miércoles, 14 de octubre de 2009

Cine de barrio: “El asombroso mundo de BorjaCamps y PochoCosta”

Ossea, os presento la nueva gran supercorrupción…
Ossea digo…
Superproducción PePera de cine de barrio para este otoño.


Sinopsis:
En un país maravillosos donde los pijos son lo más, Ritita Barberá, BorjaCamps y PochoCosta, campan a sus anchas sabiendo que en su mundo mágico, ossea nada, pero nada, les puede pasar.
Relojes, bolsos trajes… Todos los ingredientes para una comedia de humor facha con una chispita de ossea.

Próximamente en todas las salas de cine de ese país mágico de las chocolatinas. Ossea, te lo juro por las cerezas de Pacha.

Besos y abrazos a casi tod@s, osssssea.

PD: No os olvidéis votar a los finalistas del concurso de la camiseta ;)

24 comentarios:

  1. Anónimo9:40 p. m.

    me da que tus posts politicos no son demasiado neutrales.... me toca los cojones

    ResponderEliminar
  2. Me da que mestas juzgando por un solo post.
    Soy totalmente apolítico, pero he de reconocer que la derecha en España da mucho mas juego para el humor ;)

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya mierda yo no podré verla en el cine ya que el 1 de noviembre cierran por deudas las 6 salas de cine Lauren Films y así Tarragona se queda sin ningún cine. Bueno da igual la piratearé COMO TODO jajajajaj.
    La Rita Barberá es un camionero
    Francesc Camps cuando sale en Tv sólo rie y este tío tiene más peligro que la cobra tras el cristal de Indiana Jones. Y el Costa sólo llora porque ahora no va a ganar toda la pasta que lo hacía hasta ahora.
    Vaya trío de pecadooooooores.

    Saludos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  5. O sea que me estás contando tío, me dejas super muerta, te lo juro por la cobertura de mi movil.
    La Rita es más basta y masculina que la Camps, pero de calle.
    No me pierdo el chupiestreno, nos vemos en el photocall.
    Chaito!!

    ResponderEliminar
  6. Indignada11:47 p. m.

    La verdad es que este tema es bochornoso.
    Como dice una amiga mía "a mí es que se me están yendo todos los complejos"
    ¡Qué impresentables por favor! ¡Qué vergüenza!

    Aquí un actor que me parto de risa con él; es un poco bestia, pero es auténtico.
    Está en valenciano, pero se entiende (creo)

    Los trajes de Camps

    Saludos.
    Ah, yo voto por la 10.

    ResponderEliminar
  7. El Costa es escucharle hablar y vomitar ipsofacto...
    ¡Que asco!
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Ossea que habrá que ir a verla, jajaja...
    Muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. A ti te dan igual de juego la derecha que la izquierda.
    ¡jopetas! una peli de cantimpalos ossea te lo juro por el botox de la presley.
    ;)
    Un abrazo campeón voto otra vez por la cuatro( ¿o era la dos, jdr ahora no me acuerdo), se puede? o me sancionaras quitandole 10 puntos,jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Está batante bien pero lo de humor facha no lo acabo de entender. Identificar al PP con la extrema derecha y los fachas es un grave error que lo lleva cometiendo la gente desde que llegó la democracia a España.

    Eso no quita para que estos dos sean o puedan ser unos sinvergüenzas, que de esos hay en todos lados.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me sumo al comentario de David Saltares, el problema no es insultar a un partido u otro, sinó a personas corruptas que las hay en todos lados, creo que la clase política en España esta muy apoltronada en general y no valen gran cosa, tanto los unos como los otros, y el pueblo ya esta harto de que nos roben, saquen el tema lo vapuleen durante un tiempo para entretener, pero luego nadie devuelve nada, y al final se archiva todo y a buscar otro jeta de turno para entretener, mientras los problemas sin resolver y pasando el tiempo.

    ResponderEliminar
  12. y digo yo , se permite vomitar antes de entrar a la sala a ver la peli o hay k hacerlo al acabar de verla ? porque... menudo reparto de artistazos jajajajaja.
    hay k tomarse las cosas con hironia pero a los corruptos hay k mantearlos k si no se kedan mas lelos de lo k son .
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:12 a. m.

    "Ironía" es sin "h", por diós.

    ResponderEliminar
  14. Esos dos seguro que hacer overbooking de las entradas al cine.

    ResponderEliminar
  15. Vaya esto no hay quien se lo pierda...

    ResponderEliminar
  16. El PP va a arrasar en las próximas elecciones, y precisamente gracias al Gürtel. Al votante pepero le gusta la corrupción, le gustan los ricachos de papada y gafas de sol negras, le gustan los constructores. Y en el pp lo han hecho pero que muy bien: ellos y sus medios afines han instrumentalizado la trama con una maestría que hasta ahora sólo se había visto en el tándem psoe/prisa. Atrás quedaron aquellos tiempos del burdo "váyase González": esto es una tergiversación hábil, de las buenas. Han aprendido mucho. Pocas veces se ha visto al agresor hacerse pasar por víctima con tanta habilidad.

    Digan ustedes y con razón que alguien normal no se creería que son víctima de ninguna persecución de ningún tipo: tanto da. El votante pepero es "asín" y que así lo siga siendo por muchos años.

    ResponderEliminar
  17. ironia es sin "h"? aparte de la puntuacion ortografica k poko importa ... se te podria ocurrir dejar comentario anonimo... ( k ganas de tocar las narices )

    ResponderEliminar
  18. ¿Me estas contando que Rita va en la cesta de la moto y que aun asi se levanta la rueda delantera de la misma?

    No es por meterme con ella, pero ese cartel no atiende a las leyes de la física.

    Bueno, tampoco atiende a las leyes morales.

    Ni a las leyes en general...

    ResponderEliminar
  19. Me parece bueno tu post, porque refleja la patética situación del PP.

    Hasta los cojones: Por cierto, dudo que haya alguien "APOLÍTICO" en el mundo. Puede ser que en este momento no estés de acuerdo con ningún partido, pero ¿tu tendrás alguna ideología?.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. ehaaa pro fin por fin regresas saluditos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:59 p. m.

    Las narices no, los cojones, haciendo honor a este blog.
    Y sí que importa.
    Menudos capones nos metía la hermana Covadonga; como para que no importe ahora. De esdo nada (monada).
    (Y "anónimo" lleva acento, y "podría"...huy, perdón, es que no puedo evitarlo)

    ResponderEliminar
  22. Llo hes ke prefiero no hopinar sovre el tema politico. Tamvien soy hapolitico y no me gusta correjir ha la gente ke tiene fayos
    un veso

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:19 a. m.

    Pues menos mal.

    ResponderEliminar
  24. David, lo se, pero es la puta manía que tengo de generalizar, lo siento ;)
    Ismael, a mi me gustan las persona. Me gustaba Jordi Puyol y ahora me gustan Gallardón y Artur Más. Y luego me acusan de sociata, ja, ja, ja…

    Gracias a todos ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)