miércoles, 6 de enero de 2010

Que se jodan los medios de comunicación.

El 12 de octubre del 2008, escribía un post, entrada o articulo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) titulado:
Post mu gordo para una crisis mu gorda.
En el hablaba de la crisis y de la más que probable entrada en recesión por culpa de los medios de comunicación, los cuales, con titulares tan sutiles como:
“El pánico hunde las bolsas”
“Viernes negro”
“Caos en las bolsas”
... metían el miedo en el cuerpo al españolito medio, el cual, ante la inminente total destrucción del mundo conocido, se encerraba en casa a verlas venir.
Esto provocó que mucha gente que seguía trabajando, cobrando el mismo sueldo, pagando 200 o 300 euros menos de hipoteca y con la cesta de la compra a niveles de hace 10 años, aumentase su nivel de ahorro hasta casi un 35% (desde su inicio hasta la actualidad)
Si…
Perfecto…
Pero, como ya vaticiné en su momento, esa fue la ventana por la que se coló la recesión en nuestro país.
Por desgracia, vivimos en una sociedad de consumo y, si la gente deja de consumir, nos vamos todos a la mierda.
Si la gente no consume, crece el paro y ya vamos a por los 4 millones.


Si tú sigues manteniendo tu trabajo en las condiciones que ya he comentado anteriormente de hipoteca, gasolina, cesta de la compra, etc… y dejas de consumir, tarde o temprano, tú también te quedaras sin trabajo. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Pero si hasta he oído decir a más de un pensionista que estaban ahorrando por lo que pudiera pasar…


¡¡¡UN PENSIONISTA!!!
Y que me decís de los funcionarios…?
Casos como el de Extremadura son de estudio. Extremadura es la comunidad autónoma con más funcionarios por habitante, ya que ocho de cada cien extremeños trabaja en la Administración Pública, y están en recesión…
Tócate los huevos.
(Este comentario no intenta ser despectivo hacia los pacenses, mis raíces son extremeñas y no pretendía ofender a nadie, intentaba poner un ejemplo de histeria provocada por el miedo, nada más ¿Oka?. Gracias, Gandalf)
Vivimos en un país de pandereta y cuando anuncian la llegada de un eclipse de sol, corremos todos a los supermercados a abastecernos de víveres no sea que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.


El mensaje debería ser el siguiente…
VIVIR.
No es cuestión de derrochar como años anteriores, eso no, pero tampoco hay que dejar de vivir. Si puedes hacerlo, sal a cenar de vez en cuando con tu pareja, ve al cine (gracias, Alicia), cómprate esa revista que antes te comprabas, date algún caprichito, haz tus vacaciones que quedándote en casa no vas a conseguir nada.
En definitiva…
VIVIR, por que como reza la portada de “El periódico” del día 1 de enero del 2010:


Pero no nos engañemos, los auténticos culpables de que llegásemos a esta situación fueron los medios de comunicación. Entupidos pedantes de los cojones, que siguen pensando que meter el miedo en el cuerpo al ciudadano, vende.
Vende que todos los perros sean asesinos en potencia.
Vende que entren por las noches en el 99,9% de domicilios a robar mientras estamos dormidos.
Vende que todos los días rapten 200 mil niñas bandas de rumanos organizados.
Si, vende hasta que de tanto oírlo/leerlo, nos acostumbramos a ello y nos volvemos inmunes. Pero no os preocupéis, ahí están los profesionales de la desinformación para escarbar en las más oscuras y putrefactas cloacas en busca de “noticias” que nos mantengan en alerta, acojonados de nuevo hasta que nos volvamos a acostumbrar al nuevo terror informativo.
Vivimos en la sociedad del miedo, y la información es el autentico terror del siglo XXI.


Pero señores de los medios de comunicación… Hay que ser muy entupido para ponerse a gritar a los cuatro vientos que nos vamos todos a la mierda. Les recuerdo, por si lo han olvidado, que su fuente principal de ingresos es la publicidad. Si las empresas no venden, no tienen dinero para poner publicidad. Eso se traduce en más de un 50% de descenso en los ingresos por esta vía…
¡¡¡ESTÚPIDOS!!!


Hay que ser muy estúpido para no haber previsto eso.
Si nos vamos todos a la mierda, vosotros os venís detrás, por que si la gente no tiene dinero para comprar un periódico y las empresas no tienen dinero para poner un anuncio… Ya me contaras.
El caso más sonado a sido el del periódico “El País” AQUÍ tenéis el post, entrada o articulo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) que escribí al respecto.


Con el tiempo, los titulares se fueron moderando y acercándose más a la realidad, pero ya era tarde. Entramos en recesión en caída libre y sin freno, eso ha provocado que seamos los últimos en salir, pero saldremos, seamos positivos y lo conseguiremos.

Aún que los medios de comunicación tardaran un poquito más.
Según los últimos informes, la prensa no superara la crisis hasta el 2015.
Y yo solo tengo una cosa que deciros…
¡¡¡JODEROS, PANDA DE CAPULLO, PSEUDO PERIODISTAS DE TRES AL CUARTO, QUE HABÉIS TRANSFORMADO EL PERIODISMO EN UN CONCURSO DE MIERDA CUYO ÚNICO FIN ES A VER QUIEN LA DICE MAS GORDA… PUES PARA GORDA, LA MIA!!!

Besos y abrazos a casi tod@s.

37 comentarios:

  1. Empiezas el año fuerte, ehhh???
    Besote. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo, la verdad, no cambié en absoluto mis hábitos. Gracias a dios soy un JASP respecto a los medios y conozco bien el ansia sensacionalista de la que se nutren.
    Eso si, lo que más odié este año es estar continuamente oyendo la palabra "crisis" en boca de la gente, más que en boca de los medios.
    De los medios, ya se vió todito bien claro en el asunto ese de la niña muerta por los golpes de columpio y no de la columpiada del que la llevó al hospital, como nos hicieron hacer creer.
    Buenisima reflexión...

    (y va y cae la lotería en tu tierra ¿ni un pellizco?)

    ResponderEliminar
  3. Joder, como se nota que se te ha pasado la resaca...jajajaja
    Duro con ellos, con todos ELLOS!
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón colega.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaamén!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que en medio del evidente colapso de nuestra economía todavía haya gente que pierda el tiempo maquillando el cadáver para aguantar unos mesecitos más es admirable. Estoy por ahí leyendo y me encuentro con una noticia que habla de 198.000 parados más en enero. Y dices: pues está jodida la cosa. Pero luego lees esta: la Seguridad Social pierde 350.000 cotizantes en enero. Hostia: ¿y los 150.000 que faltan dónde los han metido? ¿Y las hordas de inmigrantes que arribaban a 100.000 al mes?

    Están aplicando toda su ingeniería cleptocrática para mentir con todas las cifras que pueden. No sé si retrasan la tramitación de las prestaciones aposta, si los meten en cursillos y los borran de la lista, si directamente hay pucherazos de papeles ahí dentro, pero esta gente pierde tiempo en lo que no lo tiene que perder. En enero, el 1,9% de los puestos de trabajo en España ha desaparecido. En febrero, sigue la sangría. ¿Y en qué emplea su tiempo el Gobierno?

    ResponderEliminar
  7. Deberías revisar tus fuentes, en Extremadura es alto, pero no llega si quiera al 30%.

    Te pediría que te informases mejor y una vez hecho rectificases el dato porque estás dando una imagen aún peor de la que ya tenemos de Extremadura a toda tu audiencia y en éste caso equivocadamente.

    ResponderEliminar
  8. Me refiero al porcentaje de funcionarios, que has escrito que en Extremadura es del 80% y no llegamos al 30%. Aunque estoy deacuerdo, que un 30% sigue siendo demasiado alto... pero que vamos del 30 al 80... te has pasao ;)

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo.
    Como dice Gandalf lo de Extremadura es un 8%, que es el porcentaje más alto de España. Visto aquí: http://www.soitu.es/soitu/2009/03/15/info/1237127906_324139.html

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:25 a. m.

    Hola, sólo un inciso:

    Se dice "ve al cine" no "ves al cine".

    Un saludo,

    Alicia

    ResponderEliminar
  11. Tenes razón andan todo el día igual que si españa va mal que si nose quien sale de la crisis y nosotros no....
    Por cierto, te toco la loteria del niño??:P

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que mas me preocupa no es los aministrativos de extremadura y si uno escribe con faltas o no a mi lo que me preocupa el crecimiento de idiotas que cada vez somos mas y yo el primero para no irme de rosas. Que los periodicos y los informativos tv o los mismo politicos nos tomen el pelo;lo preocupante es que este pais crece el paro y familias enteras pasan calamidades de verdad y que no hay cojones de parar a tantos parasitos que viven de puta madre a costa nuestra.Decirle pensar positivamente a cuatro millones de parados es como en señar un caramelo a un niño y no darselo.Nada los desgraciados a Alemania como antaños y sigamos haciendo los calzonazos que eso a los Españoles se nos da bastante bien.Blablablabla.

    ResponderEliminar
  13. Pues no toda la culpa la tiene la prensa con su desinformacion,las agencias que hacen noticias a la carta como monigotes en manos de un mal titiritero,una oposicion que culpa al gobierno hasta del mal tiempo, eso da juego para llenar horas de noticieros catastrofistas,un gobierno que esta regalando el dinero del contribuyente a mansalba con tanta subvencion estupida que solo beneficia al que acaba de llegar al pais y el que lleva toda la vida cotizando se ve restringido por que nos estan aplicando un apretado de cinturon asfixiante,eso es lo que acojona al españolito medio, al que solo le importa vivir, pero tiene miedo, miedo por que quieren poner el depido libre, librisimo, la jubilacion mas tarde y echar mas horas de curro que un reloj para ganar lo mismo, osea una miseria.
    En una sociedad de consumo hay que ver otra actitud para que la gente gaste, asi como esta el panorama es logico que tengamos reservas en gastar.

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo con Trafico Rosa y Piconera, pero vamos, completameeeennntttteeee!!!!

    ResponderEliminar
  15. En un suspiro y sin tiempo (que raro :( ) aclaro lo de mis fuentes…
    Mi familia es de Badajoz y ellos me confirmaron ese dato. Puede que se hayan equivocado, seguramente, pero no me lo he inventado. Me quedo con ese 30%, lo corrijo en cuanto tenga un ratito y, como siempre, agradezco muchísimo las correcciones, es lo malo que tiene escribir sin tiempo y de forma atropellada.

    Mañana más ;-)

    Besos y abrazos.

    PD: No, no me ha tocado ni un duro. Mi padre, el pobre, llevaba 3 decimos de esa administración y ni un duro. Pero me alegro un montón por hacienda, que es la que mas ha ganado al no venderse ni la mitad del décimo.
    También me alegro muchísimo por mis paisanos, conozco a un par de ellos y les va a venir muy bien.
    Es una alegría que mi pueblo aparezca en el mapa por algo más que las inundaciones, el Neng de Kastefa y la prostitución ;)

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con que han sido alarmistas y que es absurdo que los pensionistas o funcionarios actúen de la manera que nos cuentas (y es cierto porque conozco casos), pero he de contar mi caso. En mi familia la unica que trabajo soy yo. Todos trabajadores de la construcción, todos parados. Yo no he cambiado mis habitos, pero mi familia, no por lo que cuenten en tv, sino forzosamente, no es que no puedan seguir consumiendo al mismo ritmo, es que solo tienen para cubrir sus necesidades básicas.

    ResponderEliminar
  17. Lo de la "crisis" siempre me ha hecho mucha gracia. Cualquier hijo de obrero y obrero lleva en crisis toda la puta vida. Esta es una patraña que se inventaron los que ya vivían de puta madre por no conseguir seguir viviendo de putísima. Cuántos de vosotros vivis de putísima madre? Yo creo que más bien pocos. CAda vez que oigo lo de crisis me dan ganas de empezar a ostias con todo Dios. Por gilipollas. Fue la excusa ideal para empezar a echar a la gente fuera.
    Era el momento ideal para cambiar el modelo socioeconómico de la vida, pero nada, otra vez a la misma puta mierda. Y ya caerá otra "crisis" para los putos peseteros (eureteros).
    joder, cuantas veces he usado el verbo puta.
    por putatis!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo quieren que vaya el país si tenemos un personal que vive de gorra? Esto siempre será así, unos arriba y otros (la gran mayoría) abajo. El presidente que tenemos con esa cara de idiota sólo se ríe y no se entera de nada SI NO SABE IDIOMAS. Ya no digamos la "GRAN FAMILÍA REAL" mantenida por orgullo y placer de todos los españoles sufridores. ¿Nadie protesta? ¿Nadie hace nada? Ahora entiendo que seamos el número uno en un país de parados, de estafadores, de vividores, de ladrones y un largo etc.
    No seamos hipócritas pero en este país sólo se protesta ante un partido de fútbol. Sólo se protesta ante programas del corazón y no me extraña que seamos el número uno... pero de lo PEOR.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.
    Yo no he cambiado ningún habito, si se tiene se vive si no se jode uno pero seguimos igual.
    Yo no guardo tampoco puedo, vivo al día no me queda otra, consumo si me deja la economía y si no consumo es porque no lo tengo, pero no lo guardo total no sirve de nada al final. Se ha parado todo y si no cambia esto, tendrán que abrir oficinas nuevas del paro y nos rebajaran dinero para poder pagar a todos.
    La empresa de mi marido quebró,por esto mismo.
    14 al paro mas ea toma y dale, y sin posibilidad de cobrar los atrasos, toma toma reyes magos cojoneros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Aaaaamén!

    Pero que conste que la gente también ha tenido su parte de culpa, eh? Que se lo tragan todo.

    ResponderEliminar
  21. muy de acuerdo totalchambon, voy a decir algo que puede parecer lo mas insolidario del mundo pero es la verdad, a mi, como funcionario mil eurista la crisis me beneficia porque los precios bajan mientras mi sueldo sube un poquito o como mucho se mantiene, nunca he podido viajar tanto como con esta crisis, con precios normales esto seria imposible, asi que yo soy de los que estan consumiendo a base a bien porque ya vendran los buenos tiempos y a mi me joderan porque yo desde que trabajo para la administracion del estado he perdido año tras año un poder adquisitivo impresionante mientras los medios no hacian mas que pregonar las lindezas del mercado inmobiliario y la pujante economia española, dando por hecho en su macabra manipulacion o inmensa estupidez (vaya usted a saber) que esto no habia quien lo parase y que los pisos se duplicarian y triplicarian en su valor por los siglos de los siglos amen, pues va ser que no, a joderse y a aguantarse tampoco es que fuera tan dificil saber lo que iba a pasar, ya se venia anunciando por algunas personas y vamos era algo de pura logica, una situacion asi (de riqueza falsa) es insostenible y lo siento mucho por los curritos, a los otros que les den bien por el culo, durante todos estos años que se han enriquecido especulando has destrozado los sueños de muchos jovenes que han visto imposible el acceso a la vivienda gracias a estos hijos de puta pues ahora repito que les jodan.
    Yo estoy en crisis desde hace 15 años, ahora es cuando estoy viviendo mejor.

    ResponderEliminar
  22. Pues algo de razón si que llevas, en este país la gente es muy histérica, cuando todo iba sobre ruedas era caótico, todo el mundo gastando sin freno, plasmas, cocina nueva, ordenadores etc. por ese entonces acababa de comprar yo mi pisito y estuve casi un año para que me pusieran la cocina, allí donde iba me decían que estaban a tope y me pusiera a la cola, cuando quise poner un decorado fuí a preguntar que costaría aproximadamente en Santander, vivo a media hora y antes de decir lo que quería me dice el señor que tienen mucho trabajo y no estan para molestarse con un pisito y menos a media hora, que me buscase a algun chapuzas que me lo pusiera algún fin de semana suelto, que ellos estaban para trabajos mas serios, y así con todo y ahora de repente no hay trabajo, nadie reforma nada, nadie compra etc.
    Así que me entra la risa, siempre tiene que ser todo tan exagerado?
    Yo por mi parte sigo igual, ni gasto mas que antes ni menos, el ahorro si te vas al paro no sirve para mucho así que vive bien que no sabes lo que te deparará el mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ayer pensando un poco me di cuenta de que la histeria que provoca los medios si que beneficia a alguien.

    Pensad un poco, si tenemos miedito ¿Que hacemos? No gastas por si acaso... el dinero que no gastamos... ¿A dónde va? Al banco.. que está muy necesitado de liquidez.

    La pregunta que surgía inevitablemente es...

    ¿Serían los bancos capaces de influir en los medios de comunicación, para poder ganar ellos algo de liquidez y poder así hacer frente a los pufos que tengan?

    Y la siguiente, ¿Devolverán ése favor los bancos concediéndo crédito a las empresas mediáticas?

    Creo que me estoy volviendo paranóico...

    ResponderEliminar
  24. hace tiempo que stán destruyendo esta profesión, lo importante es el titular y no la objetividad; una pena la verdad sirva de ejemplo una verdadera desgracia para el tio, una vida destrudida gracias a los medios de comunicación.
    http://opinioncallejera.blogspot.com/2009/12/sdfghj.html

    ResponderEliminar
  25. Pues yo pese a la crisis y a que he sufrido un ERE temporal, el año pasado me he comprado un coche y tengo albañiles currando en casa.
    La verdad no me quejo.

    ResponderEliminar
  26. Awebo! tienes toda la razón, y te felicito por tener HUEVOS (COJONES) Como les dicen allá! Saludos desde México, y que blog tan de putamadre! muy bueno y sin tapujos!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:39 a. m.

    No creo que la culpa sea de los medios de comunicación. o que dice "El periódico" en Zaragoza les llega a 7.000 ú 8.000 personas de las 750.000 que vivimos aquí. Creo que se magnifica el poder de la prensa.

    Lo de la tele ya es otro cantar, pero no creo que la base del problema sean los medios de comunicación.

    La base del problema son los bancos.

    Y lo serán siempre hasta que un Gobierno prohiba (he dicho prohiba totalmente) los aplazamientos en los pagos.

    Yo vendo recambios de excavadoras. Se los vendo a un señor que tiene una excavadora, que está subcontratado por Construcciones Ejea, que ha su vez está subcontratado por una UTE formada por dos macroempresas. Como la administracion española paga tarde y mal, la UTE paga a 180 ó 210 días, Construcciones Ejea va de culo, con lo que el dueño de la excavadora no tiene pasta para pagarme al contado y me dice que a ver si le puedo girar un recibo a 30-60-90. como a las empresas españolas no nos fía ni dios, yo tengo que pagar el recambio en Korea por anticipado, con lo que tengo que pedir adelantos a mi banco. y para vender una puta pieza, hemos metido al banco en danza 4 veces. Y éste es el problema. Y este es el que lastra la economía española.

    El banco puede abrirte una cuenta de crédito al nivel de tus garantías o del éxito anterior de tu negocio, pero financiarse a través de los proveedores debería estar prohibido. Para la Administración, también.

    Saca a los bancos del proceso y saldrás de la recesión en menos de un año. Deja a las PYMES que bajen sus costes de financiación a la mitad o menos y tendrás un millón de puestos de trabajo.

    Pero preguntáos quién puso a Zapatero, o quién pondrá al que le suceda cuando lo echen y tendréis la respuesta de porqué ningún gobierno hace ésto

    ResponderEliminar
  28. acabo de quedar en el paro por culpa de una multinacional y su politica de no hacer contrato de empresa,prefieren gente no preparada de e.t.t.,toma,toma y toma.tocate los cojones.totalmente de acuerdo contigo con los medios de comunicacion,que se jodan!

    ResponderEliminar
  29. Hombre, te ha faltado la otra causa de la crisis, la real. Toda crisis nace de dos cosas: la situacion real y las expectativas. Las expectativas cambiaron de golpe, cuando un año antes eran buenas.

    Pero la situacion real lleva siendo mala desde que empezó la famosa burbuja inmobiliaria hace 10-15 años, pues realmente el populacho no tenía un duro para comprar casitas.

    Si la tele no hubiera precipitado las cosas, creeme, te lo digo como economista, la crisis hubiera venido tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  30. Creo que nos intentan engañar siempre de una forma u otra. Varios ejemplos:

    1º La entrada del Euro.
    2º La Crisis.
    3º La gripe A.

    Con el Euro nos fuimos a pique, ya que nos vendieron el pastel de europa y si nos parecemos a Europa en precios pero en sueldos seguiamos con los mismos que con las pesetas.

    La crisis es otro bulo, claro ahora hay que consumir, porque los señores especuladores, ladrones, etc, etc. Ya no pueden mantener el estilo de vida de antes. Un ejemplo, vergonzoso que se manifiesten actores y músicos porque se van a quedar sin trabajo(porque un pobre ex-mileurista porque ya ni a eso si llega tenga que bajarse una peli o un disco porque como cojones voy al cine o compro un disco si encima al mes me la meten doblada con el ADSL. A parte que hay que tener valor para bajarse la basura nacional que hay hoy día) cuando hay casi 4 millones de españoles en paro y con hipotecas y cargas familiares por ejemplo.

    Y por último la gripe A. Vamos parecía que ibamos a morir todos cuando llegara el invierno y mira el frio de los COJONES que hace y han desaparecido los casos de un día para otro.Esto tiene toda la pinta de que alguien en la sombra se ha enriquecido con todo.

    uff...que irritación me está dando me voy de compras.

    saludos collons

    ResponderEliminar
  31. Veckia, son los turrones, ja, ja, ja…

    Genín, el problema es la duda existencial que últimamente se me plantea más y más… ¿Realmente vale la pena cuando no sirve para nada…?
    No se, igual es que mestoy haciendo mayor ;-)

    Mamuma, gracias.

    Lara, REQUETEMUUUUUUUUUUUAC…

    Estels, la cosa esta dura y seguirá dura por un tiempo más, pero saldremos de esta, seguro ;)

    Víctor, gracias por la información.

    Miten, na de na 

    Trafico Rosa, y lo que nos queda…

    Piconera, se que la culpa no es de la prensa, pero nos dieron el empujoncito que nos faltaba para precipitarnos al abismo. Del resto de factores ya he hablado en alguna ocasión. En esta solo hablaba de los medios de desinformación ;)

    Málaga, espero y deseo que mejore la situación laboral de tu familia. Un besote.

    Total Chambón, pues lo has usado más que yo que ya es decir, ja, ja, ja…

    Francesco, en una olimpiada de peores, nos echarían por malos, ja, ja, ja…

    Anita, deseo que tu marido arregle su situación laboral cuanto antes, de corazón. Un besote.

    El Monstre, nos la hemos tragado doblada 

    El Gato Kilo, me alegro mucho. Mas gente como tu necesitamos, que no tengan miedo de vivir.

    Rosama, pues si, por que para que se lo coman los gusanos…

    Markus, no, no te estas volviendo paranoico, no…

    Callejero, pues si, todo por la audiencia.

    iResponsable, si es que hay que perder el miedo, entonces empezaremos a salir del hoyo.

    Dr. JJ Estrada, muchas gracias y bienvenido.
    Estás en tu casa.
    Un abrazo desde Castelldefels, Barcelona.

    Anónimo, muchas gracias por tu aportación, lo increíble es que no se busquen soluciones reales al problema. Gracias.

    Tremendelirius, tienes toda la razón, pero en esta entrada solo hablo de los medios de comunicación, del resto de causas, salvo excepciones como la del anónimo de arriba, ya son hartas conocidas y, como ya he comentado, teniendo soluciones al alcance de la mano, sigue prevaleciendo los intereses, sobre todo, de los bancos. Triste país oiga 

    Santi, lo de la gripe A ha sido la petada de culo mas grande de la historia farmacéutica. Espero que te relajaras con esas compras ;)

    Como siempre, gracias por vuestras valiosas opiniones, con ellas completo la mia propia.

    Zafarrancho de besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  32. Grandisimo post, me encanto, y es que es cierto cada vez los medios de des-comunicacion hacen lo que sea para conseguir audiencia y borregos que les sigan...

    Ya ves cuanto bombo nos metieron en la caja tonta por la Gripe A, y no ha pasado nada, nos timan como a chinos.

    Pasate por mi blog o mi web, te gustara.
    Un salu2

    ResponderEliminar
  33. No sabes lo que dices, se nota a la legua que no tienes puñetera idea de economía

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:49 p. m.

    En este artículo te has columpiado un pelín más de la cuenta ya q debieras apuntar hacia el gobierno sin ninguna contemplación.. De todos modos te doy la enhorabuena por tu blog ya que tu visión de las cosas es siempre necesaria.

    ResponderEliminar
  35. Un saludo, Perro loco y Jomife.

    Hum, por eso no hablo de economía.

    Anónimo, es que no hablo del gobierno, en este caso, la culpa empieza en los años que gobernaron los PePes, continúa con el Zejitas y se completa con los gobiernos de todos los países industrializados. El tema da para mucho. En este caso solo hablo de la influencia de los medios de comunicación en la recensión, que no la crisis. Muchas gracias por tu opinión.

    Salu2 para los 3 ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)