viernes, 9 de octubre de 2009

Concurso camiseta entrega de premios “20Blogs”.

Pues eso…
Que para la entrega de premios del concurso 20Blogs, organizado por 20Minutos, quiero llevar una camiseta reivindicativa de mi inocencia con una frase, eslogan o como coño queráis llamarlo sobre la sanción de 10 votos que me pusieron y, de paso, tocar un poquito los cojones al subir al escenario, je, je, je…
La cosa quedaría más o menos asin:


Podéis dejar vuestras propuestas en “comentarios”.
El ganador se llevará de regalo la misma camiseta que llevare en la entrega de premios en la que, delante llevaré la frase, eslogan o como coño queráis llamarlo ganadora y detrás, la dirección de mi blog y la del blog ganador del concurso.
¿Qué os parece…?

Espero con ansia vuestras propuestas ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

52 comentarios:

  1. . 20 BLogs
    - 10 Votos
    --------------
    = GANE !


    JAJAJAJA
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, un contra-concurso

    Podría ser algo así como

    Por los -10 votos os voy a tocar los cojones un rato

    o

    Os voy a tocar los cojones,
    -10 veces exactamente


    Puede que este poco inspirado, tal vez mañana, jajaja

    PD.: Me pasaré para ver que escribe la peña, seguro que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. por ahora, que no estoy muy inspirado hoy:

    QUITADME 10 Y SEGUIRÉ TENIENDO UN SOBRESALIENTE

    ResponderEliminar
  4. eres una cosa especial, lo peor de todo es q capaz de verdad lo haces jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog

    www.tetofernandez.blogspot.com
    Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

    www.frasesmotivadoras.com
    Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

    www.musicadelparaguay.com
    Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

    ResponderEliminar
  6. Que mejor eslogan para restegar tu victoria después de quitarte esos 10 puntos que con una frase mítica de el motivo de tu blog, Peter Griffin.
    ZAS! EN TODA LA BOCA.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Si quieres gastarte un poco de dinero más y llevar esta frase con su imagen de Peter correspondiente, solo tienes que entrar en mi dirección de camisetas online y comprarla: http://www.latostadora.com/byfd
    PD: Perdón por el "spam".

    ResponderEliminar
  8. Ante los diez un par de webs y la foto de tus huevinos aquellos que pusistes una vez en el blog, jajajaj.... no me hagas caso que estoy bastante ida, jajaja..

    ResponderEliminar
  9. "No esperes nada de mí y no te decepcionaré" ... es una frase que me gusta :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. "Donde las dan, las toman"
    sin los 10 gané
    con la imagen de Peter Griffin.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Piconera8:45 a. m.

    "CON MENOS DIEZ POR COJONES GANE"

    ResponderEliminar
  12. Piconera8:59 a. m.

    "EL GANADOR ES POR COJONES MENOS DIEZ"

    ResponderEliminar
  13. BECARIO AL PAREDON
    CENSORES DE MIERDA
    ASI DE CONTUNDENTE LO PONDRIA YO TIO

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mira...regalas el dinero a una ONG....(yo te propongo una: AYCA)...
    que eso si te tocará los cojones y el bolsillo...¡¡¡Dificil ehhh¡¡¡ y en la camiseta centrado:

    SIN MIS
    10
    NO LO QUIERO

    Eso si que es tener cojones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. "¿-10 por sanción? es rentable el hacer trsmpas ... con todas las veces que me voté"

    ResponderEliminar
  17. "Pese a los -10 cojones por la barba, que la censura me cuela, no solo gano de largo, sino que también me la pela"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. http://mi-pais-es-esto.blogspot.com11:38 a. m.

    Bueno yo tengo varios:

    1. 196 - 10 = lo que me toca los cojones

    2. Sin 10 sigo tocando los cojones

    3. De lo que me toca los cojones No nos moverán.

    Y si se me ocurren más te lasdigo xao cojones friend XD

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la frase de fitti4652, cuando esté inspirada pondré la mía. Saludines.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo
    No se si te valdrá, espero que si,
    esta es mi frase:
    DEMOCRACIA = LIBERTAD = -10 PUNTOS
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. " CON LA VERDAD POR DELANTE , Y 10 VOTOS MENOS , TUVE BASTANTE "

    Saludos y que lo pases muy bién en la " ceremonia " ;)

    ResponderEliminar
  22. Indignada12:19 p. m.

    Ja,ja,ja.

    "ESTA VEZ, SE LOS TOCO YO A 10"

    ResponderEliminar
  23. jejejeje como siempre tocando los cojones jajajaja muy bueno .
    mi frase para la camiseta sería .
    con 10 cojones menos ganador!!!
    hoy tampoko estoy yo muy inspirada, de todos modos el premio es tuyo y bien merecido k lo tienes.
    saludotes , buen finde!!!

    ResponderEliminar
  24. Me llevé el premio tocándome los cojones.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, yo empiezo en este mundillo y he hecho un apartado en donde doy mi particular premio, que es al blog del mes. al que le hago una referencia todo el mes para que quien queira lo visite, sin 10 puntos si quiera te has ganado ese espacio en mi nuevo y pekeblog pero algo es algo verdad? ya tienes otro premio y sin -10 incluido.. a ver si mi inspiraion me lo permite te dejo una frase que se me acaba de ocurrir para tu camiseta:

    Con 10 votos menos me hago la sudadera.

    jaja es ironia pura y dura la mejor bofetada :) un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí no se me ocurre nada de momento , pero la ke más me gusta es la primera ( 20blogs-10 votos =gané!!! )
    Así, clarito , jejejjee

    o ...

    20 blogs
    -
    10 puntos
    _____________
    3.000 Eurakos...Esto sí que toca los cojones a más de uno !!

    ResponderEliminar
  27. A ver qué te parece ésta:
    Me quitastéis 10 votos por los cojones, pero al final y todo gané, panda de mamones!

    ResponderEliminar
  28. La misma, pero subsanada:
    Me quitastéis 10 votos por los cojones, pero a pesar de todo, gané, panda de mamones!

    ResponderEliminar
  29. YO POR MI BLOG MA-TO

    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  30. Me gustó el de Anna, más arriba.

    Saludos, que bueno que cambiaste el diseño. Con éste se puede leer mejor.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el premio. Sancionado (ellos sabrán!!!) y ganador,ha estado genial eso. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Te voy a usurpar algunas palabras:

    "No esperes votos de mi, y no te decepcionaré.

    Mi principal enemigo: el intercambio."

    Hay algunas frases muy bestias por ahí, creo que hay que ser duro, pero políticamente correcto.

    Espero que te guste.

    Ya os veré a los que váis por los vídeos.

    ResponderEliminar
  33. Javier 166:03 p. m.

    -Me cago en diez.
    -Estoy a rebosar de dieces (diezes).
    -Diez mandamientos no me tocaron los cojones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. jaja muy bueno poner el slogan, yo pondría:

    "-10 puntos + he ganado x mis cojones
    = triunfo total.

    Besotes crack

    ResponderEliminar
  35. "Me quitaréis los (10) puntos pero no mis cojones"

    Mola la idea.

    Eso sí, tápate la camiseta al entrar, no te vayan a vetar la entrada también (ya sólo faltaba eso) xD.

    ResponderEliminar
  36. También podrías jugar con la X y su significado en números romanos poniendo un simple "X mis cojones"

    ResponderEliminar
  37. Unas cuantas para ti LQMTLC

    1.- YO AQUÍ ARRIBA, VOSOTROS AQUÍ ABAJO

    2.- LOS -10 PECADOS CAPITALES

    3.- SOY INOCENTE JIEZ, JIEZ, JIEZ, DIEZ

    4.- 10 X 1: 10. 10 X 2: LOS COJONES.

    5.- DIEZDUZCO QUE SOY EL MEJOR

    6.- ¡POR DIEZ! HE GANADO. NO ME LO CREO

    7.- SOY DE CASTELLDEDIEZ, BARCELONA

    8.- CON MIS DIEZ DEDOS OS SALUDO ALEGREMENTE

    9.- SOY UN POCO GORDETE Y ESTOY A DIEZTA

    Y 10.- ¡DIEZ MÍO! ESTOY EN MADRIZ

    Bueno ya me dirás si te gusta alguno y ya seguiré pensando más.
    Saludos a todos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  38. Bueno, ahora que se acerca navidad ¿recuerdas aquel anuncio de las muñecas de famosa? pues con un poco de imaginación adornas el texto con unas notas musicales dibujadas y pones:
    "Los listos de blogoteca se dirigen a afanar, para robar a la peña sus puntos y un dineral"

    jajaja

    Enhorabuena por ese merecido premio!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. "Sin diez o con diez gané el premio esta vez"

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja!!! que cosas!!!! yo es que me corto con esto, además no soy tan atrevida, pero ya puestos, me voy a mojar...
    Pienso que hacer alusión al 10 es lo importante ya que todos sabemos de qué va, da igual si es en mas o en menos o igual, además siempre impacta mas algo corto, por tanto yo tengo dos propuestas:

    ¡¡Con 10 cojones!!
    o
    ¡Gané con 10 cojones!

    ResponderEliminar
  41. Pues, yo tocaría los cojones de forma sutil:

    "He sacado un 10"

    Y el 10 así, en letra gorda y grande.

    Besos, bloguero, y felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Piconera1:16 a. m.

    "¿GANO QUIEN?,EL QUE LE QUITARON DIEZ"


    "EL "GÜINER" ES EL DE MENOS DIEZ"

    ResponderEliminar
  43. "NO ME VOLVAIS A TOCAR LOS COJONES x 10, PLIS"
    Salud

    ResponderEliminar
  44. Piconera1:29 a. m.

    "PARA 20BLOGS Y CON DIEZ PUNTOS MENOS,PERO AQUI NOS VEMOS"

    ResponderEliminar
  45. X diezzzzzzz, HE GANADO !!!!
    Y SIN DIEZ TAMBIEN JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  46. Hola! Te mando dos propuestas:

    LO QUE ME TOCA LOS COJONES
    AHORA DIEZCAFEINADO

    LO QUE ME TOCA LOS COJONES
    Si tú me quitas diez yo gano 20

    LO QUE ME TOCA LOS COJONES
    En representación de los 10 blogs a los que anularon su voto.

    LO QUE ME TOCA LOS COJONES

    ResponderEliminar
  47. Eyy que se me ha cortado sin poner el último:

    LO QUE ME TOCA LOS COJONES
    No hubo trampa ni cartón pero sí camiseta. (Por los 10 puntos descontados: soy inocente)

    ____
    Vale, ya está. Y sí, lo sé no sé contar porque en total te dejo cuatro propuestas y no dos como he escrito antes. (Lo que tiene ser de letras) Saludos y felicidades otra vez por ganar!!!

    ResponderEliminar
  48. ¡¡jajajajajjajajajaja!!

    Pero que buenas movidas montas "tocahuevos".

    - Ahí va la mía:

    VICTORIA + 10

    mUY mUY grande

    ResponderEliminar
  49. Anónimo10:24 a. m.

    MOMENTO -10
    (patrocinado por 20 min)

    ResponderEliminar
  50. Anónimo10:54 a. m.

    Vendo el premio por que no me quiteis otros 10

    ResponderEliminar
  51. Colgados en los cojones llevo los
    -10 puntos, joderos.

    ResponderEliminar
  52. download11:53 a. m.

    Yo pondría:

    "20 minutos - 10 ="
    Y aquí debajo una imagen de la revista 10 Minutos, jajajajajaja

    Eso tocaría los cojones, desde luego.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)