sábado, 14 de noviembre de 2009

“El hombre del tanga” vence a Ramón Cin “el rey del pollo frito”.

Pues que “el Rey del pollo frito” se ha cagao encima ante el alubión de protestas en su contra por la denuncia al canal de “el jueves” en yotubo, ha pedido disculpas y se ha declarado admirador de la revista…


PERO SERÁS PELOTA E HIPÓCRITA.
TU LO QUE PASA ES QUE TE HAS CAGAO POR QUE CON LA MALA FAMA QUE TIENES, NADIE VA A TUS CONCIERTOS Y, LOS QUE VAN POR QUE ACTÚAN OTROS ARTISTAS EN CARTEL, TE DICEN DE TODO MENOS GUAPO.


Que recuerdos ese Viña Rock del 2006:

“Cuando terminó el concierto de "sepultura" solo había un concierto de 3 escenarios que habían, el de Ramón cín, había gente que quería que Ramón cín no saliese, pero empezaron a hacerlos callar "shhh, shhh, esperaos a Que salga..." entonces todos se silenciaron, salió Ramón cín vestido de pascuero (todo de ropa vaquera) con la guitar, hizo un acorde y se quedó mirando royo "soy el rey del mundo" mirando al horizonte, en ese momento vuela algo hacia el, su cara cambia por completo cuando ve que le tiran piedras i la gente lo abuchea al grito de: LADRON!! Con una pancarta en la que se lee claramente PUTA SGAE. En ese momento el Ramón cín agacha la cabeza y se marcha por donde ha venido, apenas 15 segundos después de aparecer. Toda la gente le estaba gritando: CAMPEOONES!! CAMPEOONES!!! OTRA!! OTRA!! OTRA!! NO TIENES HUEVOS! RAMÓN CIN NO TIENES HUEVOS! LADROOON!!! LADROOON!! PUTA SGAE!!! PUTA SGAE!! BUKKAKE A RAMÓN CIN!!! BUKKAKE A RAMÓN CIN!! HIJO DE PUTA!!! HIJO DE PUTA!!! EMULE!!! EMULEEE!!!!”
(Testimonio entero AQUí)


Pero bueno, que el canal de “el jueves” en yotubo ya está otra vez operativo para todos aquellos que disfrutamos del humor sarcástico e irreverente de la gentuza de “el jueves” je, je, je…

Más besos y abrazos.

15 comentarios:

  1. Primero que nada muchas gracias por comentar el vídeo de navidad 2009 de mi ciudad. Creo que al final los del "Ajuntafem" me van a desterrar. Así pues ves haciendo un hueco en tu casa aunque sea en el garaje o en el maletero del coche jajajaj.

    En cuanto al Ramoncín cagoncín ese tío es un chupón y un lametodo. Dice que es un fan de la revista El Jueves. Yo más bien diría un FAN-TASMA. No cae nada bien a muchos y el tío sí que canta pero añadiendo mañanas, o sea CANTAMAÑANAS. Tiene cara de hormiga de la Dreamworks y tiene un tipillo de cigarette frances jajajajaj. Vaya que parece un colibri que va de flor en flor o de culo en culo que es lo que a él más le va jejej. Me gustaría saber que estudios tiene.

    Saludos LQMTLC

    ResponderEliminar
  2. El humor sarcástico de esa gentucilla es de lo mejorcillo, jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Caña , caña al tipo éste que se lo gana a pulso . Por cierto , veo que las " vibraciones " han llegado a los " cojones " , jajajaja ( lo digo por la nueva cabecera ).

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro un montón. Mamoncín de los cojones... al final tuvo que recular ante la presión "mediática". ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Donde dije digo, digo Diego, se bajo los "pantaloncines" y puso cara al publico el cerito trasero, que si no lo hace tiene que irse del faranduleo y a la cola del "paroncin" y una pala y una espiocha le sentarían muy mal a su cardado, alborotado y alopécico tupé

    ResponderEliminar
  6. Este rey del pollo es un poyo de camaleónico. Su música es cutre y su postura lamentable. Bueno supongo que es consciente de que de algunamanera tiene que mantener su "popularidad".
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Otro ejemplo más de que la gente tiene más poder del que cree. La SGAE también puede caer.

    ResponderEliminar
  8. Que orgasmo tan feliz seria ver cerrar a la sgae esa...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé por qué el tipo este no se retira ya de los medios. Su nombre ya es inlimpiable. Se ha convertido en burla todo lo que se refiere a él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Está claro que el tío este mama de la teta más de la cuenta y que es un aprovechado pero tirarle pidras me parece excesivo XD. Los poderes de la SGAE deberían ser controlados...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien odio a Ramoncin y adoro a los del Jueves

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues al menos ha pedido disculpas (aunque se sospeche que haya sido interesadamente).
    A mí lo de tirarle piedras también me parece una barbaridad; vamos, ni que estuviesemos en la edad media, cuando la gente iba a apedrear, escupir, insultar, y ver cómo ajusticiaban a los reos. Me parece muy cobarde arrojar una piedra desde una muchedumbre, la verdad.
    Y Ramoncín me cae fatal; pero ahora mismo, no quisiera yo estar en sus zapatos.
    Vale,vale, se lo ha ganado a pulso, pero lo de hacer leña del árbol caído...
    Creo que con el pecado ya lleva la penitencia.
    Saludos.
    (Las ilustraciones, como siempre, "cojonudas")

    ResponderEliminar
  13. Pero ¿le tiraban a dar?.
    Joe que mala punteria cagonlaleche.
    Salut y forza en el canut,vivan los del jueves, que aguantan como leones

    ResponderEliminar
  14. Y ahora es fan de la revista jajaja que ruin. Me alegro se abra el canal de nuevo siempre digo que el que se pique se rasque y listo.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)