domingo, 13 de diciembre de 2009

Barack Obama, Nobel de la guerra.

Ya me tocó los cojones que le dieran el Nobel de la paz a un ser humano que lo único que había hecho hasta el momento era decir “que iba ha hacer”.
En ese momento pensé, le tenían que haber dado el Nobel a las buenas intenciones, pero el de la paz…?


Y ahora, después de mentir sobre el cierre definitivo de Guantánamo, después de mentir sobre la retirada de tropas en Irak y después del reciente envío de 30 mil soldados más a Afganistán, que se unirán a los más de 100 mil hombres que luchan en un país y una guerra que no es la suya, lejos de sus hogares y sus familias; me ha sentado como una patada en los cojones escuchar su discurso en el momento de recoger un inmerecido premio de una panda de pelotas chupaculos que justifican su decisión ''Por estimular el desarme nuclear y por sus extraordinarios esfuerzos en favor de la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos''.


¿Estimular…?
A vosotros lo que os tendrían que estimular es el bujero del culo con uno de esos misiles tan guapos con forma de súperpolla que tiene repartidos por el mundo a la espera de que alguien haga algo que no le guste y, así, poder impartir “su paz” a diestro y siniestro.
Que se os hace el culo fosfatina pensando en lo que vais a presumir con vuestras amistades cuando, al verlo salir por la tele les digáis… “phssss, ¿ese…? es amigo mío”.


¡¡¡PERO SI DELANTE DE VUESTRAS NARICES SE HA CASCAO UN DISCURSO DEFENDIENDO EL USO DE LA FUERZA PARA LLEGAR A ALCANZAR LA PAZ Y A AMENAZADO A IRÁN Y COREA DEL NORTE CON UN “QUE NO JUEGUEN CON EL SISTEMA” FORATERO!!!


Que si, que igual hay que amenazarles por que está en juego la seguridad del mundo y eso, pero entonces… NO LE DEIS EL NOBEL DE LA PAZ, JODER. DARLE EL NOBEL DE LA GUERRA. DARLE EL NOBEL DEL DEFENSOR DEL MUNDO CIVILIZADO. DARLE EL NOBEL DEL QUIJOTE DEL SIGLO XXI… PERO NO LE DEIS EL DE LA PAZ, PANDA DE PELOTAS CHUPAPOLLAS.


Pero lo que realmente me ha repateado las pelotas han sido todos eso periodistas de tres al cuarto que han llenado paginas y paginas justificando su discurso, chupándole la polla y besándole el culo con cada una de sus palabras.
No os perdáis ESTE.


De bofetón con la mano abierta.

Que si, que el hombre tiene muy buenas intenciones, pero el mundo esta lleno de ataúdes con los cadáveres de millones y millones de esas buenas intenciones.

Besos y abrazos a casi tod@s.

24 comentarios:

  1. A ver si hoy me pongo al día con los comentarios :(

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno sí tienes toda la razón LQMTLC pero ¿Acaso no ves las películas que hablan del futuro? Todo destrucción, miseria y un laaaaargo etc. Creo que esas películas no van mal encaminadas. Al paso que vamos entre tanto lameculos, tanta mentira, paro, hambre, miseria, corrupción, etc. al final esto va a petar por algún sitio. ¿No dicen que la historia se repite? Pues yo (y es una opinión personal, que conste) lo veo así. Un futuro más negro que Barack Obama.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Esto del Nobel de la paz no es algo que se le pueda dar a ningún gobernante, no porque no lo merezca, sinó porque es imposible que lo merezca, por muy buenas intenciones que tenga no está en su mano hacer lo que quiera y si hace lo que piensa estaría en la calle, por eso al no tener las manos libres no es candidato a ese premio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:44 p. m.

    Decididamente, el premio Nobel de la Páz ya no es lo que sú fundador instituyó.Y tampoco nos rasguemos ls vestiduras, porque ya hace años se lo concedieron a Harry Kissinger. y ese "pajaro" fué junto a Robert McNamara uno de los ideologos que defendió la guerra de Vietnám.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Rosama y digo más... un gobernante es practicamente la cara responsable de su partido, pero los que más hilos mueven en él son todo ese equipo de gobierno a los que no vemos, con lo cual un gobernante no debería ser figura candidata a un premio así.

    Pronto publicaré en mi blog una entrevista que voy a hacerle a una doctorada especialista en Relaciones Internacionales para ver que piensa ella de este premio entre otras muchas cosas,

    Saludos universitarios!!

    ResponderEliminar
  6. Esta visto que esto de los Nobel es como el festival de Eurovision, todos estos folcloreos que se montan tienen menos credibilidad que las predicciones de Aramis Fuster.

    ResponderEliminar
  7. El chiquito de la calza se merece mas el obama .Una muestra mas de como la politica y el sistema yanqui se rien del resto del mundo.hay cosas que nuncan cambia y es el cinismo del ser humano.saludos.

    ResponderEliminar
  8. ... y esto recién comienza ...

    te pasaste con la imagen de la "ADA "GUERRERO" sobre el yanqui consolador, insuperable !!!

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  9. Francesco, la verdad es que el futuro pinta mu negro, si…

    Rosamar, te doy toda la razón.

    Anónimo 1, Piconera, la verdad es que últimamente es un premio sin ninguna credibilidad.

    Manu, pues ya avisarás cuando lo publiques ;)

    Trafico, el cinismo y el aborregamiento de las masas, que mientras den furgol por la tele, todo va bien.

    Gonzalo, es que la vi y pensé, esta pa mi, je, je, je…

    Besos y abrazos, que yastamos en navidul ;)

    ResponderEliminar
  10. Los de la herencia de la dinamita esta vez la han cagao y bien cagada.
    Le dieron el premio por adelantado, por lo que se supone que va a hacer,o mas bien se desea que haga, y el tío, encima, va y les obsequia con un hermoso discurso de apología de la guerra.
    Si es que son todos iguales, lo que manda es el capital que mueve los hilos y pone a los políticos en el poder para que sirvan a sus intereses...
    SALUD

    ResponderEliminar
  11. Genín, nos gobiernan marionetas, entonces…
    ¿Qué somos nosotros…?
    Un rebaño de mansos de camino al matadero :(

    Salu2 company ;)

    ResponderEliminar
  12. Al cien por cien con lo que dice Rosama, ¿como le puedes dar el premio nobel de la paz al gobernante de la mayor potencia mundial que aun esta en activo y al que al menos le quedan otros 3 años mas al mando??
    Es que es un sin sentido, un absurdo...y que pasa, que si hace una locura dentro de 2 años se lo retiran??
    Jamás entenderé esto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A este le dan el premio, se le sube a la cabeza, y no hace nada de lo que iba a hacer. Nos quejamos de ZP, dijo en elecciones que iba a sacar la gente de Irak... y las quito. Este dijo que iba a quitar guantanamo en un año... y ahi sigue (Y a ver cuanto tiempo) ¿Es mejor ZP que este? Venga ya...

    El aire nuevo no ha sido malo, no, pero a estas alturas lo veo todo igual, sin visos de mejora.

    Lo mejor de todo es decir que la guerra es necesaria de la paz, vale que siempre alguna "guerrilla" va a haber... pero su pais es el que crea "guerras" para su gasto y disfrute...

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón en el post: postular la guerra como necesaria para la paz,es decir, volver a aquello de "prepara la guerra si quieres la paz" no me parece la expresión propia de un Nobel de la Paz. Yo creo que la Academia ha cometido un error.Creo que hay personas por el mundo actual con méritos para tener ese premio y mientras podían esperar un tiempo prudencial y ver si Obama cumpliría los requisitos. Entregar el premio así, como un anticipo, no es adecuado. Sobre todo si la paz se quiere empezar con una guerra y un ejército de medio millón o mas de soldados destacados en Afganistán...Salu2.

    ResponderEliminar
  15. TIENES TODA LA RAZÓN LO DEL PREMIO DE LA PAZ POR UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES , QUE NO TODAS HAN IDO EN EL MISMO SENTIDO. DEMUESTRA LA MANIPULACIÓN MUNDIAL EN LA QUE ESTAMOS DE TODO. ESTE TÍO TENÍA UN MARKETING ESTUDIADO, PERO ES UN ENGRANAJE MÁS DEL SISTEMA. OTRO LOBO CON PIEL DE CORDERO.
    Arvikis

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:40 a. m.

    A bird in hand is worth two in the bush................

    ResponderEliminar
  17. Y pensar que me caía bien (bueno al lado de Bush, este es una joya). Esto se llama morir de éxito, el Nobel de la Paz, lo flipo!!
    "Por las guerras justas" con dos cojones, como si alguna guerra lo fuese.
    Un post perfecto, las ilustraciones geniales.

    ResponderEliminar
  18. Obama representa la decadencia del imperio norteamericano y, por extensión, la de las demás democracias occidentales porque muestra la total falta de substancia en los políticos. Se llega ya al absurdo: se ganan las elecciones con dinero de aportaciones anónimas y con retórica y nada más. No hay programa ni ideas nuevas. No hay razonamiento, todo es sensiblería. Dice que ahora está eligiendo a sus asesores. ¿Ahora es el momento, después de ganadas las elecciones? ¿Y cómo las ganó sin equipo gestor ni nada? Las ganó hablando. Y luego viene el pago de favores a quienes lo han puesto ahí.

    Cuando llegue la miseria y el caos a los EEUU, la gente va a mirar a este monigote como nosotros miramos a nuestro ZP: ¿por qué lo votamos? Porque decía que quería un mundo nuevo, una España nueva, un infinito anhelo de paz, una justicia mundial. Compramos jerigonza y eso es lo que nos dieron. Podríamos haberle dado un programa de televisión y nos hubiese salido más barato.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo quiero mi Nobel de Física y mi Óscar^^
    Un beso,
    Mun

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien de verdad esperaba algo de Obama?
    El mundo lo gobiernan los bancos, los presidentes son relaciones publicas, y nosotros el rebaño de ovejas.

    Vaya honor, alardear el premio que también recibieron terroristas como Arafat y sus semejantes, si los dan para acariciar el ego y hacer la pelota (dicho con cortesía).

    ResponderEliminar
  21. Pues nada, otra que se suma a las felicitaciones generales por tu post. Pienso igual en todo. Obama no se merecía ese premio ni de lejos, y los periodistas han perdito el orgullo y la dignidad. No hay nadie que se atreva a sacar la cabeza, vaya a ser que se la corten... Qué vergüenza!! Animos y a seguir criticando!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo, no se lo que me has dicho, pero eso lo serás tu, por si acaso, ja, ja, ja…

    Lee Van Cleef, Lukas, Marcelino, Arvikis, Nikita, Estels, Munlight, Estella, Gabrielle…
    Gracias a tod@s por vuestras opiniones, muy importantes para mí.

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  23. ahhh esperen hasta ahorita creía que era un personaje del teatro del absurdo... wow ¿osea que esto es el mundo real? No lo creo... ustedes deben estar equivocados.... ¿A quién se le ocurriría? ahh y además a Obama le dieron, según el libreto, el premio fue por negro, que ahora es el nuevo color de la paz. Pronto invadirán a Venezuela por que como el petróleo es negro ellos dicen que con el encontrarán la paz... (¡Viva el surrealismo!)

    ResponderEliminar
  24. ahhh esperen hasta ahorita creía que era un personaje del teatro del absurdo... wow ¿osea que esto es el mundo real? No lo creo... ustedes deben estar equivocados.... ¿A quién se le ocurriría? ahh y además a Obama le dieron, según el libreto, el premio fue por negro, que ahora es el nuevo color de la paz. Pronto invadirán a Venezuela por que como el petróleo es negro ellos dicen que con el encontrarán la paz... (¡Viva el surrealismo!)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)