jueves, 12 de noviembre de 2009

Ramón Cin “el Rey del pollo frito”.

Pues si…
Menudo pollo frito ha montado el defensor a ultranza de los derechos de autor. Paladín de la doncella DulcineSGAE.


La revista “El Jueves” ha visto como “yotubo” eliminaba su canal de videos gracias a la presión (anal) ejercida por un bufete de abogados contratado por el azote de los descargadores de música, el artista antes conocido como “el rey del pollo frito” Ramón Cin.


Este personajillo, paga a un bufete de abogados solo para que rastreen los cibermares en busca de la utilización de su nombre en vano.
En el caso de “El Jueves” la eliminación de todo su canal de videos en “yutube” ha sido provocada por estos dos videos.


Increíble ¿Verdad…?
Está es la respuesta de “El jueves”.


Brutal, ja, ja, ja…
Y nada…
Desde este humilde blog, queremos mostrar nuestro apoyo a la revista “El Jueves” y nuestra total repulsa a la actitud del Rey depuesto.
Macho, dedícate a cosas importantes de verdad, como dejar de dar la nota y quedar en ridículo. Que por mucho que busques y elimines tu nombre de los cibermares, tú olor jamás desaparecerá, por los siglos de los siglos para regocijo de las buenas gentes que tiene voz y no comparten tus opiniones.
Aaaaaaaaaaaamen…

Besos y abrazos a casi tod@s.

31 comentarios:

  1. Buen post y gran blog. Puto ramoncín. Ese sí que toca los cojones

    ResponderEliminar
  2. Buff!! Que montón de cosas has subido desde que no me conecto! Voy a estar entretenida un buen rato.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ains, por Dios que asquito me da este tío recauchutado, puaj!

    ResponderEliminar
  4. Estos de la Sgae son unos tocacojones, lo único que quieren es sacar el máximo beneficio propio. Hacen campañas de lo más ridículo. ¿Y lo de los inspectores en busca de locales que pongan la radio para muntarles? Estamos locos o qué! Estoy segura de que estas cosas no pasan más que aquí (pq hay quien lo permite).

    ResponderEliminar
  5. No te suelo dejar comentarios, pero esta vez entro para decirte: "chapeau". Buenisima entrada, pero ten cuidadin no te vayan a venir por aqui los del pollo frito a reclamar.... Repulsa es poco para lo que despierta este tio...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. puto rojillo12:38 a. m.

    si señor buena respuesta, espero ke este señor, deje de hacer el ridiculo y sepa que no parara a nadie....iba a comentar algo mas, pero no lo hago...no valla a ser que me denuncie y tenga encima que verle la cara en un juicio...XD

    ResponderEliminar
  7. Yo he pinchao pero no he podido ver los vídeos ¿Los hay no?
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Rasposín. A este tipo propongo que lo llamemos a partir de ahora RASPOSÍN.

    ResponderEliminar
  9. Los que tienen un par de huevos y unos abogados como un castillo son los del Jueves porque está claro que se tienen que ver envueltos en más de un pleito. Está claro que lo de Ramoncín tiene tela y no lleva razón pero, ¿hasta dónde llega el humor y dónde empiezan las vejaciones...? La delgada línea roja, señores.

    ¡Saludos!

    PD: ¡VIVA EL JUEVES!

    ResponderEliminar
  10. Ay, este Mamoncín, cuando me enteré de la noticia no me lo podía creer, y de hecho con la mala hostia también creé una entrada en mi blog.
    Este personajillo no se merece nada, me parece increíble que esté tan pendiente de lo que se dice de él, cuando todo el mundo sabe que si no estuviera con los hijo*** de la SGAE ni en su casa se acordarían de la cara que tiene.
    En fin... hay que tomárselo con humor, como los de El Jueves! Olé sus cojones!

    Por cierto, las coñas que hicieron sobre él son de lo más inocente, no sé por qué la denuncia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. lo que me jode es que por personajillos como este, todos tengamos que aguantar el cierre del canal..
    salud

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:41 a. m.

    para cuando la sgae se dedica a perseguir a los que escuchan musica a traves del movil en el autobus, o a los tuneros, con la musica a toda leche, que estos si que comparten a disgusto de los demas
    JOAN ALBERT

    ResponderEliminar
  13. Ramón que? pues no me suena de nada este chaval señor, que según me dijeron ya tiene su edad y la fecha de nacimiento no se puede operar.
    Y oí por ahí que se dedicaba a cantar, ¿lo qué?. Y que era el Rey del Pollo Frito, ¿y eso que es? Una franquicia de comidas rápidas. Pero la verdad me da lo mismo, si es amigo de la SGAE es enemigo mío, y punto.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡GRANDE EL JUEVES!!

    Ramoncín es tonto y no puede serlo más.

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  15. Osti tú, lo de cobrar por poner la radio es pa nota.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:34 a. m.

    Marroncín o Mamoncín o como sea: llamarte SUBNORMAL para ti es un auténtico halago.
    ¿De qué cojones vas, neno?

    ResponderEliminar
  17. vaya el antiguo punkarra este se nos ha convertido en paladin de esa mafia llamada sgae, luego sale a actuar y le abuchean y que espera este imbecil? en vez de seguir su carrera musical decidio meterse en la telemierda y lamerles el culo a los de la sgae, pues asi le va.

    ResponderEliminar
  18. Vaya ahora no se puede decir por Internet Ramoncín repito Ramoncín. Ese con tipo de cerilla más bien tendría que llamarse RamonSÍN. ¿Se cree acaso una persona importante? que pena que me da... bueno pena por decir algo. Es la mafia pero a lo cutrerastrero.

    PD: Ya está colocado en el blog TARRACO IMPERATOR el videoparodia de Navidad (aunque ahora tengo que arreglar un poco el blog que se me ha desmontado un poquito) o si lo prefieres puedes verlo en youtube añadiendo: TARRAGONA COMERCIAL. Saludos LQMTLC desde TarragoNÁAAA de NÁAAAA

    ResponderEliminar
  19. Hoy les han restaurado a "El jueves " el canal de vídeos , parece ser que ra_o_n_in se ha disculpado diciendo que no pensaba que la cosa iba a llegar tan lejos y ha mandado retirar la denuncia a sus abogados. Cagada tras cagada , parece que se ha acordado de lo del festival Viña Rock y se ha acojonado pensando que le van a volver a montar el pollo ( frito )el día 23 de éste mes en el concierto que tiene previsto dar en la sala Joy Eslava de Madrid . Se lo está ganando a pulso y cada día gana más " adeptos " , jajajajaja.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja,ja...menudo "notas" encima que era malo en sus tiempos, ahora con esa cara atiborrada de botox, es que dá dentera mirarlo.
    Siempre fue un prepotente protegido por el poder fáctico del pssssssssssssssoe.
    ¡Que le den! tanto proclamar no a la censura, pero cuando les toca a ellos...¡ah! eso si que ¡no!.
    Buen post colega.
    Un abrazo y buen fin de semana HLC

    ResponderEliminar
  21. Para todo aquel que tiene cuenta en Facebook. Abrieron un nuevo grupo " A ver si conseguimos que Ramoncin cierre este grupo"
    jajajaa.
    A ver si lo consiguen
    http://www.facebook.com/group.php?gid=173581192529&ref=mf

    ResponderEliminar
  22. Qué mal que me cae el tipo éste. Desde que le dio por ir de plató en plató en plan oráculo "preguntamelo a mí, nena, que yo te lo explico", es que me cae fatal.
    Y me sabe mal porque a mí me encantaba su canción (solo tiene ésa ¿no?), de "...quiero ver lo que tú ves, y tocar lo que tú tocas..."
    En fin, me alegra saber que no eran neuras mías y que le cae mal a muchísima más gente.
    Es que no es bueno ser tan prepotente.

    Saludos LQMTLC, me encantan tus fotomontajes.

    ResponderEliminar
  23. Este polemista vive de que lo aguantemos y encima quiere que su imagen sea más santa que la de santa Teresa. Vaya basura. Esto si que me toca...

    ResponderEliminar
  24. Ramoncín siempre ha sido un notas

    ResponderEliminar
  25. Además de (...), no es más pedante porque no entrena. Hoy pienso descargarme más musica en mi mp3, pero de este tipejo que si no se me estropea en aparato XD

    ResponderEliminar
  26. fantastico tu aporte a la condena de este personaje más que acabado en lo cultural. Saúdos

    ResponderEliminar
  27. Ya me da asco esta gente, que a su desvergüenza, su oportunismo e hipocresía une ahora ese tufo a frustración y fracaso.

    ResponderEliminar
  28. Con lo que presumia de moderno, transgresor y radical...... que mala es la vejez, se ha convertido en un mamoncillo tirano este Mamoncin petulante y arrogante, a todos estos los llevaba yo a sus viejos tiempos a que viesen como eran, a cantar en el metro para que alguien los oyera.
    Esto es lo que conlleva el "famoseteo" de segunda.

    ResponderEliminar
  29. Pues pá que decir más...

    ResponderEliminar
  30. JAJJAJ total brutal la respuesta de el Jueves, lo vi en la sexta jajaj.
    Por cierto el señor que tapa las vergüenzas se baile magistral cantaba? jajjajja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. SI FUESE FUEGO, HARÍA ARDER EL MUNDO; PRIMERO LA MÚSICA, Y DESPUÉS LAS PALABRAS; OTRO TIMO NO...

    www.nicolasespositochedel.com

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)