viernes, 27 de noviembre de 2009

El verdadero padre de Miki Nadal.

Pues eso…
Sabida es mi devoción por el programa “Se lo que hicisteis
Después del duro golpe que ha sido ver como Pilar Rubio vendía su alma al Diablo por un puñado de euros…


Vaaaaaaale…
Que son un montonazo de euros y que en su lugar, todos habríamos hecho lo miiiiiiiiiismo, pero a Telaincooooooooooooo…?
Sobre Cristina Urgel (la otra que se pira) pues que la chica llevaba poquito en el programa y como que casi no ha dado tiempo a cogerle ni cariño.


Pero bueno…
Que a que viene un post, entrada o articulo (llamarlo como os salga de los cojones) tan superficial y banal?
Pues que el otro día, estaba viendo por décima u onceaba vez una de mis 5 películas favoritas “Donnie Darko” (las otras son “La escalera de Jacob” “Dark city” plagiada vilmente por los hermanos Wachowski. LAS PRUEBAS AQUÍ Blade runner” y “Las aventuras de Ford Fairlane, el detective rocanrolero”) cuando reparé en uno de los actores protagonistas.
Y si…
Ahí estaba…
ES EL PADRE DE MIKI NADAL.
A los hechos me repito ;)


No me digáis que no se parecen un güebo…

Miki Nadal es un maquina y desde este humilde blog, queremos felicitarle por el gran trabajo que realiza.
Y yasta…
Que siiiiiiiiiiiiiiiii…
Que ya lo he dicho antes. Que tenia ganas de escribir un post, entrada o articulo (llamarlo como os salga de los cojones) tan superficial y banal como este.

Besos y abrazos a casi tod@s.

27 comentarios:

  1. Y me pregunto yo... ¿Que te toca los cojones de todo esto?

    Ah! Ya!! Eres tu mismo con las fotos!

    Que pillin...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! se parece un güebo! te doy la razón

    ResponderEliminar
  3. saludos guapo, pasando por aqui y dejar mi huella siempre en cuento puedo paso y chequeo tu gran e interesante y hasta curioso contenido, te envio un beso desde venezuela amigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que me gusta de este blog
    que hablas de lo "que te toca los cojones"...aunque sean puras tonterias....pero si eso es lo que te toca...pues habla.!!!a alguien le interesará...a mi me hacen reir muchisimo todos tus post....eres genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues si tienes razón si, jajajaja...

    ResponderEliminar
  6. La sexta esta sufrinedo una pequeña sangria victima de su propio exito, pero no funcionaran tan bien en otros programas como lo hacian en la sexta...o eso pienso yo. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  7. La sexta esta sufrinedo una pequeña sangria victima de su propio exito, pero no funcionaran tan bien en otros programas como lo hacian en la sexta...o eso pienso yo. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me gusta es el culo, nada banal por cierto...
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Devoción que no comparto, no soporto a la rubia prepotente de la mirada fija en la camara...para gustos colores.
    Si comparto la devoción por la escalera de Jacob y Blade Runner.
    En cuanto a Nadal me parece un actor cómico del monton, es que no soporto ese tipo de programas que se abastecen de las miserias de los demás vertidas en otros programas, se quejan del corazón y ellos aprovechan las visceras para hacer audiencia.
    No gusta ver televisión.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, una pena que Pilar Rubio se vaya de Sé lo que hicisteis. Un duro golpe para los fans, eran dos buenas razones para ver el programa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No me puedo creer que esteis hablando de las fotos del padre de miki estando arriba esa pedazo foto del culo de la Pili.... eso si que toca los cojones...

    Ahora en serio, Pilar estaba ultimamente un poco desaprovechada en el se lo que hicisteis. Me gustaba como lo hacia pero cada uno tiene derecho de arrimarse a donde mas le conviene, se trata su vida y de su carrera. No me gusta q abandone la sexta pero si consigue un trabajo mejor que "quien es quien de CAnal 2 Andalucia", o la version videos de primera de la sexta pues mejor para ella.

    ResponderEliminar
  12. Aquí el amigo Vasile ha hecho buena la frase " si no los puedes vencer , únete a ellos " , y tirando de talonario se los va a llevar poco a poco . Y recordad que Miki y Patricia , al igual que su jefe el Milikito , pasaron unos años en la "cadena amiga" . El mundo de la TV es efímero , y ésta gente hoy está en una cadena y mañana en otra , ya que lo que mueve todo ésto ( como en todas partes ) es la pasta , casi siempre en detrimento de la calidad de contenidos . Yo también me considero un fan total del programa , pero creo que ya han pasado la etapa de novedad y empiezan a ir de capa caída , tirando de Youtube y de las mismas gracias de siempre . Son buenos , pero se tienen que ir planteando que no hay nada eterno y que todos los formatos se acaban quemando tarde o temprano. De todos modos , yo personalmente los seguiré viendo , siguen siendo una de las pocas cosas de factura nacional medianamente potables . Lo del parecido de Miki es flipante , y en lo de las pelis coincido totalmente . Me encanta ese Fairlane cuando dice "tanto gilipollas y tan pocas balas".Es el puto amo , jajajaja.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja!!! Es un parecido más que razonable!!!

    ResponderEliminar
  14. lulalalalulu2:37 p. m.

    que asquete da la cristina urgel, dan ganitas de darle de comer!!! la pilar rubio pa' mojar pan eso si!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj si es que son iguales.
    A mi tb me parece mal que Pilar se pase a telecinco, despues de las putadas que les ha hecho telecinco...

    ResponderEliminar
  16. Esto me recuerda a aquel refrán que dice: huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón.

    ResponderEliminar
  17. Cojones, a mí el Miki me trae al pairo, hazme en favor y díme de dónde has sacado la foto de Pilar Rubio.

    Jolines, es la imagen del pecado esa mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. He dejado un anuncio-parodia en mi blog. Se trata de parodiar al Ayuntamiento de Tarragona. Espero que os guste. La base ha sido un famoso anuncio de muñecas de los años 70.

    Saludos LQMTLC

    El enlace:
    http://tarracoimperator.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:04 a. m.

    Desde que te han dado el premio noto un tono diferente en tus post o como se diga...como más de sobrao..o prepotente..espero que no cambies...me gustabas mucho antes.

    Una lectora anónima

    ResponderEliminar
  20. Las fotos del "padre de MIKI NADAL, salen un poco oscuras y apenas si se ven bien.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  21. Sí q se parecen, sí... jejeje!! un parecido bastante razonable.
    Julia
    http://mimundo-julia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Lukitas, que si siempre escribo sobre cosas que me tocan los cojones, al final acabare ingresado en un psiquiátrico, ja, ja, ja…

    Manuel, otros besazo enorme para ti, siento no visitarte lo que me gustaría, pero es que ni queriendo  Gracias de corazón.

    Ilusiones del alma, muchas gracias, eso es lo que mas me gusta, que la gente se lo pase bien, aún que, a veces no lo consiga ;)

    Lara, Raquel, Triple Goddess, Julia ¿A que si…?

    An, ya ha pasado antes y seguirá pasando, estrellas de una cadena caen en el olvido al cambiar de casa.

    Genín, si es que cuando lo vi me dije pa mi mismo, este culo, pa mi blog, ja, ja, ja…

    Eurice, no te voy a quitar la razón ya que este tipo de programas, o te gusta o lo odias. A mi me entretiene, pero la única sección que me gusta es la de Dani Mateo por que toca temas de actualidad desde un punto de vista muy cachondo.
    Ya queda menos para ver a Fernandito de rojoooooooooo, je, je, je…

    David Saltares, y que razones, amigo, que razones ;)

    X-tremo, totalmente de acuerdo contigo, solo espero que no se meta un bofetón con el cambio.

    Jlmf12, grande Ford Fairlane, ja, ja, ja… Y si, el programa ya empieza a cansar un poco. Y se nota hasta en Ángel Martín, que si lo sacas del guión, ya ni se esfuerza, pero seguiremos viéndolo hasta el final ;)

    Lulalalalulu, si que da grima, si. No tiene por donde cogerla.

    El Monstre, todas las citas de esa película son la reostia, pero esta “Art Mooney y Zuzu Pétalos se estaban jugando el premio a la pista mas inútil de toda mi carrera y lo mejor es que tengo nadando un banco de jurelillos en mis pantalones y nadie me cree ¡¡¡increibleble!!! Es mi favorita, ja, ja, ja…

    Candela, pecado mortal. Se la hice la última vez que vino de visita a mi pequeño restaurante, ja, ja, ja… (Ojala)

    Francesco, a ver si mañana me paso a verlo ;)

    Anónimo, perdona que te pregunte ¿En que he cambiado? Igual no me he dado cuenta, pero no es ni mucho menos mi intención hacerlo. Ya sabes que toda crítica constructiva será siempre bien recibida ¿Oka?

    Rampy, yo las veo bien. No se si a alguien mas le pasa…

    ResponderEliminar
  23. Miki Nadal está desaprovechado en "Sé lo que hicisteis", al igual que Dani Mateo.
    Me gusta el programa, pero vienen de otros programas con el listón demasiado alto y muy difícil de igualar.

    ResponderEliminar
  24. No fastidies!!!! ¿qué se parecen un huevo? son iguales!

    ResponderEliminar
  25. Boli, opino igual que tu ;)

    Señorita, a que si…

    Un besazo y un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  26. OHHHHHHH, Ford Farlaind ......
    me la he visto tropecientas veces....
    ya no lo recuerdo del todo pero me lo sabia enterito aver...su haciendo memoria.....

    Me llamo Ford Farlaind, el detective rocanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos y a las (o en las ) mejores chicas, reconozco que puede parecer una chulada.
    ¿Y que hago yo aqui? ¿por que me gustaria que la industria discografica me tocara la minga dominga? Os diré porque, todo empezo con la peste negra....noooo no es esa enfermedad que asolo europa a finales del siglo XII, no, es algo peor.....mucho peor.....

    Y la frase final

    ¿os creiais que habia muerto el puto coala?

    Pero la que mi hermanito y yo no olvidamos es la de
    Toma una maadalena.......

    (tengo millones, jajjajjaa)
    Besito chato

    ResponderEliminar
  27. Yo también, ja, ja, ja...
    Es el puto Rey.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)