viernes, 16 de octubre de 2009

Salgo en el 20Minutos.

Pues eso…
Que ayer me hicieron la entrevista como ganador de los “20Blogs” y hoy sale publicada en el 20Minutos.
AQUÍ os dejo el enlace por si queréis leer la entrevista y los comentarios, ja, ja, ja…


Y a tod@s los que llegáis de nuevos, leeros esto antes de despotricar sin conocer…

“Solo soy un ser humano consciente de sus limitaciones, no me creo sabedor de la verdad absoluta. Pero como ciudadano del mundo que soy, tengo derecho a expresar mi disconformidad con las cosas que me tocan los cojones. Y eso es lo que voy a hacer.
No espero que me comprendáis, solo deseo expresarme y haceros participe de mi opinión que, al fin y al cabo no es más que eso…
Una opinión.
Leyendo a un desconocido acabas conociendo lo mas importante de si mismo…
Su alma”

¿Ya…?
Que si, que soy bruto y generalizo, pero eso ya se sobreentiende. Lo que quiero que quede muy claro, es que no intento imponer nada a nadie, yo tengo mi opinión y agradezco la de los demás, por que con ellas, completo la mía ¿Oka?

Besos y abrazos a casi tod@s.

54 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Te lo merecías más que ninguno!! Y a seguir escribiendo lo que te sale de los cojonesssssssssssssss!

    Muaks!!

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Te he leido en 20minutos y ya te lo iba a decir por el blog, esperaba ver ya una entrada al respecto (que sabia que ni iba a tardar)

    Aun no se ve claramente que seas pelirrojo, exceptuando la ya sabida imagen de una entrada antigua que todos conocemos y que algunos no queremos volver a recordar...

    Felicidades, y las cucarachas tambien tienen que estar contentas, jejeje.

    PD.: A ver que pasa con la frase

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me he leído la entrevista y los comentarios. Bueno hay de todo. Por cierto buenas respuestas. Pero una cosa ¿porqué la imagen la has o han manipulado? El fondo no es el real y el texto que llevas en la camiseta está demasiado contrastado o añadido. La sombra está demasiado paralela y la que corresponde en el suelo no tendría que ser así jajajajajjejejej. Lo siento es deformación profesional no puedoooooor evitarlo. Lo que no entiendo es porque escondes la cara ¿acaso no sabes que cuando estés en la entrega de premios habrán un montón de objetivos que te enfocarán? ¿Acaso quieres salir como las siniestras hijas de Zetaparo? No te escondas, sabemos quien eres. No respires. No te muevas, Sabemos lo que hiciste el último verano.

    Pd: Haber si contestas más a menudo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:08 p. m.

    Menos mal que la gente te dice las cosas como realmente son en los comentarios de 20 minutos...

    Como bien dice uno x ahí, el mediocre no es el blog sino tú.

    Con intercambio de votos cualquiera gana y lo mejor de todo es q si has tenido que recurrir a esto es pk realmente crees que tu blog es un bodrio como una catedral.

    Aprovecha tu minito de gloria que se pasa rapido ;)

    Hasta lueggggg!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades compai! :D espero yo ganar aunquesea en el concurso de mi pais... bueno, dame un empojuncito. nos vemos :D LO QUE ME TOCA LOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! y mira que se dudaba eh? ;p
    Mira,hoy firmo por primera vez por aquí...pero te sigo de antes y me alegra de veras que saliera todo así!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo hombre y de ninguna manera tienes que justificarte. Tú das tu opinión y punto pelota, que la lea quien quiera y que matice quien quiera, siempre desde el respeto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estaba deseando que llegara el día de lareslución del gnador oficial para ver si eras tú. Sigue tocando los cojones con cojones, XDXDXD.
    Saludo desde mi pais es esto

    ResponderEliminar
  9. Hola, admiro su blog desde ace tiempo y un poco a modo de homenaje e imitaciaon he abierto uno donde hare critica, aunque tambien alaré de muchos más temas.

    De momento solo he ecrito un articulo sobre la tauromquia pero aun me quedan más cosas.

    Por favor coménteme.

    ResponderEliminar
  10. felcicidades por cierto

    ResponderEliminar
  11. Felicidades crack! ya te he leido en 20 minutos, y me parece que has estado muy modosito.., a la espera de saber la camiseta que escoges para la ocasión campeón!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA!!
    Me he leido la entrevista de pe a pa...hijo hablas igual que escribes, no sé como en Castefa no te reconocen,ja,ja,ja.
    Disfruta de la "pasta" que te la tienes más que merecida, yo hay veces que prefiero leer los comentarios tuyos sobre las noticias que la noticia en si.
    (aplausoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja.... eres la hostia tío. Muchas felicidades.
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!..me ha sorprendido la pregunta sobre la camiseta jajaja..cualquiera diría que se están preparando para lo peor.

    La entrevista es buena, pero los comentarios tb, me he partido de risa leyéndolos todos.

    Besos, enhorabuena y sigue así;)

    ResponderEliminar
  16. Ahora que veo la foto, te imaginaba mas barrigoncito, vamos, como el padre de Familia,,,

    ResponderEliminar
  17. Enhorbuena!! Bien merecido!!

    ResponderEliminar
  18. Buen trabajo.
    Como comentaste quete gusto mi anterior blog, te dejo el enlace del nuevo.

    www.lasoberbiadelkamikaze.blogspot.com

    que por el momento es un gran desconocido sin publico.

    ResponderEliminar
  19. Indignada5:55 p. m.

    ENHORABUENA.
    Jo, entrevistas y todo, vas a saltar a la fama...¿qué harás para evitar los flashes de las cámaras? ¿salir con máscara?
    Chula la camiseta.
    Saludos y otra vez, felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Pues lo de siempre campeón, muchas felicidades.
    Aunque no he comentado lo de la camiseta, realmente me da igual, yo lo que quiero es que vayas sin patalones, para reconocerte por tus cojones.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrevista,aunque ha decir verdad me ha gustado más el entrevistado,has puesto las cosas claras y eso es lo que importa y no eres un pedante es que no necesitabas para nada esos 10 malditos puntos.

    Me llego la invitación para la Fiesta de la entrega de premios, pero para esa fecha ando muy liada,ya me gustaría darte dos besos y felicitarte en persona pero para la próxima ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  22. Ya la he leido, correcta, pero he visto que no has metido mucha caña...
    Yo que te tenía como un "follonero", es broma...
    Zas en toda la boca, de que me sonará... xD
    PD: Si no quieres que te reconozcan, te recomiendo que te disfraces de luchador mexicano de lucha libre (tipo rey misterio) y en la camiseta pones la frase que gane... es una opción si no quieres que te conozcan, la segunda es ir de Batman... jajaj.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja muy bueno cabreada ;D !!
    en realidad son unos cojones muy famosossss, deberías presentarlos.
    Ante todo Felicidades, por el premio.
    Y por las letras que dedicas en la entrada. Tienes razón, en eso estoy contigo. Aunque ni yo ni mucha gente, en ocasiones podamos estar algo o del todo de acuerdo con lo que dices, otras sí, o como lo expones, tienes todo el derecho a hacerlo. Algo que nadie puede negar, así que ...sigue contando lo que te toca los cojones cuando te de la gana!!! este es tu rincón y a quién no le guste, dos piedras..
    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  24. Joder tronckoooo!!

    Vaya pantakasss!!!..anchotesss pa dejar suelta la polla y los cojones!!... Fijo que vas sin calzones ni naaa!!

    y lo de la entrevistaaa... Pues ya sabes...cosas que te hacen cuando ganas premios... seguro que te hubiera gustao mas una mamada!!!!... perooo!!!... toca lo qu etoca!!!..

    Era piva o pive el entrevistador???... por lo de la mamada.. digo... siempre mejor ellos!!!...

    Te preguntan por tus blog favoritos y no dices microsiervos, enriquedans, gembeta, xataca (estoy leyendo una lista para documentarme)... tu vas y dices el del Boli... que hacia coplas punk en un grupo que se llamada zoofilia... y las cucarachas que tambien son zoofilicas hasta la médula. Y luego diras que te insultan en los comentarios!!... jajajajaj...

    A nosotros nos mola que tengas que subir a recoger el premio... pa poder silvarte sexyyyyyyyyy...

    En fin... lo dicho... donde este una buena mamada que se quiten las entrevistas y los toros!!!...

    saludossssss compadreeeeeee

    y ponganos a los pies de su familiaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de entrar a tu blog desde la web de 20minutos.

    Mi primera impresión a botepronto es:

    ¿Eres un poco SOCIATA Y PROGRE no?

    El blog ya ha perdido toda su gracia.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!!
    Se te ve muy bien en la foto,jejejeje

    Odio los anónimos, lo digo por el de "arriba", ¿si tan seguros están de lo que dicen, por que no dan la cara?

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades amigo.. La entrevista está dpm, jaja.
    Date cuenta que los que más critican son anónimos, ahí se ve el tamaño de sus cojones, jaja
    Ya sabes que a palabras necias....
    Muy buena la entrevista y un premio más que merecido. El que está ahí arriba es por algo

    ResponderEliminar
  28. Te felicito,mirando tu blog no es tan mediocre como decis y lo tienes bien merecido el premio.

    ResponderEliminar
  29. ahi esta compañerooooo, muchas felicidades por ganar este concurso aunque siento no haberte podido votar, ya que he hecho boicot por los ganadores de años anteriores.
    Tu camiseta lo define bien, zas!!!!
    Ahora que vas a tener uno de verdad modicalo para que parezca un premio cojonazos de carne y huevos, digo huesos.

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Wenas!! Pues muy buena entrevista, te felicito por el premio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Hey brother, con tu permiso, hice una foto dedicada a tu blog :) espero que te guste. Es felicitandote...se me cuidan.
    http://www.aloratata.com/2009/10/lo-que-me-toca-los-cojones-ganador.html

    ResponderEliminar
  32. Lo que de verdad me jode es que la gente que te tacha de mediocre, tanto aquí como en los comentarios en el periódico, lo hacen escudándose en el anonimato.

    Vale, ellos pueden decir que tú también te escudas en lo mismo para escribir en tu blog, pero la diferencia es que esas personas vienen aposta a decirte lo mediocre que eres.

    Y mi pregunta es: si consideran a HLC mediocre... ¿Qué hacen perdiendo el tiempo entrando y leyendo en su blog para luego despotricar? Pues porque realmente no tienen nada mejor y más constructivo que hacer.

    Como dice David Saltares, más arriba, que te lea quien quiera, y que opine quien quiera, pero desde el respeto, claro.

    Por lo demás, mi más sincera enhorabuena, y espero verte descuidado en alguna foto o video durante la entrega de los premios... ¿Para qué te voy a engañar? ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena de nuevo, he leído la entrevista me gustó tu estilo personal sin tapujos y directo al grano. He visto comentarios y veo que hay gente que le pica mucho que ganaras jejeje. En fin disfruta que te lo has ganado. Mis aplausos PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. O.K, vale, entendido, no problem...
    Salud

    ResponderEliminar
  35. Hola xato! Estic molt content pel teu premi.Les teves "reflexions públiques" son molt bones. Jo crec que qui no demana res tampoc deu res. Així que segueix gaudint de la teva llibertat d'expressió i, a qui no li agradi, ja sap el cami...
    Moltes Felicitats! Toni (el de la final de la Champions) i familia.

    ResponderEliminar
  36. merecidísimo ganador¡¡¡¡¡
    Oleeeeeeeeeeeeee¡¡¡
    Muhísimas felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  37. sin palabras me has dejado , muy buenas respuestas , te lo curraste a gusto con el blog y a kien le pike k ganases k se raske, la envidia es mala malisima!!!!
    muchas felicidades de nuevo y sigue tocando los cojones, k mas de uno no puede vivir sin ello jajajaja.
    nos seguimos ...

    ResponderEliminar
  38. Pues eso, que un blog es personal y escribes en él lo que te de la gana, o eso, lo que te salga de los cojones, así que muchas felicidades, y sigue así, que le alegras el día a mucha gente mientras nos haces pensar..
    Ana

    ResponderEliminar
  39. Ya te he felicitado kuando estabas en la reta final pero Enhorabuena Kampeon!!
    Akellos minutos de gloria en Radioblog fueron insuperables

    un abrazo kampeón

    ResponderEliminar
  40. Muy buena la entrevista, me alegro mucho, de verdad que hayas ganado.
    Si supiera quien eres, no te ibas a escapar de felicitarte personalmente, por que seguro que nos hemos cruzado.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades vecino!!!!
    He venido y me quedo para seguir leyendo lo que te toca tus....ya sabes.... xDDD

    ResponderEliminar
  42. Buenas.
    Sin acritud. Sigo pensando que hay gente dentro de la seccion actualidad que merecia más el premio que tú. Eso no quita que reconozca que el blog te lo has currado un montón y que hayas jugado bien tus cartas.

    Asi que de competidor a competidor, mi enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu premio, bien merecido, en cuanto a tu blog y por que lo tienes me parece estupendo, uno ha de dar siempre su opinión y ver lo que los demás opinan, esto da mas amplitud de miras y beneficios, aunque la opinión no sea compartida.

    ResponderEliminar
  44. Francesco, no me presiones que lo he hecho en 10 minutos y mis montajes son en plan “recorta y colorea” ja, ja, ja… Tenemos que hacer cosas juntos, mi mala leche y tu talento en el diseño grafico serian un tándem de lo más peligroso, ja, ja, ja…
    Y el día de la entrega… je, je,je…
    Siento no contestar más a menudo, pero si escribo, no tengo tiempo de contestar. Y si contesto, no tengo tiempo de escribir… Buff… Es un coñazo 

    Eurice, mientras escribo esto, a nuestro Alonso se lo han llevado por delante, joder… 

    M.sthQ.a, que vaaaaaaaaaaaa, si yostoy buenorro de la muerte, ja, ja, ja…

    Indignada, algo tendremos que hacer, ja, ja, ja…

    Cabreada, ya estoy en ello… Ya estoy en ello… ;)

    Amara, a ver si haces un esfuerzo y vienes, que seguro lo vamos a pasar de miedo. Je. Je. Je…

    Dakko, ya que parece que no ganará tu propuesta, me la use para la foto, ja, ja, ja…

    Esas Cucaaaaaaaaaaaas, ja, ja, ja… ¿Quiénes son todos esos que me decís…? No conozco ni uno ;)
    Donde esté mi Boli y mis cucas, que se quiten todos los demás.
    Y que ya queda menos para el jueveeeeeeeeeeeees…

    Charli, ¿Tu juzgas un libro por las tapas…?

    Boli, si es por cojones… ja, ja, ja…

    Jac, gran idea ;)

    Jose GDF, me las voy a ver y desear para conservar mi personalidad secreta, ja, ja, ja…

    Ese Toni poderoso, ja, ja, ja… Que grande eres. Y que ya tengo el gol TV, ja, ja, ja… Abrazos para toda la familia ;)

    Mª José, fueron divertidísimos XD

    Weblara, estoy seguro ;)

    Tremendelirius, como ya he dicho en alguna ocasión, el mejor blog del mundo es el que cada uno escribe, si no, ¿Por qué lo escribes…? y todos se merecen ganar, gracias y un abrazo sin acritud ;)

    Mar, Lukas, DomConde, India, David Saltares, MujerImperfecta, J.Palma, Lisebe, Rampy, Lara, Simone B, Gxux, Hellboy, Juan, Mágica, Ana, Julio, Damian, Lia, Anita, Genín, Aksarai, Suulka, Nora, Ana esto de vivir, Princexxa, Rosamar…

    Muchas gracias a tod@s.

    Barra libre de besos y abrazos a cascoporro.

    ResponderEliminar
  45. Y estás guapísimo jajaja, muas!!!

    ResponderEliminar
  46. Tú si que eres guapa, ja, ja, ja ...

    BEsazo gordo ;)

    ResponderEliminar
  47. Pero qué ben te sienta el sombrero!!! que estilo, niñoooo...
    besazos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por el premio y felicidades por tu cumpleaños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Si es que cuando uno tiene, pues tiene, ja, ja, ja...

    Muchas gracias a los dos.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1:41 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Y tu calva, ja, ja, ja...

    A los demás, gracias.

    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)