miércoles, 28 de octubre de 2009

Telma Ortiz “la enchufá”

Pues eso…
Telma Ortiz (la hermana de la princesa) se ha incorporado al Ayuntamiento de Barcelona para hacerse cargo de la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, departamento creado especialmente para ella, y se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE.


Tenemos en exclusiva el currículo que Telma Ortiz presentó en el ayuntamiento de Barcelona:

Currículo vitae.

Nombre: Telma Ortiz.
Profesión: Hermana de princesa.

Suficiente.
Gracias.


También tenemos la entrevista que le hicieron los de recursos humanos del ayuntamiento de Barcelona:

¿Nombre?
Telma Ortiz.

¿Es usted hermana de Leticia Ortiz?
Si.

Suficiente.
Gracias.


Como podréis comprobar todos esos envidiosos que acusan de enchufismo a Telma Ortiz, estáis equivocados.
No solo se ganó el puesto por su currículo y por la entrevista en igualdad de condiciones con el resto de candidatos, también se ha ganado los casi 5 mil eurazos que se va a llevar al mes merecidamente.
Aquí tenéis las fotos de los otros candidatos que aspiraban al puesto.


Y ya sabéis, si queréis forraos sin dar un palo al agua, solo tenéis que poner un Borbón en vuestras vidas:

Cristina “la inFANTA de naranja”: La Caixa.


Elena “la justica”: MAPFRE.


Urdangarin “el más largo que un día sin pan”: Telefónica.


Marichalar “el guapo”: Asepeyo.


Telma “la enchufa”: Ayuntamiento de Barcelona.


Esta estupenda viñeta es obra de “Fragoso

Besos y abrazos a casi tod@s.

53 comentarios:

  1. Vi en la tele a un grupito de cortesanos que aseguraban que el currículum de Telma es estupendooooooooooooooooo!

    O sea, que pecamos de envidia.

    Uf, qué coraje.

    Ahm, y aseguran que la hermanísima habla catalán en la intimidad.

    Un besho de madrugada

    ResponderEliminar
  2. Coño, últimamente siempre me toca debajo de Ego, no es que me importe, pero alguna vez encima, no estaría mal...jajajaja
    Pos a mi me gusta el pezón de la primera foto a caballo...
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado de su curriculum, que tiene un gato zurdo y eso da muchos puntos a favor

    ResponderEliminar
  4. Verguenza tendrían que darles estas cosas con la de gente que está parada, que buscan trabajo y no lo encuentran o no se lo dan.
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. oye pero qué feos son los de la realeza... pobres y encima tú les pides que tengan currículum!!!

    Ah!!! Felicitaciones por el premio, tarde las mías pero bueno, valen igual!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como no me considero subdita de nadie, por consiguiente no reconozco más reino que el de mi casa.
    Encima que mantenemos a toda la prole y adlateres, además soportar que encima se rian de nosotros.
    Yo prefiero el Bourbon (Mister Jack Daniels) al Borbón.
    ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Olvidaste decir que la hermana de Letizia habla 5 idiomas, hasta català habla, que cool!

    ResponderEliminar
  8. Qué coraje me da cuando empiezan a inventarse departamentos, puestos nuevos para gente como esta. Todo con dinero público, eso ya se daba por supuesto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Y este tipo de corrupción – tráfico de influencias – no es investigado… lamentable…

    ResponderEliminar
  10. Hola: hay una expresion que se usa mucho en el pais del que vengo que es : ¡QUE CULO! O BIEN ¡QUE ORTO TENES!y se le suele decir tanto a las mujeres que tienen un buen culo, o a los que tienen suerte, ahora bien esto biene a decir que la hermanita mas que un curriculo tiene un ¡RECULO! jajaja si lo llego a saber no voy al cole.....un abrazo .

    ResponderEliminar
  11. Vaya...y yo que no tengo hermana que se case con un príncipe, ¿quién coño me dará un supermegaempleo?

    ResponderEliminar
  12. Humm, a lo mejor, si intento trajinarme al padre de la Leticia (ah, no, perdón, es tan cool que se escribe con "z"), o al Urdangarín, me toca la lotería y puedo vivir el resto de mi vida de rentas... como todos ellos están viviendo. Más que de rentas, viven de nosotros, que ya está bien.
    ¡Viva la República!

    ResponderEliminar
  13. Me inclino ante su majestad la Hermanísima, ella logrará sacar a todo el país de la crisis y nos llevará de viaje a Thailandia, por aquello de las vacaciones culturales tan estimadas aquí. Un cielo, vamos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Será un ascazo de tia y una enchufada, pero....¿y lo bien vestida que va siempre? Normal, con el sueldazo que trinca como para ir de mercadillo.
    La suerte es que no quería ser relacionada con la família política de Leti y no quería salir en prensa.
    Se lo ha montado de lujo la chica.
    En fin....¡que el bombin!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Coincido en lo del pezón como el amigo Genín.

    Lo siento, no he podido ver más.

    ResponderEliminar
  16. Totalchambon10:33 a. m.

    Yo es que los pasaría por la guillotina como los franceses, a todos los de la familia real o de mentira y a sus más allegados. A currar ostia, y aún por encima crían como conejos.

    por cierto, si ella habla en catalán en la intimidad, yo hablo euskera bajo las sabanas.

    ResponderEliminar
  17. Qué verguenza. Gracias por ponerme de mala hostia por la mañana, jaja

    El dibujo, buenísimo.

    Saludos cojoncianos

    ResponderEliminar
  18. Por lo menos se la ve limpia... :P

    Manda huevos...

    ResponderEliminar
  19. Referendum ya, a favor de la república; y que estos bribones, que diga borbones trabajen de verdad.
    Salud y república!!

    ResponderEliminar
  20. Y, para colmo, en el pueblo de al lado: Más corrupción. Eso sí he leido que el megalcalde de Barna, va a gastarse 500.000 €urazos en rreparar no se que catedral.
    Tranquil@s: para principio de año, volveremos a tener el metro más caro de España.
    Lo bonito de vivir en Catalunya, Barcelona, Badalona (elegir a gusto) es que cuando sales de aqui, ves lo barato que esta todo en el resto de España

    ResponderEliminar
  21. Hola antes te deje un comentario (Carilu) queria decirte que te puse en mi lista de blog en mi blog nuevo te espero por alli aunque toavia no tengo mucha cosita.un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. HLC, avisa a Fragoso que no se pueden dejar comentarios en su blog.
    Tiene un problema con la palabra de verificación que no da opción a ponerla, al menos a mi, porque no aparece la barra de desplazamiento para hacerla.
    GRacias

    ResponderEliminar
  23. os sorprende? como va la hermana de la princesa a tener un puesto de currita simple , pues noooooooooo al ayuntamiento sin curriculum o con el , desde luego k verguenza les tendria k dar .
    saludos

    ResponderEliminar
  24. y los viagecitos a dcuenta del ayuntamiento que se pegara...la leche...y luego se preguntan por que soy republicano...referendun ya para abolir la monarquia opsoleta

    ResponderEliminar
  25. Te noto más suave de lo normal, con lo gore y brutico que eres tú. ¿No te me estarás acojonando ante la casa Real, eh, eh?.

    (Yo también me acojonaría ante la casa Real).

    Abrazotes señor.

    ResponderEliminar
  26. Soy Telma y tengo un trabajo de la cual no trabajo y soy superior a todos ustedes plebeyos, barrio bajeros. Gano un sueldazo sin hacer nada. Vosotros trabajareis para mí y con el sudor de vuestra frente yo podré parir hijos a "tot drap" y me los vais a mantener. Mis estudios son superiores tengo la ESO y pues ESO naaaa mas. Además tengo una gran carrera (en las medias) y un Máster (del universo). Disfruto riéndome en todas vuestras caras cansadas. No me da pena que no llegueis a final de mes ya que yo sí llego por vosotros. Se utilizar el ordenador y si cometo faltas las borro con tipex en la pantalla. Soy eficiente, cultural, lista y miro por encima del hombro. Soy la hermana de la princesa de Espaaaaaaññññña. Sí la Leti, vaya la del Plus. Sí esa cadena que mirábais todos los viernes por la noche y poniais los ojos como chinos y que sólo se oía: ouuuuu yeah yeah yeeeeeeah!!! Ahora estais en un país llena de riqueza, de trabajo, de alcaldes con bolsillos grandes, de Pantojas, ayssssss DIENTES, DIENTES. Ahora me teneis que tratar de usted. Soy pues TELMA.

    Saludos a todos desde Tarraconáaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Eso de que inventaron el cargo para ella no lo sé, pero que parece que tiene un buen currículo y habla muchos idiomas parece que sí. Pobre, ahora nunca se sabrá si es buena profesional o no.

    ResponderEliminar
  28. jaja, no estás a favor de la monarquía? jaja, muy buen post.
    En cuanto a los premios de bitacoras voy a ver dejarte mi voto, no he podido comprender como funciona estos premios..., saludos.

    ResponderEliminar
  29. Tu sabias que el petroleo y esta familia española son conceptos que van de la mano???...

    El padre del cazador de osos ya tenia muy buenos beneficios en el reparto por l"os Paises Bajos".. imaginate sus descendientes y los demas!!!...

    ah..calla.. que esto nunca sale nada en ningun sitio!!!... chiton!!!

    ResponderEliminar
  30. A la mierda este país...

    Me parece que al final voyu a decidirme a emigrar a Alemania, que esos síq ue están saliendo de la crisis.
    A ver si har menos haya menos enchufismo, corrupción y caspa.

    ResponderEliminar
  31. Poco criticas a los corruptos de CIU y del SOE.

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja!!! joder, que razón... y los demás a´quí, trabajando más horas que un ocho y jodidos por todos lados... eso si tienes la suerte de seguir trabajando... puto país...

    Un besazoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Menos mal que la familia anoreZica de doña LetiZia, es cortita, solo la prinZesa y la hermaniZima, que si no, nos colocaba una en cada Ayuntamiento.
    Yo cada dia rezo un "avemaria" pidiendo para que en la familia real nazcan una vasectomia o ligadura genetica hereditaria, por que echarlos ni con con aceite hirviendo se van.

    ResponderEliminar
  35. Coño que ni se entiende lo que dije :
    que nazcan con la vasectomia o la ligadura ( eso queria decir)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:01 a. m.

    ¿Por qué los hombres cuando queréis darle importancia a algo, siempre habláis de vuestros cojones? ¿tan importantes son? si sólo son dos bolitas... Bah, sois como niños!

    ¿Por qué en lugar de buscar la critica fácil de personas que sabes que no te van a responder, no haces critica de esos políticos corruptos que están saliendo hasta de debajo de las setas? Me da lo mismo que sean de derechas, de centro, de izquierdas, o de la madre que les pa...

    Señor de los huevos de oro, sé más serio y analiza la situación socio-politica-economica de nuestro país, que está al borde del abismo.

    En cuanto a Telma Ortiz, dime, qué culpa tiene de que su hermana se casara con el futuro rey de España? ¿Por eso hay que castigarla y dejarla sin trabajo?

    Deberías saber que todos los cargos del ayuntamiento de Barcelona, son designados a dedo; son cargos de confianza y estoy segura que Telma Ortiz está preparada para realizar su trabajo.

    Y en cuanto a la Monarquía, viendo a la panda de inutiles que tenemos como políticos, me alegro que España no sea una república. Por lo menos, la familia real, nos representan de forma digna.

    Et rien plus á dire...

    Salut. Isabel (la anti-huevos):)))

    ResponderEliminar
  37. En España hay dos categorías de trabajadores, los que pringan, y los que ascienden, y como me comentaba un conocido, los que pringan son los que trabajan y a esos no los ascienden ni de coña, como van a sacar el trabajo adelante?
    Los que ascienden son los vagos enchufados, que hay que colocarlos donde no molesten ni hagan daño, que mejor que como jefecillos, estan contentos y no dan palo al agua, pero no hacen daño que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  38. Yo después de ver super Coeficiente Intelectual que demostró el Príncime en su super prémios con sus grandes pronunciaciones y su fluidez en el habla... en fín, para qué.
    Este país es un asco, pero bueno, tengo la esperanza de que una tercera generación a partir de la mía se de cuenta en masa que no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  39. pinche princesita de mierda

    pensé que solo en México nos pasaba esta mierda de tener buenos para nada en puestos diseñados para sus habilidades.

    Que a su favor debo decir que el curriculum y la entrevista cumplen con la ley

    ResponderEliminar
  40. Que suerte o enchufismo que tienen alguno... Alá, ya por fin te hemos votado en Bitacoras¡¡¡

    SUERTE¡¡¡¡¡¡

    DIRTY SALUDOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero cobrar comisiones con dinero B. Quiero que me enchufen por el morro. Quiero viajar a costa de los contribuyentes. Quiero vivir del cuento....
    Que asco de gente!
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  42. Emilio lo mismo digo, en andalucia la cosa esta peor, hay una panda bastante más grande...
    Enchufados hay y habrá por desgracia... para los que no lo somos xD

    ResponderEliminar
  43. Mira hoy precisamente mi hermanísima, ha ido a la Generalitat, que la han llamado para hacerle una entrevista de trabajo, a ver si corre la misma suerte que la otra hermanísima y me apaña con las subvenciones europeas.
    Toma ya!!
    Besucos!

    ResponderEliminar
  44. Realmente vergonzoso y lo peor es que nadie hace nada para impedirlo.

    ResponderEliminar
  45. Wenas!! Se ve a la legua que ha sido enchufe, una razón más por la que no me gusta la Casa Real.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Anonimo, a la señorita Ortiz no hay que castigarla por se la hermanisima de la futura sangrona del pais, simplemente tampoco hay por que beneficiarla, que se ponga en la cola del paro, que haga oposiciones, que opte por el puesto cuando se abra una convocatoria y se puedan presentar mas personas con las mismas o mas aptitudes para el puesto.
    Ya estamos hasta los webos de aguantar estas cosillas tan nimias que hace la monarquia, la pseudo monarquia-familiar y hasta la fregona de la casa real que tiene mas posibles ventajillas que usted don Anonimo y que yo, gente que asciende por simpatia de los poderosos, gente que se cree que merecen solo por ser parientes, gente favorecida simplemente por que es un ex de una prima de la cuñada del hermano del ex de la prinZecita.

    Piconera

    ResponderEliminar
  47. Si yo fuera la hermana de....supongo que haria lo mismo....no hay que ser tan hipocrita...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6:02 p. m.

    Si tu fueras la hermana de.... nos quejariamos de ti no de la Ortiz, ¿por que hipocrita? ¿por protestar ante una situacion que es lo comun aqui en este pais? EL ENCHUFISMO eso que deja a nuestros hijos fuera despues de haber realizado el examen de una oposicion por que ya estan elegidos a dedo quien ocupara el puesto ¿ eso es hipocresia?

    ResponderEliminar
  49. Ego, Me gustan los subidotes, en la intimidad me han dicho que lo que lleva muy bien el francés, ja, ja, ja…

    Genín, Jimmy ¿Os podéis creer que no había reparado en el quico? ja, ja, ja…

    Mamuma, lo del gato es indispensable XD

    Lara ¿Pero si ella estaba parada? ;)

    Ojo con dientes, muchas gracias, nunca es tarde ;)

    Eurice, tu compras tus muebles en IKEA, ja, ja, ja…

    David Saltares, coraje y rabia… Mucha rabia.

    Pedro José, pues me da a mi que no 

    Carilu, culo, poco, por que es anoréxica, ja, ja, ja…

    Ana, Sonia, como no os espilléis al Marichalar que es el único que ahora mismo esta libre, je, je, je…

    Juan de gas, que te mestas haciendo mayor, ja, ja, ja…

    Adivin ¿A ti también te ha invitado…? ;)

    Princexxa, falsa hasta las medias de Agatha de la muerte.

    Totalchambon, eso del Eusquera bajo las sabanas lo tengo que probar yo con mi santa, ja, ja, ja…

    Boli, de nada y avisada está. ;)

    Coyote, no después de montar a caballo un par de horas, jo, que ascazo…

    Ismael, si los pones a trabajar, el primer día te cogen la baja y no la sueltan hasta la jubilación 

    Roxe, solo te tienes que ir 3 pueblos hacia Tarragona, no sabes como cambia el nivel de vida.

    Sulka, ya nada me sorprende 

    An, pues si. Y seguro que no nos traerá nada de recuerdo ;)

    Dezaragoza, es que he intentado ser sarcástico, pero se me da mejor ser bruto, ja, ja, ja…

    Francesco, no sabia que Telma viviese en Tarragona, ja, ja, ja…

    Verdinha, es lo que tiene ser una enchufada, ya nadie la valorara por lo que realmente es.

    Rafael, gracias por el intento de voto, compañero ;)

    Esas Cucas, tirando de la manta, ja, ja, ja…

    Estels, de eso hay en todos lados, la diferencia es que en Espanya son tan tontos que los pillan.

    Emilio, al PSOE ya le he metido alguna vez y a CIU, dame tiempo…

    Igrein, eso, los que pueden seguir trabajando 

    Piconera, pues no está funcionando, son como putos conejos )

    Isabel, poquito has leído si me acusas de no meterles caña a los politicuchos que nos están arrastrando al abismo… Poquito.
    Y no, sin trabajo no hay que dejarla, se le deben dar las mismas oportunidades que a los demás, y no es así.

    Rosamar, que triste…

    Idola, me da que tardará más de 3 generaciones 

    Manteka, aquí los tenemos enquistados.

    Dirty, muchas gracias, salaos ;)

    María, y yo, y yo, y yo…

    Andrés, me lo creo 

    Weblara, que haya suerte ;)

    Pirmaky, lo de siempre, mientras den futbol por la tele…

    Lia, ya somos unos cuantos.

    Piconera, se puede decir más alto, pero no más claro.

    Anna, igual si, pero no tan descarado, que nos toman por tontos.

    Y si, Anónimo tiene razón.

    Y que besos y abrazos para to@s.

    ResponderEliminar
  50. Los enchufes y padrinos funcionan y proliferan.
    No me creo por mucho que digan que se lo ganó. Me hubiera gustado ver el resto de candidatos ¿los había?
    Que pena y el resto arrastrando la barriga por un misero puesto de trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Dicen que si, pero yo no me lo creo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:06 a. m.

    pregunto:tiene el bachiller?sí,sabe idiomas pero
    queremos ver fotocopias compulsadas de los títulos,para ser A1...en Cataluña hay que hablar y escribir correctamente el catalán...DESPÚES DE TODO ÉSTO:OPOSITAR Y SER ETICAMENTE ÍNTEGRO
    PARA NO COGER UN CARGO DE LIBRE DESIGNACIÓN..,por
    eso estais las "ortiz" tan delgadas y no os reis,
    DE TANTA CONTRADICCIÓN

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)