miércoles, 20 de enero de 2010

Duda existencial.


51 comentarios:

  1. Siento no contestar a vuestros comentarios, pero no tengo tiempo.
    Espero que la cosa mejore en breve.

    Gracias.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, estas cosas pasan, no te preocupes.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  3. Coño, pues la cosa debes de tenerla bien jodida, espero que mejore!
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Paciéncia, paciéncia.....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:56 a. m.

    Tu duda existencial se resolverá cuando reflexiónes sobre el caracter machista solapado y homofobo que tienes.
    ¿Que te pasa, lloras por que tienes menos visitas y comentarios? ¿por que no consigues ganar al concurso que te has apuntado? y asi haciendo una calladita de estas te lloveran los comentarios, de no te vayas , no nos dejes, que seria de nuestra pobre vida virtual sin el bufón de HLC
    (HLF Hasta la figa)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:57 a. m.

    Mira harta estoy de los que teneis blogs que andais acusando a los que se esconden tras la plabrita, tu te escondes tras un nick así que eso mo es garantia de nada...puedo entrar a leer blogs y no por eso tener que abrirme uno para comentar, tu puedes ser Sonia R, pero también puedes ser la dama de las camelias ¡lista! o lo que seria el colmo un tio con pelos en la barba, asi que tener un nick o un blog no es garantia de nada.
    Criticar a la Esteban es legitimo, pero de ahí a publicar un post tan machista e humillante como el de este blog es pasarse, a ti te parecerá el bufon de la tardes...mo la veas...pero sabes que sale por las tardes,ja,ja,ja.
    Envidia cochina tiene este pais, dejarla en paz con su vida, criticala, pero no hagas escarmio de su condición de mujer...
    Asi que mira si te sientes más a gusto,
    MariPau(jajajajajajajajajajjajaja)
    con esto dejo de ser Anónima? ya ves tu, ahora ,me abriré un blog para que personajes que no conozco como tu,( a la Esteban la veo por ahi de vez en cuando)dejen de llámarme cobarde, jajajajajajaja, como se a mi me importará tu opinión.
    Cobardes son los que se escudan en sus blogs tras un nick y van de criticos de medio pelo por la vida, que no te enteras, tonta, que la vida está ahi afuera, que aqui no se libran más batallas que las dialecticas, a ver si maduras.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:58 a. m.

    Tu sentido del humor me provoca nauseas...nucho pasquin contra la homofobia pero le clavas el ondas por el culo a JJ y tu machismo manifiesto contra Belen Esteban es demoledor...¿Que te ha hecho a ti esa mujer?, ¿le pagas tu con tus impuestos acaso? ¡no! ¿verdad?, le pagan otros...así que criticala si quieres pero sin hacer escarnio sobre su fisico, que viendo el tuyo tampoco es que seas un pivón...SI TE JODE QUE GANE DINERO, QUE LA GENTE LA SIGA, QUE ROMPA LAS AUDIENCIAS ¡¡TE JODES!!...También hay que aguantarte a ti mendigando PUTOS VOTOS para hacerte con el premio metalico de otro concurso de blogs, por el FACEBOOK, asi que manifiesto queda que tambien te mueves por el vil metal...¡¡¡TEN COJONES Y RIDICULIZA A LA CASA REAL!!! ( A VER SI EL JUEVES LE VUELVE A ECHAR HUEVOS Y PONEN TUS MONTAJES SOBRE LA FAMILIA REAL,COMO HAN HECHO CON LA ESTEBAN)...¡ah,no! eso no que me puede hacer pupa en el bolsillo)Letizia también se operó y eso si que lo has pagado tu con tus putos impuestos, como le has pagado las sucesivas amantes a el principe durante años. Como mujer siento verguenza ajena E INDIGNACIÓN,leyendo tus articulos que si son pura basura machista sobre ella...normal que se puede esperar de un tipo que va con los cojones al aire por delante, tu si que eres un exhibicionista virtual de mierda...
    Acepto las criticas, todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero con estilo, haciendo escarnio sobre una mujer que a ti ni te va ni te vienes me parece impresentable y patético...al final eres como todos, utilizas su imagen para ganarte más audiencia en tu blog, por que sabes que esa chica atrae la atención como moscas a la miel, lo dicho, machista, aprovechado, indecente por el trato vejatorio hacia una mujer...¿Que cojones te importa a ti si se mete rulos de dinero por la nariz? ¿lo pagas tu? por cierto ¿lo has visto tu como lo hacia, estabas con ella, o lo has visto en los programas basura que tanto criticas?¡ah! es verdad que te lo han contado,o lo has leido en los periodicos de los que dices que te empapas para sacar las noticias encima "cotilla" y "envidioso" a lo mejor a los que pagas tu con tus putos impuestos se meten más cosas o hacen otras peores.
    Hasta ese articulo te leia desde el anónimato, hoy me has tocado la "figa" por ponerme a tono con el nombre de tu blog...mira por donde me has dado una idea, a lo mejor me abro un blog que se llame "me toca la figa"...lo mismo arremeto contra la gente machista como tu.
    Retira la bandera de el arco iris y el avatar sobre la homosexualidad por que eres un machista y un homofobo de la peor especia, mucho bla,bla, pero al final se te ha visto el plumero.
    Ah y no me salgas con que es con humor, que ese humor hace daño ¡cabrón!.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:02 a. m.

    Anónimo indignado, los mismos que muestra ella por el resto de seres humanos. ¿Importarme…?
    Ni una mierda, pero cuando invade las paginas de mí periódico, el cual leo cada día tomando un café con leche, eso me ofende.
    Pues ese periodico que lees a dirio se lucra de ella no lo olvides y te ofendes por bien poco...tu si que ofendes a las mujeres con esa actitud machista, busca votos de mierda que al final tu blog es un puro cotilleo pero envalentonado y jaleado por gente que demuestar tener pocos escrupulos como tu...
    Ella vive su vida, asi que vive tu la tuya y no utilices su imagen para ganarte adeptos a tu blog, por que tu eres un "mindundi de mierda" y ella no te daria ni un segundito de la fama que te has ganado por aqui, pero si fuera ella, te metia una querella que iban a sudarte los cojones de los que tanto alardeas.¡¡¡MACHISTA DE MIERDA!!! que trato más vejatorio escudandose en el humor, excusas y la pandilla de frikis que te comenta, dios, esa jauria sin huevos que son tan despreciables machistas como tu... y la opinión de las mujeres que te comentan es vergozosa, seguro que todas son más feas que Picio, ya les vale expresarse así de una mujer, no me extraña la blogosfera está repleta de pseudointelectuales amargadas, por que no las mira ni dios, no me extraña por que ellas si son feas por dentro que vienen a refugiarse tras un nick y vivir una vida virtual por qué la suya al parecer es patética y dá asco.

    Mira harta estoy de los que teneis blogs que andais acusando a los que se esconden tras la palabrita(anónimo), tu te escondes tras un nick así que eso no es garantia de nada(no veo tu dni al lado)...puedo entrar a leer blogs y no por eso tener que abrirme uno para comentar, tu puedes ser Sonia R, pero también puedes ser la dama de las camelias ¡lista! o lo que seria el colmo un tio con pelos en la barba, asi que tener un nick o un blog no es garantia de nada.
    Criticar a la Esteban es legitimo, pero de ahí a publicar un post tan machista e humillante como el de este blog es pasarse, a ti te parecerá el bufon de la tardes...mo la veas...pero sabes que sale por las tardes,ja,ja,ja.
    Envidia cochina tiene este pais, dejarla en paz con su vida, criticala, pero no hagas escarmio de su condición de mujer...
    Asi que mira si te sientes más a gusto,
    MariPau(jajajajajajajajajajjajaja)
    con esto dejo de ser Anónima? ya ves tu, ahora ,me abriré un blog para que personajes que no conozco como tu,( a la Esteban la veo por ahi de vez en cuando)dejen de llámarme cobarde, jajajajajajaja, como se a mi me importará tu opinión.
    Cobardes son los que se escudan en sus blogs tras un nick y van de criticos de medio pelo por la vida, que no te enteras, tonta, que la vida está ahi afuera, que aqui no se libran más batallas que las dialecticas, a ver si maduras .

    Ya veo que has quitado los comentarios mios, pero aqui me tienes soy HASTA LA FIGA...me voy abrir un blog para que estos fabas que dicen que me escudo tras un anónimo, sepan que comentar tras un nick respaldado por un blog tampoco te garantiza no salir del anónimato...los nicks-name son personalidades virtuales...tu mismo estas en facebook con tu nickname, de ti solo conocemos, tu pinta, tus huevos colgando y el grano ese asqueroso que colgaste una vez.

    ResponderEliminar
  9. Mira HASTA LA FIGA, tanto la esteban como mermelada, son un insulto para la inteligencia en general, no hay nada mas machista para una mujer que la imagen de vividora de la esteban que esta ahi explotando que una vez un torero le metio la chorra y ese es su unico merito y de lo que sigue viviendo hasta hoy ¿y que se puede decir de mermelada? el pararigma de la basura mas baja, verguenza para los homosexuales, lo peor es que gente como tu encima los defiende y la mayoria les rie sus mierdas sino mira las audieciencas, pues mira no, no podremos evitar vernos inundados por esta basura pero podemos protestar, padoriar y al menos reirnos de toda esta gentuza, porque solo faltaba que nos tuviesemos que callar, pues no, hay que pelear ¿y que es lo que mas jode a esta escoria? el sentido del humor, asi que mi total y absoluto apoyo a este blog.
    Hasta LA FIGA ¿Eres de te la inco?

    ResponderEliminar
  10. Bueno como está el patio, encima que me dejo caer poco por aqui, te veo con dudas existenciales, deja pasar un tiempo, relax y vuelta a las andadas HLC.
    Ya sé que estas ocupadismo por mi desván hace más de un año que no pasas, pero sabes que a mi los comentarios como que si los hay bien, sino también, lo importante para mi es que formo parte de la gran familia de GENTE DE PUTA MADRE + IVA
    Asi que bon día nen!
    Y cuidate!

    ResponderEliminar
  11. Mira HASTA LA FIGA si tu te abres un blog con ese nombre yo me abriré otro que se titule: CHUMINOFINO para personas especiales como tu. ¿Porqué las personas que critican son las que firman como anónimo?
    HASTA LA FIGA eres la típica FEMINAZI amargada y apartada de esta sociedad que no se ha comido ni un rosco en toda su puñetera. Vaya que debes tener la FIGA con más telarañas que la alcoba de la casa de mi abuela. Tienes una personalidad (bastante diría yo) que roza a la de una persona con borderline o para que me entiendas: transtorno límite de la personalidad. Si tienes algún problema con este blog, simplemente no entres o no escribas. Es así de fácil y de sencillo.
    El blog de LQMTLC es (a mi modo de ver) un diario digital personal que coge noticias de interés y le da un toque personal e incluso un pequeño guiño de humor (en algunas ocasiones).
    Sí que es verdad que a veces el señor LQMTLC es un poco duro con sus palabras pero es su manera de hacer y de interpretar y esto es respetable.
    En el caso de la Esteban se paso (para mí) bastante pero no hace falta escribir tantos anónimos para insultarle y tirar su blog por el suelo. LQMTLC criticó en su día a la Esteban y ahora estás haciendo tu lo mismo con este blog y con él. A parte de esto ¿Acaso te crees que realizar un blog no tiene cierta faena?
    Ah y una cosa. Que yo escriba en este blog no significa que tenga pocos escrúpulos como bien dices en tu comentario firmado como anónimo o como FIGA.

    Saludos a todos menos a la ENFIGADA

    ResponderEliminar
  12. Respirad hondo.... soltaaaad el aire.
    Otra veeeez... Volved a soltaar... lentamente...
    ¿Mejor?
    Pues hala, un besito para ellas y un abrazo para ellos.

    Por cierto, yo soy de los que dicen que siempre vale la pena continuar si lo que continúas vale la pena continuarlo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:43 a. m.

    para anomimo
    poco que decirte, ya dice mucho de ti tener por modelo a Belén Esteban de inteligencia escas.
    en lugar de pasarte la tarde adorando a esta señora lee un poco hija que buena falta te hace.

    ResponderEliminar
  14. 1º_ soy mujer y feminista sin bigote y pelos en el pecho
    2º_Belen Esteban( que no viene al caso pues de eso no va el post)ha hecho una profesion de su babeo arrastrado por un matavacas, eso si es ser machista,vivir de los dividendos que da el hacerse victima y felpudo de un macho, eso es ser machista,amortizar un mal polvo mas que un cerebro o una cualidades propias , eso si es ser machista, hacer dinero de contar la relacion de un padre con su hija eso es explotacion de menores y violacion de la intimidad del mismo.... podria seguir.
    3º_Yo no soy adepta de nadie, ni conozco al señor que escribe el blog de absolutamente nada, entro leo y si me apetece comento, lo que tu haces es de psiquiatrico,por tus criticas tan personalizadas pareces tenerle un odio enfermizo,¿a ti que mas te da si tiene mas o menos seguidores? ¿te quita el sueño eso?,¿ tanto te duele que alguien gane un concurso de blogs?, si tan rabios@ te pones al leerlo, tiene una facil solucion, dejar de leer y solucionado tu problema ¿acaso te crees abanderad@ del saber total y vienes aqui tipo quijote arremetiendo contra molinos de viento?
    4º_Ser feminista no es entrar en un blog y firmar una sarta de idioteces, ser feminista es luchar dia a dia contra injusticias mas importantes que la vida de una famosucha que ha hecho una hucha de su figa,ser feminista es dar la cara con argumentos validos y no insultos para rebatir cualquier ataque o injusticia contra las mujeres, no defender a capa y espada lo indefendible.
    Por cierto tienes que ser una fiel seguidora de este blog, lo has buscado en facebook, conoces los cojones del autor, tambien el grano que mencionas y su imagen, eso es una especie de ambivalencia, perseguir a alguien para criticarlo o intentar ponerlo en su sitio es darle mas importancia de la que quieres que tenga.
    Por cierto no soy anonima mi nik es Piconera,me llamo Isabel y doy la cara poniendo siempre el enlace a mi blog donde esta mi careto y mi ubicacion.
    Se feliz, la envidia es como un dolor de muelas, mientras mas nervioso te pones mas duele.

    ResponderEliminar
  15. Me toca los cojones la gente que despotrica sobre alguien que escribe en un blog.

    Si no gusta su opinión, que lean otros y santaspascuas, no?

    Claro que igual prefieren ver la tele, y no se que es peor.

    ResponderEliminar
  16. Yo diría lo mismo que Jimmy.
    La ostia con lo de Belen y demás.
    Solo son opiniones,que cada uno es libre de poner en su blog lo que quiera y el no quiera comentar que no lo haga.
    Pero hay que joderse la que se lia con la princesa del pueblo ¿Princesa de que..?
    Ciertamente hay personajes en los comentarios con lo de anonimo que sufren el encefalograma plano y no es tonteria.
    No me estraña que este país ande como anda, la cantidad de analfabéstias es escesiva.
    Soy seguidor de este blog y lo trabajas muy bien y tu con tu blog dás tus opiniones y cada uno de las suyas pero de ahí ha hacer un circo no sé si será bueno.
    Por lo pronto a pesar de parecer habeces un circo a mi me divierte la expansión de ideas buenas y malas.
    Lo que me tocas los cojones eres libre y para mí tienes un buen blog,desde acá tienes mi apoyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:58 p. m.

    Creo que la reflexión nos viene bien a todos y que opiniones encontradas son siempre positivas.
    Falla el respeto y la facilidad del insulto como recurso.
    Y no es de recibo que sea sólo de este lado de la opinión, donde sea bienvenido y bien dicho todo lo que aquí se expresa ,ya sea insulto, descalificación y demás.
    En lo que respecta a si hay gente haciendo caja sin haber hecho nada en la vida más que explotar una situacion sentimental o de la índole que sea,aquí quien único tiene la culpa de ese fenómeno es quien paga y quien paga alardea de profesion , carrera y trayectoria profesional, osea LOS PERIODISTAS, directores, presentadores y demás.
    Son ellos los profesionales los que contratan basura para expandir basura.Y si en vez de hablar de toda esa basura hablaramos de lo que sí es calidad a cosas mejores íbamos y estaríamos más felices de comunicarnos sin seguir con las disputas que no nos han llevado mas que al continuo desprecio por el otro, por el diferente, o por el contrario.
    Se puede perfectamente denunciar lo que nos parece que está mal,faltaría más, pero sin caer al mismo o peor nivel.
    Un saludo y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  18. La vida sigue bien así creo yo. No cambies ;)

    ResponderEliminar
  19. Desastrilla creo que te equivocas, el unico comentario que yo he hecho esta con mi nombre puesto, segundo si soy fea pero no estoy mal follada eso te lo garantizo yo,
    En mi blog estan habilitado los comentarios, de hecho en mi blog no se pueden deshabilitar pues es de MSN, el autor de este blog ya ha entrado un par de veces y ha dejado comentarios, el si sabe quien soy y jamas me ha insultado como lo has hecho tu en un solo comentario.
    ¿Sabes?, una asignatura de primaria es "COMPRENSION LECTORA" creo que esa tu la suspendias, si relees mi comentario lo unico que estoy haciendo es rebatirle al anonimo que escribe una serie de insultos sobre este blog y su autor, relee y comprobaras.
    Por cierto, ser fea no es una lacra, ser una borde si.

    ResponderEliminar
  20. HAsta hoy lo flipo, bueno no tengas dudas, sigue tocando los cojones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Desastrilla, como si tengo "chumino" no solo te he contestado aqui, ademas te he dedicado una entrada en mi blog, ademas de fea soy bastante generosa

    http://piconera1.spaces.live.com/blog/cns!E3449B33518FCA2!1468.entry

    ResponderEliminar
  22. Esta mañana dejé un comentario que no se ha publicado, en esencia era más o menos esto.

    Hace tiempo que no comento en tu blog al estar en desacuerdo con la linea que habías tomado ultimamente, pero hoy lo hago desde el corazón y con la cabeza porque creo que es tu parte sensata la que tiene la duda existencial, y siempre que uno se para a pensar, es positivo. Incluso creo que la duda no es seguir con el blog, es la forma de hacerlo, porque el fondo según las formas pierde valor.
    A veces se deja uno llevar por los vítores, se ensalza, y termina diciendo o escribiendo cosas que no son ciertas o que no se pueden probar, con el riesgo de caer en la difamación, y esta constituye un delito.

    Te dejo un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  23. Eh, te envidio, tienes anónimos que te atacan a placer, qué morro (claro que te lo has ganado a pulso, si yo fuera menos "finolis" igual me ganaba de nuevo algún anónimo tocapelotas).

    Como siempre digo, un blog sin troll no es nada. Así que enhorabuena y a disfrutarlo (ya me gustaría que me lo dejaras ya...).

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, el chiste cojonudísimo y define muy bien a cierto tipo de gente. Mola.

    ResponderEliminar
  25. Menuda pandilla de animales acumulas aquí amigo, soy seguidor de tu Blog desde hace tiempo, he comentado un par de veces creo recordar cuando hablabas sobre el libro digital y de vez en cuando entro a leerte.
    Después de ver las lindezas que le dedican a una persona, me pudo la curiosidad y fui a su Blog, es una mujer normal y corriente como todas las que pululan por las ciudades, he leído la ultima entrada que ha escrito y he sentido rabia de que se la humille de la forma que lo están haciendo aquí y los demás permitiéndolo, he leído todos los comentarios que se han hecho aquí y es cierto que ella te esta defendiendo a su modo tu Blog y puntualizando lo que es machismo y no lo que dice la de la FIGA.
    ¿Como se puede atacar tan cruelmente a alguien que no ha hecho si no dar la cara por tu Blog? Y lo más acojonante es que se entiende perfectamente, escribe bastante claro, educada y no insulta a nadie, yo los hubiese mandado al carajo directamente y sin anestesia, ella siguió dando explicaciones en su página.
    Piconera, como tu son el noventa por ciento de las mujeres incluidas la mía.
    Bueno pues si esto se convierte en una jauría de animales salvajes mejor me dedico a leer otros sitios donde la gente sea más sana y menos fanática.
    Bye amigo, me encantaba leer algunas de tus entradas pero no soporto injusticias de ninguna clase.

    ResponderEliminar
  26. Vaya tipo de comentarios me he encontrado nada más abrir el blog y todo por culpa de ese tal anónimo faltando el respeto a ti y a los comentaristas.
    Si se continúa por este camino de personas que disfrutan humillando a otras por el simple hecho de comentar defendiéndote, entonces dejaré de comentar. Tu blog me gusta. Pero hay comentarios que rozan la paranoia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Lector...que se te ve el plumero...tu forma de escribir es exactamente igual a la de la piconera...en fin...

    ResponderEliminar
  28. Perdonar mí ausencia, esta tarde zanjo el problema.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja ¡¡ Cree el ladrón que todos son de su condición ¡¡, mira muchacha tengo cerca de sesenta años y no estoy para jueguitos, lo que es evidente que el anónimo es tuyo, le has contestado con segundos de diferencia ¿estabas esperando a que alguien te diera margen para seguir insultando?, yo no tengo la paciencia que tiene esa señora, yo te hubiese puesto mirando para Cuenca en décimas de segundo pero por respeto a HLC..... Ha salido mi lado más manso.

    Por cierto yo si deje comentario en el Space de Piconera, solo hay que tener una ID de MSN

    ResponderEliminar
  30. LQMTLC, yo solo pasaba por aquí, entré a saludarte, y....Joder, como que ya me iba ¿eh?. Cuando se calme el patio, ya si eso, vuelvo. Aunque como dicen por ahí arriba, un blog que se precie, ha de tener troll, ja,ja.
    (¿Te puedes creer que hay comentarios que me ha sido imposible descifrar?, no sé ni pa quién, ni pa dónde iban)
    Como se raya la peña. Si utilizasen toda esa energía para apalizar a los proxenetas, no quedaba ni uno, coño.

    ResponderEliminar
  31. te has colado lista...hace tiempo que leo este blog y siempre SIEMPRE comento como Desastrilla, muchos de la blogosfera me conocen hasta en persona, y saben que nunca voy rollo anónimo como tú...en fin, que digas lo que quieras...haz que tienes 60, 70 o los años que quieras, que todos tus comentarios sirgen el mismo patron de escritura...y los anónimos es facil saber si son todos de la misma persona, solo con rastrear la ip te lo pone...

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Cómo está el patio!!

    Ya comentaré cuando esté esto más calmado y las aguas vuelvan a su cauce.

    No sé, creo que deberías decir algo HLC, al fin y al cabo es tu blog.

    Espero que esto mejore, ya que me gusta este blog, me divertía con él, muchos post eran buenísimos, pero esto así no me mola, la verdad...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Creo que deberíamos calmarnos todos un poco, no???
    Y me da la sensación de que Desastrilla se ha equivocado, pues el mensaje que escribía la tal "anónima" dice todo lo contrario a lo que escribe "piconera"; sólo hay que pararse a leerlos despacio.
    En fin, haya paz, que es viernes :))

    ResponderEliminar
  34. raquel, precisamente, lo ha hecho a proposito para que no parezca ella, pero si te fijas la forma de escribir es la misma, hasta pone mayusculas en ciertos sitios y con ciertas palabras...dime tú, ¿cuanta gente acostumbra a usar mayúsculas de forma tan recalcada para comentar? joer es que parece mentira que no os deis cuenta...que llevo mucho tiempo entrando aquí, y no tengo necesidad de jugar a marear la perdiz...

    Por dios, si entrando en el blog de esa se puede ver, la soberbia con la que escribe sus entradas es la misma que ha utilizado en sus comentarios, sean anónimos o no, ella misma se pone nombre en el tercer comentario, pero los dos primeros son en anónimo...¿si tanto le gusta identificarse porque no lo ha hecho en todos?

    en fin, que si no queréis creerme allá vosotros, que a mi me da igual, lo único que he hecho ha sido defender este blog, porque a mí me gusta, lo sigo desde hace tiempo, he comentado en él varias veces, y los comentarios me han parecido ofensivos. Punto.

    ResponderEliminar
  35. HLF (hasta la figa) me ha encantado que me llames bufón, de verdad, es lo que pretendo, aun que muchas veces no lo consiga, pero te prometo que voy a seguir intentándolo. Sobre el resto que comentas, pues no, la verdad es que no lo he hecho esperando nada, por que no he dicho nada de dejarlo, después de tres años y pico diciendo burradas empiezo a estar un poquito cansado y con ganas de cambiar/evolucionar. En eso estoy y esa era mi reflexión. Es una lastima que uses tantos insultos contra mí, ya que muchas de las cosas que dices no te falta razón (resumiendo un poco sobre todo lo que has escrito) y si te fijas, no te he borrado ni un solo comentario que vaya contra mí, eso si, si insultas a cualquiera de mis ciberamigotes, lectores, usuarios… (llámalos como te salga de la figa ;) eso si que no te lo voy a permitir, ni a ti, ni a nadie. Intenta mantener un debate como dios manda y seguro que extraeremos cosas positivas, por las dos partes. Siempre he estado muy abierto a otras opiniones, sobre todo si no coinciden con las mías, por que de esas son precisamente de las que se extraen las piezas necesarias para completar la de uno mismo. No se simesplico.
    La cuestión es la siguiente… Yo arremeto contra personajes públicos, jamás contra personas comunes como podemos ser tu o yo. Muchas veces pierdo los papeles, lo se, pero es como lo siento y es el principio y fin de este blog. Lo inicie para desahogarme, no para andarme con florituras. Pero si, hay veces que se me va la pinza y lo reconozco.
    Sobre tu querida Belén Esteban, ya he reconocido públicamente que le tengo envidia, mucha envidia, y me hubiera encantado que mi inocentada no hubiera sido tal, te aseguro que formaríamos una pareja de lo mas peculiar, ja, ja, ja…
    Otro tema, no soy racista ni machista ni nada de lo que me acusas, lo he demostrado muchísimas veces.
    ¿Bruto? Si, y mucho, pero todo lo demás… No.
    Y bueno, que no me enrollo más questoy currando (que raro).
    Espero que la próxima vez que tengas algo que decirme intentes hacerlo de una forma menos agresiva y, sobre todo, respeta la opinión de los demás. Te lo agradeceré mucho.

    PD: Seguro que me dejo algo, si es así, ya te lo iré comentado. Siempre que quieras, claro.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  36. Desastrilla, lo siento, pero te he borrado los comentarios que le faltas el respeto a Piconera y si ella te lo faltase a ti, haría lo mismo. Gracias por defenderme, pero los insultos prefiero borrarlos ¿De acuerdo? No te enfades.
    Por otra parte lo siento, pero yo no he entendido igual que tu los comentarios de Piconera y tampoco puedo acusarla de escribir como anónima ya que lleva mucho tiempo por aquí y jamás lo ha hecho. Yo creo que ha sido un mal entendido que se ha ido haciendo más y más grande. Espero y deseo que se arregle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias HLC, trate de explicar que estaba cometiendo un error, pero como se empecino deje de comentar.
    Yo no tengo problemas,total hace miles de años que descubri que no era guapa, yo solo queria que me dejaran en paz y no ser el blanco de nadie, pues no me habia metido con nadie.

    ResponderEliminar
  38. oki, no me enfado. Es tu blog y me parece bien que lo moderes a tu antojo. Lo único que hago es defender lo que me gusta. Nada mas.

    ResponderEliminar
  39. vale, ahora me he dado cuenta de mi error, aunque más que error ha sido un lio de anónimos...joder, tan complicado es poner un nombre aunque sea de mentira...al menos se puede seguir mejor quien dice cada cosa, ostia, que luego pasa lo que pasa...

    ahora me toca pedir perdon...así que, te pido disculpas piconera, siento no haber interpretado bien los comentarios, cosa de estar trabajando al mismo tiempo que leo blogs...

    eso sí...traslado lo dicho al anónimo del principio...faltaria más...^^

    ResponderEliminar
  40. Gracias, Desastrilla.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola a tod@s lo primero, hace alguntiempo que no me pasaba por aqui y ya veo que la tienes liada como tiene que ser,hoy solo tengo que decir que momentos de dudas y de intentar cambios a mejor tenemos tod@s.Si aciertas en los cambios mi enhorabuena y si no sigue asi que no tienes que ser entendido por tod@s, aunque ya se que no es esa tu intencion.
    ¡Ah!solo un pequeño detalle,aquella persona que encuentra fea a otra y se lo dice personalmente tiene el cerebro enfermo, a mi pobre entender eeeee

    ResponderEliminar
  42. Por no decir el corazon , que aqui somos todos muy ateos

    ResponderEliminar
  43. vale...ya mejor me callo...

    ResponderEliminar
  44. Desastrilla se ha disculpado y creo que con eso tiene que ser suficiente ¿Oka?
    Que todos nos podemos equivocar y lo importante es reconocerlo.

    Venga, paz y buen rollito ;)

    ResponderEliminar
  45. Mira Desastrilla, lei tus disculpas desde el principio, la verdad es que estoy dolida, no por que me llames fea por supuesto, yo misma bromeo con eso diciendole a los mios que si la belleza esta en el interior voy a tener que llevar una radiografia en el bolso, fijate que poco me importa mi aspecto, es mas la belleza es relativa, va en funcion de quien te mire y como te mire.
    Por lo que estoy dolida es por el empecinamiento y con la saña que he sido tratada, se me pasara, por supuesto que se me pasara, igual mañana estare bromeando hasta contigo, pero en este momento no me apetece.
    No quiero que dejes de comentar en el blog, yo no soy ni vengativa ni rencorosa pero espero que hayas aprendido que es muy facil herir a la gente, esto es un medio de comunicacion no un medio de destruccion,tampoco soy soberbia asi que mañana igual sera borron y cuenta nueva, por hoy ya tuve mi doble racion, mañana lo vere todo mejor.
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  46. No pasa nada HLC ^^ yo ya no digo nada mas. De todas formas no suelo comentar en el blog, pero lo leo siempre^^ en fin, un besito, y sigue con el blog, aunque cambies la tematica o la forma.

    ResponderEliminar
  47. Esto me parece absurdo de veras, de niños de guarderia, chica que tampoco es para tanto las afectadas tu y yo, lo demas sobra, el anonimo de los cojones que metia cizaña que le den, pero que dos mujeres que no se conocen acaben peleadas es una reverenda estupidez, si estoy enfadada, pero se me pasara, pero de ahi a que te sientas dolida tu y dejes de comentar en un blog de alguien que te ha dado tu sitio y un pequeño tironcillo de orejas eso es magnificar una tonteria.

    ResponderEliminar
  48. perdonar mi osadia, por meterme donde no me llamaban, me senti un poco indignado nada mas,pero al final te pido disculpas, me comporte peor que tu.
    ruego aceptes mis disculpas Desastrilla y por favor sigue entrando a leer HLC que parece un tipo majo, aunque le guste liarla

    ResponderEliminar
  49. Gracias, Anto, por la parte que me toca ;)

    Salu2.

    ResponderEliminar
  50. yo no he dicho que no vuelva a comentar mas...y no me hago la dolida, porque dolida no estoy, no tengo ningun motivo que yo sepa, soy bastante lista como para que me resbalen ciertas cosas...y ya está, que joder ya es rizar el rizo...

    ResponderEliminar
  51. Gracias, Rampy, Gato Kilo, Eurice, Francesco, Jimmy, Anónimo, Piconera, El Monstre, EP, Callejero, Anita, Veckia, Raquel y Anto.

    Genín, es la rutina de la vida… ¿O era la vida una rutina…?
    De la cama al trabajo, del trabajo a la cama y volver a empezar. Y dando gracias a Dios de que haya trabajo, poco, pero vamos haciendo. Yo también espero que la cosa mejore, eso espero… Gracias.

    Lara, MUUUUUUUUUUACK… ;)

    Anónimo correcto, gran opinión. Gracias.

    Yo Susan, gracias por tu opinión y tomo nota. Un besazo.

    De Zaragoza, envidia cochina, que yo tengo Troll y tu no-o, a-le, ja, ja, ja…

    Lector, te doy toda la razón, tarde, pero te la doy. Gracias y lo siento.

    Besos y abrazos a cascoporro ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)