domingo, 20 de diciembre de 2009

Cine de barrio: Mariano Rajoy en “Mentiroso compulsivo”.

Próximo estreno de una película que ya nos suena cansinamente de otras muchas veces, no por el titulo de la misma, si no por su argumento:

Presidente defenestrado a punto de que su cabeza ruede en la picota, hace declaraciones insidiosas y falsas con el único fin de crispar a un pueblo herido que ya se lo cree todo.


Y yo le hago una pregunta al gran mentiroso, al señor Mariano Rajoy…

¿Una mentira repetida cien mil veces, se convierte en verdad?


Soluciones, señor Mariano Rajoy. Basta ya de mentiras y descalificaciones. Arrime usted el hombro y gánese la confianza del pueblo trabajando por y para el pueblo, no acabándolo de hundir para luego “salvarlo” de las garras malignas de los socialistas malos malosos.
Por que…
¿Será usted capaz de sacrificar al pueblo, de hundirnos en la mierda mas de lo que ya estamos con tal de alcanzar el poder…?

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Todo esto viene a que José Blanco (PSOE) ha acusado de mentiroso compulsivo a Mariano Rajoy.
AQUÍ la noticia.

18 comentarios:

  1. No se si será verdad o no lo que suelta Mariano Rajoy pero si son tan buenos solucionanso problemas a ver si se afanan en resolver los problemas de los agricultores, ganaderos etc... que al paso que vamos van a tener que regalar sus productos en aras de tener contentos a Marruecos, Francia y muchos otros países que hacen que en Éspaña se tengan que arrancar vides, olivos, y bajar las cuotas de leche etc. si son tan buenos rosolviendo problemas que lo hagan y pasen de lo que diga Rajoy o cualquier otro partido que si sus resultados son buenos los apreciaremos,los españoles no somos tontos, vemos los resultados no los comentarios, y en resolver los problemas deconómicos de España los resultados son nulos.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente a base de tanto decir mentiras el mismo se las cree.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELICES FIESTAS!! ¡BON NADAL!
    Un abrazo lacónico ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí si hay un político que me produce arcadas por encima de todos los demás, sean del partido que sean; esto es: todos los políticos me producen arcadas, (salvo Durán i Lleida, que no lo voto yo en la vída porque ni es mío ni soy nacionalista, pero es el mejor político de España),pero el que más me las produce, el que más, el que más, es precisamente el Pepiño Blanco. No puedo ni escucharlo si habla por la radio; tengo que apagarla, quitarle la voz o cambiar de emisora.
    Este imbécil vino a mi pueblo a la passejà del santo para agraadecer que Zapatitos ganara las elecciones. Éste que tanto critica a la iglesia y tantos crucifijos quiere quitar; éste imbécil, vino a pasaearse detrás del santo.
    No lo soporto.
    Si me quedo en una isla desierta con él, me pongo a comer arena de la playa hasta que me muera, me doy pedrazos en la cabeza, me meto en el agua pa ahogarme, dejo que me piquen todos los bichos, y todo esto corriendo para que no me alcance; para no tener que cruzar ni una palbra con el idiota éste.

    ResponderEliminar
  5. Genial, no dejas títere con cabeza. Juas, este te ha salido bordado, no por corto menos bueno.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:43 p. m.

    Algunos que insultan, de tanto insultar y meter la pata se ciegan y dicen ser insultados y que la culpa es del contrincante( Rajoy)
    Sabemos leer , escuhar y algunos vemos, además.
    El afectado es Rajoy , el que insulta es Blanco y quien tiene que sacar el pais adelante es el partido en el gobierno y si no .... que dejen el asiento libre y a otra cosa.
    Por mucho que seas de izquierdas y aborrezcas a la derecha lee bien
    MENTIROSO COMPULSIVO lo ha dicho PEPE BLANCO.
    Qué descalificativos a usado Rajoy ? me lo puedes documentar?
    O tambien te crees las mentiras de otros?
    Viva la imparcialidad
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Vaya cuadrilla de políticos tenemos en España, no se salva ni uno, ...vamos apañaos!!!!

    Y el Rajoy este, cada vez que habla, sube el pan...qué indefensos estamos en manos de semejantes incompetentes, ...ahhh!!! y el alcalde de mi pueblo el 1º, lo regalo, alguien lo quiere?? es gratis!! jeje.

    Felices fiestas, y a ver si el año que viene cambia un poco este circo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos por poder mienten engañan y se pasan al pueblo por el forro.
    Pero este señor lo único que sabe hacer es protestar y no aportar.
    Pepismos nada, nos atrasaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El peor jefe de oposición en mucho tiempo. Vaya país, ya ni los políticos valen.
    Felices Fiestas, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  10. Ya se acerca la Navidad y mañana seré archimillonario. Os deseo a todos Feliz Navidad y JAPI NIU LLIAR.

    Pd. El títular está equivocado, tendría que poner CINE DE BIRRIA o CINE DE BARRIO BAJERO.

    Saludos LQMTLC

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:11 a. m.

    Joder, no es por que sea de derechas, da igual si fuese comunista radical, es que el tio es repugnante, es el lider politico menos carismatico de la historia, encima con ese frenillo-lenguagorda parece gilipollas, cada vez que habla no dice nada mas que gilipolleces y da mas ruedas de prensa y comunicados que el mismisimo presidente ¿quien carajos se ha creido este tio para reclamar tanto protagonismo?

    ResponderEliminar
  12. Hola guapeton , espero que pases unas felices fiestas, y cuando puedas en mi blog hay algo para tod@s.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Fijate en el titulo donde dice feliz navidad para los bloguer@s.Otro beso.

    ResponderEliminar
  14. Sí estoy escribiendo es que no me ha tocado el Gordo y eso que lo veo pasar cada día en la calle jajajajaj. Mi felicitación de Navidad para todos en http://tarracoimperator.blogspot.com/

    Saludoooooooos.

    Mierda ahora tendré que devolver el Ferrari que me compré.

    ResponderEliminar
  15. No sé lo que me gusta más: Lo que cuentas, cómo lo cuentas o las imágenes que montas tan chulas!! ^^

    Feliz Navidad para tí y tus seres queridos y un próspero 2010!!

    Un abrazo universitario!

    ResponderEliminar
  16. De todo corazón amigos les deseo unas Felices Fiestas y que la prosperidad, la dicha, la alegría y la Felicidad reinen en todos y cada uno de los hogares donde llega mi pequeño proyecto el cual de ante mano les doy gracias por ser esta mi primera navidad y ojala que vengan muchas mas junto a ustedes y me permitan seguir presentándoles pequeños o grandes trozos de mi!!!

    FELIZ NAVIDAD MIS CHICOS Y CHICAS DE ACTITUD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:05 a. m.

    para rosama del comentario 16, con todos mis respetos eh, sobre el "que los españoles no somos tontos" perdona que difiera -al menos de muchos- si no lo somos, entonces somos borregos? por que muchas veces solo hacemos lo que nos dicen, lo que nos "mandan" observa la página de eurovisión y mira las votaciones de gente friky, observa el fenómeno de la karmele y el del chikilicuatre...si eso no es de ser tontos el que medio país -o más- quiera tales representaciones, apaga y vámonos...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:52 p. m.

    Rajoy y su rebaño... no me puedo creer que a estas alturas y viendo todo lo que ha hecho y engañado aún haya gente que le apoye... ¿estamos tontos o qué?
    Este país va de mal en peor... y no sólo en política.. es vergonzoso todo lo que está pasando y todo lo que se consiente.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)