sábado, 5 de diciembre de 2009

Como pasarse por el forro de los cojones la presunción de inocencia de un hombre inocente (todo por la audiencia).

Buff…
Menos mal que no arremetí con toda la mala leche que me caracteriza cuando me tocan a l@s niñ@s.
Por que mira que en eso no transijo. Tortura eterna a todo monstruo capaz de hacer daño a un/una niñ@.


Pero no se por qué, el día que estaba viendo con estupor la noticia de la muerte de Aitana a manos de su padrastro, y cuando ya estaba aflorando todo ese odio que me convierte en un mata sádicos, en un desmiembra monstruos, vi la cara del supuesto asesino a su llegada a las dependencias policiales de Tenerife mientras lo bajaban del furgón y lo exhibían al populacho crucificándolo públicamente.
Vi sus ojos y me dije…
Tate…
Aquí hay algo que no funciona.
No me preguntéis cómo ni por qué, pero en la mirada de ese hombre echado a los leones de los medios de comunicación y la audiencia vi…
Miedo.
Vi…
Desconcierto.
Vi…
Angustia.
Vi…
Ansiedad.
Vi la mirada de un hombre superado por las circunstancias.
No me preguntéis como ni por qué, pero decidí esperar.
Por primera vez en mi vida como Blogger, decidí ser cauto y esperara al desarrollo de los acontecimientos.
No se por qué, pero no pude escribir nada en contra de ese hombre.


Ahora, si lo voy ha hacer contra todos los que le han jodido la vida a Diego Pastrana, padrastro de la pobrecita Aitana, la cual, por una desafortunada caída mientras jugaba en unos columpios, sufrió una serie de fatales lesiones que, posteriormente le ocasionaron la muerte. Muerte que le fue imputada a su padrastro sin respetar en ningún momento la presunción de inocencia.

Me voy a cagarenlaputamadrequepario a los gilipollas de los médicos que cagaron el primer diagnostico y dieron la voz de alarma.
Denuncia al canto, indemnización millonaria y que les retiren la licencia, que jamás vuelvan a ejercer la medicina.


Me voy a cagarenlaputamadrequepario a todos esos gilipollas que les das una gorra y se creen que son capitán general.
A todos esos que abusan del poder que da llevar una pistola y una placa.
A todos los que amenazaron y torturaron psicológicamente a un hombre todavía inocente.
Denuncia al canto, indemnización millonaria y que los retiren del servicio de por vida.


Me voy a cagarenlaputamadrequepario a todos los putos medios de comunicación, escritos y hablados. Los cuales echaron a las crueles fauces de la audiencia a un hombre inocente.
Especial mención al editor del periódico ABC, cuyo titular pasara a los anales de la historia como “LA PRESUNTA GRAN CAGADA”


Sensacionalismo del barato al más puro estilo de la hijadecienmilpadres, Nieves Herrero. Reina e inventora del estilo periodístico más nauseabundo que jamás ha conocido el hombre… LA TELEBASURA. Principio y fin del periodismo objetivo.
Denuncia al canto, indemnización millonaria y que les retiren el carne de ¿periodistas? de por vida.


Y para finalizar, patada en la puta boca con unas botas de punta de hierro al periodista (redactor de la agencia EFE) hijodelagranputa que instigó a una putagarrula a que gritara e insultara a un hombre inocente a su llegada a las dependencias policiales tras su detención.
Denuncia e indemnización millonaria al canto.


En este video de Ferrán Monegal se ve una recopilación del tratamiento informativo que le dieron a la noticia las diferentes cadenas, las cuales no informaron de la manipulación por parte del ¿periodista? (ese trozo lo cortaron).


A la putagarrula, solo una hostia bien dada con la mano abierta, que bastante castigo tiene ya con lo que tiene.

No me preguntéis cómo ni por qué, pero esta vez no pude crucificar a un hombre inocente.

Mi más sentido pésame por la muerte de la pobrecita Aitana a su familia y amigos.
Ningún padre/madre debería enterrar jamás a un/una hij@.

Lo siento.

PD: A la publicación de esta entrada, post o artículo, ningún medio de comunicación a pedido disculpas públicamente por haberse pasado por el forro de los cojones la presunción de inocencia de Diego Pastrana.
Yo, aunque solo haya sido de pensamiento, le pido disculpas por la parte que me toca. Lo siento, siento haber sido por un momento parte de esa vorágine desbocada que engulle toda la mierda que se ve en la televisión, se lee en la prensa, se escucha en la radio, se lee en Internet…
Lo siento.

Besos y abrazos a casi tod@s.

43 comentarios:

  1. Que menos que pedir disculpas aunque el daño ya está hecho y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que el caso de Marta del Castillo levantó una polémica increíble que llenó los bolsillos de varias cadenas las cuales hablaron del escabroso tema meses. Ahora querían un nuevo cabeza de turco para explotar el asunto por otra vía y esto es lo que ha pasado: la han cagado como bien ilustra el elefante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ondia!! menudo vocabulario que tienes LQMTLC, pero te doy toda la razón al 100% y es que nos queremos parecer demasiado a los americanos que primero disparan y luego preguntan. Ahora a aquellos que lo condenaron sin saber, (y que fueron muchos), le tendrían que pagar a este señor una buena indemnización por daños y perjuicios.

    PD: Sería interesante que prepararas una noticia muy candente que trata de las medidas que el Gobierno quiere poner sobre las descargas de internet y que nos afecta a la gran mayoría.

    Saludos LQMTLC

    ResponderEliminar
  4. Hola LQMTLC, estoy de acuerdo contigo. Está claro que no podemos exculpar a nadie por el simple hecho de no estar al 100% seguro de su culpabilidad. Sin embargo, es vergonzoso la manera de exponerlo a toda España como un asesino. No escuché siquiera la expresión "presunto asesino". Nada de nada, muy triste. Un saludo, y tienes un par de faltas ortográficas pero si escribes con prisa están perdonadas jaja Ciao!

    ResponderEliminar
  5. La foto también está sacada con muy mala leche, porque no me digas que no tiene cara de supercabronazo.
    De todas maneras en este país tenemos muy mala leche y muy mala costumbre de todo lo contrario de la presunción de inocencia.
    Yo no seguí el caso, me enteré por encima, pero como está ya uno acostumbrado a tanta mugre, solo porque se me olvidó, no le insulté, ni pensé en el tema, porque muchas veces, las mas, no contrastamos si el tipo se ha declarado o no culpable, o lo han pillado con las manos en la masa.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. ¿Os acordáis del caso de Dolores Vázquez?
    ¿Y de la niña Mari luz? ¿No le hubieran salvado la vida si hubiesen detenido al pederasta a tiempo? Simplemente hay que investigar cada caso con criterio y honestidad, las cualidades que ayudan a tomar decisiones correctas, en lugar de correr de un extremo a otro, pero para eso hace falta tener cerebro.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuál es nuestra inocencia? ¿Cuál es nuestra culpa? Todos estamos desnudos, nadie está a salvo.(Marianne Moore)Por desgracia las carceles no estan todos los que son ni son todos los que estan.Quiero decir que aunque no lo parezca los errores han llevado a muchos a privarle de libertad y en las carceles hay gente incente.Algunos se soluciona cuando te has comido un marron durante años y resulta que ese marron no es tuyo.¿Quien mete en la carcel a estos que te meten siendo inocente,como fiscales jueces etc?El propio ciudadano ya hace tambien de inquisidor.Son errores que te marcan para toda la vida y eso no lo soluciona nadie.Manifestamos el odio porque tenemos miedo y juzgamos sin saber realmente si es cierto o no.Sacan fotos y se condena antes del juicio.Este pais esta claro que nos estamos volviendo retrogrado,Patetico,que nos creemos que estamos vivos porque respiramos.Pobre hombre,solo ponerse en su lugar me da escalofrio.saludos

    ResponderEliminar
  8. Y los culpables no reconocen sus culpas, y los culpables no aparecen, y los culpables no recibirán el justo castigo…

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un auténtico linchamiento, por parte de los medios.
    Por desgracia, El hijo de p......, del médico va a seguir ejerciendo su profesión como si nada, y a los cuflas de los telediarios ¿no les caerá la cara de verguenza.
    Seguramente, no porque cara tienen bastante y verguenza muy poca.

    ResponderEliminar
  10. Es una vergüenza pero vivimos en un pais así...si un okupa entra a tu casa cuando estás de vacas...te jodes hasta que un juez decida que hacer, pero si eres gay tienes pareja y esta fallece te comes los mocos y te largan de tu piso hasta que un juez decida. La justicia no es justa, la vida no es justa.
    Una vez más lo has bordado.¡MAQUINA!

    ResponderEliminar
  11. Lo has dejado tan cerrado el tema que ya no queda más que decir: amén. Ole por esperar y ole por tu intuición. Ya nos hace falta para discernir entre tanta morralla.

    ResponderEliminar
  12. Excelente post!!! Como soy argentino, del caso en particular no tenía ningún conocimiento. Pero aquí también hay sensacionalismo -aún en la prensa pretendidamente seria-. Y la inseguridad y la violencia son materia prima que llevan a la prensa a vender más números o tener mejor rating, y a la gente a enojarse y a dejar de pensar, y a dejarse llevar por los impulsos.
    Y como vos decís: se cagan en la presunción de inocencia. Y cuando la presunción deja de serlo, y se convierte en "certeza de inocencia"... se hacen los distraidos!

    ResponderEliminar
  13. Lo has explicado muy bien, no me queda más que añadir. Es una pena que haya pasado esto, pero al menos nos ha dado qué pensar sobre la información que recibimos, y cómo de fiable (o todo lo contrario) puede llegar a ser.
    Un saludo, muy buen post!

    ResponderEliminar
  14. Es una gran putada lo de este chaval...Y todo se ha aclarado por k la peke desgraciadamente falleció...pero y si no hubiera fallecido ( y sin autopsia ) nunca se hubiera sabido la verdad? Espero y deseo k lo llegue a superar algún día: genial entrada...ahora voy a ver mi twitter k creo k sí puse link sobre el caso...Saludets...

    ResponderEliminar
  15. es indignante que por una negligencia medica este hombre tuviera que pasar por este calvario y otros que son culpables estén tan libres como tu y yo , ojala paguen estos médicos lo que han hecho sufrir a Diego y a las familias de la niña , ojala estos periodistas y las cadenas de tv, tengan los santos cojones de callarse la boca antes de dar semejante noticia, k han destrozado la vida de Diego para los restos , ojala puedan superarlo estos padres algún día , y la memoria de Aitana quede en el recuerdo como lo que era , una niña que jugando y por un mal golpe se le segó la vida sin apenas haberla comenzado.
    un cordial saludo y ole tus cojones por esa intuición a no caer en el error de condenar a Diego
    un saludo y buen domingo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:44 p. m.

    Es inhumano el trato que le dieron a ese hombre pero comprende que tu tambien lo judgazte.
    Piensa que si no hubieras visto esa mirada, si no hubieras tenido esa intuición, tu también hubieras condenado a ese pobre padre.

    Durente unos momentos todos (y reconozcan que es verdad) estabamos convencidos de que ese hombre era culpable solo por el hecho de que en las noticias dijeran que LO ERA. Porque nos dijeron con toda seguridad que ese hombre habia violado y matado a una niña.

    Igual que hay casos como este en los que el acusado carece de la mas minima posibilidad de inocencia hay otros donde desgraciadamente un culpable tiene todavia mas inocencia de la que se merece.

    La única solución a esto es que las noticias se den de forma totalmente neutral pero esto es imposible porque las noticias las escriben seres humanos e, igual que tu tuviste la intuición de que ese hombre era inocente, ellos tuvieron la intuición de que era culpable (cosa que no les exculpa en absoluto).

    Pero en este mundo facilmente manipulable tenemos que reocnocer que todos prejuzgamnos a ese hombre, porque simplemente nos lo dieron en bandeja para que lo odiaramos.

    Pues eso. SOY J.Palma lo que ocurre es que olvidé mi contraseña

    ResponderEliminar
  17. la prensa por lo visto es asi tambien en ESpaña puaj ahora quien podra defendernos jajajaja

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea del caso, debido al hecho de que un día decidí que no iba a volver a leer un periodico o a ver las noticias (supongo que os parecerá una estupidez pero así lo decidí).
    Coincido con Carol, las leyes de este y muchos paises son una ... y opino que deberian de revisarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Periodismo basura hay en todos lados, la indignación también existe desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  20. Lara, pues si. Un perdon muuuuuuuuuuuuuy grande le van a tener que pedir.

    David Saltares, que pase el siguiente. Por que lo habrá. Seguro…

    Francesco, si, la verdad es que suelto mas tacos que palabras escribo, pero es como lo siento 
    Sobre las descargas, me estoy documentando un `poquito ;)

    Jaime, gracias por el aviso, pero dime que faltas tengo, que no tengo tiempo ni para buscarlas, ja, ja, ja…
    No, en serio, por favor, dime donde he cometido las faltas. Gracias ;)

    Genín, de mala leche seriamos los primeros exportadores del mundo.

    Stella, de cerebros seriamos los primeros importadores del mundo.

    Trafico Rosa, que bien tas explicao, mi arma ;)

    Pedro José, eso tenlo por seguro .(

    Mamuma, esperemos que hayan aprendido la lección… ja, ja, ja…

    Carol, y si los echas a patadas de TU casa, encima, te denuncian y te arruinan la vida. Nunca antes la justicia fue tan injusta.

    DeZaragoza, en ocasiones, veo muertos (sexto sentido, claro. Ja, ja, ja… ;) O en su defecto, llámalo intuición femenina.

    Agustín, eso es el pan nuestro de cada día. Roba una gallina y pasaras el resto de tus días en prisión. Roba a una institución como “el Palau de la Música de Barcelona” tropo cientos mil millones y aun te tildaran de genio por tu audacia.

    Sonia, el periodismo objetivo hace muchos años que murió. Hoy en día se tergiversa todo y se especula sobre lo sucedido. Nada es fiable, nada se contrasta. Que triste, por dios…

    Nuria, yo espero que le meta denuncias a todo dios y que las gane. Con dinero se pasan mejor las penas ;)

    Suulka, gracias y un feliz domingo para ti tambien :-)

    Niña mala, pues si ;) Muuuuuuuuuuuuuac…

    J. Palma, como ya he dicho un poquito mas arriba: el periodismo objetivo hace muchos años que murió. Hoy en día se tergiversa todo y se especula sobre lo sucedido. Nada es fiable, nada se contrasta. Que triste, por dios…

    Damian, me parece que la prensa es así a nivel mundial. Todo lo malo se pega.

    Triple, yo me he planteado muchas veces esa opción. Vivir desinformado es vivir feliz.

    El aprendiz, el problema es que ahora solo existe un tipo de periodismo… El basura.

    Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones.
    Besos y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  21. "No me preguntéis como ni por qué, pero esta vez no pude crucificar a un hombre inocente."
    El "cómo" ese lleva tilde, y en la palabra "instigó" que tienes como enlace también falta un acento. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las correcciones, que aun que intento no hacer faltas, siempre se me escapa alguna. Mira las horas que son y aún no he salido del trabajo. Escribo a ratos y eso hace que no pueda corregir a la perfección. Me fío de los correctores de texto y así me va :(

    Gracias.

    Cómo

    ResponderEliminar
  23. Te compadezco tío ;) jeje

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:31 a. m.

    Yo pase dos dias en calabozos simplemente porque a mi madre le parecio bien, no hice nada, al contrario mi madre fue la que se puso demasiado violenta conmigo, llamo a la policia y me vinieron a buscar, sin comprobar nada, hablaron con mi madre luego me echaron la charlita y me fui a los calabozos, desde entonces tengo miedo a la justicia en ese momento me di cuenta de que cualquier dia puedo terminar incluso en la carcel siendo inocente, la realidad es que me dan miedo las mujeres, es acojonante el poder que tienen en esta pais, puedes tener razon o no pero ya de momento te vas a pasar 1, 2, 3 noches en calabozos como a ella le apetezca, por cierto nada agradable estas en un calabozo porque las horas se hacen dias, una cosa era ayudar mas a la mujer y otra ponerlas en un trono y al hombre a rendir pleitesia, cuando vi el caso del chico este me recordo lo mio, espero que quiten de por vida a todos los que metieron la pata y le paguen buena millonada

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Cuando oí la noticia lo primero que pensé es "valiente hijo de puta"....perdón por mi vocabulario,pero es así.No me asombro de mi reacción...es la normal....en mi y en casi todo el mundo....cuando nos llega una noticia,en los medios de comunicación o en nuestra vida cotidiana,no solemos preocuparnos de averiguar si eso es cierto o no,damos por echo que es así, en estos casos con mayor motivo,ya que hay gente investigando.

    Anónimo....me dejas flipando..pero me voy a morder la lengua

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:19 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. ES UNA PENA QUE TENGAN TANTA LIBERTAD ESTOS QUE SE CREEN PERIODISTAS....

    http://el-tridente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:56 a. m.

    J.Palma
    A ver, dejo claro una cosa, YO NO DEFIENDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, solo digo lo mismo que todos, así no entiendo por que Kore dice que mi comentario le deja flipado si dicen lo mismo claramente.

    ResponderEliminar
  29. Perdona J.Palma....no se si serás tu quien a escrito justo lo que esta encima de mi en mi otro comentario....pero me da que no

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Por cierto J.Palma....puedes poner que salga tu nombre en la opción Nombre/URL...así ya no te sale como anónimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Molt be, noi, me alegro de que alguien ostigue a los medios que sí, sí, unos a otros se critican por haber publicado eso, pero nadie asume su culpa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. ...Perdón: hostigue

    ResponderEliminar
  33. Jaime, no me digas eso que me pongo a llorar ;)

    Anónimo, me dejas flipado. La verdad es que del uso al abuso hay solo un paso.

    Kore, es para no mordérsela… La lengua, claro ;)

    Tridente, tu lo has dicho, por que ya no son periodistas. Son terroristas de la desinformación.

    Belén, muchas gracias y un besazo, guapa.

    Gracias a tod@s por vuestro precioso tiempo.
    Besos y abrazos a cascoporro ;)

    PD: A ver si mañana consigo actualizar que hoy lo único que tengo es sueño :(

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:26 a. m.

    No le ocurrira Nada al medico que
    hizo el informe sobre las lesiones
    de la niña con los pies,No le pasa-
    ra nada a la policia que lo interro
    go con metodos más que ciscutibles,
    no le pasara nada a los medios que
    arearón y jalearón una noticia sin
    contrastarla y pateando sin pudor
    cualquier codigo deontologico,este
    caso ilustra muy bien la insignifi-
    cancia del individuo ante el muro
    del sistema, este siempre saldra
    inmune de sus desmanes,tiene mil
    resortes para escamotear su respon-
    sabilidad, el asunto lo manejan entre "ellos",aunque hayan destroza
    do la vida de un inocente.Atención
    por que potencialmente este joven
    vapuleado somos todos.

    ResponderEliminar
  35. Pues si que es una vergüenza, a ver ahora como lo supera este hombre. Lo peor los medios, que necesitan crear de la nada constantemente héroes y villanos para dar noticias inexistentes y llenar sus espacios. Mucha mediocridad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. J.Palma1:48 p. m.

    Gracias Kore por enseñarme como no aparecer como anonimo
    y te recomiendo que no te muerdas la lengua, di todo lo que tengas que decir, estás en tu derecho :)

    ResponderEliminar
  37. Suscribo totalmente lo que dices, pero me aterra que los medios se queden impunes y traten así a un ciudadano que podemos ser cualquiera de nosotros, Diego nunca va a olvidar esto y deberíamos de apoyarlo todos.

    ResponderEliminar
  38. Nosotros también escribimos en nuestro blog sobre la gran injusticia vertida sobre este hombre, lo titulamos "presunta libertad para un presunto delito para un presunto de presuntos" pero fuimos más allá y apuntamos con el dedo a todos los ciudadanos incluidos nosotros mismos que condenamos sin apenas saber nada de lo sucedido a ese hombre inocente.

    ResponderEliminar
  39. A ese hombre se le hizo un juicio mediático, por desgracia tantas noticias de estas en los medios lo primero que se te viene a la cabeza es llamarlo canalla.
    Y en el vídeo donde instigan a una petarda le grite es una artimaña cruel y repelente por parte de un reportero.
    Ahora después de todo a este hombre no le quita nadie lo pasado.
    Yo arremetía contra todos.
    No se si conocerás otro caso parecido que ha salido hace unos días. Un padre acusado por la madre de abusar de su hija, la niña presentaba heridas en sus partes. Resulta que las heridas eran de rascarse porque la niña tenía lombrices. 6 años si ver a su hija, la madre miente la niña lo ve como el malo y pide justicia.
    Desde luego yo lo flipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Anónimo, muy bien dicho.

    Nury, mediocridad y mala leche.

    Pepejar, mucho miedo, si…

    Pirmaky y Manly, una patada, no. Una paliza con un bate de béisbol es lo que se merecen muchos.

    Anita, si, ya he leído sobre ese caso también y te pone los pelos de punta.

    Besos y abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo8:55 p. m.

    Mi apoyo y solidaridad con todos aquellos que son denunciados falsamente con el único fín de obtener un beneficio y nuestra más enérgica repulsa a quienes amparan este tipo de denuncias (sean psicólogos, abogados, etc...).
    En este caso concreto, ¿quién se acuerda del padre biológico?
    Porqué no hablas de la madre biologica ¿Crees que es licito sacar una menor de Madrid y llevarla fuera de la peninsula?

    Lamentablemente no has profundizado

    ResponderEliminar
  42. Tienes razón. No he profundizado, me deje llevar por la punta del iceberg y ahí me quedé. Gracias por la crítica.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)