jueves, 15 de octubre de 2009

Cambio climático.

Efectivamente, el cambio climático no existe, es una invención de unos cuantos catastrofistas con ganas de alarmar a todo el planeta.
Por eso la Tierra se esta defendiendo como gato panza arriba y, antes de que nosotros acabemos con ella, tener por seguro que ella, acabará con nosotros.
Es lo que se hace cuando un virus te esta tocando los cojones constantemente.
¿O no…?


Pues eso…
Seguir negando lo evidente que la Madre Tierra ya esta hasta los ovarios de tener el chirri lleno de ladillas.

Besos y abrazos a casi tod@s.

17 comentarios:

  1. Todos le hemos dado demasiada cancha a esta hipótesis que no estaba demostrada. El motivo es siempre el mismo: los que dominan nuestra cultura, quienes deberían defender nuestros valores, están sólo pensando en cómo poner palos en las ruedas.

    ResponderEliminar
  2. afuera los parásitos desagradecidos chupa tierra
    LADI new age al poder YA !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he hecho mi tarea...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. La tierra se va a la mierda y nosotros con ella.
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Hay demasiados intereses económicos de los de arriba para que se lleve a cabo un plan en condiciones para salvar al medio ambiente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Y aún hay quién cree que todo eso es solo un cuento para sacar pasta.

    ResponderEliminar
  7. Ya queda menos para la entrega de los premios blogs. Que disfrutes con salud junto a tu esposa y tus hijas el premio que muy honradamente te lo has ganado.
    Ah y supongo que pondrás fotos en el blog de la entrega ¿no?

    Respecto al cambio climático pienso que en general sólo es puro teatro o una gran mentira como la mayoría de cosas que nos están intentando vender. Personalmente ya no me creo nada ni lo de la "gripe A" que lo más seguro sea un virus sacado de un laboratorio para enriquecer a la grandes industrias farmacéuticas. Mentiras sobre mentiras.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Yo me divido, el tema del calentamiento del planeta me lo creo. Lo estamos cargando, y se notan cambios en el clima.

    Lo de la gripe A, estoy de acuerdo con Francesco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:45 a. m.

    No veaís tantas peliculas en las que la industria farmaceútica es la mala malísima, que se os está secando el cerebro.
    No es necesario que os vacunéis, seguramente no estáis en grupo de riesgo, pero por favor, de lo que no sepáis, no habléis.

    ResponderEliminar
  10. ¿Porqué será que cuando alguien falta el respeto tiene que ser anónimo?

    ResponderEliminar
  11. Veo que tú también te has sumado a la iniciativa :-)

    ResponderEliminar
  12. El cambio climático es algo presente, pero si eso no nos mata, nos matará el cometa apophis que caerá en 2036, evidentemente el proyecto don quijote fracasará.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo mis dudas. Lo del cambio climático, el calentamiento de la tierra, las variaciones de las estaciones, el proceso de contaminación... parece indicar que hay la posibilidad de que la tierra se deteriore pero no sé si a tal grado que ella no sea capaz de regenerarse. Como dice el refrán "para con dios hay que tener por el carro". Y otros aspectos como los de la gripe A cabe también la posibilidad que algún laboratorio haga el agosto. Está claro que de cualquier crisis siempre hay aprovechados y ganadores. Salu2.

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo voy a ser diplomática.. en cuanto al calentamiento global hay algo de cierto y mucho de catastrofista, y de la Gripe A mucho de nada cierto y MUCHOS dineros por enmedio.. es la misma de todos los años con algunas diferencias y punto!!

    Buen Finde HLC

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  15. Que yo sepa desde que la tierra es tierra ha habido cambios climáticos, es lo normal, temporadas de gran calentamiento y temporadas de gran enfriamiento, época glaciar y época de desglaciación, no ha pasado nunca nada, los habitantes de este planeta se adaptan y punto.
    Una cosa es que haya que cuidar la tierra porque en ella vivimos, pero otra es darle a lo del cambio climático como algo catastrófico, porque a unos tontolabas se les cruce el cable de salir con teorias, que suerte tenían los habitantes antiguos que no tenían que aguantar a catastrofistas con el rollo del cambio climático y luego ellos no prediquen con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todos los que os sumasteis a la iniciativa y a los que no, también, por que como siempre digo, cada uno en su casa hace lo que le sale de los cojones ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)