sábado, 23 de enero de 2010

Hablando de...

40 comentarios:

  1. Yo no odio a esta mujer, lo que me da es más bien pena.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi mas bien me da asco.

    Saludos.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hablar de la tía ésta es lo que hace que todavía esté metida en nuestras vidas... Ya pedí yo en mi blog que no se hablara de este calamar de pozo ciego, no hace nada más que animarla a seguir ahí...
    Para cuándo una exterminación de estos pseudoseres?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:44 a. m.

    no lo pillo, debe hacer gracia?

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo nada qué decir, entre todos estamos creando un monstruo del que se habla en todos los medios y la única forma de parar esto, es no hablar del tema.

    ResponderEliminar
  6. A MI ME PRODUCE PENA Y ASCO A LA VEZ, PERO PEORES SON AQUELLA PERSONAS QUE LA SIGUEN DIA A DIA.
    UN SALUDO.
    ESPIN,DOMINICAN

    ResponderEliminar
  7. Perdonar.
    Estoy que nostoy.
    A ver si se me pasa la paja mental que tengo y me pongo las pilas, para bien o para mal ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya era hora que la tempestad está en calma porque el post anterior se desmadró bastante aunque no me dirán que hubo bastantes comentarios.
    Mira yo de la Esteban ya te comenté LQMTLC la anterior vez, que aunque no guste, aporta muchos puestos de trabajo y esto es bueno y ahora aún más.

    Te doy una noticia de la cual estoy seguro que tendrás muuuuuuchos comentarios y además es de actualidad.
    ¿Te suena Pop Star? ¿Te suena Karmele Marchante?
    Pues estaría bien que preparases un post sobre que opina la gente y mucho más, porque seamos francos... esto da mucho que hablar.
    Y para que nos relajemos todos un poco aquí os dejo con esto:

    Ultramar Ultramar, punta magna de todo español
    Ultramar, Ultramar, Ultra, Ultra– tar
    Y es que yo soy un tsunami
    yo soy una chica in
    Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir
    Te espero el el Soho
    Tocando el arpa con mis uñas de laca,
    No sin mis cremas,
    no sin mis marcas.
    Quiero billetes ¡Los de New York!
    Y es que yo soy un tsunami,
    yo soy una chica in
    Y es que soy algo imparable
    No te puedes resistir.
    Ultramar, Ultramar, punta magna de todo español
    Ultramar, Ultramar, punta magna de todo español
    Ultra, Ultra… Ultra…tar
    Pan con tomate,
    Botox al horno,
    Sexo en el carrefour
    ¡Y ostras con champagne!
    Y es que yo soy un tsunami,
    yo soy una chica in
    Y es que soy algo imparable
    No te puedes resistir
    Ultramar,Ultramar, Ultra, Ultra – tar español.

    Jajajajajaja que bueno.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. deMurcia2:07 p. m.

    Te lo digo con respeto, de verdad, no digas luego que soy un troll; intenta ser un poco más autocrítico.
    En el post anterior (o artículo o entrada, como se te ponga en el forro los cojones) hablabas de “evolucionar”. Vale, de acuerdo, ¿Has pensado en ponerte a leer libros?, de informarte mejor antes de vomitar chorradas. Porque sino, por tu “amarillísmo”, tu demagogía, tus “golpes al saco” luego pasa lo que pasa, que se te llena esto de comentaristas tipo veinteminuteros, peña que insulta porque no interpreta bien otros comentarios “porque lee blogs mientras trabaja” (le manda cojones, ¿a tu cocinero le permites leer blogs mientras fríe croquetas?. “Y luego nos quejamos”)…
    Pecas de demagógico, de supérfluo, de irreflexivo… de tocar en demasía palos como éste de “la Esteban” que solo atrae comentarios igual de supérfluos e irreflexivos.
    SÍ, creo que es hora de que evoluciones, y te lo digo con respeto, de verdad. Ahora si quieres me llamas troll y sigue con la banda que te dora la píldora. Deberías también, creo yo, cuidar más la ortografía y comer menos pipas cuando sales de trabajar (atontan), te lo juro por la gloria de mi madre.

    ResponderEliminar
  10. permíteme, ya que me mencionas en tu comentario...soy dueña de una tienda de ropa, y sí, leo blogs cuando no tengo gente en la tienda y tengo todo lo demás hecho...no te jode tambien ahora...y aquí el único que hace comentarios superfluos, fáciles y simples eres tu. Y que si no te gusta no entres, ostia.

    ResponderEliminar
  11. Quizás peque de ignorante...pero no entiendo, como los demás sabían que hablabas de la "Esteban", mira que miré bien,eh!

    Opino, que lo mejor es dejar de hablar de ella, y la culpa que siga ahí, es de los que la siguen a Diario en los programas.Si bajara la audiencia cuando sale ella, ya verías como pronto la mandaban a tomar por saco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. deMadrid3:17 p. m.

    Esta señora o señorita “Desastrilla” está más perdida que la Madelaine, además falta al respeto con una facilidad pasmosa. Váyase ud señora tendera, ya la lió ayer bastante ¿no la da vergüenza?. Cuánta razón tiene deMurcia…. Vaya foro de kaka que tienes “hasta los cojones”…

    ResponderEliminar
  13. vale...deMadrid y deMurcia...ahora no me digáis que no es la misma persona eh? paso ya de todo...y no soy señora, tengo 25 años...y por cierto, aprende a escribir, "no la da verguenza"...

    ResponderEliminar
  14. Desastrilla, calma, no le des más importancia de la que tiene a los comentarios, que no vale la pena ;)

    Sobre lo que expones, DeMurcia…

    Soy muy autocrítico, por eso estoy con esta duda existencial, si no, seguiría haciendo lo mismo y yasta. Sin querer sonar pedante, comentarios no me falta, me visita muchísima gente, pero eso no es lo importante, por eso mi duda existencial.
    Leer leo muchísimo y me documento mas si cabe antes de escribir esas “chorradas” a las que tu te refieres. Yo prefiero llamarlas “burradas”. Nunca escribo sin documentarme antes y, si alguna vez me he equivocado, no me ha costado nada rectificar. Faltaría más.
    Permíteme que te lo diga, sin querer ofenderte, pero usas la palabra “demagogia” demasiadas veces sin saber su significado.

    Demagogia.
    (Del gr. δημαγωγία).

    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

    Por que si no, no entiendo que digas que yo hago “demagogia”.
    ¿A quien le hago yo la pelota…?
    Bruto, si. Demagogo, pues yo creo que para nada.
    Yo también creo que debo evolucionar, pero no se como, ha que o hacia donde. Esa es mi duda.
    Lo de la ortografía, lo intento de todas las maneras, pero al escribir sin tiempo y de forma atropellada, de vez en cuando se me escapa alguna, pero a mi parecer, eso es un mal menor. Lo que no significa que no me importe, por supuesto.
    Y no te llamo troll, ya que tú crítica es constructiva y de ella extraeré todo lo bueno que me pueda aportar.
    Te lo aseguro.

    Gracias.

    PD: Las pipas no atontan, dan dolor de tripa ;-)

    Ana, lo sabían por que he cambiado el post al darme cuenta por algunos comentarios, que había caído en la endogamia de lo chabacano.

    DeMadrid, tienes la solución al alcance de tu mano.

    Desastrilla, lo dicho ;)

    Gracias, sigo buscando una salida.

    ResponderEliminar
  15. Yo es que no entiendo,
    ¿evolucionar?, cree mi blog en 2005,ahi cada dia que me apetece escribo, sobre lo que se me pasa por la cabeza, sobre injusticias que veo, noticias chocantes etc.
    Es lo que veo en tu blog, escribes cosas que te pasan por la cabeza, das tu opinion, mas o menos bruta o brutal por que la foto de la ablacion me puso los pelos de punta, por lo demas son temas actuales que a veces a unos gusta y a otros no, las opiniones no son tu responsabilidad,gratifican mucho pero las burradas cada cual que apechugue con las suyas.
    No se... me gusta tu blog tal cual esta, bueno es tu decision

    ResponderEliminar
  16. LQMTLC dices que sigues buscando una salida. No entiendo ¿Te ha pasado algo? ¿Quieres abandonar el blog? ¿Quieres modificarlo todo? ¿Qué pasa?


    Me sabría mal que por algunos comentarios dejases de escribir pero estás en todo tu derecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, espero que pronto tengas claro lo que quieres hacer. Seguro que sea lo que sea que decidas, estará bien. Si sirve de algo, yo te digo que el blog me gusta mucho como está.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Se tu mismo es lo que tienes que hacer,y hacer y poner lo que se te pase por la cabeza.
    Y que hablen. Tu blog me gusta tal y como es. Cambiar ¿porque? ¿para quien? Sigue por todos los santos y el sobaco de mafalda.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. deMadrid9:01 p. m.

    Señorita “Desastrilla”, la palabra “vergüenza” está bien escrita.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=verguenza
    Veo que además de faltar al respeto de los demás, de malinterpretar y de liar el foro no es ud tan lista y culta como presume. Cumple a la perfección la “ley de Skitt”, (una ley con la que hay que tener cuidado. Atribuida a G Bryan Lord en 1998, respecto de un usuario de Usenet llamado Skitt), establece que:
    “Todo mensaje que corrija el mensaje de otro usuario contendrá a su vez al menos un error”.
    Reciba un cordial saludo.
    PD. Vuelve a confundirse, no soy deMurcia, solo prentendía seguir un hilo.
    HLC, sí, la solución es fácil. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. perdona, pero yo no dije nada de la palabra vergüenza sino de la frase "no LA da vergüenza"...el laísmo es incorrecto, señor mío...y ya, joder, olvídate de mí...

    ResponderEliminar
  21. Veo que sigue el concurso de belleza y lengua.
    De todos los blogs que veo este es el que más me divierte.
    Hay blogs tan serios y tan penosos de historias,culturas y desgracias...etc que cuando entras acá se te vá todo el mal rollo que tiene los demás con su seriedad y formalidad.
    Hay que joderse el circo que se forma acá y lo quiere cambiar HTML.
    ¿Tu sabes lo que yo disfruto en tu blog? ni te lo imaginas.
    Sé tu mismo, pero los comentarios por favor no los quites que estoy haciendo estudios de sipcologia y parece que no pero aprendo más de los incultos que de los dotaos de inteligencia.(Por las bestialidades que se dicen).Que coste que yo soy uno más en el vagón y todos hacemos este viaje juntos.
    Soy adicto a la revista El Jueves desde sus principios y esto tiene un cierto parecido y tu trabajo en el blog lo aprecio bastante.
    Habeces como en el post anterior parece una casa de putas,(con perdón y sin animo de ofender a nadie no es mi intención)pero lo que aprecio es la diferéncia de esa libertad con libertinaje lengüistico que en tu blog hay.
    Mi blog es maserio y esta clase de comentarios no publico para ello tengo control de los comentarios y ya he tenido que borrar bastantes.
    Tu podrias hacerlo igual y no lo haces de ahí tu valor y tus cojenes y eso yo lo valoro.
    Siento la parrafada pero es que si no te comento todo esto exploto.
    Para terminar acá tienes un seguidor pongas lo que pongas y hagas lo que hagas.
    Este país está claro que el personal se cree que está vivo porque respira y tiene menos luces que un carro de mano.
    Saludos a un tio con dos cojones.

    ResponderEliminar
  22. si...bestialidades como decir HABECES...en fin...que ya me callo.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja Que descojono el peo que se ha formao por na!
    Supongo que cada quien escribe lo que le sale del forro, al que no le guste que no venga y en paz.
    Yo a esa chica comprendo que haga lo que hace con el pensamiento de "Ande yo caliente y ríase la gente" o "échame trigo y llámame gorrión" La chica gana una pasta gansa y es dificil renunciar a ello, supongo, sobre todo cuando sabes que pronto ni te mirarán a la cara, mientras tanto aprovecha y se llena los bolsillos ¿Como renunciar a ese fácil pastón?
    Salud

    ResponderEliminar
  24. Cervantes de Alcorcón…12:58 a. m.

    A la “señorita correctora” la digo que laísmo sería decir: “La desastrilla”. En la frase “…no la da vergüenza”, no hay ningún laísmo, ni leches en vinagre y sí una diéresis que ella se comió . Pesada, que eres una pesada.
    HLC, haz lo que se te ponga en la punta del cipote.
    PDt. para la señorita correctora que llama “fea” a la gente (por si no calla): cipote y pesada también vienen en el diccionario, como lerda y borde.

    ResponderEliminar
  25. Aha...¿algo más? porque me entra por un oído y me sale por el otro...y mejor no te empiezo a nombrar todos los insultos que aparecen en la Real Academia de la Lengua...eso preferiria decírtelo en la cara...una lástima...y a lo de pesada, ¿quién empezó a nombrarme? ¿fui yo? ah no....que fuiste tú, pues como tú comprenderás (o no...ya dudo...) no voy a quedarme callada, y menos ante simplones como tú. Llámame lo que te dé la gana, que a mi me da lo mismo. Y cuando te canses...ya pararás. Resulta hasta divertido, créeme...

    ResponderEliminar
  26. Señor E.P. dice que disfruta leyendo este blog ya que según usted está estudiando psicología y le va muy bien (para aprender) leer nuestros comentarios incultos aunque se incluya dentro del mismo barco.

    Le diré que debería estudiar antes gramática y ojo, no es un insulto es una recomendación.

    Me duele pensar que piense que la gran mayoría de los que escribimos aquí seamos incultos. Hay maneras de decir las cosas pero con otras palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pero que vurros que semos eneste blocs, ja ja ja.
    Os quiero a tod@s.Como siempre hagas lo que hagas y pongas lo que pongas la preparas parda . Sigue asi o cambia haz lo QTSLC como tupropio nombre indica.

    Saludos, y ala peña tambien

    ResponderEliminar
  28. Parece ser que estaban esperando que alguien diese el pistoletazo de salida para comenzar una batalla de insultos,yo que fui la primera damnificada del asunto, me he mantenido callada y no entre en el juego de ataque-defensa que algunos parece ser les encanta, no por que no me diese rabia que me ofendieran, no, simplemente por que me parece una falta de respeto total hacia los demas y sobre todo al autor de este blog, que no creo que merezca que su espacio se convierta en campo de batalla de nadie.
    No vengo a dar clases de etica ni de moral,no,faltaria mas, simplemente creo que ya esta bien, que estamos destruyendo lo que tanto pregonamos que nos gusta en una pelea sin sentido "donde nada se va a ganar lo mas proximo es perder".

    ResponderEliminar
  29. Bueno pues nada, oye, me callo, pongo el culo y ale. Se acabó.

    ResponderEliminar
  30. Responder a un troll es darle armas para atacar.
    Disfrutan con ello.
    La única arma para acabar con ellos es la indiferencia.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  31. FRACESCO-HIPPIENET: Disculpe usted y los demás no quise ofender.
    En sí me referia haciertos comentarios y no a todos.
    El mayor ignorante soy yo y por eso te digo que yo solo sé que no se nada por eso mismo les pido perdón.
    Sobre mi ignorancia gramatica no soy escritor ni profesor y habeces el teclado se te vá o tienes pequeños laxus gramaticales por ellos pido disculpas también.
    Lo de el estudio sipcologico es un sarcasmo que puse ante las burradas de algún comentarista que dentro de una lógica mas de uno las hacemos cuando menos lo esperamos.
    Cuando digo disculpa si ofendí lo digo de corazón y es verdad que disfruto de una manera u otra de este blog. Soy seguidor desde hace tiempo de este blog.
    Lo que sí esta claro es que todos metemos la pata y la perfeción del ser humano deja mucho que desear por eso el que no corre vuela.
    Creo que quedó todo claro y usted perdone por mi gramática.
    Eso si somos tan listos que dejamos que los políticos nos metan la poringa por el culo y les seguimos votando y nos preocupamos si se pone j en vez g o si es con tilde o no es que me parto la caja de verdad.

    ResponderEliminar
  32. Si seguimos comentando de la buena señora Belen Esteban, esto se nos va a llenar. Algo tendra la buena señora ,no la restemos meritos, ella tiene la oportunidad de aprovechar unas circustancias que la sucedieron en su vida, hay quienes la pagan por ello y ella acepta, no veo nada malo en eso y ademas todo el mundo la conoce y habla de ella para bien o para mal.
    Algo tendra que ver ella en eso ¿no?, y la cultura del pais tambien porsupuesto(¿porsupuesto se escribe seguido o no?).Saludos peña

    ResponderEliminar
  33. Señor E.P. Ok! Sin ninguna duda sus disculpas están aceptadas. Aclarado este tema también agradezco doblemente sus disculpas por escribir en mi blog de Tarraco Imperator. Muchas gracias y saludos desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  34. No tengo nada en contra de esta señora. tampoco me cae especialmente bien. No creo que sea bueno darle bombo. Ya intenté hacer una entrada en mi blog sobre ella, y cuando ya la tenía terminada lista para publicar decidi borrarla. No merece la pena. La entrada genial, como siempre. Invito a todo aquel que quiera a visitar mi blog. Estais en vuestra casa.
    http://mividaentuventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Cuanta gente así...muy bueno, me gustan estas viñetas, ya me dirás como las haces ya que es algo que siempre he querido hacer, por cierto no cambies nunca, quien no quiera que no te lea a mi tus "burradas" no me lo parecen tanto, sino más bien dices lo que muchos pensamos. Aún no existe entrada de HLC con la que no esté de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. De corazón.
    Francesco, no es que quiera dejarlo, es que ando metido en otras cosas y si antes no tenía tiempo, imagínate ahora. En la próxima entrada explicare un poco de que va ¿Oka?

    Gracias y un abrazote

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:38 a. m.

    Buenas,me gusta tu blog porque sobre todo expresas lo que sientes,y eso creo que es bueno y respetable.Todos tenemos, aun no estando de acuerdo con lo que dice,la otra persona respetarlo.
    De hay se trata la veriedad del asunto,perfectos por suerte o desgracia no somos nadie.
    Por ultimo pondre algo que lei y se deberia tener, aunque fuese un poquito en cuenta.
    Que prejuicios tenemos ante quien no son como nosotros,
    ante los desvalidos,los discapacitados,los que no opinan
    como nosotros,los que no viven de acuerdo a nuestras
    costumbres,los pobres,los emigrantes,los de otro equipo,
    los de otras religiones,etc..
    La verdad es que, por muy creyentes que seamos,por muy inteligentes
    que nos consideremos,ninguno de nosotros sabe de veras porque estamos
    aquí,por que las cosas son como son.
    Así que disfrutemos,compartamos,integremos.
    Sumemos en vez de restar.
    Nosotros también somos los"diferentes" para las otras personas.

    Vamos..hagamos un lugarcito,que en el banquete de la vida hay lugar para todos...

    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hermosa y sabias palabras. Gracias por compartirlas con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)