viernes, 1 de enero de 2010

Feliz ANO nuevo.

Pues si... ANO.
Como ya predije el ANO pasado, nos lo han dejado como la bandera de Japón.
Solo espero y deseo, de todo corazón, que el 2010, ya no que sea mejor que el 2009, no, solo que no sea peor, por favor.


Y que no tengo tiempo de más, solo desearos a todos y cada uno de vosotros, mentes inquietas que tenéis algo que decir…
Feliz año nuevo, un carro de beso y abrazos y que el año que nos amenaza traiga lo mejor para todos.

Besos y abrazos para casi tod@s ;)

26 comentarios:

  1. jajajajajaja ...
    ¡Feliz AÑO nuevo 2010!
    Mis mejores deseos para tí y tus seres queridos, y también para TODOS.

    ResponderEliminar
  2. FeLiZ AñOo 1984!
    te desea la FUndación Alzheimer ... hic !
    jajajaja
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la cosa ira a mejor. por que? pues porque ya hemos tocado fondo :P. ahora solo nos queda subir!. feliz 2010 a todos. empezamos una nueva decada!. que por cierto... como llamaremos a esta? antes eran los legendarios 80, los 90... luego llegan los años 00 y los 10? jajaja. ya nos inventaremos algo :). saludos y felicidades!

    Blue Knight

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a tí también ! Mira que grupo he creado en el FBK , seguro que te sugiere algún post :
    http://www.facebook.com/group.php?v=app_2392950137&ref=nf&gid=228005735661#/group.php?v=wall&ref=nf&gid=228005735661

    Por supuesto , todo el que quiera está invitado a unirse.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para tí también.

    A J. David...seguro que hemos tocado fondo???


    http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20081003/53552573696/en-2010-empezara-la-crisis-de-verdad-y-sera-brutal-terrible-universitat-ramon-llull-general-electric.html

    ResponderEliminar
  6. Pues ale, Feliz Ano nuevo, jajaja.... Y primer besazo del año Muuuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Para ti y toda tu familia todo lo mejor y que este año acabe mejor que el pasado ¡FELIZ ANO NUEVO!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año, HLC. Nos lo merecemos todos.
    Un besote,
    Mun

    ResponderEliminar
  9. Con mis mejores deseos para ti sin fecha de caducidad.Disfruta del tiempo de la vida.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que nos sea leve, de momento empezaremos luchando por conseguir lo mejor ¿no? Feliz año!! Un beso,

    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Buenas.

    Me apunto a tu tesis. Si no es peor que 2009, ya me conformo. Aunque me huele que va a ser que no.

    Eso de que hemos tocado fondo no me lo creo ni hinchao de vino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz ANO a tí también!

    Pásalo bien con los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año para tí también!
    (Adiós 2009 no vuelvas nunca!!)
    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  14. Pues eso...
    ¡Feliz año!
    salud

    ResponderEliminar
  15. Pues feliz nuevo año, y como sugieres "Virgencita,virgencita que me quede como estoy"

    ResponderEliminar
  16. feliz ENTRADA de año, que todo el año entero no va a ser bueno....

    ResponderEliminar
  17. Como que para casi todas?????

    Espero ser una de ellas!

    ganas de compartir este año contigo!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  18. Pues a ver si es mejor, q el pasado ha sido catastrófico... no se, muy optimista no soy.
    Saludos esperanzados.

    ResponderEliminar
  19. Pues eso, para mí 2009 ha sido el peor año de mi vida. Despedido del trabajo después de 11 años como diseñador gráfico por motivos de la crisis, cambio de domicilio y un largo etc, etc. Espero que este año 2010 para todos los que esten en el paro, encontremos trabajo.

    FELIZ AÑO A TODOS

    ResponderEliminar
  20. Me debe durar la resaca porque juraria deje un comentario jaj.
    Bueno que Feliz Ano Nuevo hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año también para ti!!
    Yo creo que éste va a ser un año 10!! por lo menos en el número jeje
    ;-))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. remodelazte el blog... y no loz comentarioz? ¬¬ neta.. ya caztra ezta ventana de comentarioz.. pon loz "comentarioz incruztadoz"

    ResponderEliminar
  23. Totalmente veraz. Genial. Me gustó.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)