domingo, 25 de octubre de 2009

Resacón pos entrega premios 20Blogs.

Brutal.
Me lo pase tan de puta madre que he tardado 3 días en recuperarme.
Conocí gente maravillosa y, encima, me lleve 2 trofeos y tres mil eurazos.
Y a quien le pique, que se rasque, ja, ja, ja…


Cabreada me esperaba a la salida del metro y se convertía en la perfecta anfitriona.
A la puerta de la sala donde se iba a celebrar el acto de entrega de premios nos esperaba la primera sorpresa “Las Cucarachas” estaban tocando en directo por la voluntad, la mía fueron 30 céntimos que era lo único que llevaba en el bolsillo…
Si, que pasa, soy catalán, ja, ja, ja…


Mientras nos presentábamos y, después de años de intercambiar de todo menos fluidos corporales, nos encontramos con la autentica he inimitable Chary Serrano.


Flanqueado por estas dos bellísimas persona, nos adentramos en la sala donde se celebraría la fiesta.
Sobre el desarrollo de la misma, encontrareis toda la información en este artículo de 20Minutos…
(Pulsar encima de las imágenes para acceder a la información)


La entrevista que me hicieron…


Las fotos…


El video…


El articulo…
(Gracias, Pablo ;)


No os perdáis el estupendo reportaje fotográfico de mi cibercolega Jesús. Un tío majísimo.


Y el video de las putas Cucarachas, por supuesto, ja, ja, ja…


Pero lo mejor de la noche, estaba por llegar, encontramos al avatar viviente de Mariano el Zurdo…


Si…
Vale…
Es Mariano el Zurdo, ja, ja, ja…


Después de la entrega de premios y de ponernos hasta el culo de comer y beber, la gente empezó a desaparecer y a las 23:30h ya no quedaba ni dios.
Me dirigí hacia el metro de Madrit, ya que mi avión salía para Barcelona a las 6 de la madrugada.


Ya en el aeropuerto, busqué un banco sobre el que descansar.


Siesta en el avión y a las 8 de la mañana cruzaba la puerta de mi casa en Castelldefels.
Besos y abrazos con la familia. Llevar las peques al cole y…
¡¡¡A CURRAAAAAAAAAR…!!!
CON DOS COJONES.
…Y fin.
Mis 20Minutos de gloria se habían acabado (gracias, iResponsable ;)
De toda esta experiencia me quedo con lo mejor, con haber conocido a un montón de buena gente con la que comparto una afición…
Escribir un blog.


Siempre nos quedará Madrit ;).

Besos y abrazos a casi tod@s.

64 comentarios:

  1. ke comente alguien cojones!!!

    ke nos jode ser los primeros en cualquier cosa!!!...

    hostias yaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica, muy a tu estilo, jeje, me encanta conocer a la gente y comprobar que son exactamente igual a como escriben, me lo pase muy bien en la gala y espero el año que viene subirme al escenario a recoger algún premio.


    Gracias por el giño a mi reportaje...

    Disfruta de ese pedazo de premio y a seguir con esa calidad en el blog...

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. He seguido todo desde la distancia que me marca el poco tiempo libre del que dispongo y la verdad das el cante que es una pasada.
    Los demás a tu lado parecen una pandilla de muermazos.
    Disfruta del dinero como buen catalán que eres (tó pal calcetín) y quería puntualizarte que no son tus 10 Minutos de gloria sino tus 20 Minutos de gloria.
    ¿O acaso te veremos compartiendo portada con Belen Esteban en la archiconocida revista cardiaca?.

    Un saludo y ¡¡¡¡¡ENHORABUENA, COJONES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer disfrutar de la fiesta con todos ustedes.
    Y un placer igualmente poder darte la enhorabuena en persona.
    Sigue así Crack!!

    Por cierto me reí mucho cuando me contaste que te tuviste que hacer los cojones colgantes.

    Un saludo a todos desde Crónicas-Vakunas.

    P.D-Haber si el próximo año se anima más gente a ir a la fiesta, coño.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito de nuevo !

    ya te había visto por el canal de YouTube de las Cucas, impresionante.

    Disfrutalo, te lo mereces.

    Fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Te felicito de nuevo !

    ya te había visto por el canal de YouTube de las Cucas, impresionante.

    Disfrutalo, te lo mereces.

    Fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los ganadores de lo que tengo entendido es el concurso de blogs mas ESTRESANTE de todos.

    Felicidades a Hasta los Cojones por ser el ganador de esos 3.000 eurazos que tengo entendido que repartirá entre todos los que comentamos en su blog.

    Felicidades a los que sobrevivieron a las sangrientas luchas fraternales.

    Felicidades a todos los que pudieron acudir a la fiesta (envidia sana) yo finalmente, no pude ni seguirlo en directo a través de luz de gas. IMPOSIBLE.

    Un abrazo Hasta los cojones, espero mi parte del cheque y que sepas, que ahora ya conozco tu jeta.

    Un cordial saludo desde la Rías Bajas Gallegas.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora a disfrutarlo CON DOS COJONES
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu merecido premio.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡OLE!!!!!!!!!

    Coñe, ya te hago cara. El año que viene me acerco, por gusto, pa veros.

    Un besho enorme. Qué guay, osea, qué super todo!

    ResponderEliminar
  12. Qué envidida (sana, ein?) Vaya peña más guapa.
    Por cierto..en la foto ¿jesús no es juan? Es que me lío
    Saluditooooss

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que disfrutaras,ya te comenté en la entrada anterior que me habia leido de pe a pa toda la entrevista de 20'...así que las cucas no han sido las primeras, yo llegué antes solo que tu no habias actualizado,ja,ja,ja...
    Eso que se rasquen a los que les pique, que fijo que tienen ladillas llenas de envidia,ja,ja,ja.
    Un abrazo y me alegro un monton tu lo sabes.;)

    ResponderEliminar
  14. eeehhhh vaquero...me he quedado con tu cara...te buscaré por Castelldefels...
    Estoy disfrutando poniendome en tu lugar...
    que sigas siendo como eres y no te cambien las novedosas circunstancias que te esperan después del premio.
    ¡¡felicidades¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a tod@s.
    La noche fue muy divertida y se echo de menos a mucha gente que me hubiera gustado conocer.
    Por cierto, Boli, ya te vale, no venir, pero gracias por la corrección. Es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin tiempo, a ratos y deprisa, faltas de ortografía, nombres cambiados…
    Pero bueno, que muchas gracias y el próximo año, todos pa madrit, que los canapies estaban de muerte, je, je, je…

    Barra libre de besos y abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena una vez más y corre al banco a cambiar la cartulina por la pasta no se vayan a arrepentir!

    Muy bueno tu look con tus verdades por delante, saludos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. Como un forajido en el aeropuerto, que tremendo.

    Eres un máquina aunque no bebiste para tener tanta resaca etílica, seraá de la otra

    Un abrazo cojones

    ResponderEliminar
  18. ¿Tanto has tardado en recuperarte? ya decía yo que andabas muuuu perdio, pero tú como yo, recuperando el tiempo de trabajo....jejeje!!!
    Gracias por lo que dices de mi... me ha llegado.
    Yo me hubiera quedado hasta el final, pero no pudo ser.

    Me lo pasé genial, disfruté muchísimo conociéndoos en persona y deseando repetir.

    La foto del aeropuerto, si no fuera por lo moderno del fondo parecería que estás esperando la diligencia.... además debo decir que el sombrero es una pasada, cuero auténtico, pintado a mano... me encantó.
    Ibas perfecto

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena , además del premio a la constancia es una demostración del dicho de "el que la sigue la consigue". Espero que ésta inyección de adrenalina te ayude a seguir adelante como siempre a pesar de todos los pesares que nos cuentas en tus posts de esa forma tan " cojonuda " ( nunca mejor dicho ) y que consiguen que nos riamos y reflexionemos al mismo tiempo de todo y de todos.
    Un abrazote y no borres nunca esa sonrisa de tu cara , te la has currado de verdad y mereces lucirla por tiempo indefinido.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

    Empezaba Martín Santos su novela diciendo: "hay ciudades tan descabaladas que no tienen catedral". Hay algo inquietante en el Madrid del fracaso olímpico, los 7.000 millones de deuda, el millón de parados y los dos millones de inmigrantes. El viejo que lleva la barra de hierro en su utilitario destartalado, los taxistas arruinados que asaltan a los intrusos, las putas de los arrabales con castizo acento, los jóvenes de Pozuelo, los perroflautas de los cartones. No creo que haya una ciudad más propicia para la literatura. No avanzamos hacia la argentinización de España sino hacia la españolización de España. Vuelve la historia negra de la Castilla más mísera y sanguinaria. Madrid estallará muy pronto, y generará un movimiento centrífugo de las autonomías. Después nadie sabe lo que ocurrirá.

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADESSSSSSS

    Me alegro de corazon, te lo mereces, con esos 3000 eurazos tomate una copita a nuestra salud, disfruta el triunfo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me lo he pasado genial viendo todo con felicidades disfruta el premio y por muchos massssssssssss.
    Eres grande Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Oooooooooleeeeeeeeee tus huevos, jajaja....
    Muuuuuuuacks!
    Pd. no te sobrará algún eurillo payo? jajaja...

    ResponderEliminar
  24. Ufff, estoy creando cerecitas como una loca,
    en color carneeee, ajuego con tusss **lotas jajajaj
    Felicidades.
    Pasate por mi blog de premios y mimos que te he dajado una cosita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. se me olvidó... mierda...

    ResponderEliminar
  26. Enbuenahora, colega!!!!!
    saludos
    gloria

    ResponderEliminar
  27. Enhotabuena hombre, menuda fiesta os corristeis con 3000 euros incluídos, espero que invitaras a algo XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Por fin oímos tu voz y te pusimos cara, jajaja.
    Bueno pues nada, yo no fuí a Madrid porque me iba fatal. ´Pero me quedé con las ganas.
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  29. Me alegra mucho por ti. Que alegria verte y escucharte. Te lo mereces.
    Que pone en la camiseta?
    Un abrazo desde Ibiza
    Maria

    ResponderEliminar
  30. Ah! me olvidaba...estaría bueno que me enlaces, yo ya te lo he hecho (je)http://hostiaaaa.blogspot.com/
    felicidades de nuevo!
    gloria

    ResponderEliminar
  31. joder, lo de perfecta anfitriona me ha llegado al alma,¿ será por el cursillo de protocolo online que he hecho? jajjaj,
    Un placer conocerte y a todos los demás.
    menudos cojones que tienes, molaron cantidad. Que disfrutes del premio.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena. Lo siento por no escribir antes pero mi ordenador lo he tenido que formatear y reinstalar todos los programas. A banda de esto te quería felicitar (aunque ya lo he hecho en varias ocasiones) y simplemente comentarte que disfrutes con tu familia de un premio que realmente te lo mereces. Ahora simplemente te toca decir: PORQUE YO LO VALGO.

    Pd: muy divertidas las fotos, alguna un poco atrevida pero auténtica. Algunos a tu lado parecían de El Corte Inglés o más bien del museo de cera de Barceloooona. jajajaja.

    Saludos a todos desde mi ciudad desértica: ¡TARRAGONA!

    ResponderEliminar
  33. Me alegro por tí!

    Por el blog tan cojonudo que haces, y por lo bien que lo pasaste.

    Te sigo leyendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. muchas muchas felicidades!!
    campeón, ahora toca disfrutar del premio

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES! la verdad que te lo merecs... un blog es un blog... felicidades

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Indignada8:12 p. m.

    Mis más sinceras felicitaciones.
    Menudo curro de entrada.
    ¿Y decís que el sombrero es de cuero auténtico?, joder, es una pasada, siento debilidad por los sombreros. Muy bueno el atrezzo (aunque nos hemos quedado todos con tu cara). Lo de los huevos colgando es lo más de lo más.
    Que disfrutes del premio y nos sigas "agitando" a todos aquí con lo que te toca los cojones.
    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  37. Bien chavalín, bien, te lo mereces por ser un tio cojonudo!
    Salud

    ResponderEliminar
  38. Un abrazo amigo!!! Y de nuevo enhorabuena... espero la invitación, je je je!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bien lo pasamos compadre!
    Esa foto-avatar es para enmarcarla, procedo a piratearla, jajajajaja

    No sé si recordarás la apuesta bloguera de marras porque fue en la caña tropecientas, pero yo ya he cumplido mi parte del trato...:
    http://blogdeliterazurda.blogspot.com/2009/10/tengo-con-huevos-como-un-camion-de.html

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por los premios.
    Un rampyabrazo.,

    ResponderEliminar
  41. Con dos cojones bien "tocaos"!!!!

    Enhorabuena!!!!

    Un abrazo,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  42. Genial la entrada. Gracias a ti y a Chary, los que no pudimos estar casi casi lo hemos vivido.
    Ah! Enhorabuena :P

    ResponderEliminar
  43. Me recuerdas a Risto un puñao, entre las gafas de sol para que no se conozca tu identidad y la forma de criticar en tu blog eres cmo él Xd.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por el merecidisimo triunfo más que merecidisimooooo. También gracias por lo que me dicen que me chillaste cuando subí al escenario, es de agradecer.
    Felicidades una vez más y que esos 20minutejos que gloria ya pasaron pero quedarán seguramente mucho tiempo en la memoria.
    Besos GANADOR.

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno me encanta tu blog y felicidades por tu premio , eres muy directo eso me gusta,como yo me concidero semiignorante en muchos temas , jejejej pero me gusta tu blog, he aqui mi humilde aporte, un saludo te seguo desde mi blog .

    ResponderEliminar
  46. joder qué sorpresa cuando te vimos el careto en el 20minutos!! enhorabuena loco, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  47. SIIIIIII!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

    Lo sabía, lo sabía, lo sabía!!!!

    Ais, leches, que contenta estoy!!!!

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena, el próximo año no me pierdo la fiesta, pinta bien.

    ResponderEliminar
  49. Buenísima entrada, buenísima crónica, me ha encantado, normal que te llevaras el premio, es más que merecido.
    Enhorabuena de nuevo :P
    Besitoos!!!

    ResponderEliminar
  50. Jo, que pasada!! lo debiste pasar de muerte.
    Me alegro mucho, se te ha visto muy feliz y ahora que te conozco, te saludaré, eh? jejeje.
    Muchos besos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  51. ...weno aunque kieres ser anónimo...me ha molao poneros cara a tí y a cabreada...por cierto tenemos amigos por Castefa...igual nos vemos un día de estos y todo ;)...A disfrutar del premio con salud!!!

    ResponderEliminar
  52. Las cucas las primeras, ya me puedo morir, ja, ja, ja…

    Jexweber, el placer fue mío, de verdad ;)

    Susurrador, ya te envié ti parte del cheque, je, je, je…

    Boli, gracias, que ya sabes lo que tiene hacer las cosas con prisas y a cachos 

    Anna Jorba, ahora ya puedes encontrarme, ja, ja, ja…

    Chary, pero que guapa eres, joia, ja, ja, ja…

    Lara, ni uno, pero si algún día nos encontramos, las cañas las pago yo ;)

    Cattys, gracias, me ha hecho mucha ilusión.

    David, lo intente, pero es que la barra era libre, ja, ja, ja…

    María, pone:
    Si tú me quitas 10, yo gano 20 (blogs) ;)

    Gloria, mañana miro de enlazarte, gracias.

    Cabreada, es una lastima que nos separen tantos kilómetros, pero seguro que volveremos a vernos ;)

    Francesco, es que siempre he sido un provocador, ja, ja, ja…
    Los que me conocieron me dijeron que soy igual que mi blog, ja, ja, ja…
    Me alegra que ya te vaya bien el cacharro de escribir ;)

    Helga, MUUUUUUUUUUUUUAC… ;)

    MasBirras, gracias compañero. Ya sabes donde encontrarme ;)

    Mariano tiene los güebos como un trailer de 7 ejes, ja, ja, ja…

    V.F, yo soy un poco mas alto, ja, ja, ja…

    NYkaa, no hay nada que agradecer ;)

    Carilu, por dios, que buena pinta tiene todo y yo sin cenar, ja, ja, ja…

    Danibai, Que susto ¿No? Ja, ja, ja…

    Igrein, ja, ja, ja… Guapa ;)

    Weblara, primero tendrás que encontrarme, ja, ja, ja…

    Crai, iResponsable, Vaka, Gonzalo, Mª José, Mcrow, Ego, Eurice, Andres, Juan de Gas, Jlmf12, Estels, Mónica, Anita, Srta Marta, Sueños reales, Gloria, Poetisa, ElMostre, Bertomania, Indignada, Genín, Rampy, Vitalnn, Arte y literatura, Pirmaky, Luna estrella mar.


    Muchísimas gracias, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

    Avalancha de besos y abrazos para to@s ;)

    ResponderEliminar
  53. Pues nada Nuria, el día que te vengas por aquí, quedamos y tomamos unas cañitas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Felicidades!!
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  55. Hala!! felicidades, qué cojones, jajaja!! Menudo reportaje... me ha alegrado mucho veros, poneros cara. Y qué alegría ver a Juan al que aprecio mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  56. Saludos desde el lado del museo de cera de Barcelona.

    ResponderEliminar
  57. Me lo pasé genial y me gustó mucho conocerte :) Deberían haber galas así más a menudo.

    Gracias por el reportaje.

    Besos,
    Laura (de Deprisa)

    ResponderEliminar
  58. Olé!! Menudo crack ;)
    Merecido el premio.

    Nos leemos!!
    Saludos universitarios

    ResponderEliminar
  59. Ole corole!!!!!!
    Enhorabuena por todo!!

    Como me alegro, amigo. No es necesario decir que está merecidísimo.

    Menudo fiestón, ¿no?

    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  60. Nora, Málaga, Oloman, Laura, Manu, Bernal…

    Muchas gracias a tod@s.
    La experiencia fue única y nos lo pasamos de muerte.

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  61. ENHORABUENA! ME ALEGRA MUCHO TU PREMIO! Q BUENO!!

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas gracias.

    Un Besote ;)

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas gracias.

    Un Besote ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)