martes, 9 de febrero de 2010

El cine de los cojones. Hoy: Algo pasa en Hollywood.

Empiezo una nueva sección de crítica cinematográfica porque me toca los cojones no tener tiempo ni para bajármelas con la Mula, ya no te cuento ir al cine. Y las pocas películas que puedo ver se las compro al moro (no le busquéis un significado peyorativo por que no es el que pretendo darle) que me las deja muy bien de precio (una, 2€. Tres, 5€).
Aún que la mayoría acaban en un cajón olvidadas, miraré de dar mi intrascendente opinión sobre las que consiga ver.
Señor de la $GAE, si no es por robar (me refiero al abusivo precio de las entradas) es que la cultura requiere de un tiempo del que, por desgracias, carezco.

Hoy: Algo pasa en Hollywood.


Sinopsis:

¿Comedia? negra que narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood interpretado por Robert DeNiro. En el transcurso de las mismas, tendrá que lidiar con un montón de problemas, al cual más estúpido e intrascendente, tanto personales como laborales.


Valoración:

Una mierda pinchada en un palo totalmente predecible, pesada, tediosa, sin gracia y sin sentido. Mi mujer se fue a dormir a la mitad y yo la acabe de ver por que no me podía creer que acabara la película sin pasar NADA.

Besos y abrazos a casi tod@s.

23 comentarios:

  1. Me dormí de aburrimiento, jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. gané a tu mujer, a los 20 minutos mande a la mierda al de Niro. Vaya sarta de gilipolleces. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me descojono yo con este peaso de crítica, simple pero directa y al grano: 'una mierda pinchada en un palo...'!!! Hacía tiempo ya que no lo escuchaba!!.
    Pos nada, habrá que evitar la peliculita en la medida de lo posible. Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  4. Si los periódicos soltaran críticas como las tuyas ganarían en calidad. Juaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  5. Así me gustan a mí las revisiones a las películas. Claras,concisas y no dejando dudas al posible espectador de lo que va a ver.
    ¡Plas, plas!

    ResponderEliminar
  6. Ni me entraron ganas de descargarla. No me decía nada,y con tu critica la doy por anulada defenitivamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de chafar la película jeje. Muchas gracias TOCACOJONES. Aprovecho para promocionar mi blog con su renovada imagen y limpieza de artículos: http://tarracoimperator.blogspot.com/

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Lara, yo casi MUUUUUUUUUUUUAC ;)

    Maki, no volverá a pasar, ya me ha dicho que la próxima te ganara ella, ja, ja, ja…

    Rhammus, la iba a ilustrar con una mierda autentica que tengo guardada por ahí, pero no lo considere oportuno, me estaré haciendo mayor…? ja ,ja ,ja…

    De Zaragoza, eso creo yo también, que los críticos de cine van de eso, de críticos de cine, je, je, je…

    Jimmy, en este caso, lo que no deben ver, ja, ja, ja… ;)

    Ana, haces bien ;)

    Francesco, ¡¡¡NO LO HAGAS, INSENSATO!!! Ja, ja, ja…

    Besazos para ellas, abrazos sin mucho roce para ellos.
    Muchas gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada gracias por estrenarte en mi blog. Mira te dejo este enlace de una cosa divertida de entretenimiento que lo más seguro que a tus hijas, a tu mujer e incluso a ti os guste. Os podéis pasar (cuando tengáis tiempo) un rato divertido en familia y el resultado final es sorprendente. En el enlace siguiente podrás ver el vídeo y la plantilla para montarlo.

    http://www.elholgazan.com/2007/12/cmo-hacer-un-dragon-illusion.html

    Y si quieres ver más vídeos entra en youtube y pon: DRAGON ILUSION.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Piconera11:01 p. m.

    Pues es la mejor critica que he leido nunca de una pelicula, para que tanta floritura y palabreria que utilizan los criticos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego vaya truño de película . Como para pagar la entrada del cine . Parece mentira que todo un De Niro y el resto del elenco de lujo acaben haciendo éstas porquerías ( supongo que también tendrán facturas que pagar y se han comido su orgullo ). En fín , que yo fuí otro que creía que al final pasaba algo y me quedé
    como tu .
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. POS NA, A OLVIDAR!
    GRACIAS
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aviso, así no pierdo el tiempo con esa peli.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA me fío de tu critica no la he visto, pero después de tan claro resumén a ver quien tiene cojones de verla jajajaj. Gracias buena sección contigo tiemble jolibuuddd jajjja
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con la valoración. A pesar del elenco de actores que participan, que a priori invitaba a ser una buena comedia, terminó convirtiéndose en sumamente tediosa, y aguanté como tu a la espera de ver si remontaba la pelí, paro nada.

    La peor peli que he ido a ver al cine, y por ende los peores 6€ invertidos!!

    saludos

    ResponderEliminar
  16. No la he visto...si es que no tengo tiempo ni de ver una pelicula, voy a tener que revisar la agenda...uff

    ResponderEliminar
  17. Thot dime en que cine vas que te cuesta 6 euros. Aquí en Tarragona a mí me cuesta 10 euros si es 3D más el bus 2 euros de ida y dos de vuelta. Total 14 euros para ver una peli. Pueeeeessss..... Mejor: http://www.divxonline.info/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. XDDD pues no la veremos entonces, qeu como bien dices el tiempo es oro y no lo vamos a perder con mierdas pinchadas en un palo ;P

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:58 p. m.

    gracias por decirme que no la vea, estuve a punto, una entrada que me ahorro....
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  20. jajaja GRACIAS , no tendré que terminarla porque ya me pareció una estafa cuando me dormí.No se ve talento por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  21. jajaja GRACIAS , no tendré que terminarla porque ya me pareció una estafa cuando me dormí.No se ve talento por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:07 p. m.

    Jack ha vuelto!!!!

    www.jackeldestripablogs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Francesco, gracias por el enlace. El dragón es genial.

    Piconera, muchas gracias ;)

    Jlmf12, y eso que la critica la ponía por las nubes, buff…

    Genín, de na, majo ;)

    Anita, ja, ja, ja… lo siento, pero aún me estoy riendo imaginándome la cara de tu marido por lo de la pulsera, ja, ja, ja…

    Thot, yo tengo la “suerte” de no tener tiempo para ir al cine y solo he cascado 1,66 €, que es lo que me cuesta la peli en el moro ;)

    Princesa, ni se te ocurra verla.

    Esos Dirtyyyyy… ja, ja, ja…

    Anónimo, de na, hombre, que aquí estamos para servir, a Dios y a usted, je, je, je…

    Malabona, si, es lo mejor que se puede hacer, dormir ;)

    Jack, me alegra tu regreso. Suerte en tu nueva andadura, aun que te prefería antes, que para meterle puñaladas a políticos y gentuza varia sirve cualquiera, pero para criticar de forma tan acertada blogs, no.

    Y esoooooooooooo…
    Capazo de besos y abrazos para tod@s.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)