martes, 24 de noviembre de 2009

Pon la Biblia en tu móvil.

Pues si…
La Biblia, ahora también está disponible para iPhone a través del webapp iBible.mobi, desarrollado por el ministerio de producciones multimedia para el evangelismo y la educación pedrAngular. Este servicio también es compatible con otros dispositivos (PDAs, PCs, etc…)
Una solución práctica para consultar la Biblia en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cosa muy necesaria hoy en día.
El Vaticano se moderniza y ya podemos ver por televisión el anuncio junto a los de videojuegos, politonos y videos guarretes para móviles...

Pon la biblia en tu móvil.
Ya están aquí los clásicos que nunca pasan de moda.

Si quieres el evangelio según San Mateo, envía, Mateo al 666.
Si quieres el evangelio según San Marcos, envía, Marcos al 666.
Si quieres el evangelio según San Lucas, envía, Lucas al 666.
Si quieres el evangelio según San Juan, envía, Juan al 666.


No pueden faltar en tu móvil los mejores evangelios de la cristiandad.

¡¡¡A QUE ESTÁS ESPERANDO”

Precio del mensajes, la voluntad, pero como sea menos de 5 €, serás excomulgado a la voz de ¡AAAAAAAAAAAAAMEN!

Besos y abrazos a casi tod@s.

34 comentarios:

  1. Anónimo10:43 p. m.

    Me da que conmigo van a ganar poco...jajajaja...anda que...lo que hace la crisis

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien este anuncio a las 2 de la madrugada cualquier dia, entre el anuncio del Jess Extender y el de las lesbianas guarrillas.

    Creo que ahí tienen target comercial.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy enfadado contigo LQMTLC (en broma). Has ensuciado el nombre Apple. Has metido una biblia dentro de un Iphone. Dios te castigará jajajajajajeje
    Si yo meto la Biblia en un Iphone es que me he vuelto loco o que no razono. Soy ateo bueno ATEO con letras mayúsculas queda muy claro. No creo en fantasmas del pasado y menos la historia de un Hippie loco vestido con una sábana que iba predicando por tierras perdidas y que se llamaba Jesús gracias de nada. Y hablando de perdidas. Creo que la Virgen María ya lo era jajajaj DE PERDIDA. Se acerca Navidad y yo no creo en la historia que todos ya sabeis porque todo es un cuento chino pero si creo en los regalos por eso me gusta la Navidad aunque este año creo que no será regalo sino regalito pero no pasa nada. Ya se sabe, la crisis es la crisis.

    Pd: Saludos LQMTLC y ya puedes pasar por el blog y ver mi felicitación de Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Encima que la iglesia pretende modernizarse con los nuevos tiempos...Es que no os parece nada bien, coño.

    De todas maneras, si todo el mundo toma la comunión practiquen o no practiquen los padres, simplemente como fiesta de puesta de largo de los churumbeles, y en todas las comuniones regalan una biblia, ¿no se han enterado que quien no lee la biblia es porque no quiere?. Claro que, los hay que solo leen y escriben mensajes de texto (a las faltas ortográficas abominables me remito), y lo mismo por eso la iglesia lo intenta por ahí, ya que sabe que, a las mentes más frágiles son a las que podrá comer la cabeza con más facilidad.
    Todo el mundo a leerse El Quijote y nada de en mensajitos, con el libraco en la mano, hombre. Y con eso se estará a salvo de la iglesia.

    Qué bien iría el mundo si todos nos pareciésemos más al hippie loco ése.
    Con una sábana van vestidos los fantasmas; él, y todos los de la época, iban con túnicas. Es que era la moda; no es que fuesen todos con vaqueros y el tío en túnica.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que la gente opine...pero si no sois catolicos porqué os importa tanto lo que haga la iglesia...Nada, pues que os pido perdón por ser católica, que le voy a hacer y sobre todo por ser un pedazo de mierda como dicen ahí arriba.

    ResponderEliminar
  7. Lo siguiente serán los mensajes bíblicos a las tantas de la madrugada para evangelizarte…

    ResponderEliminar
  8. Miralo por el lado positivo,quien lo lleve,lo mismo se vuelve mejor persona y echa más conciencia,que de eso, falta mucho por el mundo.

    Saludines

    ResponderEliminar
  9. Es que con esto de la crisis tienen problemas para mantener a las sobrinas y tienen que sacar pasta a como de lugar.
    Yo hace mucho tiempo que me he dado por excomulgado...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Jo, yo tenía pensado ponerme a la niña del exorcista y ahora con esto ya me has puesto en duda, ahora no sé que hacer.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja,mira me has dado una idea, dentro de un rato llamo al 666 y me bajo el capitulo de Mateo,ja,ja,ja.
    Petonets!

    ResponderEliminar
  12. Ay que me he equivocado y he puesto 69 y mmmmm

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya, vaya amiguito!

    Está una ausente durante unos meses y hay que ver cómo has progresado. ¡Estás irreconocible!

    ¡Vamos, hasta con sponsorssss de esos y todo!

    En mi tierra se dice: "gente rica, gente del diablo".

    ¿Es por eso por lo que haces publicidad de la Bibliamóvil? ¿Para expiar tus pecados?

    ¡Ayyyy... ya lo sabía yo! ¡Pecadorrrrrr! ¡Eres un pecadorrr!!

    En fin, ¡qué se le va hacer! ¡Nadie es perfecto!
    Por cierto, a lo que venía:

    Un puñado de ilusiones están a tu disposición en mi blog "En busca de la armonía del alma", http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ .

    Espero que "la suerte nos acompañe".

    Besitos muchos,

    Vesta, desde mi corazón.

    P.D.: He de hacerlo. Tengo que confesarme ante ti: soy una pecadora, amén.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo vi otro día, y pensé lo mismo...¿quien carajo enviará los mensajitos?

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. jaja.. de lo que se entera uno.
    Ya veo a los yankis en los juicios jurando con la mano encima de un iphone
    aludos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:06 p. m.

    En poco tiempo se pondra de moda la misa on-line y comulgaremos mini CDs que no se peguen en el paladar

    ResponderEliminar
  17. Bueno en vista que veo que no me he expresado bien , Carla ,ni mucho menos esto va dirigido a Ti jajajja no te des por aludida , aunque sigo pensando lo mismo, Por que es todo falsedad, no se puede predicar el bien a la humanidad desde pulpitos de oro; cuando hay tanto hambre por ahi, pero bueno tampoco quiero pedir perdon por no creer en esa manga de farzantes, retiro lo anterior solo para cambiar el adjetivo.Un saludo.Y a ti guapeton me alegro que te haya gustado el premio.Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Que me excomulgen pero jamas mandare eso al 666!!

    XD

    Por cierto, he vuelto después de casi tres meses de ausencia. Aqui t dejo mi blog por si se t habia olvidado: http://entrelucesycamaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ostras has vuelto a cambiar el titular. No paras.
    Este cuesta un poco de leer. Mejor el de antes.

    Saludos LQMTLC

    ResponderEliminar
  20. Wenas!! Jajaj, su negocio es sacar dinero a la gente sea cómo sea. Desde luego conmigo no van a ganar ni un céntimo.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  21. A mí esta cabecera tampoco me gusta. Me da miedito.
    La de antes mejor.
    A no ser que sea un homenaje a Zapatero y por eso lo has puesto en plan gótico (gótico del de ahora, no del de las catedrales).

    ResponderEliminar
  22. Ostras. Ya has vuelto a cambiar otra vez el titular jajajaja. ¡HAS ENCONTRADO UNA PÁGINA DE FUENTES GRATIS? Hay una muy interesante donde te puedes descargas muchas (DATAFONT) Ahora ya no tendrás excusas para ir cambiando el titular cada dia ahhhhjajajajajaj-

    Saludos LQMTLC

    ResponderEliminar
  23. JAJAJJAJ seguro que corro a mandar mensajes jajajjaj.
    Siempre habrá alguien que le venga bien en momentos bajos leer versículos en el móvil jajaj.
    Muy bueno tío abrazotes.

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno!! Esto sólo es superable por algo así como un cura gangoso virtual que te recite fragmentos destacados de la biblia. Jajajaja, me parto!

    ResponderEliminar
  25. a mi me da igual que uno creo o no en dios,o que sea catolico-apostolico-romano,como si es ortodoxo,todo eso lo puedo respetar.lo que no respeto es que toda las religiones son unas sectas en la cual el marqueting y el negocio mueve el dinero hacia a ellos para sus beneficios.llenas de mentiras y falsedades,manipulando todo lo que puede y mas.los llamados fieles son de cualquier clase social.mueven tanto dinero que ni se imagina el personal los millones que se mueven hacias sus harcas.mientras la pobreza y la miseria estan ahi y ninguna religion les conviene porque si no sus cuentas multimillonarias se acabaria.esto de yo soy ateo gracias a dios suena a gracia pero es la falsedad que tenemos con nosotros mismo y con los demas.si se es ateo,no se entra en una iglesia.ni en funeral,bautizo,ni en boda,ni se celebra la navidad,ni la semana santa,ni los dias santoriales.la ignorancia es manipulable.estos tienen un bonito negocio que da mucha pela.conmigo poco negocio tendran,no entro a una iglesia para nada,ni funeral ,ni boda,ni santos ni poyas en vinagre.la navidad no me gusta son las fiestas de los falsos y mentirosos.si estoy excolmulgao no lo se mela suda.agur.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:29 a. m.

    Dios, que aburrido se me hace ya el tema este..

    Sabes, lo que de verdad si me toca los cojones, que para subir "audiencia" se posteen cosas como estas..

    ResponderEliminar
  27. Bueno... yo creo que tampoco en para tanto. Mientras nadie te obligue a tenerla pues por mi bien. Otra cosa sería que se te autoinstalara o que te viniera de serie con el móvil.
    En mi agnosticismo creo que el que quiera tenerla que la tenga y el que no, que no la tenga y todos tan amigos.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:34 a. m.

    Trafico Rosa siempre eres tan patetico en tooooo, joder tio.Aburres.

    ResponderEliminar
  29. Timofónica le informa que ahora con la compra de un iphone, le regalamos la Biblia patatera a un módico incremento de precio mensual de 100 euros y eso que es regalo.

    Bodafono le recuerda que cuando llame para solucionar algún problema, siéntese en una silla y prepare un cojín para soñar con la Bibli - o - te - caría que está más buenorra y salida que la Ostia Sagrada.

    Oranger le informa que tenemos una biblia con servicio de interrupción cada 5 minutos. Vaya que somos los peores.


    Saludos LQMTLC

    ResponderEliminar
  30. Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...

    ResponderEliminar
  31. anonimo por que no te vas a tomar por el culo ignorante.no me toque las orejas,lo patetico lo llevas tu que no tienes ni puta idea.no me sigas no me leas ,ve a lo tuyo y no me provoques.si lo que quieres es hacer un circo de esto para darle chispa .ten cuidao con lo que digas o hagas.,quedas advertido intelectual.

    ResponderEliminar
  32. Mañana sigo contestando en esta entrada, si es que no es que no quiera, es que no llego, jo… :(

    ResponderEliminar
  33. Desde que cobran por entrar a iglesias y catedrales ya me lo creo todo!

    En fin, quien quiera, que lo compre... sólo nos faltan los podcasts con interpretaciones de la Biblia, ¿os imagináis?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Otro día que me quedo en esta entrada. A ver si mañana me da tiempo :(

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)