domingo, 20 de septiembre de 2009

Tordesillas, pueblo de cobardes.

“Terrible lugar es este; ciertamente, es la escuela de Dios y la puerta de los infiernos”
Esta es la cita que encabeza la pagina Web de la mayor banda de sádicos cobardes y asesinos de animales de España.


La alcaldesa de Tordesillas, pueblo de cobardes, Milagros Zarzuelo insiste en que se trata de "un torneo limpio en el que el toro no sufre".
¡¡¡PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJALAGRANPUTA!!!


Panda de retrógrados cromañones de los cojones. Mal follados impotentes que tienen que descargar su frustración de eunucos sobre un pobre animal acorralado y asustado.


Ojala sufráis en vuestras carnes todo el dolor que, cada año infringís escudados en una puta tradición arcaica a un animal indefenso.


Cobardes sin cojones, que os tenéis que subir a un caballo y, con una lanza bien larga, torturar hasta la muerte a uno de los animales más nobles que existen.


Y a este gobierno que no hace nada para parar esta barbarie, os deseo lo mismo. Por que igual de culpable es el que comete el acto de tortura como el que lo consiente y justifica.


Viva el toro bravo, vivo, no muerto.


En la puerta de los infiernos os esperan para torturaros a lanzazos por la eternidad cien mil demonios malditos que os penetraran análmente con las putas lanzas que usáis cobardemente.
Por los siglos de los siglos…

Besos y abrazos a casi tod@s.

61 comentarios:

  1. Es tradicion, es tradicion...

    Pero si la tradicion fuese darle de comer a los toros, no habría ahí ni una centésima gente de la que hay. Lo que atrae, es lo que atrae...

    ResponderEliminar
  2. Bucabamos un mail en Gente de puta madre + IVA pero no lo encontramos. Te comentamos que:
    En este mundo, donde hay que luchar para conseguir un reconocimiento,tras un minucioso
    estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 21 de septiembre de 2009 en No sin mi cámara por
    los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos
    inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  3. Joder, te acaban de premiar, o que es esooo? jajaja andaaaaaaa!
    Felicidides, he llegao oportunaaaa.
    Me ha encantado encontrarte, es un gustazo leerte. No te digo piropos, que después del premio, se va inflar demasiado tu ego...
    Espero ganes el concurso, no te he podido votar,pero te doy mi voto desde aquí, con toda mi ilusión, esa que contagias continuamente al leerte.
    Te seguiré leyendo.
    Ah, por cierto a los de los toros, machitos hispanos de pelo en pecho, que les esperen en la puerta de los infiernos siiiiiiii! pero torturas y putadas varias, de todas clases, como se merecen, pero penetrarlos analmente, noooo osti, que seguro a mas de uno le gusta joder, quién sabe...y no se lo mereceeeen, mejor no arriesgarse! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso ... la mayoría de los españoles que conozco me dicen que la caza de ballenas no pero los toros es una tradición, por eso sí, que está bien. Yo estoy EN CONTRA DE LAS DOS "tradiciones" (con el perdón de los españoles ...).
    Cuando estuve en España, me invitaron muchas veces a los toros, pero creo que fui la única japonesa que rechazó esta invitación ... y eso que tuve muchas oportunidades ;)
    Una entrada muy interesante.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nuevo por aquí. Recientemente llegué a través de apezz. Solo quería decir que poco puedo añadir, totalmente de acuerdo contigo.
    Espero educar a mis hijos para que consigan no sentirse avergonzados de ser españoles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola... tienes un premio esperando por ti en mi blog, si gustas pasa por el cuando quieras...saludos y felicidades.

    http://leyendasfabulosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes, coñe.
    Qué pandillas de hijosdeputa enfermos y ajquerosos, gentuza, palurdos, desgraciaos.
    Un abrazo fuerte, sigue así

    ResponderEliminar
  8. Joder tio, que asco me da, que vergüenza ajena, no he querido ver el vídeo porque cuando lo sacaron en el telediario estaba comiendo y casi vomito...
    Empezando por la alcaldesa, a todos los participantes los metía yo en la cárcel, pero en una de las de antes, a picar piedra!
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces me avergüenzo de pertenecer a la especie humana y sin duda, esta es una de esas veces.

    Que vergüenza de gente, es patetico disfrutar con este tipo de masagres sin sentido. Yo tambien pienso que el gobierno deberia tomar cartas en el asunto...

    Un dolido saludito amigo.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que opino al respecto...en un pais donde se multa por el maltrato animal se consiente la barbarie.
    Los ganaderos justifican la crianza del toro bravo solo para el toreo y el escarnio público, deberiamos hacer una plataforma y pedir que sea una especie protegida.
    Que les den a los que utilizan a ese bellisimo animal para fiestas nacionales o de suputamadre. ¡¡Verguenza de pueblo,verguenza de gente que va a esos espectaculos espeluznantes y verguenza de nosotros que no tenemos un par y exigimos la protección de la especie ya!!...por que si el ganadero deja de criarlo la raza se extingue ¿lo sabiais?.
    Un saludo guapeton

    ResponderEliminar
  11. Son unos hijos de la gran puta, de verdad, verguenza tendría que darles, cabrones de mierda y lo dejo porque me enciendo.
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  12. asco es poco. de verdad

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo , como siempre . Curiosamente éste es el único país que asesina en espectáculo público a su " símbolo nacional " ( os imagináis a los yankis , por ejemplo , hacer lo mismo con el águila calva ? ) .Mucha banderita , mucho toro de Osborne y mucha hostia , y a la menor de cambio lo toreamos , lo picamos , lo embolamos y lo descuartizamos si hace falta , eso sí , con el beneplácito de las autoridades , y ojito con ir a protestar a los eventos , porque hacen lo mismo contigo si se tercia . Por lo menos , que se sepa de una puta vez que no todos los que vivimos aquí estamos de acuerdo con la " tradición ".
    Enhorabuena , máquina , que ya te caen premios por todas partes , ésto ya es imparable , jejejeje.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. No entiendo como en el siglo en el que estamos se sigan permitiendo estas torturas a los animales sin ningún tipo de escrúpulos. Se diga lo que se diga somos un país de catetos que no hemos evolucionado. Matar ni es arte ni es cultura y disfrutar con el sufrimiento de un animal es una aberración.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos años nos quedan por evolucionar!

    ResponderEliminar
  16. Yo esos "espectáculos" no puedo verlos.


    Un abrazo y vaya cambio de imagen

    ResponderEliminar
  17. En pleno siglo XXI y que nos sigamos comportando como aunténticos trogloditas. Bueno, mentira, los hombres de las cavernas eran animistas y veneraban la naturaleza. Sólo cazaban para sobrevivir pero aquí, hoy, se hace por simple diversión que es lo triste. Con la excusa de la tradición y la fiesta se cometen muchas barbaridades en este país que nadie se atreve a legislar porque se teme la reacción popular. Es asburdo que la gente, para divertirse, tenga que recurrir a estas cosas, ¿no son capaces de salir a bailar, irse a un parque de atraccines o comprarme una puta consola como hace la gente decente y normal? Y luego muchos de estos serán los que vean una película de, por ejemplo, Tarantino y dirán que es asquerosa porque hay mucha violencia...

    ResponderEliminar
  18. Por cierto me gusta mucho el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  19. los romanos, echaban los cristianos a los leones,en ese momento tambien era tradicion,si eso era barbarie ¿porque los toros no?

    ResponderEliminar
  20. Sabes yo estuve un tiempo por trabajo en Salamanca y visité Vitiguidino donde el celebre torero El Viti tiene su dehesa de reses bravas y estuve enmedio de lo que les llaman toros bravos.. hasta tuve el honor de poner nombre a un eral , comían de mi mano la hierba que el mayoral amontononaba en árboles. Y hasta se dejaban acariciar..

    Nunca he podido entender que maten a los animales en la llamada fiesta taurina, pero menos que puedan tener las desfachatez de alimentarlos y cuidarlos tan bien para después matarlos cruelmente..

    Antropológicamente somo el animal más depredador y sanguinario de la escala evolutiva.. matar por placer.

    Entiendo muy bien tu desacuerdo.. como el de cualquier persona con dos dedos de frente.!!

    Besossss LQMTLC

    PD.- Me encanta el diseño y las pelis jajaj del lateral

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo hubiese dicho mejor, porque se puede decir más alto, pero no más claro.

    Lo que me pregunto es que si de verdad es un torneo tan limpio y tan guay en el que el animal no sufre ¿A que esperan algunos para ocupar el puesto del animal? ¡HIPÓCRITAS!

    Por cierto este diseño te queda mucho mejor que el anterior :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Wenas!! Yo creo que los vídeos y las imágenes hablan por sí solas, escuchar cosas como "es un honor haber matado al toro", "bravo" (cuando lo estaban matando) o "que respeten nuestras tradiciones" de boca de gente que no tiene el mínimo respeto a un animal me da vergüenza.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, tan culpable es el que comete la injusticia como el que la consiente.
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Por partes,como siempre,ah,y felicidades por tantos premios(cómprate estanterias en el Ikea para meterlos xD):

    Lo del epíteto de mayores cobardes y sádicos,es un título que Tordesillas sin duda perdería en un mano a mano con la mierda de Hernani o cualquier pueblo de Euskadi donde "comprenden" a los que cuelgan fotitos de hijos de perra etarras,votan a la basura cómplice del PNV y se siguen bebiendo su café mientras los muchachotes de la puta ETA se cargan a un vecino enfrente del bar...

    Vamos,que por muy bestias y descerebrados que sean en Tordesillas,no ganaban el premio a los mayores psicópatas asesinos de España ni de coña.

    La "Fiesta Nacional" de España es el Futbol.La tauromaquia consiste en torturar a un animal hasta la muerte,ergo es una salvajada sin excusa posible.Lo de Tordesillas,con variantes,lo practican en muchos pueblos de Castilla,unos gobernados por el PP y otros por el pzzoe,así es que nada de adscripciones ideológicas:Es un "espectáculo" que da dinero y atrae turismo.

    Por supuesto que habría que reventar a esos "valientes" a hostias y prohibir esa bacanal de sangre y dolor gratuito...PERO...

    A MI LO QUE ME TOCA LOS COJONES es que el 90% de los que aquí o donde sea,se rasgan las vestiduras y ponen el grito en el Cielo con el "uy,pobre torito,animalito" son los mismos hijos de perra cabrones homicidas nazis que APOYAN el puto ABORTO...

    O lo que es igual,que son unos jodidos hipócritas con mierda en lugar de cerebro:Les indigna que se ejecute a un animal,pero defienden a partidos promuerte como el pzzzzoe o izquierdaunidadeeutanasias los cuales preconizan agujerear la cabecita de un bebé sin anestesiar en el vientre de su madre(puta asesina:No,su cuerpo no es suyo,el bebé es un ser vivo,y no,no es su jodido derecho a no ser que defiendas el derecho a liquidar al vecino del 5 porque pone la música alta...),machacar el cuerpecito indefenso de una criatura que siente el dolor igual que una persona ya extraida del útero y por último,succionar "los restos" como si se tratase de picadillo de cerdo...

    Joder,en Belzec o Treblinka los "médicos" españoles serían los amos.

    Y mientras vamos camino de los 5 milloncejos de parados,y el país se desploma víctima de la incompetencia de un tarado friki medianeurona disfrazado de Mr Bean,nos entretienen aprobando una ley para autorizar el asesinato en serie de bebés...

    Pero es libertad y progresismo,claro,claro...idos a cagar,canallas.

    Sí,que pongan a la alcaldesa de Tordesillas y a todos los participantes en esa aberración de "tradición" en la piel del toro,ok...

    Y luego,oh hipócritas,a todos los que defendeís el crimen del aborto,que os pongan dentro del útero,os claven un taladro y os viviseccionen hasta que palmeís de puro dolor.

    País de mierda...

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. Tronckoooo

    En Tordesillasss no todo el mundooo mata toritossss!!... los hay que tambien follan!!!..

    ¿¿TU SABES EL PEDAZO DE PUTICLUB QUE HAY A LA ENTRADA DE ESA CIUDAD????

    Algunas veces hemos viajao hasta alli... no para matar..pero si para follar!!!... hay un par de amigas de tooooda la vidaaaaa!!!!...

    y oyeeeee.... nuevo pograma de radioo!!... que estas tardando pa hacerte un texto... grabarlo y mandarlo... con lo que te salga de los cojones!!!!... pero con tu vocecitaaaaa!!!..

    http://radio-copyleft.blogspot.com/2009/09/radio-copyleft-emision-3.html

    saludos compadreeeeeeeee!!

    y ponganos a los pies de su familiaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  25. David Muñoz B, +1

    LQMTLC, felicidades por el premio y muy acertado este cambio de look

    ResponderEliminar
  26. complvtvm12:25 p. m.

    espero que tanto ellos como sus hijos sufran el doble que el pobre toro
    HIJOSDEPUTA BARBAROS

    ResponderEliminar
  27. algunos dicen que los animales no tiene sentimientos, por lo que les consideran diferentes a nosotros,inferiores...pues yo he visto muchos animales que demuestran su afecto a sus amos mediante su lealtad. querer no es un sentimiento? no lo se... lo unico que quiero decir es que la violencia es violencia, ya sea con una mujer, un hombre, un niño, un pajaro, una tortuga o un torro...todos los animales sufren, sienten dolor...y no hay que olvidar que el ser humano no es mas que un animal "racional"...o eso se supone...porque hay que ser sadico para disfrutar inflingiendo dolor.
    en muchas peliculas te explican que los niños que empiezan matando pequeños animales, como gatos, roedores, pajaros, luego pasan a ser psicopatas asesinos...por lo que hay que preocuparse, ya que si un niño no diferencia entre el bien y el mal, el tener en sus manos la vida de otro ser y quitarsela friamente, le afectaria de mayor, y seguiria sin distinguir ese tipo de cosas. no soy psicologa...pero eso es lo que entiendo, y si lo han dicho tantas veces sera que es verdad. pues bien...si una persona mayor que ya se supone que sabe pensar por si misma, es capaz de torturar de esa manera un ser vivo, y disfruta con ello...que quieres que te diga...a mi mucha confianza no me inspira... a que viene tanta violencia gratuita? y tacharlo de tradicion no significa que sea algo positivo...hay tradiciones y tradiciones, eso no significa que todas sean buenas...que me dices de las tribus de canibales? a todos nos asquea...pero es su costumbre, su tradicion...por eso es buena? por supuesto que no...la crueldad de la gente me sorprende cada vez mas.

    ResponderEliminar
  28. El ser humano...animal de animales...sin nada más que añadir...que me enciendo y luego de mi boca salen rayos y centellas.

    ResponderEliminar
  29. Yo he pasado por Tordesillas y es un pueblo precioso, lástima que esté habitado por cabestros descerebrados que basan su divertimento en la sangría y el sufrimiento de un toro acosado por cientos de lanceros, cual edad media, hacechando su vida sin lugar al indulto, bueno sí, alguna vez han indultado a algún toro que ha quedado tan malherido que más vale que lo hubiesen manatado.
    Pienso lo mismo que la fiesta Nacional, un auténco acto salvaje, si no me equivoco en Portugal existe el "toreo" en estado puro, sin banderillas ni espada, ellos sí se juegan la vida de verdad.
    Besucos!!

    ResponderEliminar
  30. Me niego a ver los vídeos para que no me revuelvael estómago...

    Enhorabuena por tu primer puesto en el concurso, que no tuve timpo antes...

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Está claro que este espectáculo representa la barbarie y la crueldad más terrible.
    Pero señoras y señores, no nos olvidemos que un "señor" vestido de payaso se dedica a marear a un toro ante 20.000 personas. ¿Por qué no se prohibe?
    Es más, a que a nadie se le ocurre pinchar con una lanza a ningún animal; y ¿por qué si a un toro?
    Es vergonzoso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. VIVA EL TORO BRAVO, VIVO, NO MUERTO Y LOS QUE LO DEFIENDEN, CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  33. He sido incapaz de ver entero el segundo vídeo. Las escusas que da la gente defendiendo la tradición son patéticas. Que no sufre el toro y UNA MIERDA. Solo el estres que tiene que sentir el pobre animal viéndose acorralado hasta morir,ya sufre bastante y que sepan estos salvajes que le duelen los picotazos.
    Encima poniendo en peligro a la gente que se subía encima de los coches joder que fuerte.
    No puedo ver este maltrato. Me parece muy fuerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Piconera4:49 p. m.

    Repugnantemente salvaje,la fiesta nacional solo la defienden quienes sacan tajada de ella, del turismo inculto que viene sediento de salvajadas,los ganaderos millonarios que exportan toros a otros paises donde tambien hay corridas,los politicos sean del partido que sean que saben que lo de los toros y otras fiestas de estas dejan dinero y si, una parte de la sociedad que les gustan las masacres.
    Y lo peor de todo es que hacemos dioses de los asesinos, y releemos sus vidas, sus bodorrios y sus cuernos, asi que si se cierra el chiringuito muchos dejan de comer gracias a los toros, hasta los de la prensa del corazon.
    En la romeria del rocio no os podeis imaginar las crueldades que se cometen con los caballos, como los dejan agonizantes tirados en el parque pero es otra forma de atraer turismo.
    Los españoles no somos tan salvajes, somos muchos, muchisimos lo que pedimos que se acabe con esto pero la gran minoria que se enriquece a costa de ello buscara siempre argumentos para dejarlo estar.

    ResponderEliminar
  35. Es una autentica vergüenza,en los tiempos que vivimos,el que es capaz de ser tan sangrientos con un animal,que podremos esperar que haga con un ser humano.

    Ya decía Blaise Pascal"Cuanto mas hablo con los hombres mas admiro a mi perro " EN ESTE CASO CUANTO MÁS LOS OBSERVO.

    ResponderEliminar
  36. Me resulta tan penoso ver sufrir a estos animales...y más ver como se divierten esos seres despreciables,po mucha tradición ancestral que defiendan
    ¡¡ al infierno todos¡¡
    Un saludo y ven a verme en mi última entrada.

    ResponderEliminar
  37. Bueno...ven a verme si tienes tiempo, hago una referenci a ti con cariño y humor.

    ResponderEliminar
  38. La tradición, como en este caso es sinónimo de ignorancia, de falta de visión, de involución y por supuesto de una sed de sangre innecesaria, los ignorantes nadan a favor de la corriente...incapaces de pensar por si mismos y de tener unos valores humanos adecuados; sí es tradición según ellos,para mi es asesinato.
    Algunos seres humanos son tan indolentes que parecen bestias(con perdón del reino animal)

    ResponderEliminar
  39. Menos mal que cambaste la plantilla, la otra, sinceramente era incómoda y amontonada, además de fea...
    Mucho mejor ahora tío

    ResponderEliminar
  40. Hola! Muy buen blog... Gracias por dejarnos el comentario en www.trescoloresjoe.com. Claro que queremos participar en tu sección. Si quieres, escribenos a joe@trescoloresjoe.com y nos ponemos de acuerdo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7:46 a. m.

    El animal no sufre... sólo se desangra poco a poco, se retuerce de dolor y se le esfuma el aliento de vida poco a poco, pero aparte de eso no sufre.

    http://soyrichal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Yo respeto a los que les gusta "la fiesta nacional", aunque creo que no hace falta hacer sufrir al animal para que quede vistoso, aunque no lo comparto, no me gustan las corridas.Bueno sí dónde esté una buena corrida que se quite el fútbol... y los toros.
    Pero lo de esta gente, es salvajismo, puro y duro.

    ResponderEliminar
  43. Hola amigo
    He vivido muchos años en ese mundo, en la casa de un mayoral de una conocida ganaderia de toros de lidia y...
    Del mismo modo que te digo que soy consentidor de las corridas de toros tal y como el reglamento lo dicta, respetando al animal, y que hasta este mayoral hay cosas que no las entiende, si te digo una cosa:
    LO DE TORDESILLAS NO TIENE NADA QUE VER CON LA FIESTA NACIONAL NI SE LE PARECE. NI LO APRUEBO NI LO RECONOZCO NI LO HARE NUNCA, ESO ES UNA BARBARIDAD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. qué hijos de la gran puta, a mí estas cosas me cabrean pero vamos, que me plantaba en el puto pueblo ese y me cargaba a to Dios, empezando por la zorra de la alcaldesa, que no sufre dicen, japuta eso se lo haría yo a ella, a ver si sufría o no. Qué asco, de verdad....

    por cierto, me gusta el cambio que le has dado al blog^^ el anterior tambien estaba bien, pero este me gusta más. Un besito!!

    ResponderEliminar
  45. Me pongo enfermo, te lo juro

    ResponderEliminar
  46. Una vergüenza, una putada, un horror!!!!
    gloria llopiz

    ResponderEliminar
  47. Yo hace unos años me dediqué a hacer cicloturismo por toda Castilla león, en el mismo momento en que hacían todo tipo de fiestas con los toros, y me quedó clarísimo que en España están bastante atrasados al resto de Europa, pero que muy ,muy atrasados, y retrasados claro.

    ResponderEliminar
  48. He leido el comentario que me dejaste en mi blog. Y me encantaria entrar en tu pequeño club. Perdona que te conteste tan tarde, pero es que no revisaba mi blog desde hacia tiempo. Por cierto, te vote al principio del concurso.

    ResponderEliminar
  49. a todos estos energumenos les habria que dejar sin comer ni beber durante un mes, puestos al sol, para que vean lo que sufrir

    ResponderEliminar
  50. www.neutrinoscucho.blogspot.com9:52 p. m.

    Por Charles Bukowski:

    La Superficie Del Sol

    Los toros son grandiosos
    como la superficie del sol
    y aunque los matan para las rancias multitudes,
    es el toro quien atiza el fuego,
    y aunque hay toros cobardes
    tanto como toreros y hombres cobardes,
    generalmente el toro se mantiene puro
    y muere inmaculado
    sin ser tocado por símbolos y élites o falsos amores,
    y cuando lo sacan arrastrando
    nada ha muerto
    y el hedor final
    es el mundo

    ResponderEliminar
  51. Ni voy a las corridas ni el tema me apasiona lo más mínimo porque me aburre. Salvajes que torturan a animales hay en todas partes y ya se han ocupado otros lectores de insultarlos y desearles la muerte.

    Por curiosidad, se me ocurre que si en las corridas de toros se suprimiese el puyazo, las banderillas y la estocada, y únicamente consistiesen en dar pases estéticamente agradables y con el único riesgo de que el torero no sea embestido, para al final devolver el toro ileso al toril... entonces no habría necesidad de abolir las corridas de toros, ¿no?

    ResponderEliminar
  52. Tonelli3:45 p. m.

    Totalmente de acuerdo, por cierto enhorabuena por el premio 20 min, a ver si te pagas una birras jejeje, saluti.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones.
    Sobre lo del toreo sin torturar al toro, totalmente de acuerdo.
    Y sobre las cañitas… Eso esta hecho, ja, ja, ja…

    Besos y abrazos para tod@s y a l@s nuev@s, bienvenid@s, estais en vuestra casa ;)

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7:54 a. m.

    Hola. Es la primera vez que leo tu blog. Entro aquí a raiz de los premios 20minutos y me he dedicado a echarle un vistazo. El primer articulo que he visto, el referente al aborto, me ha parecido muy coherente y estoy de acuerdo con tu opinión, pero como dices en el artículo:
    "Ahora a ver si somos capaces de dar nuestras opiniones de forma educada y sin faltar el respeto a nadie, cosa que como ya sabéis, no voy a permitir en absoluto.
    Opiniones, SI.
    Insultos, NO."
    Posteriormente leo el post de Tordesillas y me encuentro con esto:
    "La alcaldesa de Tordesillas, pueblo de cobardes, Milagros Zarzuelo insiste en que se trata de "un torneo limpio en el que el toro no sufre".
    ¡¡¡PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJALAGRANPUTA!!!"
    y con esto:
    "Panda de retrógrados cromañones de los cojones. Mal follados impotentes que tienen que descargar su frustración de eunucos sobre un pobre animal acorralado y asustado"
    Y me he dicho a mi mismo (Porque no tengo blog donde publicarlo) "Pues no le veo la gracia"

    ResponderEliminar
  55. Esta estupendo este post, expresa muy bien la verdad, hoy justo he puesto en mi blog algo, quejandome de algo.bue no se ,pasate y veras ,jijijiji.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9:25 a. m.

    Si, Tordesillas es un pueblo de cobardes. Si, seguro. Lee un poco antes de hablar.

    Unos hacen Historia, otros la intentan manchar.

    ResponderEliminar
  57. ¿Que historia justifica la tortura de un animal tan noble como el toro bravo…?

    ResponderEliminar
  58. Anónimo2:55 p. m.

    que asco de pueblo y que asco de gente...ojala que ese pueblo de mierda arda y con todos ellos dentro!!anda y que le den por culo a tordesillas!!les deseo lo peor a todos los que apoyan esa barbaridad!!no se mueran de hambre los mu asquersoossssss

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6:42 p. m.

    Dejémonos de hablar y al lío hostias

    ResponderEliminar
  60. Me cago en la puta madre de todos los hijos de puta de Tordesillas.
    Sois una panda de hijos de puta.
    Por lo que vuelvo a repetir que me cago en vuestra puta madre so cabrones, sois unos maricones ceporros que vivis en puto pueblo de mierda, y que vuestra única distracción es cargaros al toro en tre todos cagones de mierda.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)