domingo, 8 de noviembre de 2009

Belén le da por “el onda” a Jorge Javier Vázquez.

Pues eso…
Que uno de los bastiones de la peor de las telebasuras de todos los tiempos se ha llevado el premio Onda a mejor presentador…
Vale, partiendo de la base que los “premios Ondas” son una mierda que se autoentregan los del grupo prisa y, si les sobra alguno de los caballitos alados, se lo dan a algún programa de la competencia, por mí se lo pueden meter por el culo.
No concibo ningún profesional del medio medianamente serio que le pueda dar importancia a semejante cubo de ególatras.


Jorge Javier Vázquez es y será un pésimo ¿presentador? mezquino y miserable que solo sabe hurgar en las miserias humanas, especialista en excavar en los montones de mierda que pululan por los vertederos de la televisión y, mas cutre si cabe al autodefinir su programa como “neorrealismo televisivo''.
¡¡¡PA TE TI CO!!!


TIO, TU PROGRAMA ES UNA PUTAMIERDA QUE NO VALE NI EL PESO EN COBRE DEL ¿PREMIO? QUE TE HA METIDO LA ESTEBAN POR EL CULO.
Te vale…?
Pues eso…

Besos y abrazos a casi tod@s.

51 comentarios:

  1. En dos palabras: IM - PRESIONANTE

    ResponderEliminar
  2. Hoy no voy a dormir.

    Me voy a lavar los ojos cuarenta veces a ver si se me quita esa imagen que has colgado de mis retinas.

    PD.: No se lo han dado al programa, sino al presentador. Entonces ya sabes como tienes que presentarte a partir de ahora: Dando una patada en los huevos.

    PD.2: Vendo dinamita.

    ResponderEliminar
  3. Uf!
    Pues con todas esas aristas que tiene el caballito, metida por el culo, hasta con vaselina debe doler un montón!
    Pero oye, a lo mejor, caballito con gusto no duele...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo creo que hoy en día la mayoría de programas son una basura, y sálvese quien pueda, jajajaj..

    ResponderEliminar
  5. mal que nos pese, hoy es lo que tiene audiencia.

    ResponderEliminar
  6. UUUUUUUUUUUU que es muy temprano, que estoy viendo

    ResponderEliminar
  7. Ostras tio, enhorabuena has plasmado en palabras lo que pensamos la mayorias de los españoles que no nos gustan esos programas.

    ResponderEliminar
  8. Los premios, estos especialmente, siempre han sido sospechosos. Ahora es cuando los premiados anteriores deberían devolver sus galardones.
    El susodicho es vomitivo. Su programa también.
    Pacto por una televisión de calidad.
    Mientras: apáguense los televisores

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja menuda barbaridad de foto. Bueno, si son unos premios con poca relevancia, quiero decir, que se los dan a cualquiera, lo que hay que hacer es gritarlos a los 4 vientos para que la masa no lo valore.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué grande tío, tienes más razón que un santo! Además, me cae fatal toda esa gentuza, sobre todo la Estebán, y ha sido "gracias" a ella que este programa tiene un montón de audiencia. :P
    País...

    ResponderEliminar
  11. Hombre, tenías eso ahí guardado y te lo querías quitar como una espina. Pero hay que ignorar a esta gentuza. Este tal Jorge Javier es lo más nauseabundo que he visto por la tele y el fotomontaje está de cojones. A ver cuando la audiencia vuelve a echar a este ególatra.

    ResponderEliminar
  12. Con post como este cualquie comentario sobra porque queda por debajo del post.

    ResponderEliminar
  13. La foto es para que salga en portada de una revista porno jajajaj
    El tio es malo malo malo. Este señor vive permanentemente en la basura .
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  14. Es lo de siempre amigo mío… todo lo que rodea a la TV y en especial a la rosa es absolutamente despreciable… y repugnante…, pero si les acusas te lo envolverán dentro de la libertad de expresión… ese gran logro que ha sido denigrada por esos señores… lo de los premios solo es el triunfo de la mediocridad rampante.

    ResponderEliminar
  15. Estamos cubiertos de mierda hasta el cuello. El concepto de televisión (un mercado de contenidos gratuito más maduro que la web) ha degenerado hacia programas para subnormales que los demás acabamos tragando por pereza de darnos de alta en televisiones de pago.

    Pero si hasta ahí llegara el problema, estaría contenta. Si la telebasura es " Salvame ", la cosa tiene fácil solución, porque eso es basura en el vertedero, y ahí no molesta. El problema es la basura en la comida, la que puede indigestarnos seriamente: me refiero a los informativos manipulados, los temas intocables, los inmigrantes de la patera, las abuelas que no ven a sus nietos o las compras que se van a hacer estas Navidades.

    El sabado hubo una manifestación en Madrid por la Tercera República y eso en la televisión no ha salido.

    Hay generaciones enteras de desconectados españoles que ignoran la realidad de España en este momento. Las televisiones recortan y recortan presupuestos y al final sólo tienen a cuatro capullos que van a poner un micrófono al primero que pasa para preguntarle si hace frío. La publicidad cada vez se paga más barata y hay que meter más anuncios en cada corte para mantener la rentabilidad.

    En la Prensa las cosas están peor: En Periodista Digital se habla sobre la lenta sangría que están soportando los dinosaurios de papel y queda claro que el nivel medio del periodista cae en picado. Un reponedor en el supermercado gana más que ellos.

    El peligro no es Jorge Javier ni Belen Esteban, son los okupas de instituciones que tienen un prestigio conseguido a base de siglos de trabajo. La paciencia de los ciudadanos se va acabando y nadie parece dispuesto a poner el cascabel al gato.

    ResponderEliminar
  16. Durísimo! jajajaja
    Mira creo que con el Tomate hubiera sido mas...logico? Mejor diría digno. Aquel pasquin amarillista de la prensa rosa, estaba bien guionado, muy bien producido y editado. Te guste el género o no. En cambio Salvame es un ejemplo de mediocridad, de mal trato (por un momento observa de que modo humilla a las mujeres que tiene como panelistas). Un desfile patético de estrellados (nunca estrellas) de la farándula y algunos garitos. Un monumento a la galerie de la que nos deberíamos de olvidar para crecer.
    (Me hiciste enfadar!) jajajaja!

    ResponderEliminar
  17. Hola HLC.

    Buena foto y buen artículo pero...

    No estoy de acuerdo en lo que dices de Jorge Javier Vázquez por una sencilla razón, porque es un presentador de éxito y manda en la audiencia.

    Se relaciona con el público, con los tertulianos, es atrevido y en riguroso directo, sabe salir airoso si se cometen errores enmendándolos de tal forma que ni se notan.

    Tiene además un programa con muchos seguidores habituales y que disfrutan con ese programa viéndolo todas las tardes.

    Y tal vez sea porque la gente busca algo diferente y con él lo encuentran, cosa que en otros programas del corazón les falta la chispa que hace que tengan o no éxito.

    La sociedad es así y con sólo poner en la portada de una revista la fotografía de Belén Esteban, consiguen más ventas porque mucha gente las compran por ese detalle.

    Otra cuestión es que a otro sector mucho más reducido no les guste ni ese programa ni ese tipo de revistas sensacionalistas.

    Por mi parte y en mi particular opinión se lo merece y de más por innovador y creador de una nueva forma y estilo como presentador.

    Saludópides y abrazópides

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:42 a. m.

    el premio ondas os lo tenian que dar a vosotros envidiosos mejor os metiais a politicos fariseos.

    ResponderEliminar
  19. Esto demuestra que la única validez del premio ondas, es su función decorativa.

    ResponderEliminar
  20. Que mal que está España...

    ResponderEliminar
  21. Increible, me encanta que les des caña.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  22. Diálogo según la foto:

    Esteban. Tate quieto coooooño que las alas es lo que más cuesta de entraaaar

    Jorge Javier: ¿Sólo hay una estátua? que lástima.

    Esteban: Ya está toooo pa dentro ¡¡Arriba la Estebaaaan!!

    Jorge Javier: Por Dios que daño me has hecho Hija de P...a. ¡¡SÁLVAME !! de este dolor tan intenso.

    Esteban: Yo ya he terminado ¡¡Te enteraaaas!! y a Jesulín y la Campa que les den también.

    Jorge Javier: La próxima vez prefiero que me den un Oscar.

    Y ahora publicidad: SAAAALVAME TARIRO TIRO RA.....


    Saludos a todos y gracias por comentar en mi blog LQMTLC

    ResponderEliminar
  23. Estoy tan de acuerdo contigo que no deseo ni comentar, no se lo merecen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No tienes un solo pelo en la lengua jajajj. No suelo ver estos programas me producen ansiedad patológica grave y fuertes diarreas.
    Por cierto la foto da escalofríos joderrrrrrrr. Un abrazote

    ResponderEliminar
  25. Mi idolo de la cutrez y te atrevés a meterte con él. ¿Qué te hizo ese querubín de la prensa rosa-amarilla-marrón? Seguro que es todo envidia porque tú no puedes trabajar con Belén Esteban, la musa del toro de Osborne, o era Soborne, bueno, da lo mismo.

    ResponderEliminar
  26. TRAFICO ROSA5:04 p. m.

    hola, mi criterio sobre los premios estos como el onda;estoy totalmente de acuerdo en que se lo puede meter por el bul.al mejor presentador de que si en este pais se cae en la monotonia del sofa para ver tele-basura y encima dan premios a gente que lo unico que saben es hablar de mierdas de los demas.gorge javier vazquez es falso como persona y se le ve chaquetero,chaquetero.la verdad cada vez que dan premios la cagan como el de las bellas arte de este año al torero francisco rivera, si arte de matar.no deja de ser maltratador de animales

    ResponderEliminar
  27. Indignada.5:42 p. m.

    Cómo me molan tus collages de fotos. Servidora es que en esto también es analfabeta (osea, tontita (fabeta) del culo (anal), jaja, se me acaba de ocurrir. Qué lástima por diós), Bueno, a lo que ibamos, que estoy totalmente deacuerdo. Pero por otra parte es verdad que tienen audiencia, ¿entonces? ¿de quién es la culpa?.
    Por si sirve de propuesta: la televisión salió de mi casa en diciembre de 1999, y nunca más volvió a entrar (ahora mismo, ni siquiera tengo antena instalada). Osea, que el mes que viene (DM) lo mismo hago una fiesta de 10º aniversario.(A ver si me regalan una tele)
    Si no tuviesemos televisión saldríamos más de casa, dialogaríamos más con la familia, o por lo menos elegiríamos nosotros, mediante internet, el tema al cual quisiésemos dedicar nuestro asueto (a este blog por ejemplo; boing,boing). Y no nos comerían tanto la cabeza.
    De todas formas, no aspiro a que nadie siga mi propuesta. Entiendo que es un poco drástica; aunque yo sigo pensando que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Y conste que a mí me encanta la tele. Pero es que me absorbía completamente. Y la verdad, pa tener de referencia al Jorge Javier éste que tiene una pinta de trepa que no se le acaba...
    Saludos.
    ¡¡Arriba la Esteban...!! A no, no,no, es que me he liado.

    ResponderEliminar
  28. Por suerte para mi salud mental, ya no veo la tele.
    Ni me habia enterado de lo del premio.Aunque tengo que decir que si conozco a ese par, es imposible no conocerles. La Esteban sale hasta en la sopa.
    Que verguenza de país.
    Tremenda imagen jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Pues ya lo has dicho tu todo y has dejado poco a los demás ;P

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Wenas!! Le pueden dar todos los premios que quieran que seguirá siendo telebasura.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola a tod@s ; Estoy de acuerdo con lo de que el premio ese es un poco basurilla ,bajo mi pobre entender, pero tambien estareis de acuerdo conmigo que el dichoso programa, nos guste o no tiene su audiencia, y ademas cuando tiene tanta continuidad sera por que mueve dinero que es de lo que se trata . Seguro que casi tod@s los que estamos escribiendo aqui hemos visto mas de una secuencia, aunque solo sea por respeto de la audiencia que tiene, tendremos que aguantarnos, cambiar de canal o venir al ordenata a leer los comentarios de nuestro amigo y nuestros que son fantasticos aaa o a correr un poquito que eso tambien es fantastico.Saludos a tod@s y suerte .
    ¿Haces tu los montajes fotograficos? lo mismo te denuncian jjjjj ten cuidado con Belen Esteban que tiene muy mala leche ¿vale? pos eso

    ResponderEliminar
  32. Respeto tu opinión...pero rechazo "las formas"....pero como eres un provocador....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola,

    Tengo una duda. Aqí hay mucho que critica al J.J. pero no cabe duda que todo el mundo sabe de qué va el programa, y no sólo este, también saben el otro programa que tenía (que sí que me parece patético).
    Con los programas llamados "telebasura" siempre pasa lo mismo que todo el mundo dice que son una mierda y blablabla pero todo el mundo los ve y aunque sea a escondidas.
    Pues mira, yo poniéndome la corona por montera te diré, que veo el Sálvame Deluxe. Tooooma yaaaa!!!
    Y que me rio mucho con las paridas que suelta este tio, porque tiene un punto ácido que me gusta. Me parece que está como una auténtica cabra y me hace reír.
    Y es que vamos a ver, que no lo quiero de consorte, que lo quiero para que me haga reír, como cuando una era pequeña y se ponía los payasos de la tele (Miliki and cía), pero ahora toca ver los payasos de la Belén Esteban and company.
    Si le han dado el premio Ondas me parece bien, que trabajar todos los días de lunes a viernes y haciendo un programa tan largo no lo hace cualquiera y menos siendo lider de audiencia.
    Y creo que no se me olvida nada ^^.
    A10 vecino!!!

    P.D: Que conste que no soy pariente del J.J. (xDDDD)

    ResponderEliminar
  34. HLC, no voy a comentar nada sobre tu post, por que la verdad nunca he visto ningun programucho de estos,lo de los premios es una cosa que se auto reparten entre ellos que hacer para darse bombo, y siempre habra algun aburrido que coja el movil y gaste dinero en enviar un voto.
    Entre a dejarte un enlace sobre un post mio, igual tu lo enfocas y argumentas mejor que yo, me parece que es algo indignante, si tienes tiempo lo lees y si te apetece lo desarrollas en tu blog que tiene muchos seguidores ( yo solo tengo dos je je)

    http://piconera1.spaces.live.com/blog/cns!E3449B33518FCA2!1397.entry

    ResponderEliminar
  35. Mi querido amigo, llegué hasta aquí porque también participaba en el concurso, y de veras que te felicito cordialmente.
    Te invito a que pases por mi blog, que -confieso- es algo más comedido que este tuyo, aunque también le doy caña a las cositas que ocurren en nuestro amado pais, y sobre todo a los politicuchos que nos alumbran.
    Te felicito de corazón, por ver de igual manera que yo, el tema de la puta telebasura esta que nos corroe las entrañas, entre otras cosas.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  36. Por más que intentemos cambiar la basura/televisión va a seguir siempre así.

    No hay más que mieda, joder.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, esto es como el Nobel de Obama y ahora se cuestionan si dárselo a Vicente Ferrer, una vez criando malvas.
    Pa cagarse!
    Besucos!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el premio de 20 blogs!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:30 p. m.

    Cierta Imagen: "Apágala TÚ... antes de que ella TE DESCONECTE."

    ResponderEliminar
  40. Necesitaba ese humor....Lo que me pude reis/ y cabrear, claro, leyendo posts... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  41. NO hay que echar la culpa a la tv, como hace indignada. La culpa es de quien tiene una vida tan triste y aburrida que lo único que hace es eso: ver la tele.
    En la tele hay buenas series y algunos programas que vale la pena verlos y ello, con mesura como todo en este mundo, no es perjudicial.
    Perjudicial es que le den premios a seres nefastos y con mala baba como este personajillo, pero eso no es culpa de la basura con cejas de JJ, sino de los que ayudan a que tenga audiencia este triste programa.
    Apagar la tele, sí... pero la mala tele que aún queda buena tele por ahí.

    ResponderEliminar
  42. Indignada1:40 p. m.

    No hay que decir a qué hay que echarle la culpa como hace Boli.
    Cada uno opina lo que quiere.
    Creo que lo expliqué todo bastante clarito.
    No voy a repetirme.
    Pero estoy encantada de no tener televisión.
    Claro que, yo no vivo de ella...
    (Poner el nombre por escrito de otra persona, suele considerarse un ataque. Tenlo presente la próxima vez. Sí, yo te la he devuelto para que veas que no sienta bien)

    ResponderEliminar
  43. jesus mio!! ¿como debo llamarte?
    ji ji..
    puedes usar el nombre de Boli en vano.
    un saludo!

    ps: como está el patio!

    ResponderEliminar
  44. jaja.. lo siento pero me encantó tu respuesta: "usuario X"

    Si le escribo una carta a mi amigo Pedro empezando: "Querid Pedro..."; ¿lo estoy ofendiendo por poner su nombre por escrito?

    Creo que usas demasiado internet.

    ResponderEliminar
  45. Indignada8:14 p. m.

    Seguro que has entendido a la perfección a lo que me refería porque tontito no me pareces.
    De todas formas, el consejo es gratuito, para que veas. A mí aprender eso me costó una bronca de padre y señor mío de un jefe que tuve hace muchos años. Se lió la mundial por nombrar a alguien en un informe.
    Y si lo quieres entender lo entiendes y si no, problema tuyo.
    ¿Quién utiliza demasiado internet?
    ¿Y a mí qué me importa lo que tú creas?
    ¿Quién coño eres tú?
    Total, todo esto porque dije que no tenía tele...
    A ver si vas a ser del grupo PRISA, coño.

    ResponderEliminar
  46. Vergüenza ajena me da esto. Menudo país de los cojones que tenemos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Indignada.6:50 a. m.

    ¿Otra vez por aquí...?
    Coño, ¿que no echan nada bueno en la tele?

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los montajes de fotos y hago mis pinitos aunque desde que perdi el picture ít,jjejejej ,bueno al grano, soy una de las subnormales que miro el cotilleo barato , bueno mas bien pongo la tele mientras hago ganchillo y demas cosillas , o recetas y demas, una subnormal, como dicen algunos pero con ¡un par, bien puestos! para reconocer que soy una mas en la lista, que mira esa basurita, hasta que tenga mas opciones............bueno amigoun saludo,me encanta tu blog y seguire visitandote, un sub norml mas, en este mar de ¡"perfectos"?

    ResponderEliminar
  49. ¡He! que quede yo tambien critico pero, si lo hago es despues de verlo por la tele, si no no hay manera de hacerlo, ......creo yo ¿no?.

    ResponderEliminar
  50. Nunca nadie dijo algo mas acertado que este post .

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)