sábado, 9 de enero de 2010

La fuerza del Islam: Lo que no conquistarás con las armas, lo conquistarás con su vientre.

Podría ser perfectamente la máxima de los musulmanes ya que, según parece, en 50 años, todas las mujeres del mundo llevaran cubierto sus bellos rostros con un burka.
No os perdáis este vidrio…

A que acojona…?
Pero hay muchos otros factores que influirán en esta “invasión silenciosa” convirtiéndola en una “adaptación silenciosa”.


Ellos, con el paso de las generaciones, cogerán lo bueno de nuestra sociedad (si es que tiene algo bueno) y nosotros haremos lo mismo con la suya (tres cuartos de lo mismo).


El futuro es una civilización mestiza por todos lados en la que se mezclaran razas y (desgraciadamente) religiones. Culpables estas de todos los males de la humanidad.


El Islam es hoy en día lo que fue en su momento el cristianismo con su propia guerra santa y todo. Y no se cual de las dos ha sembrado mas el terror y matado a mas seres humanos. Me da en la nariz que gana el cristianismo por goleada.
La diferencia es que, hoy en día, estamos preparados para luchar contra unos cuantos cafres que interpretan el Corán (un libro supuestamente de paz y amor, aun que la biblia no le tiene nada que envidiar, en decir burradas, me refiero) de la forma mas radical posible. Quien practica el terrorismo no es un verdadero musulmán porque, según su propia religión, Dios es paz y la palabra “Islam” significa reconciliación, paz, sumisión y liberación. O eso dicen…


Por cierto, que al llegar al paraíso, no os esperan 70, 100 o 20 mil vírgenes, no. Os esperan en el más oscuro y frío de los infiernos las almas de todos aquellos a los que habéis asesinado, hijosdelagranputa, las cuales os sodomizaran con un hierro candente por el resto de la eternidad.


Esto me plantea dos dudas…
¿Las mujeres que se inmolan, a parte de unas taradas, son lesbianas…?
¿Un dromedario es un camello que ha dejado las drogas…?


Pero no generalicemos, hay 1,5 billones de seguidores del Islam (como poco) en el mundo, 55 naciones de mayoría musulmán y la inmensa mayoría de los musulmanes en el mundo rechazan el suicidio y el terrorismo en todas sus expresiones.
Pero no todos los árabes son musulmanes, y ese porcentaje de árabes cristianos, crece considerablemente en países de mayoría cristiana donde los árabes afincados en ellos ya llevan una o dos generaciones.
“Allá donde fueres, haz lo que vieres”


Pero los occidentales pecamos de modernos y permisivos, dejando que otras culturas que vienen de fuera, impongan sus costumbres sobre las nuestras. Estemos de acuerdo con ellas o no, pero son nuestras costumbres.
Es lo que pasa con la polémica sobre la retirada de los crucifijos en las escuelas, por mi, los pueden quemar todos, pero hay tradiciones como la navidad con su Papa Noel y sus Belenes (que no la Esteban) que la mayoría, si las celebramos, es por la ilusión que les hace a nuestros hij@s, los cuales no entienden de religiones, solo viven el espíritu navideño, las luces de colores y el puto cortingles (mierda de consumismo).


Y si en Catalunya es tradición representar “Els Pastorets” quien coño son ellos para venir a MÍ casa a decirme que se sienten ofendidos…?
Pues si no te gusta, no mires, joder, que a mi no me gusta que tu mujer vaya encarcelada en una puta sabana con agujeritos y me tengo que callar.


No me gusta que viva esclavizada de acción y pensamiento y la infravalores dándole menos valor que a una rata y me tengo que callar.


No me gusta que abuséis sexualmente de niñas menores de 10 años con la escusa de matrimonios concertados con viejos verdes impotentes y me tengo que callar.


No me gusta que los musulmanes africanos (y algunos más) le amputen el clítoris a las mujeres por que se ven incapaces de satisfacerlas sexualmente, panda de eunucos hijosdelagranputa, cortaos vosotros los cojones, para lo que os sirven, y me tengo que callar.


No me gustáis en absoluto y me tengo que callar, y, encima, tengo que adaptar mis costumbres (aun que no me gusten) para no ofenderos. Vosotros me ofendéis a mí con vuestra existencia y me tengo que callar.


Pero bueno, el Islam acabará siendo lo que es hoy el cristianismo y la mayoría (por no decir todas) de las religiones, un negocio muy rentable, posiblemente, el que más…

Tiempo al tiempo.


A continuación os dejo una recopilación de viñetas y chistes gráficos sobre el Islam y Mahoma, ese gran profeta que se acostó con una niña de 9 años que jugaba con muñecas y que consiguió que una montaña entera se moviera con tal de no oírlo más.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: La primera viñeta es la mía, la segunda de mi amigote Boli Bic y la tercera del gran J.R. Mora. El resto son todas pescadas con caña de los cibermares. Je, je, je…


44 comentarios:

  1. Tienes razón. Si nosotros vamos a su país tenemos que ir con las pintas que van ellos (que eso aunque me cueste lo puedo llegar a entender); pero lo que si que no entiendo es que impongan sus pensamientos en los demás sitios. Cada uno tiene sus costumbres, y si vienes de fuera te amoldas a ellas.

    ResponderEliminar
  2. Increíble que una fuerza divina no acabe con esta gente de una vez por todas. Solo saben vivir en el sufrimiento ajeno y el castigo. Más que asco, me producen pena...
    Fantástica entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Sin darnos cuenta hemos tocado en nuestros blogs el mismo tema dándoles cada uno un enfoque y nuestro particular punto de vista.
    Esto me congratula HLC, porque eso quiere decir que estamos en sintonía y en la misma onda de la actrualidad y que sabemos extraer noticias donde no las hay.
    En definitiva, que muchos periodistas que se precian, quisieran tener un poquito de la versatibilidad, empuje y arrojo que muchos bloguero como tú y yo demostramos.
    Y al hilo del tema este que nos ocupa, decir eso, que como no espabilemos, al final será tarde y no habrá nada que hacer.
    Solo someternos a los deseos de gentes que no tienen nada que ver con nosotros, pero que a base de darnos palos, nos harán entrar por su aro y nos la pondrán como muchas veces has puesto, como en la bandera de Japón.

    Un abrazópides apañero ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me intriga es si será legal que lleven tanga bajo el burca...
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Jamás he entendido ni entiendo esa degradación de la mujer.

    ResponderEliminar
  6. Hace ya muchos años, se publicó que el peligro de Europa, sería los árbabes, ó por la nueva guerra santa ó por la ocupación silenciosa.

    ResponderEliminar
  7. y yo que pensaba que ivan a ser los chinos dueños del mundo.pues vaya ,que para fornicar como lo hacen los musulmanes tambien hay que tener mucha fe,que a los cristianos les falta.como en sus paises no tienen television,internet ni playstation pa entretenerse se ponen a chingar como conejos.en europa no van a hacer nada al respeto asi que compraros todos el coran y a estudiar.salam alecum!

    ResponderEliminar
  8. JEste es un tema que ya traté en mi blog hace tiempo, y te doy todita la razón, la pena es que no tengamos aquí a un presidente como el francés que parece tiene las ideas mas claras.
    En primer lugar como mujer me cabrea toda esta gentuza que vienen a nuestro país y se creen con el derecho de traerse sus penosas costumbres e imponerlas como si esta fuera su casa, pero lo que mas me cabrea es que un monton de descerebrados de nuestro país les de la razón y encima les anime, si les animan porque estos pobrecitos necesitan ayuda para sentirse como en su casa, pero no piensan que si quieren estar como en su casa que se queden en ella.
    Cuando vas a un país a mejorar tus espectativas de vida no puedes ir a uno que no se adapte a tus costumbres y te ofenda, por lo que los que necesiten mejorar que vayan a países musulmanes donde pdrán seguir con sus costumbres, pero si vas a un país occidental lo primero que tienen que hacer es respetar sus costumbres y aceptarlas, pero en cambio vienen a dar problemas y encima somos los propios los que tienen que perder sus derechos para que esta gente esté a sus anchas.
    Y encima traen a sus mujeres que están totalmente reprimidas por su religión de la edad media y a sus hijos para que convivan con los nuestros y obligarles así tambien a aceptar sus bárbaras costumbres.
    Y lo peor es la gente española que cree que son muy buenos y que se les ve muy humildes, una amiga mía así lo expresó un día, y le contesté que se fuera con uno una temporada, cuando la tratase como si fuese una basura ya veríamos si seguia opinando igual.
    Siento la extensión, pero el tema es que me cabrea tanto que no acabaría nunca.
    como colofón un día hablando con uno de estos tipos casado con una española, "aquí en España es el país de Ëuropa peor, no ayudan nada, tengo amigos en Alemania y solo con los sis hijos que tiene y con las subenciones del gobierno a los niños puede vivir sin trabajar, aquí en cambio casi no dan nada".
    Si eso no es buscarse la vida....

    ResponderEliminar
  9. Pues está clarísimo, no? ¡A follar como locos que el mundo (tal y como lo conocemos) se acaba!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si se van a cabrear contigo popr meterte con ellos y con su amado profeta Mahoma??

    Cuidaito, cuidaito... vamos al caos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Querído HLC,

    Entiendo perfectamente tu punto de vista, aún cuando os diré que en Francia se prohiben TODAS señas de religión en público puesto que la Revolución Francesa separó la iglesia del Estado. Por lo que tan ilegal es llevar velo como una cruz.

    Las religiones, en un principio eran "útiles" para dar respuesta a las preguntas que se formulan los hombres desde el principio de los tiempos. El problema llegó cuando unos hombres vieron en ellas negocio y decidieron crear las Santas Instituciones (del $$$). En sí, la Biblia, al igual que el Corán, no dejan de ser libros fascinantes, al igual que las metamorfosis de Ovidio. El problema es que como siempre, llegan personas que sólo buscan aprovecharse de esto para obtener poder y opresión.

    Es cómo tú bien dices, una forma de lucro que nosotros ya practicamos cuando nuestras tan amables cruzadas. Yo he vivido en Bélgica, dónde los árabes están integrados. De hecho, mi mejor amiga es de familia musulmana, y te puedo asegurar que la mayoría no piensan como esos descerebrados que están en "sectas ultras". El Corán y la Biblia son muy parecidos, en todos los libros santos se encuentran similitudes y el mensaje se ha ido distorsionando por aquellos que querían el poder y decidieron reformarlo.

    En clase,hace poco, estuvimos estudiando el Cantar de los Cantares, y se me ocurrió mirar en la Biblia de mis abuelos, todo el texto estaba completamente modificado y las connotaciones sexuales estaban totalmente difuminadas. Con esto quiero decir que el problema de estas cosas cómo decía mi querído Voltaire, es que la gente creó la Iglesa, para que interpretase las cosas a su modo.

    Te recomiendo además que leas a Fatima Mernissi, una gran autora del mundo árabe, o ciertos libros sobre Orientalismo y Anti-orientalismo, las cosas no son tan sencillas cómo parecen.

    Otro dato: antes de ser una fiesta católica, la navidad era una celebración pagana, como la mayoría de celebraciones cristianas que en su afán por diminar a los pueblos adoptaban sus rituales y los transformaban a su guisa. Lo mismo que también quitaron a Lilith de la biblia...

    Por último, decirte que a mí por supuesto me parece también nefasto que se oblique a las mujeres a llevar burka, que se practique la ablación del clitoris, o que cosan a las mujeres los labios en ausencia del marido para evitar que sea adultera.
    Pero también me parce muy denigrante el modo en que las culturas europeas siguen manteniendo su opresión contra las mujeres aún haciendolo de tal forma que parece que lo hagan como una elección libre. Allí son esclavas del burka, aquí son esclavas de la talla 38. Sé que a muchos les parecerá exagerado, pero lo que la sociedad espera de las mujeres occidentales es en cierta forma una manera más de opresión, lean sino "Un Haren en Occidente".

    Un abrazo y como siempre, gracias por tus artículos :)

    ResponderEliminar
  12. Piconera1:39 p. m.

    Haciendo cuentas, no creo que yo llegue a la epoca donde todas usen burka, creo que me lapidarian si llegase el caso.
    He leido el coran y he convivido con mujeres arabes y ellas son las sumisas y reacias a adaptarse al modo de vida nuestro,solo muy pocas quieren vivir libres, estan educadas para ser esclavas y ese rol no lo perderan tan facilmente asi que poco se puede hacer por ahi.
    Los españoles es que somos la monda, si vamos a Inglaterra nadie se toma el trabajo de hablar nuestro idioma, aqui viene un ingles y nos partimos el culo por hablar ingles, aleman o lo que se tercie(menos Catalan, Euskera, Gallego, Valenciano o Mayorquin lo que sea), pues lo mismo nos pasa con las culturas, somos demasido permisivos aun sabiendo que ciertas culturas ponen en peligro la nuestra, yo no quiero ser atendida en una tienda donde el dependiente me ignora y se dirige solo a mi marido (ya me ha pasado), ni quiero ir paseando por la calle y que un bulto amorfo pase por mi lado sin saber si es hombre, mujer o un delincuente emburkado, quiero ver los caretos de la gente.
    A mi ya me ha pasado que una vez recrimine a un Arabe por haber aparcado en zona de munusvalidos y casi me escupe a la cara, al final la policia me puso de racista a mi.
    Asi que como sigamos como vamos el refran "De la calle vendran y de tu casa te echaran" se hara cierto.

    ResponderEliminar
  13. Que gran artículo; sin duda uno de los más currados que veo en la blogsfera desde hace tiempo.
    ¿Que pasaría si no cambiaramos nuestras costumbres al ir a us país?? Que les ogende lo nuestro que se jodan; como tu bien dices, mas nos joden ellos a nosotros; en esto como en todo acabara primando el sentido común y poco a poco al igual que está ocurriendo con el cristianismo, cada vez será menos seguido y escuchado, es el único camino para el progreso, si a las personas, no a las religiones.

    ResponderEliminar
  14. Solo somos perros infieles a su lado.
    Por eso me cago en sus tripas.
    No todos están de acuerdo con la radicalidad extrema, eso es cierto.
    Siempre he dicho que en nombre de algún dios se han cometido atrocidades grandes.
    Hay un vídeo donde un alto miembro de alcaheda dice que van a reconquistar lo suyo, los infieles se preparen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Llevas toda la razón, en unos años los islamistas nos comen la merienda. Lo peor es que me parede que no se quiere entender lo más sensato y es que dejamos que venga quien quiera, pero no podemos dejar que pasen los fanáticos ni tolerar "como rasgos culturales" las prácticas que son abobinables.

    Ya estás votado para los BOBs ;-)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:28 p. m.

    Estos temas son muy complejos, me parece que este tipo texto tienen demasiados sesgos. Vamos, que sólo sirven para las personas que no quieren profundizar en los temas.

    Para empezar, los europeos (católicos, protestantes, reformistas y demás gente de mal vivir) fuimos los que empezamos la mayoría de las invasiones (culturales y militares) por el mundo. Que pasa, que ahora si ellos se viene a buscarse la vida no nos gusta?
    Desde occidente nos hemos pasado todo el siglo XX dando por saco al resto del mundo. Cuando nos ha venido en gana hemos hundido economías, impuesto dictadores, financiado golpes de estado. Eso, sin irse más atrás y hablar de la esclavitud a la que sometimos a todo un continente (en realidad a dos si contamos con los indios de Sudamérica). O alguien se cree que la forma de vida europea es fruto de nuestros propios recursos y trabajo?
    Que no, que los chinos no van a ocupar el mundo en 50 años, ni los musulmanes lo harán en 100, ni demás chorradas similares. Que el mundo se globaliza y que no podemos seguir viviendo a costa del resto de países, robándoles sus recursos y esperando que se queden allí y se mueran de hambre en silencio. Que con la tele eso se ha acabado; ellos saben lo bien que vivimos y, como haríamos todos, quieren su parte. O vosotros os ibais a quedar en casa, viendo a vuestros hijos sin futuro mientras veis el lujo con que se vive en occidente? Si prefieren ir con chilaba, comer alimentos halal, rezar 5 veces al día y/o cualquier otra costumbre, que sea compatible con nuestro modo de vida, a mí no me importa.

    Huelga decir que las costumbres y tradiciones que dañan a los demás son inaceptables y no debemos ceder ni un ápice en ello (ni burka, ni ablaciones, ni trapo en la cabeza, ni crucifijo, estrella de David, ni toros, ni cabra por el campanario, si semana santa dándose latigazos,…). Que la frontera está en la libertad de los demás y el resto son chorradas.

    Por cierto, la ablación no es una costumbre únicamente musulmana. La practican diferentes grupos étnicos de religión diversa (entre otros cristianos y animistas).

    Sobre el burka, los pañuelos, etc… son costumbres que se deben erradicar y que, con seguridad, se acabarán con el tiempo. No tenéis más que mirar a la España de hace 50 años.

    En cuanto permitamos que sus economías despeguen tendrán demasiados problemas pagando la hipoteca, el coche, el iphone y demás tonterías, para acordarse de la guerra santa. Eso si, siempre y cuando seamos capaces de integrar y de exportar nuestros valores (los que los tenemos) a sus sociedades, haciéndolo de manera inteligente y sin tanta tontería xenófoba embutida.

    Y paro que ya llevo un rato escribiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Creo que la mayoria de ustedes estan pidiendo , otro salvador de la raza.

    No me creen. Molestense, en leer todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  18. En el vídeo falla algo, los europeos tenemos menos de 2 hijos por pareja y los musulmanes 8 pero cuando se acomoden a nuestra forma de vida tendrán los mismos que nosotros, no podrán en nuestra sociedad de consumo mantener a más.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y porque os tenéis que callar? Incluso en Turquía, que es un país musulmán, está prohibido llevar burca o lo que sea en lugares públicos, pero como en Europa se les tiene tanto miedo, se les permite traer sus vergonzosas costumbres aquí, pero los extranjeros tienen que obedecer a las suyas cuando viajan a algunos países musulmanes. También la corrida es una costumbre salvaje.
    Si tuviéramos dignidad ni viajaríamos a estos países ni permitiríamos estas costumbres aquí, como lo hacen en Francia por ejemplo.
    También hay que decir que la mayoría de mujeres musulmanas no deben tener muchas luces, ya que no solo no se rebelan contra la esclavitud, sino que la imponen a sus hijas y a otras mujeres. Pero las mujeres en general son un tanto sumisas como bien lo ha puntualizado delilahh con lo de la talla 38. La esclavitud viene desde dentro.
    Pero también olvidáis de las Cruzadas, cuando los europeos querían imponer sus costumbres allí, pero en realidad se trataba de saqueo, o la invasión de Marruecos. Olvidáis del pillaje y genocidio de los indios en América, de la expulsión de los judíos hace 500 años, y que los musulmanes eran más tolerantes con otras religiones que los cristianos. Se les permite todo no solo porque podrían poner bombas, sino porque gracias a su mano de obra barata los de aquí se forran, y si no os gustan, id a trabajar en el campo, construcción etc. por sus sueldos, y a lo mejor no tendremos que aguantarlos. No hay que echar todo al mismo saco, no todos son iguales, y hay musulmanes cultos y decentes.
    Lo que me sorprende es que a nadie le parece importar que el IVA ha subido hasta el 18%, igual que la luz y un montón de cosas más, menos los sueldos! Y luego todo el mundo se queja que no tiene dinero.

    ResponderEliminar
  20. Me parece una vergüenza cómo trata esa religión a las mujeres, y lo digo ya sin profundizar más. No tengo que profundizar mucho en la historia de las religiones ni en sus costumbres para ver cómo tratan a las mujeres. Sin ir más lejos, lo veo cada vez que salgo a la calle... y tiene cojones la cosa, que tenga que ver en mi país sus costumbres horribles. Mujeres tapadas, mujeres caminando detrás de los hombres... y lo que no se ve: ablaciones, castigo corporal. Horrible.
    Me ha parecido buenísimo tu artículo, aunque la verdad es que alguna foto me ha parecido fuerte (no porque no debas ponerla, sino porque eso no debería hacerse.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Espinoso asunto el que tocas campeón. A esto habría que dedicarle una serie de post al menos.

    ResponderEliminar
  22. pff... yo no lo hubiera explicado mejor... la viñeta esa de la noticia aceptada y la que no es fantástica!

    ResponderEliminar
  23. Hoy en mi clase de 2º de la ESO estábamos haciendo una redacción sobre la vida cotidiana. Una niña marroquí estaba sentada delante de mí. Se pone a explicarme que España antes era de Marruecos y que pronto lo va a volver a ser. Al lado mío aparece otro de los marroquíes, que parece tener un muelle en el culo y nunca sabe estar sentado: "¡Este es nuestro país, españoles a la basura!". Me he tomado la molestia de apuntarlo porque se lo pienso leer por teléfono a su padre.

    Gracias, progres, por el enriquecimiento cultural de la inmigración. Así es como se está educando a los niños en las casas y las mezquitas que pagamos todos!.

    ResponderEliminar
  24. Ola HLC,
    hace poco, leí esta entrada( como todas desde hace puffff...)
    Bueno, te digo, que me pareció tan buena que la copié y pegué en mi blog:
    http://aplausosyabucheos.blogspot.com
    Si no te gusta que la haya publicado, me puedes comentar en la entrada y la borraré rápidamente
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Si por mí fuera, suprimiría todas las subvenciones y permisos de culto... (no somos a-confesionales??) a todos los grupos religiosos, a ver si pueden imponernos sus historias, cada uno que en la intimidad haga-profese lo que quiera, y en sociedad a convivir, que bastante difícil es ya...

    ResponderEliminar
  26. Que mala pinta. Dios!!! digo Ala!!! digo...que les follen me voy a Islandia.

    Feo feo....muy feo. Mama miedo frio.

    ResponderEliminar
  27. Y nuestros gobernantes, poniendo a su disposición todo tipo de ayudas para que se encuentren muy "agustito" en nuestro país y no tengan ganas de marcharse...no hay nigún rinconcito de España donde no haya alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡
    La verdad que te llevo leyendo bastante y me alere de que ganaras el premio de 20blogs, acabo de crear un blog dedicado a expresar lo que pienso y me gustaría que si tuvieras oportunidad te pasaras a visitarlo¡¡
    La Url es http://desdelabarradelbar1.blogspot.com/

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola¡¡¡
    Te llevo leyendo bastante tiempo porque me parece que dices cosas interesantisimas y vistas desde un punto de vista muy bueno.
    Acabo de crear un blog y me gustaría proponerte un intercambio de links¡¡
    La URL es:http://desdelabarradelbar1.blogspot.com/

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  30. Oye...y este capullo que decía que no tenías huevos de meterte con otra religión que no fuera la católica??? jeje... ahora tendrá la boca más tapada que "la mama"!

    ResponderEliminar
  31. El vidrio es un informe demográfico que es cierto. Europa con la invasión de inmigrantes y el descenso de la natalidad va a desaparecer dentro de no mucho. Un siglo o poco más. Meno mal que no lo veremos pero contemplaremos la progresiva problemática de la convivencia en nuestras ciudades con las etnias y sobre todo con sus creencias especialmente las musulmanas. Si hace unos años pensábamos que los chinos eran el peligro creo que ya lo son ahora los de la media luna. Pero el problema es que Europa está, ya sabes, no en la media y sí en la luna entera. Salu2.

    ResponderEliminar
  32. Hoy me acordé de ti escuchando en la radio esta noticia.

    Tiene bastante que ver con lo que se está comentando, a ver qué te parece.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/alcalde/Vic/veta/padron/papeles/salvar/ciudad/elpepuesp/20100114elpepinac_6/Tes

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. He pasado hacerte una visita que llevaba tiempo sin leerte, pero aqui de nuevo pululando por la red cual pececillo.
    Espero que el año lo hayas empezado de lujo
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Como me gustan estos posts anti-religiones. Sin tapujos ni cortarte.

    Si es que es verdad, cualquier religion es una secta, podemos darnos cuenta o vivir como nos dictan sus normas.

    Saludos y sigue asi

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:10 a. m.

    no voy a soltar nadie i ningun religion como nos has soltado pero no faltara mucho tiempo i us bais a saber todo

    ResponderEliminar
  37. El ser humano creo la religión,
    y de la noche a la mañana se hizo sumiso de su pensamiento hasta tal punto de creer el caso contrario q alguien superior lo creo a él.
    Con estas bases... todo fué a peor hasta la fecha.

    todas las religiones... son iguales...aunq pienso por la parte q m toca, la musulmana se lleva la palma. ese maltrato a la mujer justificado por un libro....(la Persona q da la vida).....

    Pensar q una religión rige la vida d una parte del mundo.

    esperemos q algún día cambie el bien de esas mujeres.



    saludos!:)

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por vuestras opiniones, me olvide de responder a los comentarios de este post, el puto tiempo y eso 
    Lo siento.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  39. ¿Eres consciente de que el vídeo que enlazas sobre la demografía es de Libertad Digital TV? Yo no me fiaría.
    De hecho, en el vídeo dicen que la Unión Europea tiene 31 estados, y tiene 27, señal de que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Si, soy consciente, tanto que lo pongo como ejemplo de exageración ;)

    Salu2 y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5:42 p. m.

    De verdad, que ignorante que es la gente, la religión musulmana no impone todo lo que tu estas criticando,es elección propia. Yo no soy nadie pero no creo que se pueda criticar algo sin haberlo leído y te puedo asegurar que tu no te has leído el coran.

    Si yo fuese musulmán me sentiría muy ofendido por lo que has dicho, deberías de ir a marruecos o a tanger y ver si de verdad hacen todo lo que tu dices ahí arriba

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5:52 p. m.

    Piconera, quien cono te manda a recriminar a nadie, tu quien cono eres para ir dando lecciones a la gente sobre donde tienen que aparcar, así no me extraña que te pase lo que te pase.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo, no se si has entendido bien lo que yo quería decir, pero intento ser sarcástico ante tanta desinformacion y, auque hay muchas cosas que son verdad, seguro que otras son exageraciones.
    Además que dejo muy claro que no todos son iguales y que estoy hablando de esa minoría radical.
    Gracias por tú opinión.
    Sobre Piconera, pues que ella tiene su opinión y es libre de expresarla, que de eso trata este blog, de opiniones, y si no estas de acuerdo, eres muy libre de rebatirlas, eso si, con argumentos ¿Ok…?
    Otra vez, gracias.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:19 a. m.

    en el nombre de Allah El Misericordioso el Compasivo:

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)