lunes, 19 de octubre de 2009

3 años tocando los cojones.

Y esooooooooooooooo…
Que hoy, martes 20 de octubre del 2009, hace 3 añazos (Si... 3, no 4, ja, ja, ja... Si es que soy despistado hasta para eso. Gracias anónimo) que perpetré mi primera entrada, post o artículo, llamarlo como queráis ;)


Gracias.
Gracias a tod@s los que en algún momento de vuestras vidas me habéis dedicado algo de vuestro preciado tiempo.
Gracias.
Gracias por haber compartido conmigo vuestras opiniones, por que gracias a ellas, he podido completar las mías.
Gracias.
Gracias de todo corazón.

Besos y abrazos, hoy para tod@s sin excepción ;)

PD: Ya tenemos ganador del concurso de la camiseta y es (ratatatatatatata… si… es un redoble de tambor) por un solo voto de diferencia…

¡¡¡TELEPATÉTICOOOOOOOOO!!!


(PLAS, PLAS, PLAS… si… son aplausos)
El cual se llevará una camiseta como la que llevaré la noche de la entrega de premios 20Blogs, este jueves en Madrit.
Así es como quedará, más o menos, con la aportación de mi querido compañero Lukas ThyWalls.



Más besos y abrazos para tod@s ;)

38 comentarios:

  1. Guaaaaaaa... esto es una pequeña-mini-leve-aportación por mi parte, jajajaja

    Felicidades Telepatético!!

    Felicidades HLC por tu aniversario!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es la primera vez que gano algo. No sólo me hace ilusión la camiseta, que también, sino los 10.000 euros de premio. ¿Ha colado?

    En serio, gracias a los que habéis votado mi propuesta y gracias a Lukas ThyWalls por su aportación para mejorarla.

    Dado que la dirección de mi blog irá en la parte trasera de la camiseta sólo puedo decir... date la vuelta cuando subas a recoger tu premio ;) O estírate y menciona el blog más patético de la tele. Felicidades por ganar y felicidades por esos 4 añacos que cumples hoy en el blog.

    PD: No nací en el 91, jajaja, te has confundido con una sección de mi blog en la que la gente puede saber qué dieron en la tele el día que nacieron. Pero no, yo en el 91 ya tenía unos añacos, ése es un lector del blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Y que sean unos cuantos màs!!! Y buena suerte en Madriz!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz AniBLOGsario!! y que cumplas muchos más :)
    Y felicidades también al ganador del concurso de la camiseta.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Feliz cumpleblog!
    Lo de la camiseta me da una envidia cochina totalmente insana...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Felicidades¡¡¡...por tus cuatro añitos y por la eleccion del slogan a Telepatetico...
    que vaya todo bien por Madrid, que ya falta menos y ya nos contarás a los que nos quedamos espectantes......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo llevo cinco, así que te gano, ale ,ale, jajaja... Felicidades guapetón muuuuuuacks!
    Jo :( yo quiero tu camiseta y tus calzoncillos y un hijo tuyo, jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
    besos Hasta

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, 4 añazos, enhorabuena. Estar 4 años en Internet con un blog no lo consigue todo el mundo, deberías estar orgulloso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Lukas, no vote por ti, pero visto el slogan en la camiseta ya es otra cosas.
    ¡Si tu me quitas 10 yo gano 20blogs!
    Ja,ja,ja,muy bueno si señor.
    Felicidades para ambos.

    ResponderEliminar
  12. ups!! sorry en vez de lukas queria poner TELEpatético, ha sido un lapsus.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades HLC, espero q haya sido un buen año para ti con lo del concurso y el 4 aniversario.

    No llevo ni 6 meses con el blog y ya cuesta, asi q cuatro años es una pasada.

    Un abrazo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero una camiseta de esas!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por cuatro años de blog, espero que sean muchos más. Gracias a tí por el esfuerzo que realizas.

    Felicidades también por el premio 20 Minutos, leí la entrevista y creo que dejaste claro lo que pretendías y pensabas.

    Y felicidades por la camiseta molona, la siguiente entrevista/ foto no me la pierdo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Felicidades vecino por mantenerte fiel tanto tiempo a tu blog, para suerte de los que te leemos ^^!!
    Sólo te diré:
    "Y que cuuumplaaaas muchooos mááás" (FIN, porque no canto muy bien).
    Que te vaya bien por Madrid y te lo pases bien.
    Pásate por Cava Baja y ve de pinchos, ya que estás....xDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a ti y a telepatético.
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!!! y a por otros cuatro años más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:18 p. m.

    4 años, ¿no serán 3? De 2006 a 2009 = 3 años.

    En cualquier caso enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario, espero que se cumplan muchísimos más, enhorabuena y a seguir. Por lo menos hasta que estés hasta los cojones ;)

    ResponderEliminar
  21. Feliz aniversario.
    Te deseamos lo mejor desde Crónicas-Vakunas.

    Y gracias por contestar a la entrevista de nuestro blog.

    Con dos cojones esperamos que sigas cumpliendo años.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones a los tres!!!!!!!!
    HLC por tus tres añitos!! Telepático y Lukitas!!!!

    Y que sean muchos más!!!

    A mí no me han enviado invitación así que me quedaré con dos palmos de narices!! esperando noticias desde Radioblog!! Y sin verte en persono HLC

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  23. Pues nada meu, Muy feliz cumpleaños. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  24. Felicidades colegui, y que sigas muchos más haciendonoslo pasar tan bien.
    La acamiseta espero verla en directo el jueves, y no me dejes tirada, que la mía está diseñada por ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena. Yo quería ganar. Ese premio me pertenece. Sólo es mío ¡TODO, TODO Y TOOOOODO!

    No ahora en serio. Muchas felicidades y ya sabes, tienes que colgar fotos tuyas del premio en Madrid.

    Saludos a todos y ¡VIVA LA ESTEBAN! jajajaj Andreiiita cómete el pollo

    ResponderEliminar
  26. felicidades. este blog es ya un abuelico...

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS FELICIDADES !!!! y a por los próximos 3 años mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades cojonero jejejeje, y como no ... TELEPATETICO , REPARTE LA CAMISETA!!!!! JAJAJAJAJA
    UN SALUDOTE ENORME

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades a Telepatético por su premio y a tí también, que con tres años ya eres un hombrecito;)
    Besucos!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz aniversarioooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades cojonudas! Tres años no los cumple cualquiera

    Y más para Lukas y su premio merecidísimo.

    ResponderEliminar
  32. Feliz aniversaio.

    Y Felicidades al ganador del "slogan"

    ResponderEliminar
  33. Suicidios?

    Como en Japón?

    ResponderEliminar
  34. Telepatetico, siento no haber leído bien tu entrada, di por hecho que eras mas joven, ja, ja, ja…
    La aportación de Lukitas, fundamental ;)
    La envidia, en su medida, no es mala, querido Genín, je, je, je…
    Y esos 5 añazos de mi brujita preferida, que bien llevados ;)
    X-tremo, lo importante es hacer siempre lo que de verdad te gusta, sin obligaciones, ese es el secreto ;)
    Gracias por la aclaración, Anónimo, que tengo la cabeza en el culo y el culo de vacaciones, ja, ja, ja…
    Vaka, gracias a vosotros por hacérmela.
    Lisebe, ¿Cómo que no te han enviado la invitación…?

    Muchísimas gracias a tod@s.
    Si algún día salgo de esta crisis, no dudéis que haré camisetas para todos y las sorteare,p ero de momento no hay dinerito, sniff…

    Besos y abrazos para todos y otra vez, gracias por esta ahí.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a telepatetico.

    Y que sigas mucho tiempo tocando los cojones ea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, Anita.

    Un besazo gordo ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)