martes, 13 de octubre de 2009

Finalistas concurso camiseta.

Bueno, bueno, bueno…
Me he reído un montón con todas y cada una de las propuestas, ja, ja, ja… Pero como no puedo llevarlas todas en la camiseta, he hecho una preselección de 10 las cuales podéis votar dejando un "comentario".
El ganador se llevará de regalo la misma camiseta que vestiré en la entrega de premios en la que, delante llevaré la frase, eslogan o como coño queráis llamarlo, ganadora y detrás, la dirección de mi blog y la del blog ganador del concurso.

Los candidatos son:

Gonzalo Vázquez Gabor

20 BLogs
- 10 Votos
--------------
= GANE!

2ª Anónimo.

¡¡¡SOY INOCENTE!!!
¿Intercambiamos votos…?

Dakko

¡¡¡ZAS!!! En toda la boca.


jlmf12

" CON LA VERDAD POR DELANTE , Y 10 VOTOS MENOS , TUVE BASTANTE"

Maria...

YO POR MI BLOG MA -TO

José GDF

"No esperes votos de mi, y no te decepcionaré.Mi principal enemigo: el intercambio."

FRANCESCO - HIPPIENET

X diezzzzzzz, HE GANADO!!!!Y SIN DIEZ TAMBIEN JEJEJEJE

FRANCESCO - HIPPIENET

10 X 10: 100. 100 X 100: 1000. 1000 X 3: MI TESOOOOOORO

9ª Anónimo.

MOMENTO -10
(patrocinado por 20 min)

10ª TELEpatético

LO QUE ME TOCA LOS COJONES.
Si tú me quitas diez, yo gano 20.

A todos los demás, muchas gracias por vuestras propuestas, a sido muy difícil escoger solo a 10. Como ya he dicho, me he reído muchísimo con todas y cada una de ellas. Gracias.
Mención especial a la propuesta presentada por mi querida Anna. No dudes que la llevaría a cabo si pudiera, pero tal como están las cosas y siendo un puto autónomo con la mujer en paro y dos princesitas que alimentar, ese dinero no será precisamente para caprichos. No os voy a comer la cabeza con mis problemas, pero los tengo y gordos.

A VOTAAAAAAAAAAAR… ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

37 comentarios:

  1. Voto por la 4ª (jlmf12)
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por la segunda

    Soy Inocente ¿Intercambiamos votos?

    ResponderEliminar
  3. HLC:

    CracK!! yo voto por la 4ª de jlmf12

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo voto la de TELEpatético, la 10ª, aunque yo le añadiría:

    LO QUE ME TOCA LOS COJONES
    Si tú me quitas diez, yo gano 20
    (Blogs)


    Con el "blogs" en chiquitito, o sin el blogs, pero con el 20 del logo de 20minutos.

    Pero na, son cosas mias... hoy estoy mas inspirado que el otro dia, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Voto por el primero.
    Desde luego lleves la que lleves será la caña ver las caras jaja.
    Ya nos contarás
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Javier 166:59 p. m.

    Voto por la propuesta 10ª
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por la diez...

    Y como veo que hay varias "Annas"
    (yo soy la que me queríais votar for President...anda queeeee)

    Me cambio el nombre por Estels.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Y vuelvo a votar por la 10.

    ResponderEliminar
  9. yo voto por el 10º TELE patético

    LO QUE ME TOCA LOS COJONES
    Si tú me quitas diez, yo gano 20

    esta muy bien , bueno todos , pero me kedo con el 10º
    POR CIERTO CUANDO SEA CUELGAS LA FOTITO DE LA CAAMISETA EHHHH TIENE K SER LA CAÑA

    ResponderEliminar
  10. Oj, he llegado tarde.
    Yo voto por la 4ª, es buenísima.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por la quinta, en su momento ya me hizo mucha gracia y ahora no va a ser menos, jajaja...
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  12. Wenas!! Son todas muy buenas, pero me gusta más la 4ª.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. La de Dakko sin duda!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mi querido HLCojones...tu has de hacer lo que te convenga,que estará siempre bien hecho....el premio es tuyo con 10 y sin 10...te lo mereces.
    Me gusta la 4ª y si me prmite jlmf12 con un matiz diferente:
    "con la verdad por delante
    y -10
    tuve bastante"
    Sea el slogan que sea,el objetivo es que no pase desapercibido "el robo" de tus puntos.
    Un besazo ganador.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo voy a votar por la 5º :P

    Besitoos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo voto por la mía la xD
    Si no puede ser pues me quedo con la de el señor anónimo:
    MOMENTO -10
    (patrocinado por 20 min)

    Salu2.
    PD: Gracias por el voto Monica! xD

    ResponderEliminar
  17. Yo voto por la mia, no te jode...jajaja
    Total vas a hacer lo que te salga del forro...
    ¿Has pensado en ir con una tanga morada aparte de la camiseta?
    Salud

    ResponderEliminar
  18. la primera
    la de gonzalo vasquez
    esta mas chévere
    esa resta esta cool!

    ResponderEliminar
  19. Voto por la 3.

    Por favor cuando estés recibiendo el premio en el micrófono di: !Yo leo mucho La Hora de Mcrow y me encanta! jajajajajajaja

    No te creas.

    Mucha suerte en el concurso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta la segunda ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Voto por el No. 10 :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA
    hasta en esta votación se nota que hay joda
    a sacarle 10 sabés a cual!

    ResponderEliminar
  23. La que lleves sera genial. Espero que te lo pases bomba.
    Un besazo y yo solo te digo que ...

    YO POR MI BLOG MA-TO !!

    Maria

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:59 p. m.

    Yo voto al 7 y al 8 son las mejores que he visto en mi vida. Sólo hay que votar al 7 o al 8 de Francesco - Hippienet. Los demás nada. Recordar al 7 y al 8.

    Jajajaja era broma soy Francesco -Hippienet pero me hago pasar por anónimo por si cuela la Manuela. jajajajaj. Recordar al 7 y al 8

    Spain cero points, Italy cero points, Catalonia dix points ouhhhh yeahhhh

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:59 p. m.

    Yo voto al 7 y al 8 son las mejores que he visto en mi vida. Sólo hay que votar al 7 o al 8 de Francesco - Hippienet. Los demás nada. Recordar al 7 y al 8.

    Jajajaja era broma soy Francesco -Hippienet pero me hago pasar por anónimo por si cuela la Manuela. jajajajaj. Recordar al 7 y al 8

    Spain cero points, Italy cero points, Catalonia dix points ouhhhh yeahhhh

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. Ostras perdón he apretado dos veces jajaja. Al siete y al 8

    ResponderEliminar
  27. si,la 7 o la 8
    no,la 1 o la 4 o la 10.
    no,la 10 no,
    muy linda pero en camiseta queda como el culo,
    y si te haces un tatoo?

    ResponderEliminar
  28. Llegamos tarde al concurso, pero qué buenas frases y qué buena idea... la foto de no a la castración de I+D tb buenísima... ;P

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Voto por la 9ª

    MOMENTO - 10
    (patrocinado por 20 min)

    Saludos y que gane el mejor!

    ResponderEliminar
  30. ajajjaja...me meo.
    Felicidades por el premio, no he tenido ocasión de decirtelo.
    Y respecto a la camiseta, me encanta:
    Por mi blog MA-TO
    ajajjajajajaja....aunque no estaria mal poner algo de los 10 debajo.
    Bueno, sea cual sea estará bien. Te veo en la fiesta.
    Un besoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. yo voto por la propuesta 4º con la coletilla de la 3º jajaja

    ¡que lo paséis bien en la fiestaaaaa!
    MUAAAK

    ResponderEliminar
  32. Voto por la 10. En una camiseta quedará mejor una frase más bien breve.

    Me alegro que la mía fuera una de las... 10 elegidas.

    ¡Que lo paséis muy bien l@s afortunad@s que podáis ir a la fiesta!

    ResponderEliminar
  33. la uno puede quedar bien y sino cualquiera de las cortas
    Saludillos

    ResponderEliminar
  34. Mi voto va para Dakko (la 3ª)
    ZASSS! EN TODA LA BOCA.

    Creo que es la más representativa, aparte que me encanta su ambigüedad, jaja

    ResponderEliminar
  35. Voto por la 4ª

    Enhorabuena x el blog

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)