domingo, 11 de octubre de 2009

La ciencia española no necesita tijeras.

Pues eso…
Que me parece de retrasados reducir el presupuesto en Investigación y Desarrollo (I+D) en un 15% (finalmente) cuando es de todos sabidos que es la piedra angular en la evolución de cualquier país mal llamado “desarrollado”
Esta es mi humilde aportación a la genial iniciativa promovida por el blog “La aldea irreductible” a la cual os animo a uniros aún que ya haya pasado el día de la convocatoria, eso es lo menos importante. Lo importante es que la blogocosa se llene de voces discordantes al tijeretazo.


Asin que ya sabéis, si no queréis que en unos años tengamos un país al nivel científico de los que nos gobiernan (y del primo de los que lo están intentando) uniros a la iniciativa, hacer una entrada, post, articulo o como coño queráis llamarlo contra el recorte en el presupuesto de I+D y colocar este logo en vuestra sidebar…


NOOOOOOOO…
Un “SIDE CAR” nooooooooooooooo…


Joder, que buena pinta tiene, je, je, je…
Pero no…
En la SI-DE-BAR…
Ya, yo tampoco se lo que es, pero me parece que es la columna lateral del blog, ja, ja, ja…

Lo dicho, caña al mono que esta en la Moncloa ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: No os olvidéis del CONCURSO de la camiseta.
Ya estoy recogiendo todas las propuestas y en breve empezaremos las votaciones.
Ja, ja, ja… Las hay de buenísimas ;)

16 comentarios:

  1. Hola... me gustaría que me enlazaras en "Gente de puta madre + IVA" ya te he enlazado en mi blog... saludos desde el nuevo continete... mi blog es www.despertandoenotrolugar.blogspot.com...

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo sigo a mi bola con más frases para ti LQMTCLC. ESPERO QUE TE GUSTEN

    1.- ESTOY DIEZESPERADO POR LA PASTA

    2.- DIEZEN PRISA EN DARME LA PASTA GANSA

    3.- 10 X 10: 100. 100 X 100: 1000.
    1000 X 3: MI TESOOOOOORO

    4.- ESTA NOCHE VOY DIEZTRENO TOTAL
    CON ROPA DEL CORTO INGLÉS

    5.- ESTA NOCHE LO CELEBRARÉ
    DIEZTREGÁNDOME CON MI MUJER

    6.- ¡MECAGOENDIEZ! NO SE QUE DECIR AHORA

    7.- HOY HE DIEZAYUNADO DE P--A MADRE

    8.- MAÑANA... DIEZAYUNO CON DIAMANTES

    BUENO ESTO ES TODO AMIGO
    YA DIRÁS ALGO EN ALGÚN COMENTARIO

    SALUDOS A TODOS DESDE TARRAGONA

    ResponderEliminar
  3. Javier 166:27 p. m.

    -Ni sancIOn ni sanpedro me han vencido.
    -No DIEZmaron MI VICTORIA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Injustícias por todas partes, este pais se va a la mierda.
    Muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Para estos impresentables el I+D es Bibiana Aido y su Miniesterio de Igualdad.

    ResponderEliminar
  6. Para estos impresentables el I+D es Bibiana Aido y su Miniesterio de Igualdad.

    ResponderEliminar
  7. Si perdemos la investigación científica nos quedaremos aún más atrás de lo que estamos... Menudo descaro, podrían dejar de regalar dinero a mansalva que no vale para nada, simplemente se tira por la borda. Deberían invetir ese dinero que regalan en ayudar a crear nuevas medianas empresas que son el motor de la economía de un país como España.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. http://thekankel.blogspot.com/2009/10/despedida-medias.html

    http://thekankel.blogspot.com/2009/10/nota.html

    Hola, pues yo dejo constancia en tu blog de la movida que acaba de ocurrirle a mi periodista favorito...UNA PUTADA de recorte. Todavía no salgo de mi asombro.

    Ese cochanbroso recorte en I+D también lo están haciendo algunos "periodicuchos", y, con él, se han llevado al autor de uno de mis blogs favoritos...Su blog: "Escrito en el viento" y su nombre José Angel Barrueco.

    Los links a los que te hago referencia tratan de su marcha obligada del periódico donde trabajó por 8 años consecutivos...Y encima le han intentado tapar la boca...te cagas!

    Y quiero decir que LO QUE ME TOCA LOS COJONES enormemente es que castren a profesionales de los medios de comunicación como este chico, Barrueco, que no se merece el trato que le han dado, NI SIQUIERA LE HAN PERMITIDO PUBLICAR SU ÚLTIMO ARTÍCULo, que no llevaba nada censurable y que podeis ver en esos links que dejé al ppio.

    Estoy indigná :(

    Los buenos periodistas abocados a marcharse ¿¿¿????????

    A ver si puedo ir a la tele y hacer como la Belén Esteban, "cagarme en los muertos" de la prensa públicamente, seguro que me dan un empleo con peazo de sueldo y con un poco de suerte, si hago fotos, el PUllicer. Lo titularé "Hambre de buenos periodistas"

    Chicos, cuidaos todos las pelotas que en estos tiempos ninguna se encuentra a buen recaudo.

    Abrazote ;)

    ResponderEliminar
  9. http://thekankel.blogspot.com/2009/10/despedida-medias.html

    http://thekankel.blogspot.com/2009/10/nota.html

    Hola, pues yo dejo constancia en tu blog de la movida que acaba de ocurrirle a mi periodista favorito...UNA PUTADA de recorte. Todavía no salgo de mi asombro.

    Ese cochanbroso recorte en I+D también lo están haciendo algunos "periodicuchos", y, con él, se han llevado al autor de uno de mis blogs favoritos...Su blog: "Escrito en el viento" y su nombre José Angel Barrueco.

    Los links a los que te hago referencia tratan de su marcha obligada del periódico donde trabajó por 8 años consecutivos...Y encima le han intentado tapar la boca...te cagas!

    Y quiero decir que LO QUE ME TOCA LOS COJONES enormemente es que castren a profesionales de los medios de comunicación como este chico, Barrueco, que no se merece el trato que le han dado, NI SIQUIERA LE HAN PERMITIDO PUBLICAR SU ÚLTIMO ARTÍCULo, que no llevaba nada censurable y que podeis ver en esos links que dejé al ppio.

    Estoy indigná :(

    Los buenos periodistas abocados a marcharse ¿¿¿????????

    A ver si puedo ir a la tele y hacer como la Belén Esteban, "cagarme en los muertos" de la prensa públicamente, seguro que me dan un empleo con peazo de sueldo y con un poco de suerte, si hago fotos, el PUllicer. Lo titularé "Hambre de buenos periodistas"

    Chicos, cuidaos todos las pelotas que en estos tiempos ninguna se encuentra a buen recaudo.

    Abrazote ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo me adelanté a ti esta vez colega ya hice la tarea hace unos días.
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Hola cojonero.

    Me has convencido. Acabo de poner el logo en la side... pues eso.

    Un beso, y sigue igualito. Me gusta tu punto salvaje.

    ResponderEliminar
  12. Me uno en contra del recorte de presupuesto en ciencia, dinero para fiestas estupidas como el dia de las fuerzas armadas simepre tienen y para algo tan importante como el desarrollo no? anda ya!!!

    ResponderEliminar
  13. Incompetentes + Déspotas
    A este paso cierran el grifo hasta del paro.
    Saludos hamijo

    ResponderEliminar
  14. Es lo de siempre, recorta aquí para mantener allá. Pero el sueldo del ministro no has de cortar, y si has de mantener y si has estado en 2 ministerios cobrar por los dos, total, es de todos, es mío.
    Y si cambio de ministerio y reestructuro el apartamento no invertiré en un despertador, total, por las faltas de asistencia no me cesarán.
    Desde hace años, las empresas privadas invierten en total más capital en I+D que el propio Estado. Al Estado le da igual, pues cobrará, ya sea por patente de marca, invento, o mismamente el producto en comercialización. ¿Y quién ha ayudado a esas empresas en la inversión?
    Y hablo de capital de investigación no para productos mercantiles, sino para curas que son necesarias.
    Me opongo a la reducción del recorte, ¿por qué no se recortan sus salarios?

    Este año por no recibir la cesta de Navidad los ministros harán que las arcas del estado no se vean reducidas en 400.000 €. ¡¡ Vaya esfuerzo !!

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo. Si tiene poco prestigio le investigación científica en España, con los recortes, apaga y vámonos. En los hospitales tb estamos notando los recortes, o la falta de presupuesto. Sólo falta que peguen un buen recorte en educación y ya seremos un mayor país de pandereta (si cabe serlo más).
    Vaya medidas sociales.

    ResponderEliminar
  16. joder con la foto, estoy doblado en la silla...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)