sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz falsedad.

Mierda de navidad que nos obliga a reunirnos alrededor de una mesa atiborrada de comida con gente que el resto del año no nos importan una mierda (tampoco les deseo ningún mal ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeh…?)
“Familiares” que invaden la intimidad de nuestros hogares atraídos por el compromiso de estas fechas tan señaladas.
Gorrones y borrachos que, después de atiborrarse a langostinos y vino de misa, levantan la voz intentando imponer sus opiniones en debates sin sentido.
Viejos verdes desviados que babean por la sobrinita de turno que, del año pasado a este, le han salido las tetas y la niña se presenta embutida en un cinturón con hebilla al que ahora llaman minifalda.


Mierda de consumismo que convierte la navidad en excusa para gastarnos lo que no tenemos.
Pero como buenos paganos (del verbo pagar) celebramos el nacimiento del Dios VISA, que en su infinita misericordia, nos deja solventar nuestros excesos y pecados en cómodos plazos mas un “ridículo” porcentaje en aves Marías.


Si, por la parte de los cojones.

FELIZ FALSEDAD (Sociedad Alkohólica)


Otra vez llega la navidad, la gente emana felizidad todos sonríen sin parar, ¿a quien pretenden engañar? Si todo sigue igual...
Es navidad en Jerusalén, y en navidad matan también Jesusito ya va a nacer, que te pille un palestino ¡cacho cabrón! y que te cuelgue de un pino.
El gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes están todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad y hay que aparentar, ¡anda ya!
Turrón, un pavo y champán, eso no nos puede faltar aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad y hay que aparentar.
Los pobres niños son machacados por la televisión, por miles de anuncios (de juguetes), en los que el niño solo tiene que apretar un botón, y para nada cuenta su imaginación.
Por eso y más ¡me cago en la navidad! Puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
Millones de abetos cortaos, por una entupida tradición, que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado, luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar, anuncios de paz y hermandaz, que después ya de nada valdrán
Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro, desahogan su frustración, hoy todo esta permitido, le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo, ¡que divertido soy!
Por eso y más ¡me cago en la navidad! Puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
Por eso y muchas cosas más me cago en la puta navidad! De verdad que asco me da tanta hipocresía, tanta falsedad, venga idiotas a comprar, el consumo es el espíritu de la navidad ¡os vamos a sacar hasta la medula espinal

¡Feliz falsedad...amiguitos!

24 comentarios:

  1. Como me dijo mi primo sevillano, en Sevilla estan celebrando que ha nacido el niño, y estan deseando que en marzo lo maten, entierren y paseen por la ciudad.

    Y mas contradicciones en una misa del gallo, no hay.

    Feliz falsedad a ti tambien, Hasta Losco

    ResponderEliminar
  2. http://dijeteloyo.blogspot.com/2009/12/feliz-navidad.html

    ResponderEliminar
  3. Pues mi Navidad no tiene nada que ver con todo eso. Será que soy de las pocas personas normales que quedan, jajajaj..

    ResponderEliminar
  4. Las navidaes actuales han sido un gran éxito del Corte Inglés i Cia.saludos

    ResponderEliminar
  5. Jaajajajajajaj. Que bueno. Es verdad tienes toda la razón. La Navidad ya no es lo que era. ¿Te puedes creer que la única felicitación que he recibido ha sido la de El Corte Inglés?. He de reconocer que a mi los centros comerciales me gustan. Tienes de todo en un único espacio. Sí que es verdad que las Navidades de hoy en día son un mero consumismo. Ahora también te he de decir LQMTLC que pese a tu comentario en éste post (muy divertido y acertado), seguro que entras igual que todos nosotros a comprar un regalo (aunque sea una simple tontería). Y es que no se que tiene la P---a Navidad, que nos engancha a todos.
    Por suerte sólo queda la cena de final de año y tendremos que hacer la sonrisa falsa aguantando algún capullo que tenemos (casi todos) en la familia en estas fiestas.

    Saludos y Felices Fiestas o japi niu lliur.

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que visites nuestra página web y veas el "vidrio" musical "puta navidad".
    Besos y gracias!!!! ;))

    http://www.los-legio.com/inicio/inicio-frames.html

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro la navidad, me encanta reunirme con la familia, aunque cualquier excusa es buena para mi para reunirme con mi familia y amigos a celebrar algo, y me lo paso muy bien, en cuanto al consumismo está en manos de cada uno, yo consumo parecido y si, me gasto dinero en regalos para los míos, pero según puedo y sin gastarme lo que no tengo, que soy de las que piensan que el regalo es la intención y no el valor, y afortunadamente esa es la idea, ya que a estas alturas ya tenemos todo lo necesario y los regalos son siempre detalles de cariño.
    Y feliz navidad para todos.

    ResponderEliminar
  8. Aparte de todo el marqueting y falsedades de estas fiestas no es lo mismo una Navidad para un indigente que para un rico,ni el de un ateo a un creyente. Pero y manzanas claro que cada uno dice lo que quiere de la Navidad;para mi la Navidad con perdon y respeto todas las opiniones,es una puta mierda,como la semana santa esa y todos lo relacionado con estas cosas. En esta vida hay que ser menos falsos y menos ignorante en estas cosas del marqueting religioso.

    ResponderEliminar
  9. No lo podía haber explicado mejor.

    Y ahora, feliz farsa de Nochevieja y Año Nuevo a tod@s. A ver cuantos propósitos nos hacemos para no cumplirlos luego :D

    ResponderEliminar
  10. si os faltaran comida que poner en la mesa todo el año seguramente lo verias de otra manera.deberia daros verguenza!hay cosas que cuando faltan cambian de significado y valor.el consumismo no te obliga a quemar la tarjeta en el corte ingles,podemos elegir siempre no hacerlo.buen dia a todos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Rosama y añado. Para mí la navidad nada tiene que ver con el consumismo y el 'regalar x regalar'... Si ya se ha convertido en eso, quizá es porque nosotros con los años hemos o estamos cambiando la naturaleza original que tenían estas fiestas. Lo importante de la navidad es celebrar el nacimiento del niño Jesús, un orígen de culto cristiano que se ha extendido y que parece que ya, cristianos o no, celebramos todos porque sí... No obstante, yo ya lo considero más unas fechas de celebrar que seguimos con nuestros seres queridos (Los que seguimos) y evidentemente entristecen a muchos que ya no tienen a los suyos a su lado... Para los que tenemos la suerte de seguir con los nuestros un año más, creo que es una forma de celebrar que el mundo cumple otro año con nosotros y ésto deberíamos valorarlo así como plantearnos, por lo menos por unos dias (Qya parece imposible pedirlo para todo el año) ser mejores personas... En cualquier caso, a lo mejor debemos plantearnos la naturaleza de estas fiestas un poco y desde luego el cosumismo que invade estas fechas, apesta!

    Saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido al club. Yo me tomé la pastilla hace años muchos años y estoy curadaaaaaaaaaaaaa.
    Plas plas plas (aplausos)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues entonces, feliz año 2010¡
    Por mi parte , me marcho al retiro a un pueblecito de 40 habitantes , sin ninguna tienda... solo la cantina del pueblo¡
    Así que ni consumir ni ná , bueno, consumir sí¡ Unos buenos pacharanes¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo realmente nada en contra de la Navidad, aunque por mis características psicológicas me resulta la fiesta más desagradable del año. Ahora bien, sí que veo inapropiado entender la Navidad como una época del año. La Navidad no dura un mes sino un día, lo que dura un mes es la campaña comercial de los regalos. Es ese interés comercial lo que da ambientillo navideño a las primeras semanas de diciembre. Esto se origina en los comercios, pasa a las televisiones y de ahí a toda una diversidad de tontos.

    ResponderEliminar
  15. yo mate la familia y los pegados _ exilio obliga, y de forma simbolica_ asi que me la pase de puta madre, vageando... felicidades a todos los discapacitados al Corte ingles!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno..es que la cosa tiene tela...
    Hace muchos años que la navidad me dice poco...por no decir nada...pero es una buena excusa para juntarme con los míos, que no los veo tanto como quisiera...
    Consumismo...pues claro...pero cuando tienes críos...como para no comprarles nada...pobretes...y no hablo de consolas y demás...hablo de pinturas, acuarelas, plastilina...etc
    que aún es chiquitín...y la carica que se le queda al ver los regalos...eso no tiene precio.
    Cierto que no es lo que era...o quizás que ya no lo vemos así nosotros...por que a mi hijo lo miro y tiene una ilusión...

    ResponderEliminar
  17. Nada que añadir , estoy totalmente contigo , no soporto la Navidad , y por lo único que las medio soporto es por los niños , que los pobres no tienen culpa de toda ésta mierda . Y para postre nos tenemos que tragar "tradiciones" de fuera que se cargan las nuestras de toda la vida . En fín , casi que ya lo has dicho tu todo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:36 p. m.

    Joé hasta el 7 de enero esto es un sinvivir, pero yo aquí aguantando estoicamente sin comprar ni reunirme ni celebrar esta GRAN MENTIRA. Anda que no hay días al año para cenar en familia y regalarse alguna colonia (de esas que según te las echas sientes como orgasmos de lo que ligas)... pero en realidad lo que más me indigna es ver a esos nenes diciendo que se han portado bien y por eso Papa Noel o/y los Reyes Majos les van a traer muuuuchas cosas caras...es lo que tiene ser pobre que encima los africanitos, asiáticos etc....se portan muuuy mal y allí Papa Noel y los Majos ni pasan.

    Anda y que les ondulen.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la canción de los SA.
    La navidad tiene un punto depresivo, ya me pasaba de pequeño que, después de los regalos de la mañana, por la noche me daba por llorar. No sé aún el porqué, pero me sigue pasando, lo de ponerme triste, ahora no lloro, jaja..
    Odio también al puto gordinflas ese de rojo y yo puedo decir también:
    PUTA NAVIDAD!
    sOY feliz cuando me sale de los cojones y pueda, claro, no cuando me lo quieren imponer
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Con falsedad o sin ella... yo lo que sí le deseo es unas felices fiestas rodeado de su gente.
    ¡¡Y un feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  21. Piconera5:51 p. m.

    Peor es la semana santa, y lo digo por que soy andaluza y aqui la gente ofrece sacrificios estupidos pidiendo audiencia directisima con el creador, los hay que se hacen kilometros descalzos o carga con una cruz de madera maciza,eso si que es cosa inutil, en vez de invertir el esfuerzo en algo que produzca algun bien a alguien.
    De todas formas ¡¡¡ que asco de navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Yo no odio la Navidad ni la adoro. Me da igual.

    Eso sí, no me gusta la Semana Santa y no la celebro. Ni San Valentín.

    Halloween y Carnavales sí que me gustan y los celebro.

    Lo que me pregunto es por qué los que odian tanto la Navidad la celebran. Creo que no hay mayor hipocresía que celebrar algo que odias.

    Un beso,
    Mun

    ResponderEliminar
  23. Aceptamos ser buenos esos días y desear felicidad al prójimo, siempre que tengamos la oportunidad de joderlo el resto del año. Puta hipocresía.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)