domingo, 15 de noviembre de 2009

La paja que me parió.

Pues eso…
En Extremadura tienen un problema gravísimo con la juventud.
Se les ve tensos, irascible… Sin ganas de vivir.


Ellas, con un chorreo constante que les baja desde la vagina, el coño, el felpudo, el chocho, el conejo, la raja, la vulva, el potorro, el chumino, la panocha, la almeja, la concha, el chirri, la pepita, la chochona, el oscuro objeto del deseo, el Chichi, el metedero, la cueva, el nido del pájaro, la pititilla, el peluchito, la papaya, la caja del pene, el agujero, la alcachofa, la almeja, el bacalao, el cepillo, el chocho, la figa, la flor, el higo, la hucha, el kiwi, el parrús, la panocha, el tesoro, la vulva, la selva negra, el pavo, la meta inalcanzable, el coñito, la patatona, el chumino, el mejillón, el bollo, el bigote del pene… por los muslos hasta los tobillos dejando un reguero a su paso que ríete tú de los “hilillos del Prestige”.


Y ellos, encorvados, con el paquete, el joystick del amor, el manubrio, el miembro, el muñecote, el nabo, el pajarito, el pelón, el pene, el pepino, el pijo, el pirata, el pirulí, el pito, el pizarrín, el plátano, el rabo, el venas, la banana, la butifarra, la colita, la flauta de un solo agujero, la herramienta, la longaniza, la minga, la palmera del revés, la pata del trípode, la picha, la polla, la porra, la que suda blanco, la salchicha, la tranca, la trompo, la verga, la víbora, mi amigo el largo, mi hermano el calvo, el ciruelo, el nabo, el flamenquín de cuello vuelto, Black & Decker, la titola, Johnny el largo… más hinchado que el pecho de un palomo en época de celo.


Pero los expertos extremeños han encontrado la causa y la solución al problema
Todo era por que no saben hacerse una paja.
Resulta que en su desconocimiento, las salas de urgencias de los hospitales se llenaban a diario de decenas. No, no…
Cientos. No, no…
Miles. No, no…
Millones de jóvenes (y no tan jóvenes) con sus sexos destrozados por una mala utilización y abuso.


Y la solución?
Unos talleres que han costado 14 mil euros (más de 2 millones trescientas mil de nuestras añoradas pesetas) para enseñarles como masturbarse.


Ellos aprenderán a darle brillo al candelabro, pelar la banana, limpiar el rifle, cinco contra uno, darle a la manivela, drenar la tubería, lavar la ropa a mano, meneársela, acariciar el muñeco, una gayola, una manola, agitar la flauta del embolo, manejar el joystick del deseo, sacarle lustro al Oscar, una bartola, agitar la maraca, una gallarda, tocar la zambomba, una alemanita, cascársela, sacudir la sardina, jugar con el power ranger rosa, hacer bailar al soldadito, sacarle brillo al calvo, ordeñar la vaca…


Ellas a tocar la guitarra, hacer el DJ, un dedito, mover la ficha del parchís, buscar a Nemo, contar billetes, amasar la nata, lanzar telarañas (hacer el Spiderman), tocar el arpa, usar el mouse, buscar el interruptor a ciegas, hacer autostop, regar el jardín secreto, hacer un Paco de Lucia, ギクグケゲコゴサ (hacerse el harakiri), darle al on/off, la cuenta de la vieja, pasar la visa, hacerse un puño, jugar con el peluche, llamar al timbre…


Esos 14 mil euros, pagados por todos los espanyoles generosamente, conscientes de la gran problemática de los jóvenes extremeños, han ido a parar a una tienda de Madrid, la cual es la encargada de coordinar los cursos y de poner el material para los mismos.
Los miembros y las manos ya las ponen los jóvenes asistentes a los cursos.


Aún que yo tengo algunas pequeñas dudas…

¿Mandaran deberes para casa?
¿Habrá exámenes finales?
¿Se podrá ayudar con las prácticas a l@s compañer@s?
¿Se podrá repetir curso?
¿Los exámenes serán de respuesta rápida o lenta?
¿Harán l@s profesor@s ejemplos prácticos delante de toda la clase?
¿Los deberes se podrán hacer en parejas o en grupos, o eso ya es materia de segundo?
¿l@s que ya follan se podrán ir al patio?
¿Se podrá copiar en los exámenes?
Si las chicas se corren con la ficha del parchís y se comen una… ¿habrán ganado la partida?
Si las chicas levantan el dedo para hacer una pregunta… ¿Perderán el hilo de la clase?
¿Entre orgasmo y orgasmo se podrá salir al patio a fumar un cigarrito?
¿L@s que lleguen rápido y en más de una ocasión al orgasmo son un@s superdotad@s?
¿Se podrán hacer prácticas extras para subir… la nota?
¿Los que suspendan, podrán presentarse a los exámenes de septiembre?


Pero lo que realmente me ha sorprendido es la promoción indiscriminada de esta práctica amatoria y onanista con unos efectos secundarios a medio y largo plazo conocidos por todos:


Os hago un resumen de un estudio que he encontrado navegando por los cibermares que me ha parecido de lo más apropiado para ilustrar el tema:


“En la cabecera de la pagina reza (nunca mejor dicho) el siguiente texto:


Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar, y estos católicos no hacen mas que pedir, cansinos, oiga”

Empezamos…

El vicio solitario (masturbación) consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer hasta el orgasmo, si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto.
Efectivamente, por eso yo la tengo que parece la torre de Pisa, totalmente “inclinada” hacia la izquierda y si no me la pelo, me follo al mono.

Debes tener el coraje de pensar, y también decir, que la masturbación es un mal.
Si yo lo digo todos los días y pido por favor que alguien me ayude, pero nadie quiere echarme una manita.

Conozco casos de matrimonios fracasados, Él reconoció, delante de ella, que prefería masturbarse.
Claro, yo también prefiero masturbarme a fregar los platos o hacer las camas.

Cuando tiene esclavizada a una persona, la envilece, la embrutece, anula su voluntad, destroza su carácter, perturba el desarrollo de su personalidad, debilita la fe, produce desequilibrio nervioso, hace egoístas e incapacita para amar a otra persona.
Es lo malo de ser un cristiano esclavo de un dios vengativo e intransigente.


El cuerpo humano tiene sus límites. No se pueden gastar las energías destinadas al desarrollo integral de la persona humana.
Mi limite está en 6 al dia antes de que el güebo derecho se me pongan rojo marcándome que estoy en reserva.

La práctica habitual de la masturbación conduce a graves desequilibrios nerviosos.
De los nervios me pongo cada vez que leo lo que has escrito.

Todos los médicos están de acuerdo que cuando la masturbación es frecuente, conduce a la neurastenia.

Tenemos el informe:


La masturbación es, con frecuencia, expresión de egocentrismo, (...) indicio de un desarrollo retardado o detenido de la personalidad.
A ti lo que te falta es un hervor, te sacaron demasiado pronto de la incubadora.

Hay maníacos sexuales que buscan el placer una y otra vez por sí mismo, y caen, como los drogadictos, en el círculo de una insaciable repetición, con el fin de superar en cada nuevo intento, las incesantes frustraciones.
Siempre será mejor que ser un violador de niños.

El vicio de la masturbación es causa de muchos fracasos en los estudios y en el deporte. Esto lo saben muy bien los estudiantes y los deportistas.
Claro, ahora entiendo por que yo no acabe la EGB y nunca pude corre mas de 200 metros sin ahogarme. Y yo que pensaba que tenia asma…

Como la cosa puede ser un poco peñazo, aquí os dejo unos minutos musicales, también acordes al tema que tratamos hoy ;)


Ya…?
Seguimos…

Los médicos americanos que habían tratado a muchachas que se masturbaban, descubrieron que después de casarse resultaban esposas frígidas.
Y les dolía siempre la cabeza.

Estas partes del cuerpo deben respetarse con delicadeza, y sólo tocarlas por necesidad, limpieza, higiene, etc. Pero nunca tocar estos órganos sólo por gusto. Con eso no se juega.
Eso es lo que me decía el cura de mi colegio del Opus cuando me confesaba cogiéndome él de mis pequeños genitales mientras yo rezaba 3 padres nuestros y dos aves Marías.

Si tuviste la desgracia de la caída, no permitas la de la vergüenza de confesarlo. Acude a un sacerdote y ábrele tu conciencia para que te perdone y te ayude a salir de tan triste estado.
Si, ves a un cura a que acabe de abrirte el culo

Los trastornos afectivos y algunas situaciones neuróticas provocan frecuentemente manifestaciones de autoerotismo, que alcanza, a veces, un carácter convulsivo claramente psicopático...
Joder, además la masturbación hace que no entienda nada de lo que acaba de decir.


Está comprobado que la masturbación ejerce siempre una mala influencia, sobre todo en la psicología juvenil. Debilita la fuerza de voluntad, la confianza en sí mismo, y perturba el desarrollo de la personalidad. Crea melancólicos e introvertidos y, en el fondo, egoístas.
Me veo a mi mismo agarrado a mi polla mientras murmuro… Mí tesoroooooooo…

La masturbación es, muchas veces, un recurso barato y triste.
Barato, si, pero tristeeeee…?

Siempre se puede acudir a Dios pidiéndole ayuda, pues Él nunca abandona a los que acuden a Él, pidiéndole ayuda para algo bueno y conveniente.
¿Qué le pida a Dios que me la menee…?
¿Pero quien es aquí el pervertido…?

En la adolescencia, la masturbación puede aparecer como algo pasajero. Como eso de los granos.
Si, un granazo en la entrepierna que me reviento varias veces al día y no se vacía nunca.

En la edad madura, la masturbación puede ser síntoma de algo más serio, sobre todo si es persistente. Puede indicar un estado de adolescencia mental, o alguna otra deficiencia psíquica. Se encuentra, desde luego, en muchos tipos de demencia senil y en el alcoholismo.
Esssss… Esssssso no be lo fices en la calllllllllle…

Puede ser que a veces sientas movimientos contra tu voluntad en tus órganos genitales. Acostúmbrate a prescindir de esas sensaciones.
Vamos, nos esta diciendo que si un cura abusa de ti, te tienes que acostumbrar y no decir nada.

El orgasmo, que es la sacudida que experimenta el cuerpo con la satisfacción del placer sexual, es derecho exclusivo de casados. Una persona soltera no puede ni procurárselo voluntariamente ni aceptarlo si lo experimenta involuntariamente.
Y si ya follabas poco de soltero, no te cuento de casado…


Para acabar, te recuerdan que siguen abiertos a cualquier donación y que “Dios te lo recompensará”


Están locos estos católicos.

Besos y abrazos a casi tod@s.

40 comentarios:

  1. Joder esas clases las podría dar yo.

    Ha repetido usted chumino..Aquí en canarias exactamente en Gran Canaria hay otra manera de llamarlo...Morrocoyo <-- claro que leyendo esta palabra se le baja la libido a cualquiera.

    Me gusta tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡A galeras con todos ellos coño!
    Leonardo Dantés imcluido y que no salga nunca mas...
    Por fin se porqué he perdido la fe desde hace tantos años...
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Sin comentários.
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Una buen lección de anatomía.

    ResponderEliminar
  5. Nada será perfecto hasta que todas estas clases lleven prácticas evaluables....

    entro estoy y lo del de 81 años....
    SÍ QUE MANDA HUEVOS SÍ!

    ResponderEliminar
  6. Mira esto:
    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/11/%C2%BFnos-hacemos-unas-pajillas.html

    ResponderEliminar
  7. Estoy en estado de schock. En cuanto salga del estado de schock que este post me ha provocado iré a un abogado para denunciarte por daños y perjuicios y luego volveré a comentar. O al revés, no sé.

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja.
    También has repetido "vulva" y te has dejado "cotorreta".
    De ellos no has puesto ni "pilila" ni "cipote" (a mí me gusta más con z: "zipote", pero no sé porqué...será un vicio raro).

    Lo de la iglesia es muy heavy, aunque yo creo que ahora no es así; eso era antes.
    Precisamente yo defiendo que una de las pruebas irrefutables de la existencia de Dios y su misericordia, es la masturbación...
    "El orgasmo, que es la sacudida que experimenta el cuerpo con la satisfacción del placer sexual, es derecho exclusivo de casados. Una persona soltera no puede ni procurárselo voluntariamente ni aceptarlo si lo experimenta involuntariamente." ¡HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR! Vamos. Anda que, si el orgasmo tuvieses que conseguirlo solo follando...¡APAÑÁS IBAMOS!, Como que algunas moriríamos sin catarlo, el orgasmo digo (casadas incluidas)

    Muy currado el post. Las ilustraciones lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esto...y donde dices que se hace ese cursillo?...Ya decía yo, que me había perdido algo.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece y así lo cuento en mi blog, es que algunos elementos de la vieja guardia pretenden un mujer tipo sección femenina,de la mujer está más identificada con la propuesta de la Sección Femenina: "Si tu marido te pide prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes". "Si él siente la necesidad de dormir, no le presiones o estimules la intimidad". "Si sugiere la unión, accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que haya podido experimentar”.
    Salud
    http://el-pinto.blogspot.com/2009/11/polvo-o-paja-la-sexualidad-de-curas-y.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Por fín! ¡Treinta y seis años sin hacerme una paja bien hecha!
    Ahora podré resarcirme.

    ResponderEliminar
  12. Ya he salido de mi estado de shock. Mi abogado dice que no puedo denunciarte a tí, en todo caso a la web de los catódicos, pero que tampoco vamos a hacerlo. Me he puesto un poco burro y me ha dicho "allá tú, denúncialos pero sin mí". Y a la Junta de Extremadura tampoco. Así que me quedo con las ganas y los daños psicológicos por semejantes informaciones.

    Pero añadamos algo más para que quede clara mi postura sobre el asunto: amos hombre, no me jodas. Mejor te la cascas :D

    ResponderEliminar
  13. Claaaro... y despues se lee el resto de la noticia y se sabe que lo de la masturbación sólo es una parte de todo un curso sexual donde se habla de todo. Es que 14 mil euros solo en pañuelos...

    Siempre fijandose en el detalle estos locos reporteros...

    Y a este tipo de catolicos yo creo que lo que les hace falta son unas pajillas... pero sin mariconeos, ehh??

    ResponderEliminar
  14. Bueno hoy la cosa va sin comentarios , solo un aporte tambien se le dice cajeta por mis pagos ,jejejejejejeje.un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No se si vi potorro jajja tantos adjetivos me han dejado la vista cansada y luego ver al Leonardo como me sufrí empacho jajja.
    Por tu culpa tendré que hacerme la revisión oftalmológica antes jaja.
    Bueno las recomendaciones de la santa madre iglesia me dejan confusa.
    ¿Donde pone que Dios hizo lo del placer sexual dentro del matrimonio? y es egoísta hacerlo solo?
    Mas vale esos capillitas pederastas se viciaran con sus pililas y dejaran en paz a niños y niñas. O espera igual ese vicio egoísta lo quieren compartir con todos.
    Yo si te digo una cosa respecto a las clases de masturbación, por cierto tus suposiciones respecto a las clases me han echo partirme la caja y escupir el café en la pantalla. A lo que iba sobre las clases esas, a mi lo que me preocupa es que con 14 años no sepan hacerse solitarios.
    Y me repatea gastar ese pastón.
    En fin mi hijo no para de preguntarme si se puede empadronar por allí para pasar un buen rato jajaj.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Madreeeee!!! Lo de las clases pejeriles tiene su miga, pero lo de los católicos estos... ¡hacía tiempo que no leía tantas soplapolleces juntas!

    Y nada, que no consiguen que no se les vea el plumero. Me parece muy fuerte lo del "envía PALABRA al..." y lo de las donaciones.

    ¿Has visto el monólo de George Carlin, Religion is bullshit?

    Muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Y una pregunta de ignorante total ¿estas clases también las paga el INEM?
    Y ya que el tema está un poco verde, ahí va un chiste para todos que más o menos tiene que ver con el gran repertorio de nombres que ha escrito nuestro amigo LQMTLC.

    ¿Qué tiene en medio de las piernas la Reina de Inglaterra?
    Respuesta: El Corte Inglés jeje.

    PD: Dicen los curas o toda su trup o secta babosa o sotanas mojadas que la masturbación provoca ceguera. Pues creo yo que estaríamos todos ciegos jajajajaja que inocentes (por decir algo). Además mírenlo por el lado bueno esto es un negocio REDOOOONDO para las ópticas ¿no creen? Así pues si ven en una óptica que hay mucha gente pues el motivo ya lo saben.

    Además en ExtremaDURA lo que están enseñando es a tocar la ZAMBOMBA ¿o es que no saben que se acerca Navidad? Y vosotros siempre pensando mal. ¡Cachis! Navidaaaad, Navidaaaad, dulce Navidaaaad....

    Saludos LQMTLC

    ResponderEliminar
  18. Asi me gusta que despalfirremos la pasta que tenemos mucha....

    ResponderEliminar
  19. madre mía ¿qué marca de diccionario de sinónimos usas tú?.
    Me ha gustado la foto del kit de masturbación. Hacerse una paja con guantes es muy higiénico sí señor, no sea que uno mismo se pegue las ladillas.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:52 p. m.

    "la masturbación es como hacer el amor con la única persona que amamos verdaderamente."
    http://www.videos-star.com/watch.php?video=61AvoA5wqxg

    ResponderEliminar
  21. Me ha comentado un amigo del frutero de mi calle, que tiene un cuñado que es camionero y viaja mucho a Madrid, que allí conoció a un taxista que una vez llevó en el taxi a un ministro, desde aquella se chatean y le ha comentado, que los exámenes serán "orales"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Este tema si que toca los cojones de lleno...jajajajaja.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola,esta claro que todo esto suena a chiste,una cosa es educacion sexual que los jovenes aparte de hacerse unos pajeros lo unico que piensan es meterla yque se la metan.partiendo de ahi a mis 48 años he visto he oido barbaries machistas entre los jovenes aprendidas de los padres.Esta claro que no hay seriedad en todo lo sexual y asin nos va.Solo sabemos en el mejor de los casos y cuando nos dejan en hechar un polvete que en la mayoria de los casos los unicos que hemos disfrutados somos nosotros los hombres y cuando vajamos las escalera de casa nos vamos pajeando.Con esto quiero decir que ni la junta de extremadura es seria y nosotros lo hechamos humor.Que remedio nos queda claro.Yo tambien fui joven y de aquello a lo de ahora la diferencia es que ahi juguetitos y antes no.Seguimos tan cazurros como antes.La prueba esta en que nuestros hijos estan como nosotros.No tenemos los cojones de enseñar a nuestros hijos por verguenza,por tabu,por ignorancia.Sencillamente no tenemos ni puta idea.De esto se aprobechan los de la junta.Parece ser que el extremeño no sabe pajearse y no sabe meterla.Esta claro que estos de ese dinero van a sisar todo el mundo.Manejar el colibri,bolas chinas...o como hacerse unas pajitas,esto es de risa la verdad.La junta extremeña lo que tiene que hacer es arreglar el paro que hay mucho,a cuidar a los ancianos,hacer viviendas para todos y arreglar extremadura que esta hecha una mierda.Que cuiden que no se tengan que ir como siempre los extremeños a buscarse las habichuelas fuera de extremadura que en extremadura hay de todo menos extremeños.Por cierto yo soy bellotero.Un saludo a todas las personas de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:17 p. m.

    Mientras la gente se mantiene entretenida tocandose el pinganillo,no da ninguna lata y si encima les enseñan hacerlo pofesionalmente y con titulo.

    Por cierto, si la masturbacion produjese tantos sintomas chungos las misas las darian en diferido,el sexo alivia el estress ¿a ver por que los curas son tan parsimoniosos y relajados?

    ResponderEliminar
  25. En fin, que como sobra dinero hay que gastarlo como sea.

    ResponderEliminar
  26. Esto es para flipar.
    Ahora resulta que enseñan a los chavales a pajearse,y lo peor es que encima se han gastado una pasta..
    Que risa con tus dudas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Que va aqui en Extremadura sobran maestros en eso por lo cual en algun sitio tienen que darles trabajo no creas asisten mucha gente de otras comunidades .

    ResponderEliminar
  28. Te veo muy puesto en el tema, jaja.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Yo mi querido amigo,lo primero felicitarte por la entrada, que agusto me rei.Personalmente prefiero el modelo valenciano para con la juventud,visitas papales, copa america y clases de sastreria....un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Yo,si la que esta abierta a la donación es cariñosa,tengo un asunto entre las manos que tal vez les interese.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7:31 a. m.

    je ,je! muy bueno!!
    Yo incluiría otra pregunta...
    ¿Los examenes serán orales?

    ResponderEliminar
  32. Gracias Maya y bienvenida ;)

    Genín, la fe esta en el autoconocimiento, ja, ja, ja…

    Lara, MUUUUUUUUUUUAC…

    Mamuma, no sabes lo que me he tenido que tocar para llegar a este nivel de conocimiento, ja, ja, ja…

    Fujur, yo me presto a evaluar a las alumnas, ja, ja, ja…

    Enrique, yo soy de ese nutrido grupo de Torrentes que se ríe cuando lee la palabra “paja” y orgulloso de ello, por que el humor empieza sabiendo reírse de uno mismo. Y yo, es que me troncho, ja, ja, ja…

    Gata, pues zipote, ja, ja, ja…
    Y que sepas que mi mujer llega al orgasmo siempre… O eso me dice, ja, ja, ja…

    Carla, siempre podrás repetir curso ;)

    El Pinto, leído y comentado ;)

    Jimmy, a ver si ahora te vas a hacer daño por exceso, ja, ja, ja…

    De Zaragoza, en eso estaba, en eso estaba… ja, ja, ja…

    Lukas, será que no se hacen…? ;)

    Cari, gracias por tu aportación ;)

    Anita, déjale que se empadrone, si además, Extremadura es la comunidad autonóma con mas porcentaje de funcionarios, así están, que no saben en que emplear su tiempo, ja, ja, ja…
    Que no se me ofendan los extremeños que es broma y mi familia es de Badajoz ¿Oka…?

    El monstre, no lo he visto, ¿Es en castellano? Que de ingles voy fatal.

    Francesco, que bueno el chiste, ja, ja, ja…

    Mihikana, pues parece que en Extremadura van sobraos.

    Cabreada, no sabes el curro que me he pegado con los putos sinónimos, ja, ja, ja…

    Anónimo, yo me amo mucho, todos los días un par de veces ;)

    Susurrador, yo me presto de ejemplo, para ellas, claro. je, je, je…

    Jlmf12, si que se los tocan, si… ;)

    Trafico Rosa, yo lo soy por parte de madre y gran parte de mi familia viven en Badajoz.

    Anónimo, esta claro que las sotanas tienen una doble función, je, je, je…

    Rosamar, que me paguen mi hipoteca ¿no…?

    Green Magic, gracia ;)

    Manu, me lo creo, ja, ja, ja…

    Boli, no lo sabes bien ;)

    Daniel, es que el modelo valenciano ya sienta cátedra, ja, ja, ja…

    Pola, y yo, y yo, ja, ja, ja…

    Gracias, Keka ;)

    Anónimo, por supuesto, pero después del monográfico de contorsionismo ;)

    Muchas gracias a tod@s por vuestro preciado tiempo.
    Zafarrancho de besos y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  33. Auténticamente cojonudo!!!!!
    Qué buen rato de risas, jajaja
    Gracias, me ha encantado. ;)

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5:43 p. m.

    a mí este vídeo se me hace simpático. Lo malo es que está en inglés y no lo he encontrado con subtítulos en castellano. Además es una serie de vídeos, osea que lo mejor es ver el primero: Si os parece que es una mierda, cuentos chinos o lo que sea, pues se cierra y ya está; pero a lo mejor a alguien le interesa este punto de vista completamente opuesto.
    Aquí lo dejo para el que tenga ganas, tiempo y sepa algo de inglés.
    http://www.youtube.com/watch?v=REj1rhc4RUk
    Un saludo y enhorabuena por todos los premios que has ganado, que la verdad es que me encanta cómo escribes: Directo y sin pelos en la lengua.
    Juan

    ResponderEliminar
  35. ni si quiera he acabado de leer esta basura, a ver si te enteras, y te informas antes de criticar, porque los jovenes extremeños no tienen ningun problema, porque no solo los jovenes se masturban. no vayas de listo
    y deja tranquilos a los extremeños que tus padres no pagan mis pajas

    ResponderEliminar
  36. Gracias, Anónimo.

    MarcelloLipi, hola de nuevo ;)
    Estoy muy enterao y muy informao. Siempre lo hago antes de escribir sobre cualquier tema. Y si te hubieras leído mis respuestas a los comentarios, habrías descubierto que soy hijo de extremeña y que la mayoría de mi familia vive en Badajoz, lugar donde pasé una parte muy importante de mi infancia. Aún recuerdo mi primera paja, ja, ja, ja...
    Sobre lo de que es “una mierda” es tu opinión y la respeto, mas que nada por que tienes razón, este mundo es una mierda y esta lleno de mierda. Comemos mierda, bebemos mierda. Mierda somos y en mierda nos convertiremos por los siglos de los siglos AAAAAAAAAAAAAAAAMEN.

    Salu2 y suerte en la vida ;)

    ResponderEliminar
  37. desgraciadito8:55 p. m.

    Tenia que hacer un articulo de opinion para mi clase de lengua, sobre la polemica que hubo sobre los simbolos religiosos en los colegios publicos. Me gustó como quedo. Aqui os lo dejo.

    Religión forzosa

    Próximamente la iglesia se fusionará con McDonald’s y regalaran con cada Happy Meal un crucifijo de Hannah Montana. Cambiarán a Ronald McDonald’s por el Padre Sonrisas, un payaso sacerdote que repartirá globos con forma de cruces entre los niños. Y este solo será el comienzo de las muchas artimañas que la iglesia utilizará para lavar el cerebro a los jóvenes y reclutarlos, desde edades muy tempranas, a su secta: El Cristianismo.
    La iglesia nos recluta desde niños mediante el bautizo. Es injusto bautizar a alguien que todavía no tiene razón de ser. Debería ser algo libre, no algo impuesto desde que nacemos. Nuestros padres, cristianos de nacimiento igual que nosotros, nos educan en un ámbito religioso en mayor o menor medida. Por eso la iglesia nos “sorbe el cerebro” también en nuestros colegios.
    Los colegios religiosos son privados. Los padres matriculan deliberadamente a sus hijos, sabiendo que recibirán ese tipo de educación, que dispondrán de ciertas horas para asistir a misa, que su disciplina es más estricta que en los no religiosos, etc. Pero en los colegios públicos, hasta hace no mucho, habían símbolos religiosos: crucifijos, vírgenes, representaciones bíblicas, etc.
    Hace unos cinco años hubo una revuelta en Valladolid, en el colegio público Macías Picavea. Un padre llamado Fernando Pastor, portavoz de la Asociación Cultural Escuela Laica de Valladolid, logro que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Valladolid dictaminara una sentencia que obligó al colegio a retirar los crucifijos de sus aulas y espacios comunes. Este hecho provocó una reacción en cadena y se aprobó una ley que prohíbe dichos símbolos en los colegios públicos, aunque si hay una imagen que sea patrimonio histórico y tenga valor histórico-artístico, no podrá destruirse.
    Todavía hay colegios en los que estos símbolos permanecen en su sitio, pero este es el menos de nuestros problemas. La iglesia católica tiene un gran peso en nuestro país. Un gran peso en todo el mundo. Es una empresa multimillonaria que se aprovecha de la debilidad de las personas. Y sabe que su reinado llegará pronto a su fin, porque ahora las personas no son tan ignorantes e ingenua y no creen ciegamente en algo que no se sostiene ni por su propio peso.
    Lo único que hace la iglesia es dificultar el desarrollo, y España ya está suficientemente retrasada debido al franquismo y a los ancianos que tenemos por políticos, como para que una panda de pederastas con sotana se oponga a todos los avances científicos. Si de ellos dependiera volveríamos a la inquisición.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:56 p. m.

    Soy Rik y opino que:
    Sí señor! Eres el "puto amo"!! De bon rotllo he...
    jajajaja cuanta razón; religiosos cerdakos!!
    Siempre metiendo miedo al que se los cree y robando al pueblo!! Religión = Lacra de la sociedad!!

    ResponderEliminar
  39. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)