martes, 16 de febrero de 2010

El cine de los cojones. Hoy: Lesbian Vampire Killers.

Sinopsis: Las aventuras de dos frikis que follan menos que un casao (se de lo que hablo, je, je, je…) que, para escapar de la rutina diaria y de sus tristes vidas, deciden irse de vacaciones a un pueblecito. Lo que no saben es que existe una maldición, todas las chicas, al cumplir los 18, se convierten en vampiras lesbianas asesinas.
El fin de la maldición y el principio de sus sueños más húmedos está al alcance de sus… ¿manos?


Divertida sin ser desternillante.
Picantita enseñando lo justo.
Aterradora sin llegar ha hacerte saltar de la butaca (en mi caso, el sillón de mi casa).
Suficientemente excitante para jugar al solitario, darle brillo al candelabro, pelar la banana, jugar un cinco contra uno, darle a la manivela, drenar la tubería, lavar la ropa a mano, acariciar el muñeco, tocar la zambomba, manejar el joystick del deseo, sacarle lustro al Oscar, agitar la maraca, sacudir la sardina, jugar con el power ranger rosa, hacer bailar al soldadito, sacarle brillo al calvo, ordeñar la vaca…
¿Exagerada?
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!
Pero sobre todo, gamberra…
Muy gamberra.


Así es Lesbian Vampire Killers sin pretender nada más que entretener.
Y a mi, me hizo pasar un buen rato…
Bueno…
Dos, ja, ja, ja…

Besos y abrazos a casi tod@s.

17 comentarios:

  1. jajajajaja ¿De donde coño has sacado "eso"? jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  2. coño, cuantas definiciones para el acto mas usado por mi. yo también se de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha faltado lo de irse a alemania. Apúntatelo ;)
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Puede que la película esté bien, simplemente para pasar un rato divertido, pero personalmente no pagaría 7 euros para verla en el cine. Con ese precio tienes que hacer una buena selección antes de pisar una buena sala.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Gente de Puta Madre + IVA. Si puedes incluirme te lo agradecería. Te pongo enlace en mi blog.
    http://payspluvieux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La vi hace unas semanas, y si que esta simpatica.

    Pero no pasa mas de ser una gamberrada que gustara a frikis como yo, sin llegar a nada mas.

    Deberia haber habido mas desnudos y mas sangre...

    ResponderEliminar
  7. Genín, si es que las películas que yo veo son un poco raras, ya te iras enterando, ja, ja, ja…

    Rampy, po zi ;)

    Maki, bienvenido al club de los “si cariño” ja, ja, ja…

    Málaga, es que he hecho una selección, ja, ja, ja…

    Francesco, recuerda que la sección se basa en películas compradas al moro, una 2€, tres 5, je, je, je…

    Oscar, muchas gracias y te incluyo en cuanto saque un ratito.

    X-tremo, totalmente de acuerdo con tu apreciación.

    Besos y abrazos… Bueno, solo abrazos que aquí solo hay lenguados, ja, ja, ja…

    PD: Hoy me pongo con los comentarios de las entradas anteriores ;)

    ResponderEliminar
  8. ... QUÉ COCHINO... pero te lo pasas bien, que es lo que cuenta

    ResponderEliminar
  9. Hotia!

    Esta me la apunto para pasar el rato.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  10. Ufff!! Pinta friky friky!! Creo que no la veré, pero gracias por la sugerencia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... con esa recomendación... habrá que dedicarle un ratillo, jajajaja.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  12. Se te olvida la irte con la sueca (con la mano hueca)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Habrá que buscarla en el emule...

    SALUDOS, ¡¡que gran blog!!

    ResponderEliminar
  14. Belén, no lo sabes bien, ja, ja, ja…

    El Monstre, ya me contarás.

    Raquel, tu lo has dicho, friky, friky ;)

    Jandro, que la disfrutes ;)

    David, me la apunto, je, je, je…

    Cruda desactualidad, ¿Qué es el Emule ;) ?

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA las variadas definiciones del manejo el miembro me ha encantado jajajjaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Anita, y es un resumen, ja, ja, ja...

    Besos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)