡HE AQUÍ LOS RESULTADOS!!!


PERO A VER…
¿DE VERDAD ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE SE PUEDE CREER TODA ESTA MIERDA…?
VAMOS, HOMBRE.

El timo de las pulseritas existe desde hace muchos años. Las hay de todos tipos y colores y con múltiples superpoderes con los que salvar a la humanidad para quienes las usan.


Fijo que estas pulseritas están certificadas por la “Federación internacional de las vibraciones” federación que certifico en su momento la maquina vibratoria del pez payaso David Meca.


A mi parecer, no hacia falta, pero ya ha salido un estudio que tumba toda esta jarta de mentiras al conseguir los mismos resultados o hasta mejores en algunos casos con una pulsera placebo, vamos, que te ponen una pulserita de silicona con una pegatina y te dicen que con ella te vas a volver mas elastic@ que el hombre de goma y lo consigues.
AQUÍ os dejo el estudio para el que quiera echarle un vistazo.

Y lo del holograma que contiene “una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo” es para mear y no echar gota.

Frecuencia.
(Del lat. frequentĭa).

1. f. Repetición mayor o menor de un acto o de un suceso.

2. f. Número de veces que se repite un proceso periódico por unidad de tiempo. La frecuencia de esta emisora es de tantos kilociclos por segundo.

3. f. Estad. Número de elementos comprendidos dentro de un intervalo en una distribución determinada.

Vamos, que “frecuencia” no es ninguna emisión ultra tecnológica que procede de la naturaleza, es, simple y llanamente una unidad de medida y, en este caso, el mayor timo de este año, digo de este año por que podéis estar seguros que saldrán mas, tantos como ingenuos estén dispuestos a comprarlos.

Besos y abrazos a casi tod@s.

33 comentarios:

  1. A ver, en este caso me vuelvo otra vez a mi tema. La mente es poderosa y creemos lo que queremos creer. Si estamos convencidos de que algo funcionara, lo hara. No se si me he explicado bien.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. A mi,lo que siempre me han hecho gracia, son las personas que utilizan estas pulseras e intentan contarte sus maravillas.
    Para estas personas son un auténtico placebo.

    ResponderEliminar
  3. Chico, pues a mí me la dejó tres días una amiga en una reunión, y me fue de puta madre. Estaba mareada como un ajoaceite, me puse la pulserita dichosa, y oye, yo no sé si sería efecto placebo, pero se me pasó el mareo, y estaba tan bien, que mi amiga casi tiene que ponerse violenta (claro, no llevaba la pulserita...)para que se la devolviera. Por cierto, en cuanto pille 35 euracos por ahí, me compro una. Lo único que no sé el color...Creo que blanca.
    Hale, pa que veas que "habemos gente pa tó" como decía El Gallo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los humanoides estamos deseando creer en los milagros , en pocimas que nos solucionan el vivir en este mundo de locos. Asi que si nos dicen que llevar una gallina en la cabeza es bueno y que las naves de ganimedes nos vendran a buscar los primeros , pues ay que vamos todos con las gallinas de peinetas...

    Yo no me lo creo pero cada uno es cada cual, al que le haga feliz ponersela pues bien puesta esta.

    Besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!! Empecé a leer el post y pensaba: "A este me lo han cambiao". Pero cuando llegué a la famosa foto polla-mesa di un respiro de alivio, jaja
    ¿de qué te extrañas si la usa Guti?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:14 a. m.

    Jajaja...

    Por no decir que esto del MYLAR es otro nombre para el plástico PET de las botellas de agua...

    Si es que... Una frecuencia dentro de un holograma cuando quieren decir trozo de plástico...

    ResponderEliminar
  7. al principio era la nada. después crearon a dios (o ala o buda o manutú o...coño hay miles de dioses pululando por este planeta). hoy vienen pulseras. y como somos retrasados mentales nos lo creemos. y así nos va, nos tienen controlados y atontados. y agachados con pantalones bajados para seguir dándonos por culo.

    ResponderEliminar
  8. Tú diras lo que quieras, pero, aprecio que la susodicha pulserita ha obrado milagros en ti.

    Besos, cojones.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que las creencias de dicha pulsera también dependerá de la zona donde te encuentres ¿no? Y SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE (ya que es sólo mi opinión personal) sólo cabe destacar en la zona sur de España cuando sale la Virgen del Rocío como se tira la gente ante un trozo de escultura vestida de lentejuelas. ¿Eso es normal? Se ponen a llorar como posesos e incluso intentan que un bebé toque a la Virgen cogiéndolo entre todos de una manera como si un muñeco se tratara de un lugar para otro. ¿Falta de cultura entonces?.
    Lo de la pulsera es un cuento chino. Si te gusta, vale, la puedes llevar porque para algunos les parecerá bonita aunque yo la veo como la típica pulsera que te pueden regalar comprando una bolsa de patatas fritas. LLevarla porque proporciona efectos curativos pues ¡¡NO!! Es una estafa más para un mundo de borregos incrédulos y con un coeficiente de mentalidad 0.
    ¿Os acordais de los chinitos de la suerte, esos muñequitos de madera que se supone que daban suerte? ¿Donde están ahora? Esto no es nada más que una moda absurda y que muchos, como ovejas detrás del pastor, acuden en manadas para conseguir aquello que no beneficiará NADA simplemente perjudicará el bolsillo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja... me ha pasado lo mismo que a boli, he pensao "no puede ser....no me creo que HLC se haya vendído...."

    Lo de las pulseritas, de risa. Ahora bien, uno se explica muchas cosas cuando ve lo fácil que es manipular a la gente.

    ResponderEliminar
  11. Vale: borrega, retrasada mental, coeficiente 0...Definitivamente me la compro.
    A mí me mola. Me la voy a comprar además, en varios colores, ¿serà per diners?
    "Els diners i els collons..."

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja. Pues ese uso que le has dado a la pulserita de los cojones, nunca mejor dicho, igual te abre un nuevo mercado y pronto la vemos en las teletiendas de madrugada diciendo que, además, con ella se folla mejor.

    ResponderEliminar
  13. Eso, eso venga a vender humo y los bobos a compralo
    En mi blog explico como quitar la palabreja de verificación de la palabra que es una pesadez para dejar comentarios (*o-)
    Besotes de colores

    ResponderEliminar
  14. jaja me has jodido un post con lo de las pulseras que tenía pensado. Y es que ahora todo el mundo, es verdad, habla de esta pulseras. El caso es que las empezamos a llevar los surfeiros por lo del equilibrio, que parece una tontería pero si que hace algo, de hecho las pruebas que te hacen para convencerte están relacionadas con el equilibrio.

    Pero de eso a que curen nada va un abismo. Aunque yo he visto a una vieja que apenas subía un brazo mas allá del hombro levantarlo hasta la cabeza.

    Pero vamos, como dices tú, es como aquel viejo que le daban lacazitos como pastillas, jajaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  15. Piconera9:29 p. m.

    Pues mira que bien vamos a estar, con las pulseras milagrosas y el popular Goji que se ha puesto de moda vamos a vivir por lo menos hasta que nos podamos jubilar a los 67 años.
    Yo como soy incredula y media nada de eso me hace efecto, pero hay de todo y gente que hasta se curara ¡¡ total hay algunos que se fuman un porro de laurel y dicen que les coloca¡¡ pues igual.

    ResponderEliminar
  16. Hay muchos desesperados o bobos dispuestos a creerse cualquier tipo de tonterías. También muchos charlatanes sin escrúpulos dispuestos a aprovecharse de las debilidades humanas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Te juro que cuando empecé a leer el post me iba acojonando por momentos y ya a punto de cabreo, llegué a cuando dices que si habrá alguien que crea todas esas chorradas, y chico, que suspiro de alivio pegué al no tener que escribir un comentario llamándote farsante, vendido, y demás cosas, por hacer apología de estas chorradas, que a mi me parece bien que cada quien haga lo que le salga del forro con su cuerpo, pero chinchar para que la gente haga el canelo eso, de ti, no lo espero nunca.
    ¿Las maquinitas vibradoras tampoco sirven? jajajaja Mi yerno se gastó una pasta recientemente comprando una, no le pienso decir nada, que se joda y siga vibrándose el culo...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  18. ¿No las hay de menor diametro?
    Es que yo a esos grosores no llego...

    (¡Mierda de sinceridad!)

    ResponderEliminar
  19. Quizá deberiamos abrir debate sobre los miles de placebos que nos recetan todos los días, pero lo de la pulserita es, como me diria mi abuela, "pa mear y no echar gota". Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  20. Mi madre tenía la pulsera de pulsaciones iónicas RayMa (hasta el nombre es cutre) en los años 80 y le iba de maravilla para las migrañas. UN PLACEBO EN TODA REGLA.

    Pero para placebo la vacuna de la gripe A :P

    ResponderEliminar
  21. Lo que había que hacer en este pais es es ponerle una de esas pulseras para restringir judicialmente la libertad de movimiento a unos cuantos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿la lleva Zapatero? ¡cachis! hay que comprársela, así va de mal el pais, le falta la pulserita de marras, seguro.

    ResponderEliminar
  23. yo también usé una vez una. La llevé de noche y follé todo lo que quise y más. ¿Sería la pulsera?

    ResponderEliminar
  24. Pues no sé, tu idea parece convincente..pero si la llevan Gutierrez. Haz y la Milá, la cosa va empatada, creo... ;PPP

    ResponderEliminar
  25. ME dijo que se guardo el comentario y luego no lo veo y da error.
    Bueno si ves dos borras uno.
    Al empezar a leer me acojonaste parecía hacías propaganda pero luego me ha dado un ataque de risa sonora hasta el punto de que mi marido se asome a la pantalla y me llame marrana por visualizar miembros masculinos jajajja y claro no hay manera de que le explique la situación jjajaj por cierto cuando se calme le he dicho lo lea se compre una pulsera y se la plante en la pene jajjajjaja
    Nunca me he creído lo de las pulseras del milagro, es todo sugestión. He trabajado en un servicio de rehabilitación y ni pulseras ni mierdas en vinagre, esfuerzo y cuidados.
    A veces pienso que a los famosos que las llevan solo hacen publicidad.
    Si fuera verdad a algunos politicos le pagaba yo con el subsidio unas cuantas y se las ponía en el pescuezo bien apretás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ´jajajjajajajja....menos mal, por un momento al empezar a leer el post, pensé que te habías paso al lado oscuro...
    Un saludooo....

    ResponderEliminar
  27. buenisimo el post!! se lo enviado a un amigo que tiene la pulsera y no deja de contarme los beneficios, jajajajajajajajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Esto se resume en cultura y superstición. Nadie que tenga 2 dedos de frente cree en estas mierdas.

    Lo que alucino es que la lleven toda esa gente famosilla que parece tener un minimo de cultura, mira tu. Les habrán pagado supongo porque no me puedo creer que sean tan tontos. De todas formas hace falta ser hijoputa para engañar a la gente asi. Vibraciones, magnetismo y demas basura que se creen los desesperados.
    Buen post, hay que ir a por esta gentuza.

    ResponderEliminar
  29. No es por ser negativa, pero esto suena a boom de ventas sin efectos demostrables. Viva el efecto placeboooo!!!

    ResponderEliminar
  30. Y se me pondrá el nabo así? ¡¡¡Ponme una, que es eso o una dolorosa operación de reducción de pene!!!!

    ResponderEliminar
  31. Lara, te has explicado genial, guapa ;)

    Mamuma, una verdad como un templo.

    Gata Chopada, me alegro mucho de que te funcione, hay veces que el efecto placebo es mas poderoso que cualquier medicina. Y no te lo tomes como un ataque personal, que ya sabes que aquí se generaliza, pero si tu sabes que es un placebo y te funciona, pues lo que te he dicho, que me alegro muchísimo ¿Oka? ;)

    María, por supuesto, la gente es libre para elegir y a nadie le apuntan con una pistola en la cabeza para que se la compren, ¿O no…? Je, je, je…

    Boli, Uro, ja, ja, ja… Siento el susto ;)

    Anónimo, pues si, je, je, je…

    Maki, y lo peor, es que no nos quejamos 

    Candela, eres la única que se ha dado cuenta. Bueno… tú y mi mujer.
    Que no se entere. ja, ja, ja…

    Francesco, hay cien mil ejemplos de estafas que abusan de la ingenuidad del ser humano, pero cada uno se encuentra con lo que busca, ¿o era al revés? Ja, ja, ja…

    Telepatetico, corro a patentarlo, ja, ja, ja…

    Mª Jose, la he puesto por que últimamente me meten (que mal suena eso;) demasiados mensajes con enlaces a virus, ya se que es un coñazo (yo, personalmente, lo odio) pero es muy útil para evitar males mayores. Gracias.

    Thiago, recuerdo el viejo de los lacasitos, murió de una sobre dosis de chocolate, ja, ja, ja…

    Piconera, Y como tira el laurel ¿Eeeeeeeeeeeeeeh…? Ja, ja, ja…

    Javier, más de los que nos pensamos 

    Genín, gracias por leértelo hasta el final, ja, ja, ja…
    Y a tu yerno, que se apunte a la federación internacional de las vibraciones, ja, ja ,ja…
    http://federacioninternacionalvibraciones.blogspot.com/

    Jimmy, a mí me la tuvieron que hacer a medida, ja, ja, ja…
    (Ya me gustaría)

    Alfred, es cierto, a miles y no nos enteramos.

    Coyote, eso es el timo mas grande del siglo XXI. Panda de sinvergüenzas.

    Estels, pues mira, una utilidad útil (válgase la redundancia)

    Rosamar, mañana mismo le envío una, ja, ja, ja…

    Total Chambón, tú eres de los míos, ja, ja, ja…

    Explorador, el partido lo gana quien las inventó, que se tiene que estar forrando el cabrón, que envidia ;)

    Anita, ¿Le compraste la pulsera a tú marido? Ja, ja, ja… Que bueno XD

    Alx, ¿Pero el lado oscuro no es este…? ;)

    Jorge, a ver si se lo toma como un consejo y se la planta en la polla, ja, ja, ja…

    Charradetas, pues si, hay mucho sinvergüenza suelto por el mundo.

    Raquel, ¡¡¡VIVA!!! JE, JE, JE…

    Sr. Gigante, no sabes lo que pasé para ponerme la dichosa pulserita ;)

    Se que voy con retraso, pero los beso y abrazos os llegaran vía urgente ;)
    Gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  32. Coincido bastante con lo que dijo Lara.

    ResponderEliminar
  33. perdona, pero ¿como se puede uno inscribir en los premios bob? es que me he metido en la pagina oficial y no se como hacerlo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)