martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡¡TODOS VAMOS A MORIR!!! … O no (Manipulación global)

Pues eso…
Imagino que muchos de vosotros ya lo habréis visto.

Es un video sobre las “verdaderas razones” y consecuencias de la gripe A en el que se explica como a consecuencia de la antigua “gripe aviar” murió la mitad del planeta y el resto, los que sobrevivimos, moriremos con esta nueva pandemia.



Yo, después de verlo y pensar en que “solo” la mitad de lo que dicen sea cierto, me pregunto…
Cuando muramos por la gripe A, B, C, o por cualquier otra mierda que provoque la autoaniquilación de toda la raza humana…
¿La tierra celebrara una gran fiesta junto al resto de especies que pueblan y respetan el planeta para conmemorar el día en que el virus más agresivo y destructivo jamás conocido, murió a consecuencia de sus propias acciones…?
No…
En serio…
La pregunta es un poquito más aterradora…

¿Realmente es tan fácil manipular todo un planeta en beneficio de unos pocos?


Yo quiero pensar que no, pero os diré una cosita, después de asimilar toda la información que da el video, me quedao A-CO-JO-NA-DO.

Besos y abrazos a casi tod@s.

37 comentarios:

  1. El video es alucinante, pero está claro que este mundo lo manejan los yankis a su antojo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay HLC...no creas todo lo que veas, las cortinas de humo se basan en eso.
    Lo que si es una manipulación es la alarma ciudadana mundial que estan creando, la gripe A no es más letal que cualquiera de las anteriores, (solo que se contagia por las gotas de Flugge, las otras tambien eh).
    Más rapido y ni siquiera eso, haz memoria y veras cuando llega la gripe la cantidad de gente que toma la baja por una semana y cantidad de bronquitos cronicos de avanzada edad pierden la vida.
    Vete y mira la entrada de este blog, comprenderas mejor de que hablo amigo
    http://loboastur.blogspot.com/2009/09/carta-de-una-medico-la-ministra.html
    In abrazote de los tuyos...ya queda menos para el 28 jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, me esperaba otra cosa... cualquiera con dos dedos de frente ve que esto se trata de dinero. De hecho, todo se trata de Dinero.

    Coño, parece que nos hemos puesto todos de acuerdo, mi ultima entrada tiene algo de relación antes...

    ... Aunque tambien te digo otra cosa: Este video usa el mismo sistema que la desinformacion que se ve en los medios. Por la forma, se trata de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. No me digas esto que ahora mismo yo tengo la gripe, lo que no sé si la A, la B, la C..... Bien, si no vuelvo por aquí en unos días ya sabes, jajaja..

    ResponderEliminar
  5. La informacion la manejan a su antojo y nosotros somos corderos para el matadero. El video , impactante.
    La gripe A me tiene acojonada.
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  6. La gripe aviar no me vaya a votar en Podcast en Bi09?

    ResponderEliminar
  7. http://www.cincolinks.com/registro.php?referente=bertoromeromania.blogspot.com

    clicka en ese sitio (enlace) y registrate, te subira mucho la audiencia o visita de su blog

    ResponderEliminar
  8. Puede que "esos pocos" seán capaces de manipular a su antojo este planeta y provocar toda suerte de mortalidades; ¿pero de que les serviría un planeta desolado?
    El dinero es la motivación para todo lo que ocurre, por eso crean alarmas sociales, ya se sabe...a rio revuelto...
    Sé que podemos vernos envueltos en miles de calamidades, pero también se con certeza que la Tierra no puede ser destruída.
    jo cómo me gustaría una rebelión de masas!!!! y quitar a todos los mandamases del medio... e intentar algo nuevo. (en fin utopías)

    ResponderEliminar
  9. Este mini reportaje ciertamente da miedo. Ya lo había visto hace tiempo y es acojonante sin lugar a dudas. Muchas cosas ocurren en el mundo, los que mandan tienen el poder y hacen cosas sin que nos demos cuenta, menudo descaro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. MARIA wuapa trabajo en un hospital y no vemos a los médicos acojonados y por supuestos los sanitarios tampoco lo estamos.
    Es una gripe como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  11. Aquí de lo que vamos a morir es de miseria como no nos pongamos las pilas:

    ResponderEliminar
  12. Vivan las conspiranoias!!!!!
    Supongo que tenemos el mundo que nos merecemos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. tranquilos se calcula que en españa la palmaran mas omenos 6000 personas, muchas menos que las de la gripe comun y exactamente la mitad de las que moriran por culpa de la polucion

    ResponderEliminar
  14. Creo que todo esto está sacado de un laboratorio para beneficiar la industria farmacéutica. Vaya negocio puro y duro (es mi opinión claro). Ah y gracias por escribir en mi blog que ahora lo estoy modificando y a la vez también un pequeño descanso de tanto Photoshop. Saludos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  15. Voy a intentar verlo, pero con la mierda de conexión que tengo, seguro que se me bloquea todo.

    Pero estoy segura de que no me trae nada nuevo. Por ganancias de muchos, iremos todos a tomar por culo.
    ¿Verdad que no me equivoco mucho?

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Imagino que no hace falta, pero por si acaso, intentaba ser sarcástico y, sobre todo, algo sutil en lugar de decir que yo la gripe esta me la paso por el forro de los cojones. Lo realmente preocupante es el poder de manipulación que tienen unos poco. Ese es el transfondo terrorífico y real que destilo de este video. Lo demás, pajas y más pajas. Que como ya dice alguien, de gripe común mueren más al año en España que de la A en todo el mundo. Ver para creer.

    Besos y abrazo… Ah, no, que el gobierno aconseja que nada de tocarse, pues a follar con la sabana y el bujerillo, ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  18. "¿Realmente es tan fácil manipular todo un planeta en beneficio de unos pocos?"
    Po zi.
    Si realmente tienes el capital que tiene la industria farmacéutica, está chupao, no tienes mas que verlo, está clarísimo.
    En realidad es una pequeña inversión en Marketing para obtener miles de millones de beneficio.
    Salud

    ResponderEliminar
  19. Que poca verguenza la de esta gentuza, yo desde luego me negaría a ser vacunado de algo que no tengo.

    ResponderEliminar
  20. Estamos apañaos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. http://loboastur.blogspot.com/2009/09/carta-de-una-medico-la-ministra.html

    ¡Genial!

    Dios mio, que asco!!!

    ResponderEliminar
  22. Como tú dices, pude ser que solo la mitad sea cierto, pero el video es alucinante.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón en el título de la entrada.
    Vamos a morir todos.
    Bueno, todos no. Todos menos yo. Soy inmortal.

    Hala, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  24. Como hipérbole de la conspiranoia más exacervada no está mal,je,je...

    Vaya cretinez:Nadie ha "diseñado" la Gripe A( a no ser que hagamos caso a los esquizofrénicos que postulan que el SIDA salió de un laboratorio de la CIA).

    En cuanto al "aprovechamiento" que la industria farmaceútica hace de la psicosis mundial,es la mera ley de la oferta y la demanda:Nadie maneja a la gente ni a los medios,no lo necesitan,ellos mismos,nosotros,ya nos ocupamos de inocularnos de histeria solitos devorando cualquier noticia al respecto y obligando a los Medios a ofrecer más y más "información" para saciar nuestra curiosidad.

    No hay ningún gobierno mundial en las sombras dirigiendo ningún cotarro,sólo un Planeta donde,en mitad de una pandemia global de HAMBRE por la cual mueren cientos de millones de personas al año,campa a sus anchas la estupidez supina que lanza a las masas a comprarse inútiles mascarillas contra un afección leve y fantasma...

    No echemos la culpa a supuestas conpiraciones ultrasecretas de nuestro aborregamiento patético.

    Entre 1347-50,murió el 40% de la población europea de peste bubónica...¿También fue una conspiración????.

    El Hambre es la pandemia de este Mundo,y la peña comprando mascarillas de plástico en los chinos.

    Que penita pena.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  25. Wenas!! Yo creo que toda esta alarma que se ha creado ha sido para desviar la atención de los cuidadanos. Porque durante esos instantes de pánico se ha hablado menos del paro, la crisis, etc, etc.
    Es una pena que muera gente de hambre y no se haga nada y que parezca un virus que es igual de mortal que la gripe normal y se tire la casa por la ventana.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. lo que me toca los cojones a mi es no haber descubierto tu blog antes, es muy bueno, disculpa que no te vote pero soy un poco paleto en esto de los blog y los di al azar, aunque por lo visto no te hizo falta,enhorabuena campeon,un saludo y gracias por todo y nada.

    ResponderEliminar
  27. Me quedé igual al ver el vídeo, y sí da miedo el poder de manipulación que tienen sobre la sociedad... Porque si los que somos conscientes de que nos manipulan no podemos hacer nada... los que ni siquiera no son conscientes y se dejan manipular por toda la basura que ven en la tele y medios y se creen que es verdad? Mi pobre prima sin estudios adicta a las telenovelas y telecinco qué va a hacer?¿

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Me quedé igual al ver el vídeo, y sí da miedo el poder de manipulación que tienen sobre la sociedad... Porque si los que somos conscientes de que nos manipulan no podemos hacer nada... los que ni siquiera no son conscientes y se dejan manipular por toda la basura que ven en la tele y medios y se creen que es verdad? Mi pobre prima sin estudios adicta a las telenovelas y telecinco qué va a hacer?¿

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que es que vivimos en la época de la desinformación, donde es muy fácil vivir desinformado o mal informado o sobre informado, con lo cual es bastante sencillo manipularnos, acojonarnos o tenernos en vilo con lo que sea.
    Muas

    ResponderEliminar
  30. Creo que no has sido el unico que en estos momentos esta acojonado...
    La madre que los parió...

    ResponderEliminar
  31. A este paso, un día de estos nos cortarán Internet, porque ya no resulta tan fácil engañar a los "votantes".

    http://loboastur.blogspot.com/2009/09/carta-de-una-medico-la-ministra.html

    Creo que todos deberíamos palparnos las muñecas, las rodillas y los tobillos, agarrar unas tijeras y cortar los hilos que nos hacen bailar al son que tocan los amos del mundo.

    Y es una pena que no haya más gente con acceso a la red, y que sigan viviendo a golpe de titular de prensa.

    Un video fantástico, HLC. Ojalá lo vea mucha gente.

    Besos!

    P.D. Cuando abrimos la botella de cava oficialmente?

    ResponderEliminar
  32. Ese vídeo es un bodrio infumable. De lo que dicen la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad. Espera... es verdad el nombre del autor. Punto.

    ResponderEliminar
  33. ¿Que si es fácil? La duda ofende...

    Fdo: Una enfermera que no se va a vacunar.

    ResponderEliminar
  34. Acordaros que siempre intento ser sarcástico hasta los cojones. Yo, no tengo miedo a la gripe a ni b ni c. Se que la mitad del video es mentira, pero lo que si que no se es como se puede manipular a todos un planeta a base de mentiras e intereses. Eso es lo que realmente me acojona. Y no, yo tampoco pienso vacunarme.

    Besos y abrazos a todos y todas. Y los novatos, ya sabéis, os toca fregar los paltos, ja, ja, ja… Bienvenidos, estáis en vuestra casa ;)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:13 a. m.

    si, esta en manos de unos pocos.
    y hacen lo que quieren con nosotros, el rebaño dormido.
    se llama capitalismo neoliberalista

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:14 a. m.

    si, esta en manos de unos pocos.
    y hacen lo que quieren con nosotros, el rebaño dormido.
    se llama capitalismo neoliberalista

    alek

    ResponderEliminar
  37. Pues da miedito ;)

    Salu2 y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)