sábado, 7 de noviembre de 2009

El colchón de Félix Millet.

Pues eso…
Que este señor, por no llamarlo sinvergüenza, ladrón, charlatán, caradura, farsante, estafador y sobre todo… roñoso. Por que hay que ser muy avaro y miserable para estar robando millones de euros de una institución como “el palau de la música catalana” y pagarse de la fundación hasta la boda de sus hijas.


¿Pero no estas robando un montón de millones…?
¿Entonces, pa que quieres el dinero cas robao…?
¿Pa ahorrar pa la vejez…?
Pero si yastas viejo.
A eso, en mi pueblo, se le llama ser
¡¡¡GILIPOLLAS!!!
Y en otros lugares, la avaricia rompe el saco.
Pero bueno…
Que este GILIPOLLAS, tomó el Palau de la música de Barcelona como si fuera su colchón particular de donde coger dinerillo para sus cosillas.


¿Qué necesito un coche…?
Sacamos dinero de debajo del colchón.
¿Qué me voy de vacaciones con toda la familia…?
Sacamos dinero de debajo del colchón.
¿Qué tengo que hacer reformas en casa…?
Sacamos dinero de debajo del colchón.
¿Que tengo que organizar la boda de mis hijas…?
Sacamos dinero de debajo del colchón.
Y así, durante un montón de años. Todos, absolutamente todos sus gastos corrían a cuenta de la fundación del Palau de la música.
Pero no solo eso, el tío es tan miserable que cobro a la familia del novio de su hija 40 mil eurazos para después, pagar la boda con dinero del colchón. Vamos, 40 mil más pa la butxaca (bolsillo)
Eso es el colmo de la usura.


¿Y ka pasao con este señor…?
¿Lo han metido en la cárcel por el resto de sus días…?
Pues no, queridos niños y niñas, el juez que instruye el caso, lo ha dejado libre y sin fianza. Eso si, le ha retirado el pasaporte para que no pueda salir del país.

¡¡¡TOCATE LOS GÜEBOS!!!


No es broma.
En el despacho del genio de la ley se ha montado una cola mas larga que en los castings de operación tufo o gran marrano. Todos los criminales quieren ser juzgados por semejante espécimen.
Y la cosa no ha hecho más que empezar. Ya van por más de 35 millones de euros que este señor se ha gastado, robado y malversado y aun no saben que hay en 43 cuentas privadas del mayor ladrón que ha conocido la historia de la humanidad. Y si no lo es, poco le faltará.
¿Cómo acabará este culebrón…?
Pues yo me apuesto la piel del escroto a que con una multa muy grande que no le supondrá ningún esfuerzo pagar y una pena ridícula de cárcel que, por la edad, o por cualquier otra escusa de mierda, no cumplirá.


Y si no, tiempo al tiempo, por que esto va ha ser mas largo que la Biblia recitada por el PutoPapa de Roma en fascículos, amenizada por los niños cantores de Viena.
Ahora, ves tú y roba dos gallinas para darles de comer a tus hijos.
Y es que la justicia se aplica por igual… para los que tiene dinero, claro.

Besos y abrazos a casi Tod@s.

28 comentarios:

  1. ¿Pero es que a estos chorizos no los supervisaba nadie?
    ¿No habían auditorias?
    ¿No había que presentar un cierre de contabilidad?
    ¿Nadie tenia que justificar gastos?
    Si todos estos robaban de esta manera supongo que del presupuesto del Palau descontarán esto para el próximo presupuesto, ya que todo funcionaba con toda esta pasta que faltaba ¿No?...
    ¿O es que ya presupuestan la media que robarán?
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pues nada que las proximas elecciones la propaganda electoral sera si son chorizos ibericos o chorizo cular, las urnas hasta van a soltar pringue.
    Que este tipo a robado vale, pero el que esta por encima de el lo ha estado permitiendo ¿sera por algo? y el juez ¿cuanto ha cobrado por el juicio inutil ese?

    ResponderEliminar
  3. Me da que al juez le Abran puesto música… eso si grabada en el palau… y ya se sabe... que las música amansa a las fieras
    Hay que joderse!!!

    ResponderEliminar
  4. pues en esplugues a uno de los del caufec lo han enchironado por no pagar una multa de 60 euros, todos somos iguales a los ojos del señor (juez)

    ResponderEliminar
  5. A mí estas cosas no me sorprenden demasiado, será porque hace muuuuucho que dejé de creer en la justicia.
    Muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Cada dia tengo mas claro que la justicia esta hecha especialmente para los ricos y los muy simberguenzas.
    Claramente no confio en la justicia,los jueces no dejan de ser humanos y como tal tiene preferencias.

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que la comentarista Lara esto no me sorprende nada y como ella también dejé de creer en la justicia ya hace mucho tiempo. ¿Como es posible que este tío no esté en la cárcel? Es más ayer mientras estaba cenando iba cambiando de canal y vi al Julián Muñoz en una entrevista. ¡¡Vivaaaaaa! Pero que está pasando en este país. ¿Acaso vivo en el Mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas? ¿Acaso estoy en un sueño surrealista? ¿Y los marineros secuestrados tantos días? Estoy seguro que si fueran familia del Rey esto estaría solucionado. Cada vez me sorprendo menos de las noticias pero a la vez me dejan en un estado medioatontado e idiotizado. El caso del Millet (y no pongo señor porque no se lo merece) es alucinante y de película y estoy seguro que detrás de este individuo hay muchos más que han cobrado un buen fardo de billetes y han callado la boca como auténticas p..s.

    Saludos a todos desde Tarragona. Una ciudad que muy pronto nos tendremos que comer los restos romanos..

    ResponderEliminar
  8. ...¡Vendooo Dinamitaaaa! ¡Vendooo Dinamitaaaa!....

    Mas de una vez me maravillo de como se mantiene este sistema de anarquía-democrática-capitalista. Y lo mejor es que siempre me recuerda a Los relatos del navío negro. ¡Ea, mas pringados para mantener el peso de estos chorizos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:01 a. m.

    Podriamos disponer de la direccion de este buen senyor????

    ResponderEliminar
  10. Es vergonzoso lo barato que sale robar en este país.

    Y encima te conviertes en estrella paseandote pr los platós como Julián Muñoz y cobrando!

    Yo a todos estos les pondría dos opciones; O CADENA PERPETUA O QUE DEVUELVAN TODO LO QUE HAN ROBADO!!!


    QUE MENOS...

    ResponderEliminar
  11. Da casi vergüenza decir que vivo en España encóntrandonos bajo un gobierno ratero y sin compromiso que deberían tener.

    Esto tendría que estar supervisado pero de todos modos esta es la prueba de como va la ley española. Por mucho que se den falsas justificaciones cada día nos encontraremos con gente con carros increíbles y sabremos que los pagamos nosotros. Joer, no solo deberían devolvernos la plata sino ademásn darnos gracias no?

    P.D: por favor pásese por mi blog y vea mi última entrada. Historias sobre como la que he escrito merecen que todo el mundo las conozca. POR FAVOR LEALA (la ultima entrada publicada la de octubre)

    ResponderEliminar
  12. Es impoible robar impunemente esta cantidad de dinero,sin el beneplacito de otras personas

    ResponderEliminar
  13. Tener a señores honorables como éste, robando todo lo quieran y no decir ni mu, es la base de aquello que se bautizó como "oasis catalán", ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Pero qué cabronazo ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Indignada5:16 p. m.

    Es un asunto rarísimo.
    De "pe" a "pa".
    1) Es rarísimo que durante tanto tiempo nadie se haya dado cuenta (Vamos, más que rarísimo, es mentira). Seguramente ha salido a la luz porque alguien no quiso formar parte de ese tinglado (decente) o por alguna venganza personal (miserable).
    2) Nadie entiende que se le haya dejado en libertad sin fianza..¿entonces? ¿qué pasa? ¿el juez también está untadito? ¿y porqué no estan los periodistas instigando al juez?.

    Que nada, nada: no entiendo nada.

    De verdad de verdad, pero con la mano en el corazón ¿eh?, yo prefiero tener los problemas económicos que tengo, que no tener vergüenza. Claro que, lo mismo es que soy una ilusa. (Lo mismo, pero yo creo que no. Que mis padres se avergonzasen de mí sería deprimente para mí).
    Qué gentuza. Y qué tío más cutre. Es mucho más cutre que yo con todos sus millones, porque es un ratero. Un mamarracho; un fantoche; un espantapájaros...: UN LADRÓN.
    Yo no voto por que lo metan en la cárcel; yo voto porque lo dejen en libertad pero le corten las manos. Sí, así de drástico.

    ResponderEliminar
  16. al hombre le gustada dormir mullido, no seais mal pensados.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Me pregunto, ¿cuantos más, han comido?.Pués es imposible qu est cantidad de aberraciones las haya echo solo.

    ResponderEliminar
  18. Genín, yo aun no me lo explico.

    Piconera, fijo que muchos kilos de chorizo de cantimpalo, fijo…

    Joan Albert, lo que yo te digo.

    Lara, Virginia, Francesco, me da que al igual que tu, mucha gente hace ya mucho que no cree y cada día somos más.

    Lukas, si Vendetta levantara la cabeza…

    Anónimo, me pongo a ello.

    Estels, cárcel, que lo de devolver lo que han robado les saldría barato. Eso si, ganándose el sustento, a picar piedras y ha hacer carreteras.

    J. Palma, estremecedor relato.

    Mlsx, Mamuma, eso también lo pienso yo, pero la cosa no ha hecho mas que empezar…

    Pepito, un oasis lleno de mierda.

    DeZaragoza, pues si, además de miserable, cabronazo.

    Indignada, apoyo tu propuesta, pero sumada a la cárcel.

    Pedro, me da que tenia problemas de espalda ;)

    Mª José, pues si, jodidos y contentos :(

    Gracias por vuestra compañía ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Como me he levantado esta mañana con ganas de pelearme con el mundo, he decidido que lo más sensato era enlazar tu blog, para que tocar los cojones un rato, más que nada.

    Como no espero nada de tí, no me decepcionarás ;-)

    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  20. A todos estos ladrones que han salido a la palestra, les haria devolver hasta el último euro que han robado...cosa que no pasará....
    Encima hacen un programa en TV(como el del sabado en la Noria de TV5) con la entrevista a Julian Muñoz ....y poco más o menos lo santifican...
    ¡¡¡ que absurdo todo¡¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. gracias, seguire subiendo istorias como la de esta chica. istorias ke merecen ser contadas y ke algien las scuxe.

    ResponderEliminar
  22. Estos tíos són unos Colchonázos de cojones. Sin Verguenzas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Pues si tiene cara dura el señorito, y la multa esa si se la ponen el dinero saldrá imagino del mismo colchón. Cuanto capullo suelto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PAIS SE LE PUEDE LLAMAR QUE ESPAÑA SE CONVIERTE EN UNA CASA DE PUTAS ES QUE TODOS CHUPAN DE LA TETA DE LA VACA Y LA ESTAN DEJANDO SIN LECHE PARA LOS DEMAS.QUIERO DECIR QUE ESTAMOS EN UN PAIS DE BUITRES CARROÑEROS QUE LA CRISIS LA ESTAN HACIENDO GENTE COMO ESTAS QUE LES LLAMO YO PUNKYS DE CORBATA.LO PEOR ES QUE TENDREMOS QUE PAGAR LOS DESPERFECTOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  25. Joder, como os poneis pa na que roba el hombre ,la ostia puta habra que probarlo coño..... Nos tenian que robar mucho mas , aver si de una vez dejamos de hablar en los pasillos y jugamos tod@s o jodemos la baraja .
    LLegaran las proximas elecciones y votaran tres, 2 a unos y uno a otros. y claro tendremos que hacer caso a esos 2 los otros nosecuantos millones----A los toros que torea el bombaaa jejejeje y a ver el clasico R Madrid Barca

    ResponderEliminar
  26. Bueno. Te despediste y puse en tu lugar otro blog -que hay mucha competencia, oye-. Luego me entero de tu "reentré" y de tu exitazo en 20 Minutos. Absolutamente merecido.
    Quisiera creer que a partir de una cierta trayectoria en la blogosfera, como es tu caso, tengas alguna clase de compensación económica. Me alegraría de ello.
    Compartimos temática de post; te he pillado un dibujo a cambio de compartir tu enlace con mis hordas de amables lectores.
    Encantado, de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Atlantida11:50 p. m.

    "Bernard Madoff, el mayor estafador del mundo
    De destacado trabajador de la bolsa de valores de Nueva York a inescrupuloso defraudador financiero, Madoff pasará el resto de su vida detrás de las rejas".
    Este "pobre" (jeje) tenía que haber estado operando desde España. Estará que se sube por las paredes al ver que en este país podría haber seguido con su "negocio" tan ricamente.
    Por cierto has escrito algo sobre la SGAES? Te toca o no? ejejejej

    Saludos de una reciente seguidora

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9:22 p. m.

    Yo tengo una idea: Que cada ciudad contrate 1 sicário o 2 para el bien común.
    En poco tiempo desaparecerían todos estos valientes.

    NO ES BROMA

    vive y deja vivir (si no muere)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)