lunes, 14 de diciembre de 2009

¡¡¡Última hora!!! Arrestado el agresor del ¿periodista? Hermann Tertsch.

Ha sido arrestado el profesional que levantó del suelo tres cuartas y mitad (de choped) de una súper patada voladora al ¿periodista? Hermann Tertsch.

Tenemos en exclusiva la fotografía del momento de la agresión.


Seguiremos informando…

---------------------------------------------------------------------

El pasado martes, el ¿periodista? presentador de “diario de la noche” desinformativo de la cadena televisiva de la Espe, TeleMadrit, Hermann Tertsch, fue agredido sobre las 6 de la madrugada cuando, por casualidad, entró en un conocido bar de ambiente en el famosísimo barrio de Chueca, en Madrid a pedir unas “chapas” para su colección de refrescos y cervezas.

SOSPECHOSO 1.


Sin venir a cuento y por la espalda, fue atacado por otro coleccionista de “chapas” que le propino una patada voladora.

SOSPECHOSO 2.


La patada fue tal, que le partió varias costillas, le dañó una vértebra, le encharcó los pulmones, perdió el conocimiento y le ha provocado un estado de amnesia costillar total, a el y a todos los que estaban en el bar en ese momento.

SOSPECHOSO 3.


Imaginaros la magnitud de la patada.
La amnesia ha sido tal y tan generalizada que ni se ha acordado de denunciar la agresión a las fuerzas del orden…
Vamos…
A la policía.

SOSPECHOSO 4.


La culpa de todo es del Gran Wyoming, presentador del programa satírico festivo “El intermedio” el cual sacó en su programa un montaje sobre unas declaraciones en las que Hermann Tertsch declaraba que si el pudiera, mataría a 15 o 20 terroristas.
Yo, particularmente no mataría a 10 o 15 terroristas, los mataría a todos, pero es que yo, no soy el director de un programa desinformativo de una televisión “EspePública”.


Hermann Tertsch ha interpuesto una denuncia contra el Gran Wyoming por llamarle cuatro veces “asesino” tras lo cual, ha recibido todo tipo de amenazas y agresiones, desde la portera de su casa hasta el tendero de la esquina, pasando por el vendedor de cupones del barrio “por eso he optado por salir de noche” declaraba desde la cama del hospital donde descansa sus quebrados huesos.

La Espe ha salido en defensa del ¿periodista? lastimado, como una elefanta en una cacharrería y con su habitual perspicacia y buen hacer, ha acusado frontalmente al Gran Wyoming de ser el responsable de la agresión a Hermann Tertsch.


Esta mujer, o tiene poderes extrasensoriales o es tan burra como parece, por que cada vez que abre la bocaza esa grande y sucia que tiene, sube el pan, el billete del metro de Madrit, los impuestos y todo lo que pasa por sus sucias manos.

Mientras tanto, permaneceremos a la espera de que Hermann Tertsch (o alguno de los afectados por el contagio de amnesia costillar) recupere la memoria y nos cuente a todos que pasó y que coño hacia a las 6 de la madrugada en un bar de ambiente de “la ruta de las chapas” donde decenas de chavales con menos de 25 años apostados en las fachadas de los edificios ejercen el oficio mas antiguo de la historia de la humanidad.

Besos y abrazos a casi tod@s.

27 comentarios:

  1. Yo he ido guardando las noticias una a una mientras salian, sabiendo de antemano que me serviría para Dos Caras porque es que era de cajón, pero es que lo del bar de chueca es ya para mear y no echar gota... cagun...

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy..... Yo también me pregunto que hacía este a las 3 de la madrugada en un lugar así. Hay algo que no me cuadra o mi imaginación es demasiada acelerada para pensar lo que estoy pensando. En fin el sabrá por donde se mete o por donde se la meten jejeje.

    Cada vez superándote más en los fotomontajes. Felicidades LQMTLC y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Justo veia la Sexta y la coña que le hacian al follon que se ha liado.
    Esta España esta que da pena...
    Estoy harta de manupulacion de unos y de otros , al final los burros somos el pueblo llano que nos quejamos y quejamos para nada, bueno si, la factura de psiquiatra no engorda.

    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que te digo yo ahora? a este tambien le tnian quee dar n la boca como al otro...por bocas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo no conozco a este hombre si al gran wyoming , y siempre esta de guasa, pero algo si tengo claro ¡el que agrede por la espalda! Es un p.....cobarde , si se tiene los h.... para hacer eso por lo menos de frente,¿no?Besotes guapeton.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, pero lo de este tipo es muy sospechoso ¿por qué no lo ha denunciado?,y si denuncia a Wioming, por una parodia, raro, raro,raro

    ResponderEliminar
  7. Me viene bien tu entrada de hoy para soltar todo lo que llevo dentro.
    Por el momento, considero acabados el feminismo, el multiculturalismo, el orgullo gay y toda la ferralla progre.
    Si vamos a currar como hormigas, ya pueden dejar de desfilar con las plumas.
    Pero porque hoy ya no tienen lugar de ser.
    Las mujeres estamos integradas en el mundo laboral (incluso a nuestro pesar muchas veces), ya a nadie le importa si el que curra a su lado es gay o no, y el rollo del multiculturalismo cansa cuando la gente ve que solo sirve para dar dinero y ventajas a determinados colectivos, que en su mayoría solo piensan en aprovecharse del sistema y vivir mejor que los demás.

    Yo creo que la crisis nos lleva a una época de menos tontuna.

    Hay que currar, y currar mejor, pero como suele decir mi marido ; "o follamos todos o la puta al río'.
    La gente está cansada de soportar a tanto vago y vividor, de mantenerlos con ayudas y demás historias.

    ResponderEliminar
  8. Jajajjaaj espe aguirre de elefanta rosa... es de locos

    ResponderEliminar
  9. Juajuajuajua!!henorabuena te lo has currado y yo lo he disfrutado.Muy bueno el post,me he reido hasta de algun que otro comentario por ahi.El tio wyoming es grande y el Hermann de risa.HAY!!cuantos reprimidos frutraos salen por donde menos lo esperas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ...cómo está el patio! a uno le rompen la cara y a éste las costillas. Uno es un putero y éste...pffff pos parece que también.
    Pero si la violencia no lleva a ningún sitio hombre.... uy! sí, al nobel de la paz, digo de la guerra.

    Besitos
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Ha tenido suerte, al Berlusconi le han dado de verdad...
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que tanto chapa y tanto refresco que no se acuerda donde se cayó... ni en que postura...

    Y la Espe podía recibir de una p... vez a los representantes de los colegios bilingües que está pu..ando en lugar de "adecentar" cada cacharrería en la que se mete.

    Pavernosmatao.

    ResponderEliminar
  13. El señor Tertsch no tiene porqué explicar qué hacía a las 6 de la mañana en ningún sitio. Faltaría más.
    Por otra parte, estar a las 6 am en la calle Almirante no justifica que le agredieran. La agresión no tiene ninguna justificación.
    Por otra parte, el propio Tertsch ha desvinculado la agresión de las burlas de El Intermedio.

    Este post es tan calumnioso y tan insidioso como las declaraciones de Esperanza Aguirre.

    "me toca los cojones la gente que escribe sin pensar... incluso la gente que vive sin pensar"

    ResponderEliminar
  14. Que Hermann Tertsch no haya denunciado la agresión sufrida y sí haya denunciado a alguien que supuestamente tiene la culpa de dicha agresión no tiene coherencia alguna, es más, hace sospechar que Tertsch oculta algo. Por otra parte yo no vi el programa de Wyoming pero por lo que dices aquí simplemente estaba "utilizando" sus declaraciones, eso no es delito alguno.

    ResponderEliminar
  15. Espe (-ctacular) el post, claro.. jeje.
    ¿porqué será que la mayoría de la gente de derechas condena todos los servicios que usa? Dígase: aborto, prostitución, etc..
    ah! hipocresía creo que se llama.
    Saludos cojoncianos!
    y tengo blog nuevo:

    http://spotifyblog.blogspot.com/

    A quien le guste la música, lo estoy levantando ahí poco a poco

    ResponderEliminar
  16. Volvemos a lo de siempre!!! Aqui como en el intermedio hay humor, sarcasmo e ironia. Espe no lo dijo de ninguna de las tres maneras, solo a mala leche y para que se hable del Wyoming en lugar de lo que paso en el susodicho bar. Personalmente me la suda, pero seguro que a los ultraconservadores no les gustara que se airee que un esbirro suyo freq¨uenta segun que zonas.

    PD: No es que venga de LOGSE (que tambien), no pongo acentos pq el teclado esta jodido.

    No a la impunidad de la verborrea ultraderechista.

    ResponderEliminar
  17. Todos a una, los columnistas de postín, contra los sindicatos, contra el obrero, contra todo lo que no está en sus putas manos.
    A un tal Hermann Tertsch que presenta una panfleto de Tele Madrid, según dice" dieron una patada por la espalda y levantaron tres cuartas del suelo, Fueron profesionales, aclara. Yo me pregunto que profesionales son esos tipos, que puedan dar una patada y levantarte tres cuartas del suelo.
    Los profesionales son los que encuentran culpables sin buscarlos, todos a una.

    ResponderEliminar
  18. España... esto... es un macrochiste histórico o algo ¿no?. Es como Italia, unos tíos cachondos decidieron que esos dos trozos de tierra eran para hacer un par de macrochistes del copón que durara mucho pero mucho. Pero dura tanto que ya no me hace ni gracia. Qué putada vivir en un chiste tío, qué putada.

    ResponderEliminar
  19. Y digo yo que coño tiene que ver la agresión con el montaje tan cachondo del intermedio, y que diga la Espe que tiene la culpa el presentador.
    Lo de la mitad de la indemnización a las monjitas ha echo desencajar la mandíbula jaja.
    Ya se acordara si se tropezó y callo encima una silla uuuuu que.
    Que yo sepa el ojo del culo no tiene ojos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo eliminaría al sospechoso número 1. Chuck tiene pinta de republicano, y eso desmontaría las especulaciones de Espe y de Currichi Valenzuela, que son 2 personas (?) que nuuuuuuunca se equivocan!!

    ResponderEliminar
  21. me averguenzo de vivir en una comunidad donde la presidenta es esta clase de escoria.

    ResponderEliminar
  22. por cierto que el sospechoso numero 2 se parece sospechosamente a mi, me vas a buscar un problema...te juro que las chapas nunca ha sido un deporte que me gustase y no suelo frecuentar los locales donde se reunen estos deportistas.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:18 p. m.

    Aquí parece que hay mucha fiesta cuando el agredido es alguien de distinto signo y color.Qué bonito ejemplo de democratas y ciudadanos civilizados.
    Menos violencia, venga de donde venga y más respeto y tolerancia.
    Me parece muy bien que muchas cosas te toquen los cojones pero tienes tambien responsabilidad en lo que dices.
    Me hubiera gustado leer que condenas esas agresiones y que la gente que aqui escribe no se algre tanto del mal ajeno ni de que alguien sea capaz de ejecutar por tí por que así no avanzamos.
    Un saludo a todos y más PAZ.

    ResponderEliminar
  24. Lukas, fijo que le dejaron el culo fino, ja, ja, ja…

    Francesco, tengo mucho que aprender del maestro, ja, ja, ja…

    María, es que es vergonzoso. Y la cosa va a más 

    Carol, a este, con una figurita del Oso y el madroño ;)

    Carilu, eso es cierto, pero según parece, no fue por la espalda, fue un simple empujón y cayo encima de un taburete… Jua, jua, jua…

    Cabreada, un besote de los gordos ;)

    Estels, en eso te doy la razón.

    Ordago 13, es que la Espe es como un tornado de mala leche.

    Trafico Rosa, la verdad es que me he divertido mucho haciéndola ;)

    Later Ego, tienes razón, la violencia está de moda 

    Genín, poco le han dado al Cavalieri ;)

    Vivi, lo increíble es que siga gobernando esta tipa.

    Labot, ¿Y que me dices ahora…?
    ¿Sigues defendiendo al gran mentiroso después de todas las mentiras que esta soltando desde el estudio que se ha montado en la camita del hospital…?
    ¿Qué me dices ahora que se sabe que fue un empujon, de frente, no por la espalda, y que se golpeo con un taburete…?

    Franky, gracias ;)

    Pirmaky and Manly, la verdad es que se les fue un poco la olla, pero eso no quita que fuera simple sarcasmo, nada mas.

    Boli, es lo que tiene ser un facha, ja, ja, ja…
    Mucha suerte en tu nuevo blog, compañero ;)

    Javier, no te recuerda esto a lo de Pedro J…?

    El Pinto, el profesional fue un taburete, ja, ja, ja…

    De Zaragoza, un chiste del que no te ríes y que acaba sacando lo peor que hay en ti 

    Anita, tu eres bruja, ja, ja, ja… De una silla a un taburete hay solo un respaldo ;)

    Desahogado, después de las declaraciones sobre Obama, si, ya podemos descartarlo, ja, ja, ja…

    El gato Kilo, en todas partes cuecen habas, pero en Madrid, son del tamaño de un melón ;)
    Y si que se parece a ti, si, ja, ja, ja…

    Anónimo, tienes razón, tenia que haber empezado condenando esa agresión, y lo hago, esa y todas las agresiones. Por que la violencia no debería existir cuando existen las palabras.

    Besos y abrazos para tod@s.
    Gracias por vuestro precioso tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Excelente blog y muy buen post, realmente he llegado a tí por casualidad, pero la verdad he leído algunos artículos y me han parecido muy interesantes, te has ganado un nuevo lector.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias.

    Estás en tu casa.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)