martes, 20 de octubre de 2009

Va de suicidios y colaboraciones.

Pues eso…
Que lo de France Telecom es incomprensible.
Un caso de misterio para Iker Jiménez y su “Nave del misterio”.
Por que vale, que si, el estrés y todo lo que quieras, pero que te suicides por que te cambian de jefe tirándote por la ventana de tu despacho…
Que ya llevan 24 suicidios
24…
Estamos hablando de gente con mujer e hijos. Algo muy, pero que muy gordo tiene que estar pasando ahí dentro para que ni eso haga que la gente quiera seguir viviendo. No se, a mi me da que esa ola de suicidios no es nada normal ¿O no…?
A ver si van a ser esos los efectos a la sobreexposición a las microondas esas (¿se nota que soy fan de Pazos, ja, ja, ja...?) que salen de los teléfonos móviles…



Y que os presento a mi nuev@ colaborador@, se llama Fragoso y es dibujante.
Podéis visitar sus viñetas AQUÍ.
Iniciamos con esta viñeta una relación (que bien suena eso, je, je, je…) de colaboración.
Es estupendo que alguien que sabe plasmar con un dibujo tus ideas, te ayude de esta manera.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Y mañana…
El gran BOLI BIC, el calcetín de “Goma Espuma” y el caso Gürtel, JE, JE, JE…

PD2: Es lo malo de escribir con prisas y sueño :(
Perdón y gracias por la corrección.

26 comentarios:

  1. muy curioso el tema de France Telecom.
    Yo, con mi trabajo, pensé varias veces en suicidar a mi jefe. Creo que lo mío no es grave.
    Salu3 y forsa al canut!

    ResponderEliminar
  2. Es un tema, al menos raro y preocupante.

    ResponderEliminar
  3. En vez de despedirlos, los matan(disfrandolo con un suicido), asi se ahorran los sueldos y cobran las viudas por cuenta del estado...suena macabro, pero es lo que me ha venido a la cabeza.
    Buena viñeta.
    Saludos
    Data.- usa el corrector ortográfico ;) que los puristas que pululan por la red te van a poner a caer de un burro (ya sabes la insana envidia, se quejaran lloriqueando que te han dado un premio y tienes faltas jajajajaja, ya sé que te importa dos cojones, así que tampoco soy yo quien para decirte nada, disculpa la intromisión.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es extraño y una situación ideal para los investigadores del misterio. 24 Suicidios... ¿qué tendrá esa empresa? Por favor, recuerdenme que no trabaje nunca allí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es que en algunas empresas se creen que están en una dictadura independiente

    ResponderEliminar
  6. Lo que ocurre es que en otros países el trabajo se lo toman un poco más en serio que aqui (es evidente que en algunos casos demasiao). Conmigo trabaja una chica francesa y no ha faltado al trabajo desde que tengo uso de razón (que por otro lado no es mucha, jaja).

    Tio, siento tocarte un poquito los cojones, ya sé que este es tu blog y haces lo que te salga los huevos con él, pero joder: "con mujer he hijos" y "estar pasando hay dentro" es pa darte una patá en la nuca, oye :-))

    ResponderEliminar
  7. Que ta pazao con la amiga hortografía hoy?
    Tas peleao? Ainss.. Haz las paces ^^

    ResponderEliminar
  8. Ainssss... el Iker, con lo que me mola a mí ese tío, si hay que llamarlo que me avisen que yo quiero conocerlo, jajaja...
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Totalchambon11:24 a. m.

    normal........a ver cuanta gente está contenta con su vida y por supuesto su trabajo. Es un mundo de amargados.

    ResponderEliminar
  10. yo lo veo claro.
    Nuevo jefe. Ha llegado y para ver si habian hecho los deveres les ha propuesto un jueguito de rol, les a puesto a llamarse unos a otros para dar de baja la linea.
    Alas 6 horas, despues de repetir si dni en voz alta 32 veces al telefono y habiendo escuchado la marsellesa electronica otras tantas , aparecieron las primeras bajas.
    Yo lo veo claro.
    No es estraño, es evolucion, solo sobreviviran los mas fuertes, los mas actos. Y es mas sencillo que hacerles escribir una redaccion de "porque me gusta trabajar en France telecom"

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ya se que no queda bien dar publicidad del blog en los comentarios, pero no quiero darle publicidad, quiero pedir un favor. Unos amigos están creando un grupo y necesitamos un nombre, así que me gustaría saber tu opinión.

    Pásate por esta dirección para opinar:

    http://unpoquitodecasitodo.blogspot.com/2009/10/un-pequeno-parentesis-necesito-ayuda.html

    ResponderEliminar
  12. Yo lo del tema France Telecom tengo la solución definitiva para acabar con (casi diría yo) el desfile de suicidios. Y es simplemente poner las oficinas en una primera planta jajajajaj. Hay que tomar Nesquik por las mañanas señores de Telecom que con el Colacao te atragantas con los supermegagrumos.

    Ah he visto las viñetas de tu nuevo colaborador FRAGOSO y están muy bién. Tiene un humor parecido al mío y me gusta. Simplemente le añadiría un poco de color (esto es personal).

    PD: También podrías hablar de un tema que me da mucha rabia y es el caso Millet o Billet como dicen algunos (Palau de la música) Gracias y saludos desde mi ciudad que cada vez tiene menos comercios y desde hace 2 dias hemos perdido 6 salas de cine. VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  13. Es lo que se ha dado en llamar moobing, un tema que no se termina de conocer todo lo que se debiera. El moobing puede dar como resulatdo extremo el suicidio de la víctima y tiene toda la pinta que en esa empresa hay auténticos expertos en moobing que además aplican técnicas a toda la plantilla.

    El asunto es grave no solo por el resultado final sino porque durante el proceso muchos pierden literalmente su vida (mujer, hijos, vida social) y lo habitual es perder la salud, tanto la psíquica como la física. O eso o están experimentando con mensajes subliminales brutales y se les va la puta pinza.

    Felicidades por la nueva colaboración, espero que sea larga y fructuosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. o tendrian que poner una barandilla mas alta.

    ResponderEliminar
  15. Aunque no tiene nada que ver con esta entrada, a 24 horas de tu triunfal entrega de premios,te deseo mucha felicidad....
    Un saludo HLC.REY.BLOG

    ResponderEliminar
  16. Cuanto menos la historia es bien rarita, que les daría el jefe para que cuando los dejara se suicidaran.
    Si te enteras, pues eso, que nos lo cuentes.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  17. Wenas!! Pues sí que es muy raro tanto suicidio, no me gustaría trabajar en esa compañía. Muy buena la viñeta, felicito desde aquí a Fragoso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Tengo la solución para que no haya un solo suicidio mas en Telecom!
    Le cambian el nombre, poe ejemplo Comtele! jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  19. Eurice, que cosas te vienen a la cabeza, ja, ja, ja…
    David Saltares, te recuerdo que nunca trabajes en France Telecom ¿oka…? ;)
    Antonio, gracias por las correcciones, que a esas horas, entre las prisas y el sueño, se me escapa cada patada al diccionario que pa que :-p
    Y si, Vivi, es que me he peleado con el diccionario hoy, ja, ja, ja…
    Brujita, cuando quieras te lo presento, anda el tío todas las noches rondando el cementerio de mi pueblo, ja, ja, ja…
    Hellboy, yo creo que lo de darse de baja de una compañía telefónica es la causa de suicidio en el 99,9 % de los caso de suicidio en todo el mundo ;)
    Sweety, facilitaría mucho lo de ponerles nombre si pusieses alguna de sus canciones, para conocer su estilo y eso.
    Francesco, cuando ley la noticia, pensé en ti, que vergüenza. Y sobre lo de poner la empresa en una primera planta, eso seria casi peor, todos de baja por contusiones varias, ja, ja, ja…
    Dezaragoza, si eso se pudiera demostrar, pondrían en aprietos a mas de uno dentro de la empresa ¿no…?
    Hellboy, lo de la barandilla es una buena idea, junto con redes a los lados del edificio, ja, ja, ja…
    Gracias, Anna. Besote gordo.
    Genín, cachondo, ja, ja, ja…

    Gracias a todos y todas por vuestro tiempo.

    Barra libre de besos y abrazos, que la de alcohol ya me la meto yo esta noche en Madrit, ja, ja, ja… Ya os contaré ;)

    ResponderEliminar
  20. Tengo entendido que son 25. Que triste...

    ResponderEliminar
  21. No sera... !!!que alguien los ayuda a caer¡¡¡¡
    raro, raro
    saludos

    ResponderEliminar
  22. He visto que te han dado un premio en el 20 minutos y he decidido entrar para echarle un vistazo a tu blog. Realmente no me convence mucho, ya que la mayoría de las cosas que pones son tonterías, pero cuando he visto el montón de faltas de ortografía que tienes ya me ha despejado toda duda, no vuelvo a entrar. Aparte de las que te han corregido ya por aquí, cuando he visto 'colavorador@' me ha dolido y todo. Bueno, es mi opinión, supongo que a otros muchos le gustará cuando te han dado un premio, pero para mí que la cosa está decayendo, y mucho.

    ResponderEliminar
  23. Pakman, pues vamos bien… 

    Loles, pues eso es lo que se temen, que les presionen tanto que acaben por suicidarse. El temita se las trae.

    Jaime, cuando escribes por afición, sin tiempo, a altas horas de la noche quitándote horas de sueño y a cachos, pues salen las cosas como salen.
    Otra cosa seria que fuera un profesional, pero no lo soy ni aspiro a mas de lo que ves.
    Que hago, dejo de escribir…?
    Pues no, sigo escribiendo y agradeciendo las correcciones de quienes como tu, me honran con su visita y con sus opiniones. Asin que, gracias por la corrección y por tu visita ;)

    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  24. Genial!!

    Y que sea por mucho tiempo!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias, compañero.

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)