miércoles, 21 de octubre de 2009

El calcetín del caso Gürtel.

Pues eso…
Para los que no sepáis de qué va el tema y entender así la viñeta que me ha hecho mi coleguita Boli Bic, escuchar este audio desternillante de los geniales Gomaespuma.


Ya…?
Yo es que cada vez que lo oigo se me caen las lagrimas y no puedo escucharlo sin pensar en toda esa mierda salpicando a tanto corrupto.


Esperemos que la justicia los coloque donde realmente tendrían que estar, en la cárcel sin pasar por la casilla de salida. Aún que me da en la nariz, que eso de tener como mejores amigos jueceeeeeees…

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

PD: Mañana nos la vemos en Madrit.
Amplio reportaje a la vuelta, si es que me acuerdo de algo, ja, ja, ja…

32 comentarios:

  1. Llenos y Rellenos de mierda... curioso.

    ResponderEliminar
  2. Gentuza, friKis.

    ¡Qué poco me queda pa ponerte cara, niño!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Me he cagado de la risa pero no en el calcetín...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no nos podamos conocer, amigo HLC. Ya le comuniqué a Pablo que esta vez no podré ir a la fiesta.
    Es lo malo de hacerla un jueves
    Por cierto, esa viñeta me suena, jaja
    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tú premio. Te acabo de descubrir. Nada más decirte que me muero de la risa con lo que oí!!! Me quedaré para seguir leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Llevate un escudo o mejor una capa a lo CAPITAN AMERICA POR SI TIENES QUE ECHAR A VOLAR CON LOS 3.000...capaces son los envidiosos, de esperarte en manifestación para echarsete al cuello,ja,ja,ja.
    Mira por raro que te parezca aquí en Valencia la gente está de parte de esas panda de mangantes, anda que no hn sacado pasta con la llegada del papichuelo del Vaticano, con el circuito de F1, con las obras del Oceanográfico,etc,etc...
    Te cuento un secreto(shssssssssss, que nadie se entere)cuando vino el papichulo,unos colegas hicieron unas camisetas con el slogan:
    ¿RITA EL PAPA SABE LO TUYO?...LA Sr Àlcaldesa es ....
    ¿Lo imaginas,no? que no es malo, pero estos ultraconservadores antiabortistas, bien que les gusta y no consideran pecado lo que a ellos sexualmente les va...
    Vaya con lo poco cotilla que soy y ya me has tirado de la lengua con el gürtel de los cojones.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Chorizos todos¡¡ como el ex presidente del Palau de la música de Barcelona...ese tal Millet,ladron descarado ...
    además parece como si hubiera una justicia para pobres y otra para ricos...Sinverguenzas tiodos....
    Un saludo HLC

    ResponderEliminar
  8. He querido decir...sinverguenzas TODOS....

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja que gracia Eurice me has dejado con la miel en la boca. La Rita es..... ¿pero que es? Supongo que te referirás a camionera, transportista, excavadora, 4x4, demoledora etc. ¿no es así? Vaya que la hace la competencia al Bollicao jejejjejjej jajajajaj Bolli, bolli, bollicao ¡ÑAM, ÑAM!. Esa tía lo que tendría que hacer es cambiarse el peinado que con la cantidad de laca que se pone nos estamos quedando sin capa de ozono. O vestirse como dios manda que parece una mesa camilla o el sofa de mi tía jejeje. Menuda voz tiene si cuando habla parece el anuncio de TURRONES EL LOBO. Esta tía también está metida en estos fregaos. Ahora lo que no se como se ha podido meter. Por Dios queeee gooooorda.

    Saludos a todos desde la ciudad de mierda de Tarragona, patrimonio de la asquerosidad.

    ResponderEliminar
  10. Ostras me olvidé. Muy buena la viñeta señor boli. Ya sabes Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal. Bic, Bic, Bic, Bic, Bic. Lo siento pero he nacido en los años 70 y me he tragado un montón de anuncios. Pd. si pusieras un toque de color aún serían más interesantes. Saludos.

    Pd. Estoy triste :( Ahora ya no tengo ningún cine en mi ciudad pero veo los últimos estrenos en Divx online.com jajajajaj :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que la que mangaba toda la pasta era una tal Leona Catalana

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja, muy bueno el vídeo, la verdad es que soy una fan de gomaespuma.

    ResponderEliminar
  13. qué grandes gomaespuma..

    ResponderEliminar
  14. jajajaajajajaja, que bueno!
    Todavía me estoy descojonando.
    Besucos!!

    ResponderEliminar
  15. ehhhhhh
    te he visto en el 20 minutos!!!!

    vaya sombrero!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ehhhhhh
    te he visto en el 20 minutos!!!!

    vaya sombrero!!!!!

    ResponderEliminar
  17. He leido la noticia en 20' ...te he visto con la camiseta,ja,ja,ja...y tambien el careto ;).
    Felicidades!!!!
    Disfruta los 3.000 sin los 10,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, yo tambien te visto hoy cuando iba al curro en el 20min, un abrazo y disfruta de tu merecido premio!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el blog y el premio. A mi me tocan las webs muchas cosas que pasan en este mundo loco, pero trato de ser positivo y hacer pequeños gestos para mejorarlo. Te dejo linkada una entrevista que se publicó en La Contra y que me hizo reflexionar un montón...

    ¡Salud a tod@s!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!!
    Vengo a felicitarte!!!!!!!!!!

    Has salido mu "guapo"(como dicen ustedes) en las fotos.......
    Que suerte has tenido de poder estar allí, se los ve a todos muy felices, me quede con ganas de estar con ustedes, pero se que mi corazón estuvo allí…….y no gane ninguna estatuilla, por solo tres votos, será el próximo año y nos veremos en el mismo lugar.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  21. Buf... a mi también me da que no van a ir a la carcel...

    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué putada no poder habernos conocido, amigo.
    Ya avisé a Pablo que no podía ir en esta edición.
    Muy bonito el gorro, jaja
    Felicidades y a disfrutar los 3.000 euracos (a mi aún me quedan 400 euros)

    ResponderEliminar
  23. Genial el audio y tu blog. Lo malo de esto es que debería dar de todo menos risa, al menos a los valencianos, que son los que han sido estafados.

    Me ha encantado tu blog, de verdad. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:15 a. m.

    ojala tuvieses razon y les metiesen a todos en la carcel... pero tú crees en serio que eso pasará algun día???
    Mónica

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, querido...

    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Muertos de risa sobre la mesa del despacho, genial fantastico,que grandes.Saludos,te seguiremos.

    ResponderEliminar
  27. No se puede describir mejor con este audio. Totalmente verídico como pasa en la realidad.
    Por lo demás lo que me he podido reír según lo estaba escuchando es que casi me da algo jajajj.
    JAJAJ buenísimos estos goma espuma jajjaj. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Un consejo
    Guárdate de una bloguera que firma como Leona Catalana
    Es una devoradora de blogueros
    Sólo ella quiere ser la mas leida,la mas premiada.
    Guardate de ella

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por la viñeta, Boli. Y si, me llevé una desilusión muy grande cuando me entere que no venias . Por cierto… ¿Cómo te pueden quedar 400…?

    Lukas, se te echo de menos en la gala ;)

    Eurice, Acaba la frase que yo tampoco lo pillo, ja, ja, ja…

    Francesco, tendréis que iros a Perpignan, como antaño, para ver pelis, ja, ja, ja… (Río por no llorar)

    J. Ke, Shhhhhhhhhhhhhhhhh… No se lo digas a nadie, ja, ja, ja… ;)

    Mónica, por supuesto que no, no les harán nada de nada, ya veras, es vergonzoso. Y llo peor es que los PePeros les seguirán votando…

    Ego, Genín, Carolina, Anna, Teresa, Rosamar, Jordim, Weblara, Hijodelatierra, Idealista, Común, Igrein, Paco, Belen, Daniel, Anita, Chalaza…

    Gracias a tod@s.

    Zafarrancho de besos y abrazos para tod@s sin excepción ;)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que hayas eliminado el post de Curaçao.
    Es una estúpida

    ResponderEliminar
  31. La autentica Leona Catalana soy yo

    ResponderEliminar
  32. Los dos mensajes anteriores son falsos
    Yo soy Leona Catalana

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)