sábado, 3 de octubre de 2009

Roman Polanski o ¿estamos locos o que…? (2ª parte)

Me toca los cojones la detención del cineasta Roman Polanski.
Me toca mucho los cojones que hayan tardado 30 años en detener a un puto violador de menores.


Me toca mucho los cojones que en París, el ministro francés de Cultura, Fréderic Mitterrand, se declare 'estupefacto' por la detención de Polanski y recordó que el cineasta es ciudadano francés y un 'director de cine de reputación internacional'.
Hijodelagranputa, ojala hubiera sido tu hija la violada. Veríamos que opinabas entonces sobre la detención del cabrón violador de menores.
Me toca los cojones que Samantha Geimer (la violada) que entonces tenia 13 años y ahora 45, casada y con tres hijos, pida que se archive el caso…


¿Por cuánto has vendido tu violación…?
604 mil dólares con intereses me parece muy poco ¿Verdad…?
Pero lo que realmente me toca los cojones, es que “el gran” Woody Allen muestre su apoyo a la liberación del violador hijo de una cabrasifiliticafolladaporcienmildementes.
Queréis saber las razones…?
LEER ESTO y lo comprenderéis.


¿Ya…?
Mi opinión…?
A la cárcel con el.
A la cárcel todos los violadores.
A la cárcel todos los infraseres capaces de violar y hacer daño a un/una menor.
A la cárcel con piernas y brazos amputados. Postrados de por vida en una celda de 2x2 sin volver a ver la luz del sol.
Y aun así, no seria suficiente castigo.


Y a todos los que justificáis la violación de un/una menor usando como escusa lo de que “es un director de cine de reputación universal” que os jodan. Dios no quiera que algún día “un director de cine de reputación universal” viole a vuestr@s hij@s.
Yo conozco a dos que estarían dispuestos a hacerlo, eso si, pagando, Claro…

Besos y abrazos a casi tod@s.

67 comentarios:

  1. no podria estar más de acuerdo, si se demuestra...a la carcel. Saúdos

    ResponderEliminar
  2. Así funciona la justicia. Da completo asco.
    ps. Supongo que será un lapsus linguae el dispuesto "ha" hacerlo.
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa lo mismo, cuando se es poderoso se creen por encima de todo, la justicia está para que el que la haga la pague sea quien sea.

    ResponderEliminar
  4. A mí esto me parece escandaloso... qué dicen como excusa los que lo defienden ? Ahhhhhh , sí ...que no fué violación porke era una relación consentida ? por favor ,follarse a un NIÑA de 13 años , es una violación , esté o no esté de acuerdo la susodicha...qué edad tenía en aquel entonces Polansky ? casi 40 ? Pues además de violador , pedófilo !!!!
    No hace falta que ningún juez juzgue nada , está bien claro que sentirse atraído por una NIÑA hasta el punto de metérsela en la cama , es delito , ante la ley y ante mi manera de pensar !!!Por mí que se pudra en su infierno!
    He dicho !!!

    ResponderEliminar
  5. Incluso en los telediarios lo apoyaban. Lo que me extraña es que si estaba en búsqueda y captura no lo habían cogido y metido en la cárcel (enjuiciado al menos).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Indignada.3:14 a. m.

    Esta vez sí, completamente deacuerdo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ser director de cine cuenta como atenuante?

    Luego, por otro lado, la víctima pide que se archive el caso...

    Esto es raro de cojones.

    ¿Estos delitos no prenscriben? ¿No se supone que en España sí al pasar 20 años?

    Uf, qué de preguntas.

    Un besho tintado

    ResponderEliminar
  8. A la puta carcel!
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Que haya personas que defiendan o disculpen actos como los del señor Polansky, es fruto de una hipocresía superlativa.

    ResponderEliminar
  10. Esta clase de delito no tienen justificación se mire como se mira. Yo la verdad es que hace mucho que dejé de creer en la justícia.
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  11. He leído que han intentado la detención bastantes veces en estos años, aprovechando que Polanski estaba en Inglaterra, Canadá u otros países con los que había acuerdo de extradición. Pero en todos los casos anteriores, las autoridades de esos países actuaron con "tanta lentitud" que a Polanski le daba tiempo a irse a otro país.

    Por lo demás, de acuerdo en todo. Yo también toqué el tema en un post.

    ResponderEliminar
  12. He leído que han intentado la detención bastantes veces en estos años, aprovechando que Polanski estaba en Inglaterra, Canadá u otros países con los que había acuerdo de extradición. Pero en todos los casos anteriores, las autoridades de esos países actuaron con "tanta lentitud" que a Polanski le daba tiempo a irse a otro país.

    Por lo demás, de acuerdo en todo. Yo también toqué el tema en un post.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:04 a. m.

    En este mundo de mierda hay dos clases de moral y la JUSTICIA jamas es justa, tan solo es una pantomima en donde lo que se aplican son LEYES que para nada es justa.
    En este caso la violada merece mas carcel que el violador al pedir que se archive esta consintiendo que un asquerosodemierdahijodeputa se vaya de rositas y el mundo "intectual" a la puta carcel tambien por apologia del delito.

    ResponderEliminar
  14. A mi la peña que justifica éste tipo de cosas sólo porque el mamón hijo de perra es rico, famoso, o algún talento del mundo simplemente me da ganas de vomitar...
    Eso no es gente, son todos una panda de vendidos hijos de puta, así de claro.

    ResponderEliminar
  15. Pues claro que sí. Ya puede ser rico o pobre. Quien viola a la cárcel. Lo que me sorprende mucho más es el apoyo de algunos de sus compañeros. Vaya que ya lo dice el refrán: CADA OVEJA CON SU PAREJA.

    PD: Para INDIGNADA: yo también te quiero.

    Saludos desde Tarragona a todos

    ResponderEliminar
  16. Países de bombo y pandereta, nada más. Con la excusa de que es un "grande" se lo perdonamos todo... Vergonzoso, nada más. Una lástima que aún se vaya por la vida con los ojos vendados.

    Saludos!

    Edurne

    ResponderEliminar
  17. Esta claro que la justicia no es que sea ciega, sino que se vende al mejor postor.

    besos

    ResponderEliminar
  18. La primera opinión sensata que leo sobre el tema.

    ResponderEliminar
  19. Pues totalmente de acuerdo con usted. Lo que me admire es que la violada pida que no se le juzgue. Esto me deja estupefacta. Que se retracta por dinero?? Mire, me sorprende que una mujer violada olvide su violación por dinero. Me acuerdo del caso de Rob Lowe, ¿se acuerda usted? Le pillaron follando con una menor y se le arruinó la carrera. ¡¡Abuso de menores. Luego resultó que la menor en cuestión le hab´´ia engañado para hacerle chantaje. Sinceramente, me admira este mundo de mierda en el que vivimos¡¡¡
    Saludos de mis puercos que alucinan en colores¡¡

    ResponderEliminar
  20. Está mal cualquier clase de violación. Pero joder la vida de un niño, que ni ha comenzado a vivir, es lo peor, joder. Pero me parece muchísimo más rastrero que haya gente que lo apoye. Triste. Muy triste.

    ResponderEliminar
  21. un placer pasarse y leerte!he flipao con lo de cura tio..
    y te recomiendo este blog
    www.rafapal.com
    me imagino que lo conozcas
    el otro dia leyendole me acorde de ti

    un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Y qué más se puede decir? De acuerdo al 100 %.

    ResponderEliminar
  23. Profetizo que a este mamón bastardo le extraditarán a EEUU y pagará las cuentas pendientes.

    Ni siquiera me gustaban sus pelis...Me parece sobrevalorado.

    Y cuando ocurra,todos los "antiyankies" que pululaís por todos lados criticando Guantánamo y la Pena Capital y el Sistema USA,recordad si teneís cabecita para ello,que será gracias a los americanos y su concepción correcta de que existen crímenes imprescriptibles,por los cuales este miserable será procesado al fin...Porque si por los jodidos europeos fuese,le devolvian a casita con públicas disculpas(estaba en Zurich recogiendo un premio).

    Ah,y espero que todos los que estaís como yo en contra de la pedofilia,esteís también en contra del crimen del aborto(sí,eso consistente en taladrar a seres humanos hasta la muerte,eso),porque de lo contrario no es que carezcaís de coherencia,es que tendriaís mierda en el coco.

    Médicos que practican abortos,ministras gilipollas,y pederastas al paredón pero ya.

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. ¡¡A la cárcel y capados!!

    ResponderEliminar
  25. Lo peor de todo es que sabiendo lo que hizo le dejaran campar por ahí durante 30 años.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:06 a. m.

    ¿Y contigo qué hacemos? Porque los castigos que propones no son menos salvajes. Normal, un cristianito resentido como todos o casi todos que han escrito aquí. Sólo os falta gritar: arriba la moral del resentimiento y la mala ostia. Vaya tela lo que se cuece en este sitio. Espero que no salgáis mucho de casa, sobre todo tú, Señor del Cojón.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:48 a. m.

    Chaval anonimo,yo no soy un cristiano resentido,ni tan siquiera cristiano y resentido para nada, ahora bien yo te pregunto, si fuese tu hija o hijo violado por un tipo cubierto de dinero¿ que pena pedirias para el?, o simplemente le dirias " bueno como eres rico no es violacion" ¡¡¡ venga ya ¡¡ y por cierto salgo muchisimo de casa por que no tengo mala HOSTIA, simplemente exijo que los pederastras, pedofilos, violadores,maltratadores.. etc. sean tratados con la misma crueldad que ellos han puesto en practica cuando comenten el delito.

    ResponderEliminar
  28. Para el anonimo "cristiano"... te recomiendo encarecidamente que leas la entrada que hice en mi blog referente a las creencias y religiones asi podras ver una opinion imparcial...

    Al otro caso... da igual que sea menor o no lo sea, forzar a alguien a hacer lo que no quiere y mas si estamos hablando de sus libertades sexuales/sexualidad... TIRO EN LA NUCA Y FACTURA DE LA BALA A LA FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  29. ¿La envidia te corroe anónimo de la 1:06? ¿No has ganado el Premio al mejor Blog anónimo de la 1:06? ohhhhh que lástima ¿Quien es el resentido ahora?

    Saludos a todos desde Tarragona menos al anónimo de la 1:06 y la Indignada que puede que sea la misma persona.

    ResponderEliminar
  30. me toca los cojones la gente como tu que no se documenta de nada y dice gilipolleces. No fue violada, fue una nena de 13 años(aparentaba mas de 18) con dos tetas como dos carretas que quiso que polanski se la metira hasta el fondo (sexo consentido).

    ResponderEliminar
  31. Indignada2:00 p. m.

    Hola FRANCESCO-HIPPIENET: seguramente voy a suicidarme porque tú no me saludes; pero antes de hacerlo, te diré que te quedes tranquilo porque yo no soy el anónimo ese; (En serio, ¿me quieres explicar qué diferencia hay entre poner un nombre inventado que un "anónimo"? ¿para qué coño iba a hacer eso? ¿Es que si pongo "Indignada" sí que sabes quién soy?)
    A ver si distinguimos estilos ¿eh?, que te veo muy flojito para eso.
    Y déjame en paz. Me pareciste un grosero malababa y te lo dije.
    Pero ya paso de dar explicaciones coño, ni que fuerais mis jefes.

    ResponderEliminar
  32. HLC,no se que te extraña.

    Me parece perfecto la denuncia, y nunca hay que dejarla de hacer, pero que la Justicia no tiene vendas en los ojos..... y solo mira para el mismo lugar...es ya bastante antiguo.Y no es resignación...simplemente es la realidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Uy, uy, uy. INDIGNADA jajajajaj que gracia lo de flojito. Bueno puede que haya tomado demasiada Nocilla en mi infancia o mucho Danone para conseguir los cromos de Marco pero te recuerdo que quien me faltó el respeto fuiste tu y no sólo a mi jejejej. De hecho eso demuestra que por la manera de escribir en tus comentarios te acercas bastante a una persona borderline. ¡BESOS Y UN MORREO CON LENGUA!

    Saludos a todos desde Tarragona menos al anónimo de la 1:06 y a la INDIGNADA.

    ResponderEliminar
  34. Este blog cada día parece más una escupidera. Donde vomita uno, vomitan todos y parece que el cerebro se queda con la única función de rellenar el hueco del cráneo.

    Relájense todos un poquito y dejen a los jueces actuar en vez de comportarse como unas comadres de corrala.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5:56 p. m.

    (Risas, muchas risas) Parece que alguien dice algo sensato, Señor Lozano!!! Además de mi amiga(aunque no nos conocemos) la Indignana; que ha sido un placer que me confundieran contigo!!!
    Cuando queramos humor ya sabemos qué página hay que visitar.
    No sé quien decía por ahí arriba que si fuera mi hermana o mi hija la violada que qué haría...
    Chavales, yo no juzgo nada de eso, sólo vuestro infernal trastorno mental, esa demencia que lleva a que os toméis las cosas a un nivel personal y andéis diciendo tales barbaridades como si en realidad os estuvierais liberando de algo que os tortura y os enfurece. Una persona saludable no monta en cólera al tratar un problema por muy injusto que sea. Superaros a vosotros mismos, a esa moralina que en el fondo, por mucho que rechacéis a los eclesiásticos, por mucho que os autodefináis como ateos, es meramente cristiana: esa mala ostia que os corroe cuando las cosas no son como queréis; lo que también en el fondo lleva consigo cierta esquizofrenia emocional y esto a su vez la perversidad: justo con lo que os comprometéis aquí: a ser perversos con lo que no os gusta, en vez de ser plenos con lo que os gusta. Y eso es meramente resentimiento. Por eso hay un chaval por ahí arriba que se empeña en no saludar ni a la Indignada ni a mí, en fin... [No lo toméis como algo personal, es una forma de no perder la rutina de escribir sobre algo]

    Saludos. Y especialmente al hippi.

    ResponderEliminar
  36. Cuanto troll de mierda....

    Lo suyo sería que se exigiese "firmar" los comentarios en todas partes(una cuenta de correo,un nombre verídico,un link que remita a un blog,etc...) por una cuestión de higiene.

    Y para neutralizar a cobardes apócrifos con diarrea mental que solo saben aporrear teclados.

    Salu2 menos a los anónimos,a los putos abortistas,a los putos pedófilos,y a quienes les defienden implícitamente con sofismas sacados de Barrio Sésamo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6:33 p. m.

    No quiero tus saludos.
    Y tú de higiénico no tienes nada.

    ResponderEliminar
  38. ANÓNIMO: Cuando queramos humor ya sabemos qué página hay que visitar.

    FRANCESCO: ¿Acaso te perdiste los payasos de la tele? Empezaban así: CÓMO ESTÁN USTEDEEEEES

    ANÓNIMO: Chavales, yo no juzgo nada de eso, sólo vuestro infernal trastorno mental.

    FRANCESCO: EZQUE ZOY UNA PHERSONA MU KULTA I THENGO UN MASTER EN LYTERATURRA SPAÑIOLA

    ANÓNIMO: Por eso hay un chaval por ahí arriba que se empeña en no saludar ni a la Indignada ni a mí, en fin...

    FRANCESCO: ¡PUAJ! ¡PUAJ! ¿QUEREIS UNOS PAÑUELOS PARA LIMPIAROS LOS MOCOS?

    Saludos a todos desde Tarragona menos al anónimo de la 1:06 y a la INDIGNADA INDIGNADÍSISISIMA jajajajaj.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:00 p. m.

    Joer,Yo soy el otro anonimo,ya he estado varias veces por aqui y he firmado con mi alias de Piconera, por rapidez o por flojera le doy a la opcion anonimo pero prometo no hacerlo mas para que nadie se confunda.
    A ver anonimo,ni soy esquizofrenica, ni monto en colera ni soy perversa y no se cuantos calificativos mas nos dedicas a los demas,yo opino sobre un tema que se ha expuesto y en ningun momento he insultado a nadie por opinar distinto,te cuestione simplemente si te tocara directamente el tema no pensarias igual, pero ¿te insulte?¿te califique de algo? no ¿verdad?, eso si que es de no estar sano mental,no solo dar una opinion si no ensañarse con el que opina distinto y sentenciarlo de barbaridades.
    A estas alturas estoy superada a mi misma y tengo la cabeza muy bien amueblada,eso me permite tener una opinion formada sobre muchos temas, otros me parecen triviales y ni me los cuestiono, pero en este me reitero en lo que dije desde un principio, la LEY nunca es JUSTA,y que una señora que han violado haga treinta años o mil, jamas lo olvida,que si quiere que archiven el caso merece mas carcel que el violador,eso seria una burla a otras en su misma situacion y limpiarse el culo con una LEY que condena como delito la practica sexual con alguien menor de edad.
    Por cierto si soy atea, despues de vivir casi cincuenta años,no me creo ninguna fantasia redactada hace dos mil años y de la cual estan viviendo un monton de trepas desde los "doce apostoles" hasta la actualidad.
    Piconera
    P.D.: no pongo el enlace a mi blog uno por que estoy de vacaciones y aqui no tengo el enlace en favoritos y otra razon es por que yo no escribo los comentarios para que nadie me devuelva las visitas, simplemente opino y punto.

    ResponderEliminar
  40. ¡Estoy escandalizado! Nadie jamás debería permitirse salir impune por haber cometido semejante desliz. ¡Y no vengan con eso de que ya han pasado más de treinta años! Que el tiempo le haya sanado la herida anal a la otrora niña inocente no cambia que un crimen es un crimen. Zeus nunca olvida ni perdona (los jueces comemierdas tampoco).

    ResponderEliminar
  41. El que sea capaz de sentir en lo mas hondo de su ser, cualquier INJUSTICIA realizada a cualquiera y en cualquier lugar del mundo....Ese es un revolucionario.

    Che Guevara

    ResponderEliminar
  42. La primera frase me asustó en serio, pero según fui leyendo ya vi al cojonciano de toda la vida.
    Confirmo punto por punto.
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  43. Madre mia como esta el patio. Como casi casi me da miedo opinar, solo decir que no estoy a favor de los violadores. Que despues de 30 años este caso por fin se ajusticia.
    En fin solo eso eh!
    Saludos
    Maria

    ResponderEliminar
  44. joder si tienes razon. No hay razon alguna para no meter a la carcel a estos monstruos

    ResponderEliminar
  45. Gustavo:

    Es que el Ché era omniscio. Un revolucionario está siempre empalmado con la divinidad. Y con la esclavitud. Porque procurar esa esclavitud dizque mutua es la meta de quienes solamente queremos ser servidos.

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches mi estimable cómplice:

    Me alegra ver que continúas con tu tónica habitual. ¡Eso me gusta! ¡La gente auténtica!

    Pasaba a saludarte, a mandarte un besito y mis mejores deseos de bienestar.

    ¡Hasta pronto! ¡Sé feliz, mi niño!

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  47. mas deacuerdo contigo no podria estar.

    Deberian de cortarle dedo por dedo, luego la lengua, luego el pene y luego recien meterlo a la carcel.

    Porque es famoso y con billetes puede hacer lo que le de gana...? ... ese tipo no sabe que tiene madre y que a ella le pueden hacer eso. Es un cabron

    ResponderEliminar
  48. Amén, hermano. Cuando Charles Mason lo buscó en su mansión y no lo encontró, tuvo que limpiar de infraseres el lugar. ¿Qué vería este visionario para intentar quitar del mapa al Polanski, a toda su estirpe y acólitos? ¿Se atrevió de hablar del señor del mundo y de su venida creyendo que quedaría impune? A veces me pregunto si esta clase de gente se cree que todo está permitido. No, no, no, no todo está permitido y tampoco Dios ha muerto. Y a todos los que creáis que todo está permitido, no os vayais a la cama a oscuras, dejad una luz encendida y si os atreveis mirad debajo de la cama.

    Un gran abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3:27 a. m.

    Vaya, vaya, el señor que quiere conquistar el mundo (qué patético mirad el perfil de David Muñoz B.) como es normal, no quiere encontrarse a 'trolls' que le frenen los pies: lo mismo que el señor, qué digo, el Gran Señor Lito o el primer hombre donde los haya López Blanco. Gentiles como dios manda!!! Y eso que ya quedan pocos con un espíritu tan noble que dan flores como el almendro en primavera si le das palos.
    Señores ya comienza la función: uno opina con una notable hipocondría (acaba de ver a un muerto) que le deberían de cortar los dedos y el pene uno a uno para luego mandar los restos a la cárcel (a la cárcel!!! no os sorprendáis, yo tampoco lo comprendo) a un hombre que no conoce y del que no sabe cuáles han sido sus actos ni por qué motivo; pero sólo porque le han señalado con el dedo debe perder uno a uno los suyos. Maravilloso. Un hombre magistral.
    Pero hay más: el otro opina que no todo está permitido ni que dios haya muerto. Por dios y por la virgen!!! Por los clavos de cristo!!! Pero si va a ser que este hombre es Cristo en su segunda venida!!! Las cosas son como yo las digo ¿por qué? porque yo las sé, así es como rezan sus palabras. Este hombre sabe cuál es la moral que se ha de utilizar en el planeta; moral que ya occidente ha agotado. Las leyes no sirven de nada sólo para poner trabas a la autentica verdad, que es que dios anda por el firmamento, aunque eso sí: despistado!!!
    Lo gracioso de esta gente, la que opina que no todo está permitido, es que cree que esa no-permisión es la que ellos dicen y quisieran imponer. Un pensamiento perfecto!!! Por ahí arriba hay otro que quiere conquistar el mundo, aliaros!!!
    Y este es el circo que hay aquí montado. Y me encanta ir al circo!!!
    Y si puede ser, que me responda alguien cómo es posible que un tipo haga algo que no está permitido porque es algo perverso, sin recurrir a la idea de libertad ni a la tentación de la maldad. ¿Hay un código de conducta tatuado en el ser de los hombres, que otros tienen malformado?

    Ala, a cortar dedos y a cortar penes (yo creo que el problema de esas cabecitas está más orientado hacia lo último)

    ResponderEliminar
  50. Solo te digo una cosa, que por mi hija ma-to!
    Si uno de esos cerdos le pone un solo dedo a mi hija encima, le amputo los dedos hasta dejarle muñones retorcidos y luego le arranco el escroto con los dientes.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  51. Lo que pasa es que hay que leer e informarse. En las actas del juicio la chica declaró que varias veces reitero que no deseaba mantener relaciones con Roman Polanski pero debido a que estaba drogada poca resistencia más pudo poner y, de hecho, no recuerda casi nada. ¿Qué ahora pida que se archive el caso? Normal. Cuando el caso pasó fue toda una noticia y la prensa demostró que ya por entonces era un medio ávido de carnaza. Mientras en Estados Unidos a partir de aquello se empezó a ver a Roman Polanski como un enfermo, como poco, sucedió que en Europa se le dio un gran apoyo al director y los mediso europeos acosaron a todas horas a la chica publicando noticias en su contra. Como ella misma ha declarado apenas tuvo tiempo de asumir nada porque le hicieron la vida imposible. Y si ya es duro afrontar una violación imaginad en esa situación. Así que debe llegar un punto en que quieras que simplemente se deje de hablar del tema y pasar página no que después de 30 años aún sigan recordandotelo. Prueba de ello es que esta chica no se ha lucrado con este caso, yendo a todo plató de televiisón posible, como podría haber hecho y vivir de ello toda su vida. Sigue siendo anonima para la mayoria del mundo aunque sea reconocida en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  52. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG
    LO QUE ME TOCA LOS COJONES



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    LO QUE ME TOCA LOS COJONES



    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  53. Qué guay, si algún día logro ser un afamado director de cine la justicia no podrá hacerme nada...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    totalmente de acuerdo con tus palabras...

    ResponderEliminar
  54. TIENE COJONES. Hacerle daño a una criatura y quedarse tan pancho. Y no me refiero solo ha este caso, de estos hay muchos por el mundo.

    ¿Libertad por "director de cine de gran reputación universal"?

    Genial. Me parece GENIAL.

    Ya no sé ni en la mierda de mundo en la que vivo.

    ResponderEliminar
  55. Justicia de poderosos. El perdón lo simplifica todo, como si faltara la razón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Pues si han pasado 30 años, el hombre no ha delinquido y se ha reinsertado, la victima dice que ok, lo colgamos? o lo quemamos en la hoguera?

    ResponderEliminar
  57. Un violador es un HIJO DE PUTA siempre, indepoendientemente que sea director de cine, o barrendero.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:16 p. m.

    Los progres culturetas de este país justifican los abusos porque "es un director de prestigio" y además la violación fue cometida hace 30 años...pero algunos de ellos reinvindican la "memoria histórica" de crímenes cometidos hace más de 50 años...entonces: ¿en qué quedamos??
    Emma

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:54 p. m.

    Lola, ¿ alguna vez te han tocado sin que tu quisieras? se siente repugnancia, imaginate lo que se debe sentir en una violacion.
    Han pasado treinta años y no ha delinquido, si eso es verdad no lo sabemos,a saber en las movidas que se ha visto envuelto, pero se ha pasado treinta años huyendo por que sabe que cometio un delito, si hubiese habido arrepentimiento no hubiese huido, hubiese dado la cara.
    A mi lo que verdaderamente me toca los cojones es que seamos las mujeres las que digamos que lo dejen pasar.
    Piconera

    ResponderEliminar
  60. Paso de contestar a según que comentarios por que quiero respetar la opinión de todo el mundo, pero me muerdo la lengua con los que defienden a este hijodelagranputa. Creo que ya hay gente que ya les ha respondido mejor de lo que lo haría yo mismo.

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  61. tienes toda la razon del mundo no puedo estar mas de acuerdo contigo, a los que le defienden tanto que piensen en si les violaran a ellos o alguien que conocen a ver que gusto les daria. Que poca dignidad hay.

    ResponderEliminar
  62. Fuera ya de la grandilocuencia y la exaltación del texto, exhibes una ignorancia atrevida, como todas las ignorancias, y por lo visto compartida también por tus lectores.

    Yo no se lo que paso en aquella alcoba hace 30 años. Pero tú tampoco. Seguramente sólo lo sepan el propio Polanski y la muchacha, así que creo que lo más sano es la prudencia. No sabemos si la violo, o la chica dijo que si y luego se arrepintió sobre la marcha, o dijo que si en todo momento y luego al día siguiente empezó a decir lo contrario (he conocido casos así).

    Es muy fácil, sobretodo hoy en día, gritar ¡a la hoguera! Pero te diré que es tan fácil hacerlo que se corre el peligro de mandar a la hoguera a algún inocente (no digo que este sea el caso) y cometer la misma injusticia que se comete con cada violación que queda impune.

    Un pequeño apunte para la duda:
    "La niña que declaró haber sido violada por Polanski cuando tenía 13 años es ahora una mujer casada y madre de tres hijos. Según informa el diario Telegraph, Geimer, de 45 años, ha apelado repetidas veces a la justicia para que se archive la causa.

    En enero, la mujer rellenó una declaración legal donde formalmente pedía que los cargos pendientes contra Polanski fueran retirados"
    FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/527791/2/

    A mi al menos me choca que alguien que ha sufrido una violación pida que no se haga justicia con el presunto culpable, pero aún suponiendo que Polanski sea efectivamente culpable, y completamente al margen de lo que haga la justicia, debería haceros reflexionar el hecho de que vosotros queráis caparle a pedradas mientras que la primera interesada se manifieste en ese otro sentido.

    Y es que, parafraseándote: me toca los cojones que la gente hable por hablar.

    ResponderEliminar
  63. Gracias por vuestras opiniones.
    Con respecto a los que paso, se sabe muy bien, hubo un juicio y el violador huyo, una persona inocente y con sus recursos no huiría ¿O no…?
    Por Dios, era una niña de 13 años seducida por un famoso director de cine, bajo los efectos de las drogas (suministradas por el) y con promesas de un futuro estelar. 13 añitos…
    Sobre su retractación, poderoso caballero don dinero.
    Pero es tu opinión y la respeto.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  64. Que de tontería hay aquí. El único error que cometió Polanski era el de mantener relaciones con una menor de edad. Esto no significa que la chica fuese violada (ya que ella misma en su día declaró que fueron relaciones consentidas de mutuo acuerdo). El problema, repito, es que era menor. Ni más ni menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:15 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Aquí encima mío un comentario de un genio de la prosa, un maestro de la vida, perteneciente a la élite intelectual, creador de sociedades justas...

    Joder que descojone :D

    ResponderEliminar
  67. Ja, ja, ja...
    Si que lo es, si, ja, ja, ja...

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)