miércoles, 18 de noviembre de 2009

Barcelona bebe mierda.

Pues eso…
Que resulta que en Barcelona, en la depuradora de el Prat de Llobregat, están trabajando para conseguir depurar las aguas residuales para el consumo del ser humano…
Vamos, que van a pasar por una serie de filtro la mierda que sale de nuestros culos, mezclada, que no agitada, con los meados, el papel higiénico y todo lo que se nos ocurra tirar por la taza del water (vomitadas, mocos, comida caducada, preservativos llenos de semen, uñas de los pies, pelo púbico…) para que sacie nuestra sed.


Que si, que es para una emergencia de escasez de agua y que cuando hay sed, te bebes hasta el agua de los floreros. Pero era necesario que nos lo explicaran…?
¿Era necesario decir que las aguas fecales depuradas en la provincia de Barcelona son devueltas al mar donde nos bañamos todos…?
¿Era necesario decir que esas aguas tratadas, que aún no son aptas para el consumo humano, son usadas para regar los campos de cultivos…?
¿Nos están diciendo que las verduras con las que nos alimentamos están regadas con la mierda que nos sale del culo…?


¡¡¡POR FAVOR!!!

¿ERA NECESARIO…?

Hoy el estómago no me da para más.

Besos y abrazos a casi tod@s.

Traducción del texto en catalán: El agua de Barcelona es buena si la mierda flota.

49 comentarios:

  1. Voy a jugar al abogado del diablo...

    Ya.

    Si te lo cuentan, porque te lo cuentan, y si no te lo cuentan, porque no te lo cuentan. ¿Que hacer?

    Podrias usar la Brita esa, la jarra que purifica el agua, que pasa el agua por unas piedras asquerosas encerradas en plastico, y que despues sabe el agua asquerosa. Asi enmascararia cualquier sabor raro.

    Un Saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy ingeniera de caminos en ciernes, y entre otros cometidos tenemos el de potabilizar, distribuir y depurar las aguas. El agua potable que llega a las casas de muchas ciudades españolas tiene incluso más calidad que muchas de las aguas embotelladas que se venden en los supermercados. Deberías dar gracias porque se depuren tan bien las aguas y no se ponga en peligro la salud de nadie. Y deberías documentarte mucho mejor antes de escribir una entrada así. Hay alarmas que saltan y cortan toda la distribución de agua a los hogares si se supera lo más mínimo alguno de los valores permitidos para el agua de consumo humano. Que tenga un mejor o peor sabor es diferente, eso depende de dónde haya sido captada (ejemplo, el agua de Granada que viene de dos embalses, está muy buena, y la de Alicante que procede de desaladora, sabe a rayos), pero se puede beber sin ningún miedo. Créeme, podéis estar tranquilos en Barcelona y en prácticamente todas las ciudades españolas. Donde queda mucho por hacer es en zonas rurales. Ah, y sí, ese agua es perfecta para regar. Deberías quejarte del derroche de agua de la agricultura, que por culpa de eso, entre otras cosas, le falta agua a mucha gente en sus casas.

    ResponderEliminar
  3. Puag!
    Que asco tio!
    Y yo acabando de cenar!
    Salud

    ResponderEliminar
  4. No se... a mi me parece una buena iniciativa.
    Si tiene un buen depurado y es apta para beber, ¿por qué no?, el agua es agua a fin de cuentas.
    Estoy totalmente de acuerdo con Marina en cuanto a la potabilidad de las aguas, pero de lo que no estoy de acuerdo es de que la agricultura haga un consumo excesivo de la misma. ¿No serán las piscinas, las miles de viviendas en la costa y el aumento en la población en verano? Yo diría mejor que ese agua es perfecta para los campos de golf, pero con los mojones incluidos XD.
    En fin…, que me lío jajaja

    Un beso.

    P.D: Buen blog ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿ La verdad, es que es el slogan es muy descriptivo

    ResponderEliminar
  6. Mira, ni sabemos lo que bebemos ni lo que comemos así que.... pues nada, que de algo hay que morir ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta vez la "has cagado"ja,ja,ja...la ingeniera te ha dado un tirón de orejas, esta vez, por mal que me sepa ella tiene la razón y tu no, si es cuestión de opinión vale, pero...
    Dicho así creas alarma y por suerte las depuradoras funcionan a la perfección, ¡ay! si supieras otras cosas que comes sin estar depuradas...
    Bon día!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con los que piensan que si no lo contaran y se descrubriera por cualquier motivo se liaría una muyyy gorda.

    Si estas fluidos asquerosos están bien tratados y el filtro de mierda es óptimo no le veo inconveniente. Por supuesto, pasando los controles pertinentes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:23 a. m.

    bueno... más sustancia pal cuerpo , no?
    A lo mejor es como eso de la homeoterapia y nos hace inmunes a todo a base de una pequeña dosis de detritus al dia , por cierto... existe la mierdoterapia? alguien tendria que investigar sobre eso.

    ResponderEliminar
  10. La privatización del tratado de aguas es lo que tiene...

    ResponderEliminar
  11. yo estoy contigo, que es necesario, que saldrá el agua resultante de un calidad inmejorable y todo lo que os quieran contar.

    Pero debería ser opcional enterarte del proceso, y si quieres hacer tripitas corazón y no enterarte, te ahorras al tipo ese bebiendo eso...

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  12. Vecino,
    ¿Pero las frutitas y hortalizas no crecen regándolas y poniéndoles abono? ¿Me estás diciendo que les ponen mierda sobre mierda?
    Desde luego me has revuelto el estómago. Pensar que si voy este verano a Castelldefels a bañarme puedo chapotear en basura....
    Menos mal que este año he ido más a la piscina que otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver... estoy con Marina, pero aún así me inquieta el temita... sobre todo porque vivo en BCN y cuando abroe el grifo cada vez huele peor... que la hiervo y la cuelo con la Brita, y aún así cocino con la de garrafa...
    Miedica que es una...
    Saludos a los científicos que trabajan para bien

    ResponderEliminar
  14. mierda que no mata engorda
    buaggghh

    ResponderEliminar
  15. Pues menos mal que bebo poca agua y bebo CocaCola de la marca GOLA jajajaj. Seguro que tiene más porquería en cada lata que el vertedero de mi ciudad. Ahora a la hora de beber agua me lo pensaré dos veces o cerraré los ojos e intentaré no imaginarme que me estoy bebiendo mojones de otras personas jajajajaja que guarrete que soy. Ahora entiendo que cuando subo al bus hay personas que huelen a mojón. Vaya y yo que pensaba que no se duchaban y ahora resulta que sí. jejejejej

    Saludos LQMTLC y a ver si algún día nos contestas.

    ResponderEliminar
  16. UyUY UY a mi me gustaria saber que agua bebemos por estos pagos, no bebo agua de grifo ,la verdad pero si cocino y algo un monton de otras cosas con ella.Despues que le digan a los profes de mi hija , que el otro dia l riñeron por que en una excursion se iba a comer un bollo, a ver que le ponen a nuestras aguas y demas cosas ,jejejeje un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Si es lo que yo digo; al fin y al cabo la mierda no es más que una de las formas que puede adoptar la química del carbono.
    Pero así, desechita y diluidita, bah, no es para tanto, hombre.
    Entiendo que tú de lo que te quejas es de que te lo hayan contado; porque no puedes evitar ver el mojón flotante (qué asquito de foto por cierto). Pero mientras el agua del grifo te salga cristalina y sin saber a nada, ya no te dará asquito, ya verás.
    Recuerda que la energía y la materia siguen un ciclo. Ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
    Bebes champagne (bueno, tú cava que eres catalán) y meas pipi. No es más que una transformación. No es para tanto.

    ResponderEliminar
  18. Marina, muchas gracias por la aclaración, pero yo no he dicho que no se pueda o deba beber las aguas fecales depuradas y si, estoy seguro que en muchos casos, son mejores que las que embotellan según que sinvergüenzas, que documentado estoy. Tómatelo como casi todo lo que escribo, es darle un toque de sarcasmo y mala leche a un tema que, de por si, no es nada, pero que, como casi todo en esta vida, se le puede hasta escribir un libro ;)

    Lukas, mis padres tienen esa jarra de los cojones y no bebo de esa agua ni loca.

    Gonzalo, que te pierde un buen… cerebro, ja, ja, ja…

    Genín, pues después se me ocurrieron mas cosas como la sangre coagulada de un tampax, ja, ja, ja…

    Keka, lo de las piscinas es de juzgado de guardia, pero a ver quien es el guapo que las regula.

    …Cenkiu ;)

    Mamuma, po zi, descriptivo y sabrosón... Je, je, je…

    Lara, pero mejor morir de una sobredosis de sexo ¿No…? ;)

    Eurice, que marina es novata por estas lares, pero tu no, ja, ja, ja…

    David Saltares, yo tampoco, pero preferiría poder elegir entre saberlo y no saberlo ¿No…?

    Anónimo, no des ideas… No des ideas…

    DeZaragoza, ya hasta la mierda privatizan.

    Yo misma, efestivamente.

    Princexxa, si que les ponen abono, pero yo me imagino las frutas y las verduras ya creciditas regadas con esas aguas y se me quitan las ganas de to 

    Belén, pues no te cuento como huele la de Castelldefels…

    Alberto, pues nada, bocata mierda pa tos, ja, ja, ja…

    Francesco, y no te cuento los que cada vez que abren la boca la cagan, como los políticos.
    Y que siento no contestar más, pero es que el tiempo solo me da para una cosa, o escribo o contesto, que triste macho…
    Hoy me dedico a contestar todas las entradas anteriores ¿Oka?

    Cari, la cuestión es tocar los cojones ;)

    Gata, tushe, estuche o como coño se diga. En mi barrio, has dao en el clavo ;)

    Besos y abrazos a todos, hoy brindamos con cerveza ;)

    ResponderEliminar
  19. Tienes una forma de contar las cosas que se me acaban de quitar las ganas de volverme a bañar en la playa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. hola,veo que la ingeniera se desborda con su saber e inteligencia.por beber te puedes beber hasta la orina y no te pasa nada.por supuesto todo eso esta controlado no faltaria mas.pero el sabor sea bueno o no depende del sitio y el momento.pero puedo decir con base que no solo en pueblecitos puede haber esto que voy a decir,barcelona no se pero guipuzcoa que es la zona donde vivo he visto gente con unas diarreas de puta madre y no usarse para beber a pesar de que llevan el control no lo llevan hasta el final.los virus en el agua lo puedes tener en cualquier lado hay estomagos que lo aguantan y otros no.por cierto yo se como es el agua de barcelona,de sevilla,madrid,de media españa,en la mayoria es una mierda de agua de sabor,pesada o gorda,y en algunos casos te dan una diarrea de cojones.como para beber aguas amarillas y fecales pasadas por una puruficadoras...por si las moscas los responsables de todo esto seguro que bebeis de botellas de agua mineral.esta claro que tanta especialidad y tanta unversidad hace de las personas prepotentes.ok?.saludos a todas las buenas gente y la humildad engrandece.

    ResponderEliminar
  21. Cuanta acusación sin saber ¿no?. No sabemos qué agua bebe la ingeniera; pero si ella trabaja de eso, es normal que le moleste la información transmitida en el post. A mí me parece que estaba cabreada, no que fuera una prepotente. Y el cabreo nos suele modificar la forma de decir las cosas.
    Por otra parte, opino que la ignorancia es muy atrevida y que no hay que pedir perdón por ir o haber ido a la universidad. Conozco personas prepotentes que no han ido a la universidad.
    Ya está bien lo de universitario=prepotente; no universitario= pobrecito trabajador humilde.
    En esta sociedad de ahora quien no estudia, generalmente es porque no tiene o no ha tenido nigún interés. Se puede estudiar a muchos ritmos. Se puede estudiar hasta siendo jubilado. Está la UNED...
    Estoy de acuerdo en que la humildad engrandece. No estoy de acuerdo con los linchamientos irracionales.
    Y me dan pánico las masas descontroladas pidiendo sangre.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Oh... qué descubrimiento!!!!
    eso lleva así media vida, últimamente te quejas de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  23. Pirmaki, pa questan las piscinas… A, no, que el agua es la misma, ja, ja, ja… ;)

    Trafico Rosa, yo también opino que la universitaria no va de nada, simplemente da su opinión y muy educadamente ¿Oka…?
    Gracias.

    Gata, aquí nadie ha pedido la cabeza de nadie, no nos vallamos de un extremo al otro ;)

    Víctor, no me estoy quejando, me estoy partiendo la caja precisamente por eso, je, je, je…

    Besos y abrazos, gracias por vuestra opiniones.

    ResponderEliminar
  24. Como para morirse de miedo.... ciertamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. totalchambon9:06 a. m.

    Por eso agua como la de Galiza ninguna. Y es verdad, vas por ahí fuera y sabe a rayos la que sale del grifo. Pero tranquilos, ya acabarán de joder la de aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. PARA GATA CHOPADA:TE PUEDO DECIR QUE SE DE INGENIEROS AGRONOMOS,DE ABOGADOS,DE MEDICOS Y PERSONAS DE CARRERA Y NO DIGO TODO SOLO QUE HAY DE TODO EN LA VIÑA DE SEÑOR,QUE APESAR DE LOS ESTUDIOS SON TONTOS DEL CULO Y ANAFABETOS CON MUCHA INTELIGENCIA.REPITO NO ESTO EL PERSONAL.YA QUE TE DAS POR ALUDIDA TE DIRE QUE YO NO HE DICHO NADA INCONCLUENTE Y FALTA DE INFORMACION A IGUAL TE PUEDO SOSPRENDER SOBRE EL TEMA DEL AGUA.Y YO QUE HE ESTADO 8 DIAS A IGUAL QUE COMPAÑEROS MIOS DE BAJA QUE ERA PARA DENUNCIAR.CLARO CON LOSC AYUNTAMIENTO NO SE PUEDE METER NADIE.SOLO VI Y OBSERVE LAS EXPRESIONES.QUIZAS SEA UN TIPO SIN ESTUDIO PERO INTENTO SER LO MENOS JILIPOYAS POSIBLE.PUEDO OPINAR DE CIRCUNTANCIAS Y AUNQUE TU TE CREAS QUE VAN SIN VASE YA ME ESTAS DEMOSTRANDO QUE TU ESTUDIOS SOLO TE VALEN PARA PRESUMIR DE TITULO.YO NO ME ARRUGO Y MENOS CUANDO LLEVO MI RAZON.DE TAURO A ACUARIO,AGUR.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Tráfico rosa: tú solito ¿eh?.¿Quién te ha dicho que yo tengo título?
    Y no te arrugues no, tú ahí a despotricar.
    Hay personas que estan acomplejadas por no tener título. Yo eso no lo entiendo porque cualquiera puede tener uno.
    Hay personas que pasan por la universidad pero la universidad no pasa por ellas.
    Yo no voy a ofenderte.
    Por cierto, escribir en mayúsculas se entiende como gritos. No, que lo mismo me estás gritando, pero por si no lo sabías, vaya.

    LQMTLC: oído cocina.

    ResponderEliminar
  29. MIRA GATA CHOPADA A MI DA IGUAL QUE TENGAS O DEJES DE TENER,LOS COMPLEJO EN MI VIDA HE TENIDO Y MENOS POR TITULO O PARECIDO,ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE ME DA P,GANA YES MAS COMODO PARA MI,SI QUIERE DIALOGAR CONMIGO LO HACEMOS NO HAY PROBLEMA,SOBRE DESPOTRICAR ENTIENDES TU POR OPINAR DE UNA FORMA COMO LA MIA.PASATE POR ALGUN BLOG QUE NO SEA TAN SUAVE Y VERAS QUE YO SOY MAS SUAVE QUE OTROS.NO ME GUSTAN LAS PERSONAS FALSA,NI LAS QUE VAN DE ESPAVILADAS,TAMPOCO LAS PERSONAS QUE ROBAN A LOS POBRES,NI LOS POLITICOS INCOMPETENTES NI SIQUIERA ME GUSTA ESTE PUTO SISTEMA DE FACHAS Y BUROCRATICOS BURGESES DE CLASE ALTA,NO CREO EN DIOS NI EN LA VIRGEN,SOY ANTIBORBONICO,Y LO QUE MAS ME DUELE ES EL HAMBRE EN EL MUNDO Y LA MISERIA,QUE SE VIOLEN A LOS NIÑOS,LAS GUERRAS,ETC.Y SOBRE TODO QUE SE HAGAN PAJAS MENTALES CONMIGO Y ME TOQUE LOS HUEVOS.Y CON ESTO NO QUIERO OFENDER A NADIE,NI JUSTIFICAR NADA.UN BESITO GUAPA.

    ResponderEliminar
  30. La mayoría de las guerras empiezan por malos entendidos, y eso es lo que ha pasado aquí. Si ya es difícil entenderse con palabras, imaginaros si son escritas.

    Paz y buen rollito, que la cosa yasta bastante achucha como para que nos peleemos por tonterías ¿Oka…?

    Besos y abrazos para l@s 2 ;)

    ResponderEliminar
  31. No Cabe Duda Que En Tu Pais, Aqui En Mexico Y En China El Pinche Gobierno Hace Lo Que Le Da La Gana...

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:32 p. m.

    No me digas que no sabías que las huertas se riegan con fiemo...puril..etc...sabes lo que eso?....que mas te da que la mierda sea de cerdo, gallina o humana....pero si quieres, no te lo digo...jajajaja
    En fin...espero que no te de un retortijón de tripas...seguro que no...si supiéramos lo que nos metemos en el cuerpo,no comeríamos ni beberíamos...
    Hace tiempo que sigo tu blog...
    UN saludo

    ResponderEliminar
  33. anonimo te doy toda la razon,no solo el agua,los alimentos,tanto de verduras,carnicos o percado,conservas o semiconservas etc,llenas de quimicas y que pasan por el control sanitario,joder si te pones a pensar ni bebes ni comes.algunas enfermedades como el cancer si te informas,veras que cierto productos con sus conservantes excipientes etc,todo quimica provocan cancer y hay estan.a largo plazo toda esa mierda que nos metemos en el cuerpo al final se paga.hoy en dia no te comes un chuleton encondiciones ni de coñas.asin que imaginate lo que pueden hacer con todo.esto es un puro negocio donde gana dinero todo dios a costa de nuestra salud,por cierto espero que no te de diarrea con todo esto. un saludo cordial anonimo.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:41 p. m.

    Gracias tráfico rosa...el problema está en la química que se le mete hoy día a todo...siempre se ha usado fiemo,puril y demás abonos naturales, el problema creo yo es que hoy día ni los animales comen alimentos naturales..., quitando la oveja...que aún se la saca a pastar al monte...a los demás animales se les alimenta a base de piensos...
    Es una pena,pero premia la productividad y no la calidad...
    En fin....lo dicho...que si supiéramos lo que comemos y bebemos...

    ResponderEliminar
  35. Te as colao con esto. Nose desde cuando el agua depurada es mala, cuando se lleva haciendo desde antes de que nacieras. Y para tu informacion, en la agricultura se usa abono, y una parte del abono es lo que tu llamas mierda, asique las plantas se riegan con mierda, venga de ese agua de la que hablas o de otro sitio.

    ResponderEliminar
  36. El Mario, me parece que eso pasa, tristemente, en todos los países del mundo.

    Anónimo, gracias por seguirme, lo haces de puta madre, no me había dado ni cuenta, ja, ja, ja… ;)
    Que si que lo sabia, pero hay que aprovechar estas noticias para hacer leña del árbol caído, es que me lo ponen a güebo, ja, ja, ja… ;)

    Trafico Rosa, ahora me explico yo los retortijones todos los días al levantarme…

    Anónimo 2, si supiéramos lo que comemos, diríamos eso de “lo que no mata, engorda” antes de darle un gran mordisco a una aceitosa hamburguesa de carne de rata. Fijo…

    MarcelloLipi, no me cansare nunca de explicarlo por que es normal que, siendo la primera vez que entras en este blog, no lo sepas…
    Este blog es satírico festivo e intenta tocar temas serios con un poquito de humor y mucha mala leche. No siempre lo consigo, pero lo intento. Así que no te tomes todo al pie de la letra, abre tu mente, que aquí la máxima de “piensa mal y acertaras” esta a la orden del día y lo verdaderamente importante es generar debate y aprender de las opiniones de los demás ¿Oka…?

    Gracias a tod@s por vuestro preciado tiempo.
    A l@s novat@s, bienvenid@s.
    A tod@s en general, zafarrancho de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  37. No es la primera vez que entro, de hecho, la primera vez fue cuando lo vi en los premios 20blogs, y me encanto, por eso entre otra vez, pero veo ke ya no es lo que me parecio

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:44 p. m.

    jajajaja....pero que bueno....lo sabías?..que visitaba tu blog?...jajajaja...vale...anónimo 1,2 y 3 somos la misma...jajajaja...que aún no me apaño con esto...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Marcello, nada es lo que parece.
    Aún así, siempre serás bien recibido ;)

    Anónimo 1, 2, 3… QUIEN EREEEEEEEEEEEES, JA, JA, JA…

    Salu2.

    ResponderEliminar
  40. A ver si me sale.....

    ResponderEliminar
  41. Vale....me salió....los 3 últimos anónimos que hay son míos.
    Ya he aprendido una cosa mas....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Por si acaso ahorrate mi beso, que yo vivo en otro lado donde aún no hacen eso...

    ResponderEliminar
  43. Señorita, MUUUUUUUUUUUUUUAC, ja, ja, ja… ;)

    ResponderEliminar
  44. Si han encontrado agua en la luna, que se la traigan, seguro que e smejor que nuestra propia mierda, no? a su vez y para ahorar el viaje, que se lleven la del mar, y hagan un parque tematico playero en la luna... ya me lo imagino, todos con sus escafandras paseando por la luna con el ruido del mar de fondo y viendo el tierranecer o el tierranochecer, acariciandoa tu pareja el bonito treje platino, que romantico, no?

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  45. Hola, estaría de acuerdo con la Ingeniera, si no fuera por un reportaje que vi ayer en you tube. "Nicolas OLea".
    Si señores, "todo bajo control, bajo estrictos controles", porque al papel le caben todas las letras y las tintas, pero la realidad es otra. La realidad es que el agua que bebemos no nos mata en el momento, pero los restos de productos químicos que trae se acumulan en nuestro organismo cada día. Vean la conferencia ustedes mismos.
    Con todo respeto para la ingeniera, sí es verdad que existe una gran desinformación pero es generalizada, y ella también entra en el saco.
    Os invito a ver la conferencia "¿SOMOS ENFERMOS SALUDABLES?, de Nicolas Olea que está en Facebook "Portal Medioambiente Ibérica Cipi-cpn", es impresionante.

    ResponderEliminar
  46. No dudes que la miraré.
    Gracias por tú aportación.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)