sábado, 16 de enero de 2010

Retrato de un hijodeputa con sotana.

Pues eso…
Pero que grima me da cada vez que le veo el careto a este mal nacido, por Dios…
No os podéis imaginar el cabreo que llevo tras leer primero y, después, oír las declaraciones sobre el terremoto de Haití del pedófilo con sotana más homófobo que ha conocido la humanidad:

“Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días (…) También deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida (…) Quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes también están sufriendo”

AQUÍ os dejo el audio por que hay que oírlo para creerlo.


Este hijodemildementessifiliticos que en lugar de nacer, lo cago una cabra, es el mismo que hace poco tiempo publico el famoso “test de estima sacerdotal” del cual ya hablamos largo y tendido en esta, vuestra casa.
Además de esta burrada, tiene otras en su currículo como:

“No hay otro camino de liberación para las personas homosexuales que la lucha por corregir sus propias tendencias desviadas”

O…

“La homosexualidad es un trastorno neurótico”

¡¡¡ PERO COMO SE PUEDE SER TAN MALA PERSONA, DESPRECIABLE, MISERABLE, SINVERGÜENZA, CÍNICO, RUIN, MEZQUINO, IGNOMINIOSO, INNOBLE, VIL, RASTRERO, ANORMAL…
EN DEFINITIVA UN…


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Besos y abrazos a casi todos.

PD: No olvidéis que aún podéis uniros a la iniciativa “Un euro, una vida para Haití” donando un miserable euro en ESTA PAGINA de Cruz Roja.
Un miserable euro…
Toda ayuda es poca.

57 comentarios:

  1. Y lo dice uno de esos que se viste con ese "traje" rosa. ¿O deberia ser "vestido" ya que tiene vuelo?

    Y es que iba a decir algo unpoquitomenosnegativo de este tio, sobre capitalismos y cosas asi, pero que se joda, que mas capitalistas que ellos, ninguno.

    Capullo.

    Hay que bien se siente uno, ya entiendo porque lo haces HLC.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa con el Varela pero vaya, que en general ninguno tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. ¿No se habrá fumao todo el opio de las arcas de su diócesis o no "le pone" ver tantos niños muertos y heridos? ¡Qué raro!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante.
    Es lo que tiene mirarse su ombligo, perdón, su pene, mientras los demás sufren.

    Cojones, te felicito, has sido la primera persona/entidad en el mundo capaz de conseguir que yo diera un donativo.
    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon
    Murilla es un hijoputa

    ResponderEliminar
  6. no conozco al cura este, pero suponete por un momento que dios existe, suponete que el infierno existe, que hay alguien que es omnipresente y puede leer los corazones de la gente. Este hijo de milputas seguro que va a tener una eternidad mal cagado. Y entonces estare segura de que dios es amor, porque tanto odio y tanto desprecio por la niñez de haiti, por tanta vida no vivida en esos inocentes corazones no puede esgrimirse sin ser condenado a mil años de pudricion.
    por mi, al cura, que se lo garchen a maquina por siempre jamas.
    En mi tierra se dice que a los pingos se los ve en la pista (a los caballos se los aprecia corriendo) y alcanza con un sermon de este tipo para darse cuenta que es un mal bicho.

    ResponderEliminar
  7. Lo que es más paradójico es que un sacerdote no conozca los mandamientos...pero bueno a mí , del fundamentalismo católico ya no me sorprende NADA.
    Y más que lo vamos a flipar y si no...al tiempo.
    No hay mucho más que decir, hay "personas" que se definen a sí mismas...ellas solas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La Iglesia da auténtico asco, algunos religiosos sí hacen el bien ayudando a los necesitados, pero la mayoría pretenden seguir con el sistema para generar riquezas que empezó hace siglos: tener a las masas, que son manejables, bien controladas, no sea que su rentable negicio se acabe.

    Te envío un saludo antes de que esto Acabe Petando.

    ResponderEliminar
  9. Parece que nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos para hacer una entrada de esta avispa del averno.
    Cuando leí y escuche lo que ha dicho este imbécil me quede de piedra, pero ya no me extraña nada que esta panda de sotanillas suelte estas perlas por la boca.
    Yo me paso la espiritualidad por la quilla.
    Cada vez me asquea mas esta iglesia retrograda intolerante y falta de esa caridad cristiana de la que tanto hablan. Pandilla de hipócritas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estan taransformando la iglesia en...

    Más, quiero decir, menos información en http://lahistoriadelabola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ojiplático que quedé al leerlo primero y escucarlo después.
    La iglesia, esa institución que continua haciendo amigos...

    ResponderEliminar
  12. ¡GENTUZA, CHUSMA, PURRIA, BAZOFIA, PESTOSOS! QUE ASCO DE GENTE DE VERDAD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. http://el-pinto.blogspot.com/2010/01/munilla-un-payaso-para-llorar.html

    Dedicado a la mala gfente disfrazada
    Salud

    ResponderEliminar
  14. Lo malo es que a los curas que valen la pena, los comprometidos, los sacrificados, a ésos, nunca les ponen un micro delante, no vayan a cagarla a modo del sermón que le soltó San Francisco al papa de Roma en toda su cara.
    Y es que, como siempre y en todos los ámbitos, una cosa son los de la jerarquía, y otra bien distinta, los curritos.

    Y hay que arrimar el hombro. A mí también me ha venido bien que me pusieras el enlace de Cruz Roja tan fácil de acceder delante de mis narices. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Le has hecho el retrato que se merece

    ResponderEliminar
  16. ¡Y que personajes como este sean los que guían a miles de 'almas cándidas' por el proceloso mar de la vida...!
    Hay que joderse.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  17. La primera foto que has puesto es la misma que puse en mi blog para ponerlo a parir hace unos días... y es que el hijoputa este hace que suba el pan cada vez que abre la bocaza. En fin... sirve para que se vea lo que realmente le importa a esta gentuza, es decir, nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Ahora dice que ha estado desafortunado...pues a buenas horas.

    ResponderEliminar
  19. Ole campeón, lo dejas tan claro que nada se puede añadir a los comentarios. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Las cabras cagan bolitas limpias y bien hechas. No es equiparable la comparación.
    Te quedaste algo corto, pero vale
    ji ji..Saludos compay

    ResponderEliminar
  21. Este es un HIJO DE LA GRAN PUTA, con mayúsculas.
    Lo has explicado de lujo.
    Que se vaya con su madre, que seguro que tiene la pobre mujer serios problemas psicológicos, por haber parido semejante elememto.
    Seguro que la pobre se arrepiente de no haber abortado.

    ResponderEliminar
  22. Yo es que aún PECANDO de persona intolerable y violenta...le metería una somanta de palos en toda la jeta. Seguro que su Dios estaría eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:29 p. m.

    Cuando dices que es pedófilo lo dices con pruebas y sentencia en mano o no?
    Las cosas segun de donde vengan van a tener una interpretacion a quien no convenga.
    Te exaltas demasiado.
    Qué bueno es poder expresarse en libertad, que TODOS podamos expresarnos con libertad verdad?
    Las madres no tienen culpa de lo que paren, como los hijos no saben qué clase de padre o madre les va a tocar o qué clase de ser humano va a ser.
    Las madres,ni son cabras, ni son putas.
    Ya dirás que es un forma de hablar(machista, claro) , pero tú censuras los comportamientos ajenos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  24. En esta foto tiene el tío éste una sonrisita forzada e hipócrita que entra fatiga solo de verlo. Repulsivo. Diiioosss!!!

    Fantástico artículo, sí señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. LQMTLC, no me has dejado ningún insulto para el nota este.Lo has dicho todos.
    Este nota tiene el encefalograma plano el hijo de puta.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto perdón por lo de hijo de puta ya que su madre no tiene la culpa.La tiene el cabrón de su padre que ese dia se podia haber hecho una pajilla y no haber creado semejante mierda de persona.

    ResponderEliminar
  27. Coño, pues ahora me acabo de dar cuenta que fue de aquí donde pillé la idea, así que para que olvides un poco al cura HDLGP, te cuento, he publicado un post en mi blog pidiendo al personal que donen un eurito, y pa dar ejemplo, he donado 10, uno por mi y nueve por el mismo numero de cabrones que no donaron, pa que te salgan las cuentas...jajaja
    ¿Que tal lo ves tu compai?
    Salud

    ResponderEliminar
  28. Creo que hay un lapsus linguae, y donde pones "homófono", deberías de poner "homofobo".

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:09 p. m.

    No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo.

    ResponderEliminar
  30. No puedo estar más de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  31. La primera vez que paso por aquí y jo, vaya tropiezo que me he pegado con este impresentable, pero se puede ser más cínico, mira de verdad que no quiero soltar lo que se pasa por la cabeza.
    Con tu permiso pienso poner una entrada en mi blog con el audio.
    Encantada de conocerte, aunque me he quedado bien "calentita".
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. He visto tu entrada en el blog de India y no he podido evitar pasar por aqui.

    Bueno, yo lo diría en otras palabras, omitiría algunas de las que no tengo pruebas como lo de pedófilo, pero atendiendo a lo que puede escuchar días atrás sobre Haiti y los males mayores y esa que no sabía sobre la homosexualidad, no hay duda de que este señor poco o nada ha escuchado la palabra de Jesús, y esto lo escribe alguien que no cree en nada, pero que tiene clara que las palabras que se le atribuyen a Jesucristo no tiene nada que ver con lo que postulan estos señores que simplemente han hecho de las creencias de los demás una manera de vivir, y por cierto, una buena manera.

    En fin seguiría y seguiría... pero para que?, ellos ya se definen con sus actitudes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Menos mal que Dios nos ama con amor infinito, que si no...

    ResponderEliminar
  34. Solo una observación: Creo que deberiamos dejar de lado ya el termino PUTA como insulto. Yo soy hijo de una puta y venero a la que fué mi madre. Ella para mi no era un insulto. Expresate como quieras ¡¡ faltaria mas. Solo era una sugerencia, ademas soy suscriptor y te sigo. Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  35. yo simplemente: me cago en todos sus muertos... y sino como decia uno de mi pueblo, y si no los tiene que los mate...

    menudo demente y valiente subnormal.... ¡hala! y lo suelta y se queda tan fresco....

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3:08 p. m.

    Esto parece un partido de fútbol donde llamamos hijo de puta y demás palabras que duelen hasta los oidos.
    Encima pretendemos educar a nuestros hijos si no tenemos la educación suficiente normal es una cadena nuestros hijos harán lo mismo en conclusión una sociedad aspera que para más comodidad decir insultos desahoga extrés.
    Pués nada culo veo, culo quiero:
    Una congregación de geys cabe en un campo de fútbol.Quieren hacer otra de hijos de putas y estan buscando un planeta más grande porque aquí no caben.
    ¡Joder! me he quitado un poco de extrés.

    ResponderEliminar
  37. Tío no se qué dices, este señor tiene toda la puta razón!!!!!!

    Claro que existen males mayores... que exista gente como él es el peor de todos nuestros males!!! Ahora en lo de llorar... ya no estoy tan de acuerdo, yo ahí opino que deberíamos ir y... lo dejo a vuestra elección

    ResponderEliminar
  38. ¡Que asco de curas y de monjas! pero sobre todo la culpa la tiene la mayor Secta del mundo, la iglesia.
    Iba a poner un insulto pero gracias por ponerlos.. xD

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  39. Pues si, ese hijo de puta es el primero que deberia empezar a llorar por su situacion espiritual, tiene que tener el alma podrida y con gusanos y hay que ser muy cabron para anteponer una religion por encima del dolor, el sufrimiento, la angustia, el hambre y las heridas de miles de personas.
    Ojala lo crucificasen para que se muera de gusto pensando en su religion.

    ResponderEliminar
  40. Un cura diciendo gilipolleces... ya casi está a la orden del día...

    ResponderEliminar
  41. Vaya que le toca a uno los cojones declaraciones como estas. En total acuerdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. manda cojones!!! Y van de buenas personas...vaya tela!

    ResponderEliminar
  43. Si es que son todos iguales.

    La madre que los parió.

    Están haciendo mucho mas daño del que parece intentando propagar esa mentalidad.

    Mal rayo les parta.

    ResponderEliminar
  44. He llegado a tu blog por casualidad pero ya me quedo. Un placer y sigue así. Un saludo

    Pásate por el mio si quieres, tienes tiempo y ganas

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6:52 a. m.

    Tu sentido del humor me provoca nauseas...mucho pasquin contra la homofobia pero le clavas el ondas por el culo a JJ y tu machismo manifiesto contra Belen Esteban es demoledor...¿Que te ha hecho a ti esa mujer?, ¿le pagas tu con tus impuestos acaso? ¡no! ¿verdad?, le pagan otros...así que criticala si quieres pero sin hacer escarnio sobre su fisico, que viendo el tuyo tampoco es que seas un pivón...SI TE JODE QUE GANE DINERO, QUE LA GENTE LA SIGA, QUE ROMPA LAS AUDIENCIAS ¡¡TE JODES!!...También hay que aguantarte a ti mendigando PUTOS VOTOS para hacerte con el premio metalico de otro concurso de blogs, por el FACEBOOK, asi que manifiesto queda que tambien te mueves por el vil metal...¡¡¡TEN COJONES Y RIDICULIZA A LA CASA REAL!!! ( A VER SI EL JUEVES LE VUELVE A ECHAR HUEVOS Y PONEN TUS MONTAJES SOBRE LA FAMILIA REAL,COMO HAN HECHO CON LA ESTEBAN)...¡ah,no! eso no que me puede hacer pupa en el bolsillo)Letizia también se operó y eso si que lo has pagado tu con tus putos impuestos, como le has pagado las sucesivas amantes a el principe durante años. Como mujer siento verguenza ajena E INDIGNACIÓN,leyendo tus articulos que si son pura basura machista sobre ella...normal que se puede esperar de un tipo que va con los cojones al aire por delante, tu si que eres un exhibicionista virtual de mierda...
    Acepto las criticas, todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero con estilo, haciendo escarnio sobre una mujer que a ti ni te va ni te vienes me parece impresentable y patético...al final eres como todos, utilizas su imagen para ganarte más audiencia en tu blog, por que sabes que esa chica atrae la atención como moscas a la miel, lo dicho, machista, aprovechado, indecente por el trato vejatorio hacia una mujer...¿Que cojones te importa a ti si se mete rulos de dinero por la nariz? ¿lo pagas tu? por cierto ¿lo has visto tu como lo hacia, estabas con ella, o lo has visto en los programas basura que tanto criticas?¡ah! es verdad que te lo han contado,o lo has leido en los periodicos de los que dices que te empapas para sacar las noticias encima "cotilla" y "envidioso" a lo mejor a los que pagas tu con tus putos impuestos se meten más cosas o hacen otras peores.
    Hasta ese articulo te leia desde el anónimato, hoy me has tocado la "figa" por ponerme a tono con el nombre de tu blog...mira por donde me has dado una idea, a lo mejor me abro un blog que se llame "me toca la figa"...lo mismo arremeto contra la gente machista como tu.
    Retira la bandera de el arco iris y el avatar sobre la homosexualidad por que eres un machista y un homofobo de la peor especia, mucho bla,bla, pero al final se te ha visto el plumero.
    Ah y no me salgas con que es con humor, que ese humor hace daño ¡cabrón!.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:52 a. m.

    ......................................................................................................................
    Respuesta de HLC

    Anónimo indignado, los mismos que muestra ella por el resto de seres humanos. ¿Importarme…?
    Ni una mierda, pero cuando invade las paginas de mí periódico, el cual leo cada día tomando un café con leche, eso me ofende.
    .....................................................................................................................Pues ese periodico que lees a dirio se lucra de ella no lo olvides y te ofendes por bien poco...tu si que ofendes a las mujeres con esa actitud machista, busca votos de mierda que al final tu blog es un puro cotilleo pero envalentonado y jaleado por gente que demuestar tener pocos escrupulos como tu...
    Ella vive su vida, asi que vive tu la tuya y no utilices su imagen para ganarte adeptos a tu blog, por que tu eres un "mindundi de mierda" y ella no te daria ni un segundito de la fama que te has ganado por aqui, pero si fuera ella, te metia una querella que iban a sudarte los cojones de los que tanto alardeas.¡¡¡MACHISTA DE MIERDA!!! que trato más vejatorio escudandose en el humor, excusas y la pandilla de frikis que te comenta, dios, esa jauria sin huevos que son tan despreciables machistas como tu... y la opinión de las mujeres que te comentan es vergozosa, seguro que todas son más feas que Picio, ya les vale expresarse así de una mujer, no me extraña la blogosfera está repleta de pseudointelectuales amargadas, por que no las mira ni dios, no me extraña por que ellas si son feas por dentro que vienen a refugiarse tras un nick y vivir una vida virtual por qué la suya al parecer es patética y dá asco.

    ResponderEliminar
  47. A mí me hace gracia que la gente ponga la Iglesia a parir creyéndose que ellos son los más solidarios del mundo, cuando lo único que hacen es lavar su conciencia mandando tres putos mensajes con el móvil. Eso sí que me revienta la polla.
    Hace falta ser tonto para decir que todos los católicos son ultra-solidarios, pero hay que tener una mentalidad cerrada con cero tolerancia y ser tonto del puto culo para decir que todos los católicos son unos cabrones.
    Un saludo a todos los cultopollas que se llenan la boca de ideas prestadas.

    ResponderEliminar
  48. Joder como está el patio...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4:58 p. m.

    ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
    Lo dicho en mi anterior comentario se esta buscado un planeta más grande para una congreación de hijos de putas que aquí no cabemos.
    Una cosa si és cierta somos falsos por naturaleza.
    Hay que joderse cuantos aristóles hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  50. Lo de cultopollas me ha encantado. Me lo apunto. xD

    ResponderEliminar
  51. Perdón por los tacos que he puesto en mi comentario anterior, pero en ese momento estaba un poco cabreado.
    Lo único que querría dejar claro es que la generalizaciones NUNCA son buenas, NUNCA. Si un marroquí atraca a un chaval por la calle, no pienso decir que todos los inmigrantes en España son unos ladrones. Si un homosexual abusa de un niño y alguien me dice "Es que todos los maricones son iguales", me arreo a leches con ese tío.
    Por eso mismo me parece que hablar mal de todos los curas, y de la Iglesia entera, por lo que hayan podido hacer unos cuantos, es una chorrada como un pino.

    ResponderEliminar
  52. Hatí antes del terremoto era el país más pobre del continente americano y se le ocurre decir al sinverguenza de Munilla que "existen males mayores".
    ¿pero este hombre es un desequilibrado mental no?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias a tod@s por vuestras opiniones las cuales tengo siempre muy presentes.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3:10 a. m.

    encima gente horrible y floja ,que tiene que ir gente de todo el mundo a salvar con trabajo a sus paises tan decadentes y feos , todos viejos , por culpa de gente como ustedes que no hacen mas que joder la vida en vez de ponerse a trabajar , ezzpañoles locos , bobos

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:13 a. m.

    la mayoria de su gente esta sin trabajo , jajaja muertos de hambre , si comen es a costilla de los demas , gente de otros paises que van a producir a su mugre continente , paises de limosneros , tramposos , hipocritas

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)