martes, 10 de noviembre de 2009

Risto Sejode (actualizado)

Ja, ja, ja, ja, ja…
Que bueno.
Sabidas son las ganas que le tiene el Mejide a Ángel Martín y su programa “se lo que hicisteis”.
Tantas son que el muy papanatas ha metido la pata hasta el fondo quedando como lo que es, un pringao, pseudo producto televisivo que un día pasará de moda pasando a formar parte de esa horda de personajillos televisivos que se masturban en la intimidad de su hogar viendo una y otra vez viejos videos de cuando eran… NADA.


El tipejo este, esconde detrás de unas gafas de sol muy grandes sus frustraciones y complejos, empezando por la estatura y el tamaño minimalista de su pene.
Desde la cómoda postura que le da la efímera fama, el dinero y un ejercito de abogados pagados por la cadena (Tele5) se dedica a despotricar contra todo aquello que le jode y le toca los.. los…
Oh oh…
Vaya…

¡¡¡PERO SI YO HAGO LO MISMO…!!!
¡¡¡SOY UN PUTO RISTO MEJIDE!!!
JA, JA, JA…


La diferencia es que yo no tengo un puto duro y en lugar de unas gafas, me escondo detrás del anonimato que me ofrece Internet al ser un pobre pringaillo que lo único que busca es desahogarse por esta mierda de mundo que nos ha tocado vivir.
Vale…
Si…
Yo también me escondí detrás de unas gafas en la entrega de los 20Blogs, y hasta alguno me dijo que me parecía al fantasma este, cosa que no me sentó demasiado bien, no, je, je, je…


Y si yo soy un pajillero por haber hecho un fotomontaje sobre las hijas de Zapatitos, tú eres un invento televisivo que se está forrando gracias a faltarle el respeto a personajes públicos con el único fin de crear polémica y demandas...
Que envidia, por dios, ja, ja, ja…


A mayor número de demandas, mayor audiencia, es una regla de tres.
Pero ayer, ayer metió la pata hasta el fondo. Desenterró un articulo que escribió Ángel Martín en mayo de este mismo año en la “revista DT” en el que hablaba de un pueblo llamado Babia. En él, hace referencias un poco más que ofensivas hacia el pueblo y sus habitantes, cosa que el personajillo detrás de unas grandes gafas ha querido aprovechar para rajar de su peor pesadilla televisiva. Lo único con lo que no contaba este imbécil, es que el pueblo de Babia no existe, es “la comarca de Babia”.


Lo del pueblo de Babia es una broma entre columnistas de la revista, parecida a la que hicimos unos cuantos hace bien poquito escribiendo un post con el titulo “tengo los huevos como un camión de siete ejes” ja, ja, ja…


Pero como me he reído, ja, ja, ja…
Y nada, que en los enlaces tenéis toda la información por si queréis conocer un poquito mejor la historia y reíros de este fantoche que se cree Dios y no llega a monaguillo.


¿Quién es ahora el pajillero…?
¿Nosotros que nos lo pasamos de puta madre haciendo montajes de todo lo que nos apetece o tu, que no sabes la diferencia entre pueblo y comarca?
Si ni siquiera eres capaz de leerte una revista entera para contrastar una información antes de cagarla a lo grande.
Te cegó la ira y las ansias de venganza, GILIPOLLAS, JA, JA, JA, JA…

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Espero que después de este post, Ángel Martín me acepte como amigo en el feisbuc o, por lo menos, que me invite a unas cañas ¿No…? ;)

Actualización.

Esta es la respuesta del tonto del Mejide a la explicación de Ángel Martín.


Pero que tonto y que mal me cae este tío, lo siento.
Lo único que hace es volver a tergiversar las palabras de Ángel Martín para intentar esconder su estupidez.
Tioooooooooo… ¿Por que no defiendes a los pobre habitantes de Lepe que llevan años y años siendo objeto de todos los chistes y bromas del mundo y parte del universo? Y antes que Lepe, Almendralejo.
Que si no lo entiendes es que eres más retrasado de lo que me creía, que el pueblo al que se refiere Ángel Martín es FIC-TI-CI-O.
Por que por esa regla de tres, todos los libros, artículos, películas, cortos, conversaciones entre personas… Etc, que hacen referencia a pueblos, ciudades, regiones o países de forma FIC-TI-CI-A, ofensivamente o no, pero de forma FIC-TI-CI-A, deberían estar enfurecidos y ofendidísimos por que lo que se cuenta sobre ellos no es real.
Cabezón, papanatas, que como ya te he dicho antes, eres una puta moda y, como tal, en un tiempo no se acordara de ti ni la portera de tu casa.

Ala, a cascarla.

45 comentarios:

  1. Está claro que Risto, aunque hable y critique mucho a la TV, vive de ello y es precisamente eso, un producto de TV. Aparte de por sus insultos, su éxito radica en que es justamente lo que critica, su contradicción le gusta a la gente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues veremos a ver que pasa porque Ego que es tu fan Nº1 el Risto la hace vibrar de emoción...jejeje
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que sigas dando caña. Enhorabuena por todo lo que te está pasando, estás recogiendo lo que has sembrado, ni más ni menos. Te lo has currado. En cuanto a Risto...pues mira q me da morbo ese tipo (no, no me mates!!)...Un besico

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí es que me mola este tío y hasta aquí puedo leer, jajajaja....

    ResponderEliminar
  5. ES cuarioso, los ds viven de a misma mierda

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:25 a. m.

    Tío, no es Dani Martín, es Ángel Martín!
    Lo digo por lo de
    "Desenterró un articulo que escribió Dani Martín en mayo de este mismo año en la “revista DT” en el que hablaba de un pueblo llamado Babia"

    ^_^

    ResponderEliminar
  7. YO VI LOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON, LA VERDAD ES QUE SE LO QUE HICISTE YA CANSA TAN REPITITIVO EN LAS COSAS QUE DICEN Y HACEN.ES PENOSO EL PERIODISMO BARATO REALIZADO POR CIERTAS CADENAS DE TELEVISION EN LA QUE CIERTOS SEÑORES CREEN QUE INFORMAN Y LO QUE HACEN ES PASAR EL DIA.NO SE PORQUE HABLO DE BABIA ASIN PERO NO ME ESTRAÑA NADA YA QUE HOY EN DIA ES PERIODISTA SIN SERLO CUALQUIERA,ES MAS EL DERECHO A UNA INFORMACION SERIA Y NO UNA INFORMACION DE UNOS PERSONAJES DE LA TELE QUE TODA SU IMAGINACION E INFORMACION ES HACER UN CIRCO DE ELLAS PARA QUE TODOS REIAMOS POR SU FORMA DE DECIRLO SIN SABER SI HABLA CON PROPIEDAD Y CON VASE.CLARO ESTA QUE NO.UN SALUDO PARA CASI A TOD@S DE TRAFICO ROSA

    ResponderEliminar
  8. ¿Periodistas sin serlo? ¡Pues claro que sí! Aqui no importa si uno tiene carrera, conocimientos de algo, si tiene razón o no, si lo que dice es mentira o no... no señor. Aquí lo que importa son las AUDIENCIAS y, por consiguiente, LA PASTA GANSA, motor de todo.
    Si hay un personaje que, por cierta razón, da unas audiencias del copón, pues ahí se queda hasta que ya nos la de, entonces lo quitarán, pondrán a otro, la gente se olvidará del primero, y vuelta la burra al trigo.

    Vamos, eso creo yo.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento tronco, la entrada de hoy trata sobre un tema demasiado soez y ofensivo. Preferiría que hablaras de pornografía infantil, de películas snuff que no son montaje o de curas pederastas antes que el post que te has marcado sobre mierda banal y estúpida (ojo que hablo del tema del post, no de tí ni sobre tu manera de escribir).

    A este trapo ni entro. Abrazos a la espera de que hables de temas con un poquito más de altura :D

    ResponderEliminar
  10. Pues yo de Risto admiro algunas cosas.
    Primero: era el único que tenía los cojones bien cuadrados de poner en su sitio a los triufitos y sus ansias de fama.
    Segundo: aunque peca de excesiva chulería, coincido con muchas de las entradas de su lista, donde pone a caldo desde a zapatero y tele5 (que le da de comer), hasta al mismisimo aznar o rajoy. Y esa parcialidad tiene su mérito en una cadena como la suya.

    Y no es que quiera ser defensor del diablo, jaja.. Es que a veces, aunque sea un clown televisivo lleno de ira, dice verdades como puños.

    ResponderEliminar
  11. ... quise decir "imparcialidad"

    ResponderEliminar
  12. ¿Entonces tu eres Risto Mejide?

    QUe fuerrrte

    ResponderEliminar
  13. Risto Mejide es de lo peor que hay en la tele. SI su productora es al misma que la del Tomate y Slavame, de Jorge Javier Vazquez. Con eso queda dicho todo.

    ResponderEliminar
  14. Pues claro que es un impresentable producto de la tv de mierda que nos corroe. Y está bien, pero que muy requetebien, que desde cualquier plataforma se le ponga como lo que es.
    Sin embargo que, por desgracia, forma parte de un circo que se ha montao en las teles. Y me pregunto: ¿será por la falta de ingenio de los próceres productores y guionistas? o... ¿por la falta de consistencia cerebral del personal que sube las audiencias?
    En cualquier caso, estamos bien jodidos.
    Te felicito por este post, y en general por tu blog que veo magnífico.

    ResponderEliminar
  15. Oye? y a los de Lepe no los defiende...¡que fueeeeeeeeerte!. Me encanta Angel Martín y no soporto al Risto este.

    ResponderEliminar
  16. Siempre le he tenido manía al tipejo ese

    ResponderEliminar
  17. a mi me mola que sea tan doctor Haus, jajaj se ve que escribiste esto doblado de la risa, jajaja buenisimo
    saludos

    ResponderEliminar
  18. A traves de mi nick os dejo un enlace a una pagina de Babia para el que quiera conocerla un poco mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Con las ganas que le tengo al EvaRisto!! Esto me ha sonado a música celestial.

    ResponderEliminar
  20. Risto es simplemente un personaje un mero invento irreverente echo televisión para crear audiencias y la peña disfruta viendo como despelleja a to perro kiski.
    Es su curre es un papel que no me parece periodístico, su paso por ot fue el salto a un programa como el que tiene se venía venir.
    Seguramente en la intimidad es un gatito sin pelo.
    No me gusta no me parece gracioso,si no tuviera con quien meterse ni le dieran cuartel el resto de personajes no estaría allí, que forma de desperdiciar dinero. Tele 5 por una demanda prohibió que pusieran imagenes de ellos, y ahora prentenden no se hable ni se nombre a cuenta de la parodia de Angel y Dani. Y entonces ahora que se tendría que hacer ¿denunciarles a ellos también? Los abogados y jueces no tienen otra cosa que hacer que llevar gipipolleces superlativas.
    La tele come de mierda y la gente lo ve y echa de comer. Se ha convertido la lucha verbal y la ofensa en un medio de trabajo mal llamado profesión.
    Es todo un broma quedo claro y estaban de acuerdo en hacerla. Hombre la verdad aunque sea ficticio deja se pasa tres pueblos pero yo reconozco que leyendo me he reído de lo lindo. Se puede entender que la gente se sienta ofendida, pero como bien dices también los de Lepe tendrían que estar así por la de chistes algunos de muy mal gusta se han contado y cuentan. Pero el encargado de que arremetan y la noticia no se vea como lo que realmente a sido el Risto, que así crea audiencia y sigue cobrando la nómina. Manipulador donde los haya y mas malo que abundio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tu blog me está decepcionando bastante.

    Con tantos temas de primerísima actualidad interesantes, haces dos entradas seguidas a "pseudo-programas-de tv"...

    Eso le interesa a alguien?

    Seré un bicho raro...

    PD. Y anda este último lo que te lo has currado con las fotitos...

    ResponderEliminar
  22. El tio ese es un pringao. Seguro que cuando era pequeño se llevaba todas las tortas en el cole y por eso ha salido asi.
    Por cierto, me encanta tu blog!!
    Saludos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  23. Estoy totalmente con Anita , nunca he creido en el personaje " malo de la muerte " creado por Gestmusic para su interpretación , es lo que el tiene siempre en su boca , un " producto " que ya está pasado de fecha y caducado como los yogures . Una herramienta más de la cadena basura para intentar reflotar audiencia durante una temporada y que , como bién has dicho , caerá en el olvido tarde o temprano . También opino que los primos aquí han sido los guionistas y no él , la cagada es de campeonato , como siempre que los de la sexta les han colado alguna . No aprenden nunca.
    Abrazote y saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. Risto funcionaba en OT por contraste, y muy bien. Pero ese programa que hace ahora está totalmente desfasado. Con Martín la ha cagado, porque al final Martín siempre es más listo que él.

    ResponderEliminar
  25. Yo le vi en una entrevista en TV3 y el tio parecía de lo más normal, hasta majete...
    Aunque la verdad es que en T5 hace un papel...bastantes problemas tiene ya la gente para que les venga este tipo a calentar la cabeza.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:01 a. m.

    ¿y esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=Gr--MI_Fpe0

    ResponderEliminar
  27. Un resumen perfecto de todo este tema... me ha encantado lo de los neumáticos Firestone...

    ResponderEliminar
  28. La verdad que Risto siempre me ha caido fatal mientras que a Angel Martín lo encuentro simpaticote.
    El Risto ha quedado como un papanatas y haciendo el rídiculo como bien dices, manda encima huevos que no expongan la respuesta de SLQH entera y solo lo que les interesa.
    ¡ En fin!
    ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola ueno yo no veo ni G20, ni veo Selo que hicistes, a esa hora estoy fregando los platos jejejejej, para luegoponerme a hacer ganchillo, mientras escucho los cotilleos de los que tantos nos quejamos, jejejejejej¡nunca me gusto Risto! y estoy de acuerdo con lo que dices, con respecto a lo que dice l gente, de si escribes de cosas sin importncia, y que hay otros temas y demas bla bla blases, yo opino que cada uno en su blog escribe y habla o critica de lo que le da la gana , para eso "de momento"gozamos de la libertad de expresion.
    ¡SIGUE ADELANTE! con lo tuyo , no en bano o en vano como se diga, te han dado un premio ¿no? querido amigo, un saludo de una humilde bloguera.

    ResponderEliminar
  30. Este risto ha caido en la trampa y se ha pegado una buena hostia..jeje.

    Ah para quien le interese, he encontrado el ultimo libro de dan brown "el ultimo simbolo" en castellano y completo para leerlo en un ebook o pc.
    Entrad aqui tengo un enlace en el blog

    www.newsblogcomic.blogspot.com

    Un salu2

    ResponderEliminar
  31. Hola, prefiero ver a Ángel Martin 1000 veces antes que al Sr. Risto. Me parece que el programa de la Sexta es uno de los mejores en cuanto a humor. Risto no deja de ser otro mal producto de Telecinco. Una cadena de televisión que considero bastante acabada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. EN EL COMENTARIO ANTERIOR NO HABLE DE RISTO.HOY LO HAGO.ES OTRO IMBECIL QUE COMO ANGEL MARTIN DE VEZ EN CUANDO DICE UNA VERDAD Y EN VEZ EN CUANDO DICE UNA ESTUPIDEZ.NINGUNO DE ESTOS SON LOS SUFICIENTES COMO DE HABLAR MUCHO DE ELLOS HABIENDO TEMAS MAS IMPORTANTES.POR CIERTO G20 PARA MI NO ESTA MAL.QUIZAS UN POCO MAS VORDE SERIA MEJOR.LO VEO UN POCO SUAVE CON CIERTOS PERSONAJES.BUENO SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. Pues yo prefiero no ver ni a uno ni al otro. Son los dos pésimos y tienen un humor muy pobre.

    Pd: Siento escribir poco pero ando liado con un videomontaje parodia de Tarragona. Cuando esté te aviso y me gustaría que me dieras tu opinión.

    Saludos LQMTLC desde una ciudad casi desértica.

    ResponderEliminar
  34. Wenas!! Jajaja, se lo tiene merecido. No le pega esa papel que hace de crítico político y mucho menos en un programa que intenta criticar la televisión cuando ellos son la cadena basura por excelencia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. David, a mi su contradicción me toca los cojones, ja, ja, ja… ;)

    Genín, coño, me tenias que haber avisado antes, ja, ja, ja…

    Pareidolia, gracias. Me alegra muchísimo saber de ti. Un besazo enorme y tranquila, que para gustos, colores 

    Lara, Lara… Por que eres mi brujita favorita, que si no… Ja, ja, ja…

    Mamuma, en eso tienes razón, solo que uno me hace reír y el otro me da dolor de estomago.

    Trafico rosa, lo de los informadores serios pasó tristemente ya a la historia.

    Jimmy, y bien está lo que crees.

    DeZaragoza, gracias por tu crítica constructiva. De vez en cuando va bien tocar temas banales para olvidarnos de toda esa mierda realmente seria que nos rodea y que nos hace pensar “a que mundo he traído yo 2 hijas” Si no, nos volveríamos locos. Pero ten por seguro que no dejare títere con cabeza. Gracias por estar ahí, para lo bueno y para lo malo ;)

    Querido Boli, sabe leer los guiones que le escriben y punto. Pero una cosa si que tengo que decir a su favor, es un actorazo de tres pares de cojones, ja, ja, ja…

    Juan de Gas, no me descubras ;)

    Mr. Bojiggler, pues si señor.

    CAstrodorrey, Gracias y si, lo que mas abunda entre los creativos de programas de televisión es la diarrea mental.

    Carla, dicho y hecho ;)

    Lily, y yo, hija. Y yo…

    Chiquitacubana, dolor de estomago me entra cada vez que lo escucho, ja, ja, ja…

    Babia, gracias por la información.

    JuanRa, me da que somos para montar un club de Fans ;)

    Anita, se puede decir mas alto pero no mas claro 

    Estels, se hace lo que se puede y lo de 2 estradas seguidas de programillas de TV, casualidad. Y si, hay muchos temas interesantes que tratar, pero como ya he dicho un poquito mas arriba, de vez en cuando está bien ser banal para salir de la rutina y no caer en la locura ¿Oka? Gracias por tu critica constructiva, importantísima para mi y que sepas que tomo nota, de verdad ;)

    Rachel, yo también lo creo y ahora nos los esta haciendo pagar a todos.

    Jlmf12, esta claro que los responsables son su equipo de “investigación” a los cuales, seguro que les a metido un rapapolvo de tres pares de narices, pero como a ellos no los conocemos, pues le metemos al Evaristo que es el que nos cae mal, ja, ja, ja…

    Jordim, el Martín en muy listo, le será difícil pillarlo ;)

    Raquel Gómez, yo también estoy convencido que hace un papel.

    Anónimo, ¿Eres tu quien baila…?

    Davicine, es que son para superficies “mojadas” ja, ja, ja…

    Calimeroesmalo, es lo que yo digo, ni tergiversando las palabras de Martín es creíble el papanatas este.

    Cari, gracias `por tu opinión, que en la diversidad esta la sabiduría ;)

    Jomife, gracias por la info ;)

    José Carlos, yo, se lo que hicisteis es el único programa que veo además de los informativos, la CNN y un ratito del Buenafuentes antes de meterme en la cama.

    Trafico Rosa, la verdad es que mirado desde ese punto de vista, pues si, pero de vez en cuando está bien reírse de algo, solo de vez en cuando ;)

    Francesco, cuenta con ello.

    Lia, necesitan mierda para sobrevivir. Triste paradoja.

    Que muchas gracias a tod@s por vuestro preciado tiempo.
    A l@s nuev@s, bienvenidos, estáis en vuestra casa.
    Y barra libre de besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  36. justo habia escrito sobre este tema en mi blog porque me parece de una bajeza y de una manipulacion asquerosa lo que hace tele 5 porque yo no me creo que esto es cosa unicamente de Risto, demasiado rebuscado, recatar una revista de mayo nada menos, manipular de esa manera, no os recuerda a un programa, claro "aqui hay tomate", risto el rebelde, el criticon, el malote ha quedado como lo que es: un lacayo, un payaso, un estomago agradecido que hara lo que le digan sin decir ni mu para mantenerse en esa casa de putas llamada tele 5.

    ResponderEliminar
  37. Vi la contestación de Risto y ese tio más tonto no podía ser, la verdad.

    ResponderEliminar
  38. la contestacion de risto es de traca, que asco me da este tio, solo busca la polemica y una guerra para subir la audiencia pero creo que Angel no ha entrado en el juego, bien por el, ojala hubiera muchoa AnGel Martin y menos escoria tipo Risto.

    ResponderEliminar
  39. ¡Ah! El polemista era Ramoncín.

    ResponderEliminar
  40. Pues no me había enterao yo de esto hasta ahora que lo he visto en tu blog.
    Si esque Risto a perdido toda su gracia, si es que la tubo alguna vez.
    Ademas, no sabe reconecor cuando se equivoca. Eso es lo que nos enseñan en la tele? a ser un orgulloso que no sabe tragarse sus palabras y rectificar? lo malo es que este personajillo es un ejemplo para mucha gente.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:13 p. m.

    hola, de pronto he acabado en su blog,
    y echando un vistazo he visto este articulo.
    yo soy de uno de esos pueblos de la comarca de Babia, y aunque a mi no me gusta Risto, gracias a el hemos descubierto lo que tenia que decir Angel martin.
    Desde mayo en su pagina web, angel martin ha estado recibiendo miles de comentarios de queja con respecto a lo que se decia en el articulo de babia.
    y el sr martin no ha entendido que todos los babianos nos hemos sentido mal al respecto, y si lo ha entendido se ha quedado tan ancho.
    una rectificación habría sido más que sufiente, pero pedir disculpas a quienes nos hemos sentido ofendidos no es lo suyo.

    ResponderEliminar
  42. Si se hubiera referido a vosotros, se tendría que disculpar, pero lo que no entendéis o no queréis entender es que no hace referencia a vosotros.
    Cada uno entiende lo que quiere entender.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7:28 p. m.

    angel llacer beso a risto mejide!!!!!!!!!!!!!!! que animado hay que tener huevos

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)