martes, 8 de diciembre de 2009

¡¡¡VIVA INTERNET, LIBRE!!!

Pues eso…
Pero como que un grupo de politicuchos de tres al cuarto quieren ser los Súperjueces de la cibercosa…?
¿Pero que se cree esta gentuza…?


Si ya hay una ley y unos jueces que la aplican…
¿QUE COJONES PRETENDEN?


¿Tanto miedo nos tienen…?
¿O será que detrás de toda esta mierda esta la larga mano recaudadora de la Sociedad General de lAdronEs (SGAE)?


Yo, me suscribo al manifiesto “En defensa de los derechos en Internet” y aporto mi granito de arena mostrando mi disconformidad e indignación con la gente que lo quiere controlar y prohibir todo.
Y si tenéis ganas de decirle a la ministra por donde se puede meter la putaleydeloscojones AQUÍ podéis hacerlo.

Besos y abrazos a casi tod@s.

19 comentarios:

  1. No hay derecho coño!
    Siempre pretendiendo encerrar con cadenas la libertad!
    Si lo hubiera hecho Aznar estaríamos despotricando con razón, pero que lo hagan estos "progresistas", es para cagarse en todo lo que se menea!
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que quieren es tocar los cojones, está claro.

    ResponderEliminar
  3. Yo he colgado el manifiesto en mis dos blog. Esto es indignante.
    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, que yo me entere, ¿aparte de tacharme de ladron, estos impresentables, tras cobrarme un canon infame, pretenden cortarme internet?. Como para cagarse en su puta madre. ¿Y mis derechos constitucionales?, si, ya se, se los pasan por el forro, y la Constitución, cual puta barata, la traen y la llevan a su antojo, modificándola cuando les sale de las pelotas para su beneficio y pasándosela por ese oscuro y maloliente agujero que está un poco más atrás del mentado forro. ¿Y dicen quer somos un pais libre? ¿Libre de qué?. Los ladrones campan a sus anchas, enpezando por los politicos y sin olvidarnos de la SGAE, escuela de ladrones donde la haya, que roban inpunemente apoyándose unos a otros. Está claro que para este gobierno, las quejas de cincuenta impresentables que van de adalides de la cultura (¿qué cultura? ¿la de vivir del cuento?) son superiores a las quejas de cincuenta mil ciudadanos agobiados y hartos de que los roben por todos los lados (roban los bancos, roban los organismos, roba el gobierno, roban los politicos...)
    AQUI Y AHORA, ME DECLARO PIRATA, DESCARGARÉ TODO LO QUE ME DE LA GANA Y ME SALGA DE LOS COJONES, ROBARÉ WIFI Y CONEXIÓN A INTERNET SIN PAGAR UN DURO, NO PAGARÉ MÁS IMPUESTOS, NI MULTAS, NI MIERDAS, (no tengo propiedades con las que `puedan amenazarme de embargo, así que a joderse) ME DECLARO EN REBELDÍA. Y en las próximas elecciones, a unos y a otros, que todos son la misma basura, que los vote su puta madre y la puta madre de esos a quienes "protegeis", a ver a donde vais a parar, ya que solo solicitais el apoyo del pueblo cuando de votos se trata, del resto, dais por culo y robais cuanto podeis. Pero la culpa no es vuestra, la culpa es que quien os vota
    ¿VOTAR?, NO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy española pero puse el manifiesto en el blog porque no está bien controlar y prohibir. Hoy es en España pero mañana puede que pase en nuestro país ;)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Socialistas!!! de izquierdas????
    JA!!!!!
    Ladrones todos los putos politicuchos y asumimos porque no hay más pelotas.
    Si el loquillo no vende discos ni la rosario colonias, que se pongan a fregar.
    REnovarse o morir.
    Saludos cojoncios!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Boli lo del Loquillo y la Rosario y gracias LQMTLC por colocar esta noticia que indudablemente nos afecta a todos. Yo como usuario de internet es evidente que descargo algunas cosas. De no ser así no me hubiera comprado un buen ordenador. ¿Acaso se creen que si no pudieramos piratear, las ventas de ordenadores serían las mismas? Creo que NO. Esto es el pez que se muerde la cola señores. Yo pirateo, pero no hago negocio de mis cosas descargadas. Además también he llegado a un punto que incluso cada vez pirateo menos ya que hay páginas que me permiten ver pelis online, escuchar música online y ver la tele online. Para que quiero más. También no perdería el tiempo descargándome música de Ramoncín y toda esa trup de farsantes y vagos que ya no se acuerda nadie. También he de decir que las compañias teléfonicas no creo que les interese mucho que los usuarios se den de baja ¿no?.
    También soy uno de los que me he suscrito en defensa de los derechos de internet.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Como ya dije repetidas veces, la politica no es mi fuerte (ya que me da igual quien salga elegido, solo se va a interesar por a ver quien roba mas sin que se de cuenta la gente) pero de esta forma lo unico que esta haciendo el cejacas con la desgraciada de la Sindescargas es que un bloque (el friki) el cual no ha votado nunca o casi nunca se lance a las urnas en las siguientes elecciones... este hombre va a cagar blando como siga por este camino.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una idea, como los usuarios ya pagamos por estar conectados lo lógico es que estos ladronzuelos cobren a las empresas que nos conectan, telefónica, euskaltel wanadoo etc... me encantará ver como se roban unos a otros.

    ResponderEliminar
  10. Esta ficha del tablero les va a restar puntos. Si esto es democracia y libertad alguien me lo explique, porque comienza la dictadura en contra de internet. He leído que la puñetera SGAE tiene 200 páginas en el punto de mira.
    Cortar conexiones espionaje que le puede tocar a cualquiera, nada de ordenes judiciales sospechan te joden o joden a otros...... ¿esto que essss? Luego veo a ZP diciendo que no van a cerrar páginas ni hacer nada que no sea sospechoso de delito y bajo orden judicial. No lo entiendo. Yo le diría a la entendida señora ministra que mas vale investiguen de donde coño salen páginas de pedofilos y las ataque y que están por todos sitios camuflados y eso si es un delito, o la reventa de entradas con la escusa de 100 de bolis bic a 600 euros que eso huele mucho.
    O páginas donde niñas anorexicas hacen competiciones haber quien está mas canija que puede ver cualquiera niña acomplejada y joderla la vida, páginas de fascistas violentos que hacen apologia nazi y si sigo no paro, Y ESO SI ES DAÑINO RECOÑO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Anita tiene toda la razón. Hay cosas peores donde atacar y prefiero no nombrarlas. De todas formas ayer por la tarde estuve en un centro comercial mirando los nuevos ordenadores iMac. La persona que me atendió (muy amable y correcta) me comento que la venta de ordenadores había bajado (crisis) pero que seguía al pié del cañón gracias a que existe la piratería. Me quede parado cuando me comentó esto y eso que no le hice ningún comentario al respecto. Simplemente me hizo gracia porque es lo que comente precisamente ayer unas lineas más arriba. Si se venden ordenadores es gracias a que se pueden piratear cosas, de lo contrario NADA de NADA.

    Saludos LQMTLC y a todos.

    ResponderEliminar
  12. Menuda Fuhrercita que nos ha salido la ministra de cultura....

    Y que me dices de los ¿artistas? que se declaran en estado de inanicion por culpa de las descargas de internet?? Ay que comodo sentarte en tu hamaca con un guiski en la mano y a rascarse los pies con los royalties... es que nadie sabe que los musicos hace muchos , muchos años, vivian de actuaciones en directo, en bares, cuchitriles o donde fuese??
    Que vergÜenza....

    Un saludo, tienes un blog que es una maravilla ;)

    ResponderEliminar
  13. Esta panda de chorizos, ya no saben que hacer para vivir del cuento.
    Yo estoy hasta los mismos ovarios de que me roben dinero en el canon de los CD, para grabar MIS FOTOS, MIS COSAS, me roban en el móvil porque lleva MP3, que no sé como funciona, me roban en la tele, que ya pagan inpuestos las cadenas, pues que no se quejen de que les "robemos", quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón

    ResponderEliminar
  14. Vale, ya me quedo tranquila.
    Y voy a decorar el manifiesto con la viñeta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Aún falta mucho por decir...
    La gente está que trina y siempre leo el mismo comentario "si no me puedo descargar nada me quito internet"
    Las operadoras meterán caña por un tubo...Y a los de la SGAE al final les tendrán que parar los pies...
    No veo lógico cobrar tantas veces por lo mismo...incluso leí casos de denuncia simplemente por tararear una canción...
    En fin...esto tiene que explotar en breve...
    Ya veremos

    ResponderEliminar
  16. Genín, como siempre digo, mientras den furgol por la tele, todo está bien.

    Lara, pues si.

    Fitti4652, bien hecho.

    David Posse, se puede decir más alto. Pero no más claro.

    Tercero de primaria, así “no” va, no…

    Nora, ya esta pasando en países como Francia y estados unidos, esto no tardara mucho a ser una pandemia.

    Boli, lo de Loquillo ha sido una decepción tan grande…

    Francesco, nos tenemos que unir todos para hacernos oír.

    Koala, pues si, toda acción tiene su reacción.

    Rosamar, a mí también me gustaría verlo.

    Anita, hay tanta mierda en Internet…
    Pero solo atacan donde les hace daño al bolsillo.

    Miguel ;-)

    Anita 2, muchas gracias. Estás en tu casa.

    Francesco, es que si no se pudieran descargar pelis, musica y otras cosas, la informática no seria lo que es hoy en día.

    Lee Van Cleef, eso, que vuelvan a currárselo, a sudar la camiseta y los escenarios, joder. Lo que pasa es que están ya tan mal acostumbrados…
    Muchas gracias ;)

    Cabreada, ahí las dao, quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

    Gata Chopada, te ha quedado muy bien ;)

    Kore, espero u deseo que explote de una puta vez, por que ya estoy arto de seguir al rebaño con la cabeza gacha, joder.

    Y eso…
    Que a las armas y que rueden muchas cabezas.

    Besos y abrazos, gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)