domingo, 1 de noviembre de 2009

Políticos chorizos.

Pues si…
Me toca los cojones la política.
Pero últimamente me los toca mucho más.
El panorama es desalentador.
Allá donde miras, hay un político corrupto. Da igual bajo las siglas que milite, pegas una patada y saltan 20.
Panda de chorizos, ladrones podridos, corrompidos por el dinero y el poder.


El que no roba dinero, roba influencias. Y el que no, se lleva los clips, los folios y la grapadora del ministerio.
La cuestión es robar, lo llevan en la sangre.
¿Qué generalizo…?
¿Estáis seguros…?

Besos y abrazos a casi tod@s.

36 comentarios:

  1. Solo nos queda esperar que la justicia actué y dictamine penas ejemplares – no creo que suceda –, y luego nos dirán que todo somos iguales ante la ley…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:16 a. m.

      la justicia?....pero no esta igual?.

      Eliminar
  2. Sí, toda España está inundada de esta panda de mangantes, desde el político de primera fila hasta el alcalde del pueblo más desconocido que te puedas imaginar.

    Hace falta una renovación total de la clase política actual. Por mí no quedaba ni el apuntador. Eso y que la justicia ponga en su sitio al que se apropia de lo que no es suyo.

    Saludos y felicidades por el premio HLC. El blog está cojonudo, valga la redundancia :D

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo
    Me temo que has confundido la foto que ilustra tu blog, ese chorizo es bonito y rico. Por aqui, por mi tierra, en ocasiones se llama chorizo a una cagada...
    Esa si habría sido la foto que se merecen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que quieres chaval?
    Los políticos salen de nuestra suciedad...perdón, sociedad, todo Cristo en este país roba, todo Cristo, en las empresas se llevan los folios las gomas, los bolígrafos, se van a mear en horas de trabajo cuarenta veces y tardan lo que les da la gana, se meten en Internet en lugar de estar currando, y los funcionarios, algunos, muchos, para ser justos roban a manos vacias, porque ya no queda que robar, según el cargo que ocupen, somos un país de chorizos, compadre, todo el mundo ve el choriceo como algo normal, así que los politicos para armonizar se ven obligados a choricear y a las corruptelas pa no desentonar con el conjunto y... ¡Olé! ...jajajaja
    ¿Como la ves tu?
    Salud, compai!

    ResponderEliminar
  5. Y son todos iguales.
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo H L C ....yo haría extensivo este calificativo de "chorizos" a mucha más gentuza....si por lo menos devolvieran todo lo que han robado que lo deben de tener en paraisos fiscales a buen recaudo...?la justicia¿...hasta dentro de 15 años (en el caso de Santa Coloma por ejemplo)...no veremos resolución...tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Discrepo un poco con el amigo Genin.
    Yo puedo robar unos folios o un bolígrafo en la empresa, pero no lo hago con el dinero de todos, aparte el cargo de conciencia que ello conlleva, que hasta llevarme un mísero clip me hace sentir cargo de conciencia, cosa improbable en un político.

    El "no te preocupes, de eso me encargo yo" es la frase por antonomasia de cualquier don nadie al que le dan un puesto importante en la administración.
    Pero la culpa es nuestra: primero, por colocarlos ahí y segundo, por no tener los cojones suficientes a no ir a votar o votar al partido de las berzas de Betanzos como lección.

    Un saludo, y el chorizo es bien rico, jeje

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que últimamente hay tramas de corrupción allí donde mires, es completamente escandaloso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo creo k ya es un virus , poque ultimamente cuando oimos hablar de un politico es para anunciarnos de que es corrupto , donde vamos a ir a parar?
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Te linkee y aproveche para soltar un post;
    saludos

    ResponderEliminar
  11. TODOS son unos chorizos movidos por el propio interés, el beneficio a corto plazo, el pelotazo a cuenta del futuro del país, y el siguiente que venga detrás que pague la cuenta. Algunos lo hacen con más disimulo y otros con menos.

    Estoy hasta las narices de que la justificación a las chapuzas de cada gobierno de turno sea que el anterior también lo hizo mal... Lo hizo Aznar con González, y ahora lo hace ZP con Aznar, y lo jodido es que el siguiente seguirá haciéndolo...

    Ahora toca cebarse en ZP porque es el que tiene el poder de cambiar las cosas y no le da la gana... igual que antes nos cebábamos en el bigotes de Aznar, y como mucho me temo, seguiremos cebándonos en el que suceda a ZP...

    Pero yo ya tengo todo esto asumido. Se qué puedo esperar de los políticos españoles y ya nada me espanta. Lo que me alucina es que existan electores que sufren el país que nuestros gobernantes nos están dejando hecho unos zorros, y justifiquen que ZP haga algo mal, porque Aznar hizo tal y cual cosa, lo mismo que muchos justificaron que en la era Aznar se cometieran determinadas tropelías, porque González hizo muchas otras cosas... Este razonamiento que muchos siguen es lo verdaderamente preocupante, ya que con estas reflexiones que se dan de manera generalizada (alimentadas inteligentemente por los propios políticos), nunca se forzará a que la clase política cambie y se regenere... dentro de unos años, cuando a Rajoy o al que sea se le vea el plumero, muchos dirán que ZP hizo tal o cual cosa... y seguiremos hundidos en la misma mierda por los siglos de los siglos...

    Aznar y el PP es una mierda, y ZP y su PSOE es otra, y Llamazares y su IU es otra más, y por mucho que se justifiquen diciendo que los otros son una mierda peor, todos seguirán siendo solo eso... una soberana MIERDA... Y en lugar de reflexionar sobre que "mierda" es más "mierda" tendríamos que pensar cómo librarnos de tanta porquería...

    ResponderEliminar
  12. Este tema que has tocado me da mucha rábia. Vivimos en un país que cada vez hay más paro, más comercios cerrados, menos oportunidades. Somos el hazme reir de otros países. Tenemos que aguantar a una serie de vividores lameculos y chupopteros que viven a costa del trabajador honrado y que lucha cada día para salir adelante y cobrando unos sueldos irrisorios y ahora cada vez más precarios. Tenemos que aguantar que nos tomen el pelo, mantener a unas asquerosas ratas vestidas con trajes y MANGAS ANCHAS O BOLSILLOS AMPLIOS. Yo propongo un servicio de limpieza a escala megagigante para barrer los ayuntamientos. Demasiada gentuza acomodada hay en este P--o país que viven del cuento. Y no me alargo más porque este tema me caldea bastante y me enciendo enseguida.

    PD: Muchas gracias por comentar en mi blog LQMTLC y saludos amigo.

    ResponderEliminar
  13. Quiero ser imputado pero..., con mucho beneficio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues si,partiendo de la base de que la clase politica es una minoria elegida por una gran mayoria, estan ahi mangandonos con nuestro consentimiento, ¿de que nos asustamos? si vamos como borregos a votarlos aun sabiendo como estan actuando, encima te ponen el dia de elecciones los domingos para que el poco tiempo que dedicas a la familia lo desperdicies en ir a elegir al mangon que te va a chupar la sangre durante los siguientes
    cinco años.
    Ya lo decia yo una vez en mi blog, la politica es la unica multinacional donde los inversores pasan necesidades y los asalariados viven de puta madre, eligen lo que quieren ganar, no producen los beneficios que se esperaban de ellos cuando se les contratan y encima se jubilan anticipadamente siendo millonarios sin haber dado un palo al agua en cinco años.
    Y votaremos en las proximas y en las siguientes........

    ResponderEliminar
  15. Es evidente que todo el mundo está hasta los c... de los políticos.
    Pero el problema lo crea la sociedad votando a 2 únicos partidos convirtiéndolos en los únicos con poder; ellos hacen y deshacen a su antojo...

    Esperemos que en las próximas elecciones esto cambie, hay más partidos, los dos mayoritarios danzan juntos con el lema: PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:24 p. m.

      Estimado Que Razon Tienes.

      Eliminar
  16. Hoy no te has matado con la entrada ¿eh?, ala, sueltas una obviedad y fin del post. Se nota que vas agobiado campeón. La siguiente será mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Robo, luego existo. Parece ser la máxima que estos cara duras tienen. Tu roba que algo queda. En cuanto a la justicia, ellos son los que la redactan, así que no sabrán ni nada los caminos de salida.

    ResponderEliminar
  18. Si pegas una patada a una piedra y salen en fila toitos tosssss.
    Algún gen retorcido que se ha mutado en su mas extensa fase y ha contagiado a todos, porque no dejan de proliferar por todas partes.
    Si ya esta una jartita de verlo todos los días. ¿quedará alguno incorrupto y sano?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Lo suyo sería que en las próximas elecciones generales no votara ní
    CRISTO.
    Dales duro a estos mangantes.
    Saludos desde la isla de los grandes CHORIZOS (llamada sobrasada por estas Islas de las Baleares)

    ResponderEliminar
  20. La política apesta...

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Pero si van pal trullo, algo está funcionando...Ya sé, son chorizos y no deberían gobernar,ni postularse a cargos. Me conformo con que se los juzgue y se los encierre.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:57 p. m.

    Mmm... ¿Cuando será sinónimo de ladrón la palabra político?

    ResponderEliminar
  23. Espero que no generalices, porque sino, mal lo llevamos.

    ResponderEliminar
  24. Desde siempre robaron, pasa que ahora les descubren la cara. No se por que nos extrañamos.
    Estoy segura que lo de ser chorizo es una asignatura mas en la carrera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tiene que ser muy dificil estar donde hay y no coger. Tan difilcil como que estoy seguro que si hay alguien que no coge, le echan porque es un peligro para los demás que sí quieren coger.
    Estamos condenados a ello.

    ResponderEliminar
  26. Estoy con jimmy, pero hay que luchar contra eso, hay que rebelarse en contra de las pequeñas mafias que existen. Se podría crear un organismo controlador de gobiernos locales, autonómicos o estatales que pudiesen decidir anualmente como echar a la calle a más de uno?, a lo mejor mi idea es un poco radical, pero es que a radicales problemas, radicales soluciones.
    Malditos politicos corruptos!!!
    Gracias LQMTLC, por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  27. Wenas!! Creo que somos muchos los que compartirmos tu opinión. Hoy día las aguas están muy revueltas, algún barco tenía que hundirse.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Han llegado a un grado de cachondeo,que a todos ellos les importa un huevo qe se sepa lo de sus choriceos

    ResponderEliminar
  29. Necesitaríamos que se fuesen todos y aparecieran políticos nuevos, desconocidos y llevados por la vocación y no por la ambición.

    ResponderEliminar
  30. Antes pensaba que había que votar por la democracia y ese rollo; ahora, con los años, creo que lo que mejor nos verndría sería un ochenta por ciento de abstencón.

    ResponderEliminar
  31. hola,tienes un seguidor mas.la verdad me gusta tu blog porque tu forma de pensar es como la mia.yo me hice un blog hace poco y soy nuevo y novato en el tema pero tienes las misma forma que yo.ando en paro y esto de la crisis la verdad es que me tiene muy quemao.mi pareja es seguidora de tu blog.me encantaria que hicieras una visita al mio.trafico rosa.aunque es un poco digamos arametafora sobre el sistema social y politico que nos rodea actualmente.creo que te gustara.un saludo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  32. Lo que necesiraríamos es ser suecos, noruegos o alemanes.

    ResponderEliminar
  33. Yo lo veo todo negro, mu negro y sin una solución a corto plazo.
    Gracias por vuestras opiniones y, aunque el chorizo esté de muerte y usar su nombre para definir a esta panda de sinvergüenzas sea ofensivo para los amantes de tan suculento manjar, no nos queda otra que tragar, aguantarnos y rezar para que la liga de futbol no vaya a la huelga.
    Tristeza de país, Dios.

    DeZaragoza, la verdad es que si voy agobiadísimo, pero la entrada es corta por eso, por lo obvio y por que ya se ha dicho tanto y de tantos colores que pensé qiue lo que dijera estaría de más. ¿Qué podía hacer? ¿Cagarmeenlaputamadrequelosparioatodos…? Eso me da en la nariz que lo hacemos todos, todos los días y a todas horas. Pero gracias por los ánimos ;)

    Sobre la solución al problema, como dice Ángel, yo creo que seria no votar en las próximas elecciones. Eso si que seria un toque de atención importante sobre el problema, por que, o esto cambia mucho o el país se va a la mierda.
    Y si no, siempre podemos hacer lo que dice Animal 1, irnos todos a los países nórdicos, que parece que lo tiene un poquito mas claro que aquí ;)

    Besos y abrazos para todos, hoy los bocatas de chorizo los pago yo ;)
    Y a los nuevos, bienvenidos, estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5:19 p. m.

    El problema de verdad es que hay millones de lameculos que siguen votando al PP y al PSOE a ver si pueden algún día pillar cacho de todo ese choriceo. Y cuando se encuentran por la calle con su alcalde corrupto se la chupan para que les ponga de funcionarios y hala, otro más que gana una pasta por tocarse los huevos. En este país hay más trepas y lameculos todavía que políticos, y esos son los que votan.
    Yo hace más de veinte años que no voto a nadie, porque no hay nadie que merezca que le voten.
    ¿Queréis que el país vaya de puta madre? Pues todos los políticos a tomar pol culo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)