lunes, 28 de diciembre de 2009

Hasta Los Cojones en “Sálvame diario”

Pues eso…
Que aquí, vuestro humilde servidor, salta al ruedo del famoseo.
No se como pero ha llegado a manos del equipo de “Sálvame” (programa basura estrella de TelaInco) mis criticas y montajes sobre sus dos “estrellas” televisivas, Mermelada (J.J. Vázquez) y La princesa del pueblo (la Esteban).


En lugar de denunciarme, me han ofrecido ir al programa de hoy lunes, a las 16:15 para meter un poco de jaleo y crear polémica de la buena en directo. Por que si no, no se para que coño me llaman, ja, ja, ja…


Pagarme, me pagan más bien poco. Billete de avión (ida y vuelta) en AirComet ;-) y taxis desde el aeropuerto hasta los platos de TelaInco, en Madrit. No me han aclarado si también me pagan el de vuelta, ja, ja, ja…


Y eso, que a la vuelta os cuento la experiencia y para los que queráis verme de nuevo embutido en mi tres cuartos de piel, mi sombrero tejano y mis Ray Ban de poli gay, pues eso…
Hoy lunes, Sálvame diario a las 16:15 h. en TelaInco.

Besos y abrazos a casi tod@s.

42 comentarios:

  1. Bueno, a lo mejor hago un esfuerzo..... ey! yo también quiero ir, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer.

    Ten cuidado

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento pero prefiero invertir mi tiempo en ver otras cosas. Pásalo bien y luego nos cuentas los mejores momentos por aqui ;).

    ResponderEliminar
  4. No se porque, pero esto me suena a inocentada....
    por si las moscas, NO veré el programa de marras, prefiero visitar al dentista para que me saquen una muela sin anestesia :P

    ResponderEliminar
  5. Olé y Olé, eso te pasa por tocarle los cojones, a esa gentuza.
    ¡Tú si que vales!, yo no veo Sálvame ni el ordianrio ni el de Luxe, pero chico hoy no me lo pierdo.
    A por ellos
    Nela

    ResponderEliminar
  6. Y un carajo te van a llamar para que encima les meas encima, ni de coña, no tienen tantos cojones, esto es una broma tuya, y crees que la gente se lo va a tragar? buen intento, pero no.

    ResponderEliminar
  7. Sí jajajaj Hoy es día 28, 28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28,28, ¿ME ENTIENDES? jejejejej Lo siento pero tu broma no es creible.

    Pd: YO POR MI HIJA MAAAAAAA-TO

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaa :) no digo mas

    ResponderEliminar
  9. No me pierdo hoy el programa, te lo aseguro jajajaja.

    http://naturalmentefotos.blogspot.com/2009/12/declaracion-de-parque-natural-cabo-de.html

    ResponderEliminar
  10. Me cago en la mar salá que la semana pasada tenía jornada intensiva y podría haberlo visto y esta semana no!! Manda webs!!! Oye... pondrás luego un vídeo con la grabación no???

    ResponderEliminar
  11. Qué fuerte Maritrini o.O !
    Eso tengo que verlo yo!

    ResponderEliminar
  12. Yo te voy a ver fijo. Y por favor te lo pido , da les caña a la Esteban y di que es lo mas vasta que sale en la television.
    Eres un crak.
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  13. ¿Y Mi ultimo comentario de post de Navidad?En los comentarios que hago solo es una opinion,no insulto a nadie,respeto todo,hablo de ciertas falsedades de la navidad es mas siendo todo normal existe en los blog censura y clasicimo cuando uno es un poco radical a los hechos.El comentario entro y controlandolo vi que hoy ya no esta.La falsedad es algo que llevamos los españoles como la envidia.Tu veras lo que haces yo lo unico que te puedo decir que apesar de lo que ponga soy buena gente y sobre todo honrrado y mi dignidad la suelo medir.Espero que la dignidad no me la toquen. Sobre Salvame te dire que es record de audiencia señal que en este pais se trabaja poco y hay mucho marujeo.Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto se que pongo parrafadas pero siempre es por que intento que se me entienda,ahora si lo que tu quieres en tus comentarios es frases cortitas de comunicacion de quinceañeros lo dices.Asi yo me ahorro tiempo y solo hago entradas de frases cortas que apena dicen nada.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues eso: YO POR MI HIJA MAAAAAA-TO

    ResponderEliminar
  16. INOCENTEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
    Jajaaaa, me parto con la broma, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba buena inocentadajijiji!!

    ResponderEliminar
  18. JAJJAJAJ no estaría mal si no fuera porque hoy es 28 de Diciembre jajjajja. Eres la leche jjaaajaj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué cadena es esa de "telainco" , que mi tdt no la pilla...jajajajaja

    Saludos , campeón ;)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:25 p. m.

    Aparte de ser 28 de diciembre fum fum fum....lo del billete de ida y vuelta en air comet te ha delatao ;))))

    ResponderEliminar
  21. Je je je! Que cachondo!!

    ResponderEliminar
  22. jjajjajajajaja y lo bien que hubiera estado XD

    ResponderEliminar
  23. Cuidao q esta gentuza te va a crujir. La que me da miedo es la esteban, con esa cara de yonqui medio esquizofrénica.

    Vaa ser el únicoprograma de sálvame que voy a ver en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, mejor no lo veo,que me daocuenta que esmentira. SErás cabrón XDXDXD

    ResponderEliminar
  25. Tiene que ser una broma porque para que te inviten a ese programa hay que pasar por todo un proceso de lobotomía cerebral para estar a la altura de su presentador y colaboradores. Y yo creo que nuestro amigo HLC no tiene tiempo para la terapia de vaciado de cerebro. Además es muy cara, y 3000 euros no llegan, ji ji

    ResponderEliminar
  26. Naaaah, es broma... xD
    Además como dicen por aquí, hay que cumplir un requisito de porcentaje mínimo de tontuna para hablar ahí, demasiado listo me pareces para estar en esos fregaos... ;D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja!!!!
    Eres un jodido crack! He picao como un cabrón hasta que he visto el día que era hoy...

    Saludos universitarios!

    ResponderEliminar
  28. Yo acabo de leer el post, no se si al final has salido o no, imagino que no, que será broma!!....peeeerooo, si es verdad sube el video, anda!!, jeje, vaya inocnetada, jeje!!

    ResponderEliminar
  29. Y feliz día de los inocentes a tí también. Pero... ¿a que se te pone dura solo de pensar que podría ser cierto? ¿eh, eh, que no sería un gustazo?.

    ResponderEliminar
  30. Feliz día de los santos inocentes. Ja, ja, ja…
    Tenéis que reconocer que como inocentada no ha estado mal. Ja, ja, ja…

    Besos y abrazos, a l@s que habéis picado y a l@s que no, ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  31. Jajaja! que cab... brito!! jajaja!

    ResponderEliminar
  32. Buenos días a tod@s.
    Siento muchísimo la putada si alguien vio el “Sálvame” de ayer. Lo siento muchísimo, se que es imperdonable, pero tenia que hacerlo, ja, ja, ja…
    Trafico, no se que pasa con tus comentarios, pero el ultimo que escribiste, esta. Yo, puedo leerlo y no, no te he borrado ninguno. No se que puede pasar, pero este, está ¿Oka?

    A todos los demás, feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJAAJAJA, que ca-bro-na-zo!!
    Si salieras de verdad no me lo hubiera perdido ni cambiándolo por mi siesta.
    Hasta los webs de sálvame!!
    besucos!

    ResponderEliminar
  34. Buenos días. Falta 1 día para las campanadas. Sólo escribo para saludar y para decir que hoy voy a la Manifestación 30-D de Tarragona. Sí quieren verla, lo más seguro que saldrá hoy en la TV3, (creo). El lugar es en las escaleras de la catedral.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  35. Mirar a la Belen Esteban o hacer cualquier otra cosa es siempre mejor que intentar enterarse de la realidad.

    Andalucia tiene un 25% de la poblacion activa en el sector publico y un 26% en el paro. Pero lo mejor es esto, Uno de cada cuatro asalariados andaluces vive con menos de 5 euros al día. Si exacto menos de 150 euros al mes!!!!

    Pero el resto de Espanya no es que este mucho mejor. French most downbeat on economic outlook. Si mirais a la grafica que ofrecen los Espanyoles junto los Estadounidenses somos los mas optimistas con respecto a la proxima decada con mas de 40% en ambos casos. Y eso que tenemos un 20% de paro, un estado al borde de la quiebra y un sector de la construccion en pleno colapso!!! (y nuestra clase politica sigue empecinada en que la recuperacion vendra por el ladrillo) Ese 40% refleja la tasa de analfabetismo funcional de Espanña y los EEUU. Por contra Francia a duras penas supera el 20% de optimistas. Me imagino que eso es lo que pasa cuando tienes una poblacion bien educada, formada e informada.
    Nos espera un 2010 de infarto y los españoles optimistas hasta la medula.
    Pais de pandereta que al final se va a llevar lo que se merece.

    ResponderEliminar
  36. Casi me lo creo!!

    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  37. Tratándose del día que era, lógico que se tratara de una broma.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:23 p. m.

    Tanto hasta los cojones de la televisión basura y a la mínima perdemos el culo para no llegar tarde a oler los pedetes de los impresentables protagonistas. Supongo que te gusta ese tipo de programas, envidias a sus personajes y estarías encantado ser uno de ellos.
    agustín

    ResponderEliminar
  39. Estoy contigo atope, jajajajaja.

    Un saludito.

    Ya estas en mi lista de amigos viciosos

    http://manolinviciosamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Lo siento, Juan, ja, ja, ja…

    Weblara, lo justito, ja, ja, ja…

    Francesco, lo siento, no pude verlo. He visto el video que has montado, pero tú no sales. Me alegro (por decirlo de alguna manera) que fuera un éxito de concentración.

    Estels, a mi también me da que la cosa no ha acabado 

    Ángela ¿Casi…? Je, je, je…

    Ese José ;-)

    Agustín, encantado, no, Seria el hombre mas feliz del mundo. ¿Pero tú sabes la pasta que ganan por soltar 4 mamarrachadas…?
    Si todo esto lo hago a ver si algún día me descubren y me fichan, ja, ja, ja…

    Gracias, Mandolín ;)

    Un carro lleno de besos y abrazos para to@s.
    Gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Este y otros programas similares me resultan vomitivos, si los emiten es porque tienen audiencia y gansa, eso demuestra la cultura de este país.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)