domingo, 28 de febrero de 2010

El cine de los cojones. Hoy: Las crónicas mutantes (Te mutans cronícs).

Sinopsis: En un futuro no tan lejano, el mundo es gobernado por cuatro corporaciones comerciales en guerra permanente por los escasos recursos que quedan por explotar. En uno de esos enfrentamientos descubrirán en las entrañas sangrantes de un planeta herido de muerte, un mal más antiguo que la propia tierra. Este mal las obligara a unirse y luchar por un fin común, salvar la raza humana.


Historia mas sobada que las tetas de la Yola Berrocal en la que un grupo de actores de segunda fila y el gran John Malkovih deambulan sobre un croma eterno interpretando unos personajes y unos diálogos que no se creen ni ellos.
Impresionantes los zombies, mutantes o lo que coño sean. Un puñao de ellos con la cara llena de grapas y un muñón por mano, son capaces de derrotar a ejércitos enteros armados hasta los dientes con las armas más increíbles que la mente humana pueda imaginar. Y, al final resulta que se les mata con una puta espada.
Tócate los güebos.


No es que sea la peor película que he visto en mi vida, no, pero si que me deja con un regustillo amargo en la boca…
¿Por qué, John Malkovich…?
¿Por qué…?
¿Tanto dinero te han pagado por salir en esta mierda…?


Por favor, que vuelvan los jodidos mutantes y acaben de una puta vez lo que empezaron.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: No me olvido de contestar los comentarios anteriores, que llevo solo dos entradas de retraso ¿Eeeeeeeeeeh…? je, je, je...

11 comentarios:

  1. jajajaja COmo se te ocurre ir a ver esos bodrios que están cantados?
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para no molestarme en verla. Con "Shutter Island" he tenido una gran decepción.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Genín. ¿Qué te a pasado por la cabeza en coger semejante bodrio? ¿Te has golpeado o qué? :P ¿Se entiende que te lo digo de broma eh? Es que sólo con ver el título que no está nada integrado con la fotografía ya lo dice todo. Me recuerda a esas películas que pone Antena 3 por las tardes cuyos titulares parecen realizados con Corel y suena una voz en off que dice: DESENLACE o TRAGEDIA EN LA MONTAÑA jajajajajaj CUTREZ AL 100%
    Os recomiendo a todos una película que vi este sábado y me gustó mucho: LA HUÉRFANA.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Hombre, muy bien no me pinta. Pero aparte del malcovich está Ron Perlman, gran actor muy descuidado por la academia.
    saludos hamijo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya hizo una trastada gorda en la peli "Cómo ser John Malkovich". Así que no es su primera cagada...

    ResponderEliminar
  6. Joder, pues vaya decepción entonces con el Malkovich. Entiendo que debe de estar aburrido o yo qué se qué cojones habrá pasado por su cabeza. En fin, hablo sin haber visto la película pero con lo que te he leído, me basta y me sobra, jaja.

    ¡Saludos desde la Luna y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  7. Te llevaron engañado a ver la peli? porque con esos trailers no da pa querer verla!

    Por otro lado, creo que Malkovich debe estar pasando por un momento económico chungo. Todo empezó con la puta publicidad de café. A lo mejor la crisis le ha sentao mal!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Suelo segui tu blog y hoy he encontrado un articulo navegando por internet que ha llamado mucho mi atención. E inmediatamente me he acordado de este blog, porque realmente ME HA TOCADO LOS COJONES!!
    Te dejo el link, a ver que te parece. Me gustaria ver que opinas, si tienes tiempo podrías hacer una entrada sobre ello.

    http://www.20minutos.es/noticia/643403/0/hotshot/preservativo/adolescentes/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que esperabais, no veis que soy un Frisi de mierda, ja, ja, ja… Pues eso, veo películas frikis, pero es que esta es mu mala, neng ;)

    Tomo nota, hija de Freud.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. jajaj me encanta como destripas las pelis joio jajajja.
    Besos

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)