martes, 29 de septiembre de 2009

Los inhibidores para violadores y sádicos, a punto.

Pues eso…
Ya están listos los inhibidores sexuales para violadores y sádicos con alto riesgo de reincidencia.
Según LA NOTICIA, la terapia será voluntaria y constará de una combinación de fármacos, hormonas, tratamiento psicológico y cuando estén despistados…



¡¡¡ ZASKA!!!
Ni voluntario ni hostias, todos los putos violadores y sádicos, en fila y sin anestesia.
Rápido y efectivo.
Ya verías como se acabarían todas las tonterías.

Besos y abrazos a casi tod@s.

49 comentarios:

  1. Para algunos enfermos de verdad, ni un ¡zasca! como dices, sirve de mucho...

    ResponderEliminar
  2. Es util pero complicado

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!
    Como debe de doler, pobrecitos los sadicos u violadorcitos cuchis...jajajaja
    ¿Las pelotas tambien?
    Salud

    ResponderEliminar
  4. un problema de la sociedad actual, en realidad creo que esta gente tiene una enfermedad y como enfermos a veces no tienen control sobre ellos y pues muchos se someterían a castrarse aunque parezca extremo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí el método ¡ZASKA! me mola, jajajaja....
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Todo es poco...¿son enfermos? bien...aveces cuando tienes gangrena en un miembro te lo amputan...ahi lo dejo.
    ¿Que pasa con el premio? ayer fue dia 28 y no has hecho comentario sobre é. :(

    ResponderEliminar
  7. si son enfermos, por mi q los encierren de por vida, o por lo menos hasta q haya una garantia solida de q no van a reincidir.

    me da igual en siquiatricos o carceles, pero , sacarlos de circulacion

    ResponderEliminar
  8. Hay algo mucho mas barato... ejecucion sumarial. Un tiro y la factura pa la familia, ale todo arreglado.

    ResponderEliminar
  9. No podrán hacer nada y se cortará de raiz todo lo que puedan hacer con un ¡¡zasca!!..pero la mente es el auténtico problema de ésta gente,seguirán estando mal de la cabeza aunque se les castre..

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que para los casos extremos en los que un médico evalúe y determine que un preso no puedo reincorporarse a la sociedad por sus irrefrenables deseos sexuales no debería de ser opcional el tratamiento. Zasca y punto (aunque con anestesia), de todos modos es una castración química indolora, inodora, incolora e insípida XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Esas personas son enfermos, donde su reinserción es demasiado complicada, por no decir inexistente, el "ZASKA" no lo arreglará, seguirán violando de alguna otra manera (existen cientos de formas) o lo que es peor, al no consumar sus propósitos, matarán.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Basilea totalmente, el "zaska" no solucionaría nada aunque ganas no nos faltan...seguramente desarrollarían su sadismo de otras maneras ya que el problema está en su cabecita por lo que con los inhibidores tenemos el mismo problema.

    Lo mejor cerrarlos de por vida no hay nada más reincidente que un violador.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Cerrarlos de por vida? Nooooo. Vamos que a vivir de nuestros impuestos por la cara. Habitación gratis, comida gratis...etc e incluso no te extrañe de que cuando salgan a la calle hasta les den un puesto de trabajo y todo gracias a nuestros impuestos. Yo lo que les haría sería una anestesia general y les cambiaría de sexo. Una vez ya estan operados entonces que les metan en una carcel de condenados perpétuos agresivos y a disfrutar del asunto. Ya verías como se sentirían jajajaj ¡que loco que estoy!.
    Saludos LQMTLC y a todos los comentaristas desde Tarragona. Ah por cierto LQMTLC he estado mirando precios de avión desde Reus hasta Madrid y he encontrado de muy baratos... ummmmmm... ¿tendrán el depósito lleno o me llevo el paracaidas? Y además no se en que lugar se tiene que asistir como invitado ¿Te lo han dicho a tí o a usted?

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, a ver que es eso de que sea opcional, ni que ellos dejaran muchas opciones...

    Ainsss...
    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  15. Sorry,amigo:Hasta Navidad o El Puente de la Consti no bajo pá Madrid,pero todo mi apoyo moral para tu discurso de agradecimiento y recepción del Premio:No seas modesto y haz referencia a la injusticia de la sanción aunque sea lúdicamente y con ironia.

    Disfruta del Premio y pasadlo bien los que vayaís.Ya colgarás si eso las fotos aquí xD

    Pues sí:Chavez el Gorila ha prohibido la serie PADRE DE FAMILIA en su republicabolivarianapatatera.
    También ha vetado a LOS SIMPSOMS...

    Pero tranqui,que los culebrones siguen estando permitidos,je,je.

    Sobre la Castración Química,decir simplemente que ésta ya se halla tipificada en varios paises como Cánada o Suecia,siempre con carácter potestativo a instancias del propio recluso o condenado,lo cual menoscaba indefectiblemente su eficacia.

    En todo caso,Freud explicaba muy bien como la pulsión sexual y el impulso violento están vinculados y se retroalimentan:O sea,que si se reprime uno de estos dos "instintos",el otro se incentiva...¿Y si a los castrados clínicamente les da por quemar coches luego?.

    Es un tema más complicado de lo que parece y hay que huir de simplismos y tópicos políticamente correctos:
    Personalmente soy partidario de la concepción del Derecho Penal Anglosajona(retribucionista) en detrimento de la Continental que es la nuestra(reintegradora).Que se pudran en la puta trena y punto,y si cuesta caro mantenerles,que les pongan a reparar carreteras,coño.

    Pero ya saltarían los ignorantes tocapelotas de AI y otros bobotes a defender los "derechos humanos" de estos tipejos.

    Nada que hacer,por desgracia.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  16. Hombre..., lo del zasca a secas me parece inhumano. Yo les ponía además a picar piedra en las cunetas de las carreteras. Más que nada para que ayuden al estado, que está muy mal.

    ResponderEliminar
  17. ejejejee eso iba a decir yo, qué voluntario ni qué ostias, a saco paco, que es como se aprende, y que se jodan...

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que ya los han probado en los CTS

    ResponderEliminar
  19. hum....y echarlos al río con un tocho cemento colgando de las pelotillas ???

    ResponderEliminar
  20. Y esto sería aplicable también al POLANSKI o no?

    O sea, que este tipo es acusado de violar a una menor, a una niña de 13 años, se declara culpable y alega que fueron relaciones consentidas, pero claro, los padres de ella, retrógrados conservadores, no lo ven así y siguen adelante. El fulano se fuga, sigue en el mundo del cine, la gente va a ver sus películas como si no pasase nada. ahora lo detienen y mogollón de directores de cine, entre ellos la vergüenza del ALMOOVAR, firman un escrito en su ayuda y defensa.
    El a la cárcel y lo que firmaron el escrito, retirada inmediata de subvenciones y multa gorda, por apología de la violación.
    Pero abrase visto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo no los capaba , les dejaba dos muñones a la altura de los codos , a ver cómo se las apañaban para manejarsela , jajajajaja
    Se acabarían suicidando ellos solos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, a mi me parece que el método de la castración, ya sea química o cirugía no termina por arreglar el problema, los violadores, pederastas y semejantes "monstruos" siguen teniendo manos. Lo que habría que poner serían sanciones más duras, tratamiento psicológico, depende del sujeto, que a muchos les da igual. La castración seguramente ayude a no tener esa líbido alta pero su problema es que violan y la sociedad les perdona al cabo de 4 años por buen comportamiento, es absurdo, las mujeres violadas y niños no se recuperan en muchos años y algunos no se recuperan en toda su vida y quedan traumatizados.

    De todas maneras existe un problema, hay niños que mienten por temor a sus padres, por lo que en algunos casos seguramente haya inocentes en la cárcel, ¿se les castra también? Como ejemplo ese chico de 16 que tuvo relaciones con su "novia" de 12, luego al cabo de 1 año de estar él juzgado declaró que había mentido por temor a su padre.

    ¿Es reversible? ¿cuántos hay inocentes?

    Qué dificil es hacer justicia.

    Paso 1: Castración reversible, luego cumple pena y se le suelta.
    Paso 2: Reincide, castración perpetua, cumple pena y se le suelta.
    Paso 3: Reincide. Se le deja en medio del desierto con una botella de agua o se le manda a países del 3º mundo a hacer construcción, o replantar bosquees en países desérticos. Cumple su pena.

    Paso 4: Reincide. Cadena perpetua limpiando depósitos de residuos orgánicos.

    ResponderEliminar
  24. jaja asu..... interesante el coctaeil terapéutico jajaja


    Salud!!

    ResponderEliminar
  25. Donde esté un buen cuchillo jamonero .....

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo que no paseo por aquí, tengo que ponerme al día, pero antes de nada, enhorabuena por tu magnífica posición en los premios 20blogs.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Yo creo lo mismo. Pero que los operen sin anestesia general, cosa de que realmente VEAN que les están sacando sus cositas!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja...si eso se hiciera desde un principio...no habria tanto problema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Eeeeh a esta gente que la jodan. Así de claro.

    Un zasca y p'a el trullo, y que ahí les den lo que se merecen (y que les den bien a los hijos de mala puta)

    Yo con violadores y pederastas no puedo. ¿Que son enfermos? Pues que les metan en un manicomio, eso sí, que se la corten antes.

    ResponderEliminar
  30. No creo en estos métodos!! Ví no hace mucho un reportaje sobre el tema y los violadores castrados aunque no cometían violación su mente siempre estaba en lo mismo y los que lo hacen químicamente tampoco es una solución.Cuando salen vuelven a reincidir de una manera u otra, ya sea violando y si no pueden yendo detrás de aquello que anhelan mentalmente.

    Mi padre me contaba que en la mili se tomaban un fármaco que les quitaba el deseo sexual.. Yo pregunto porque no ir a lo de antes?

    Y la única solución de por vida es el psiquiátrico..

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Lisebe, hablas del bromuro????....pues que les den algo por que menudo problemón.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  32. me gusta ese metodo y ademas nada de cura que luego nos toca pagarles una pension y todo nada zass y hasta que aguanten eso si les atamos las manos para que no se toquen no?????????

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad es que en ocasiones ni ZASKAS, ni inhibidores, ni castracción química funcionan.

    No te digo lo que haría yo, porque entonces los salvajes no serían ellos jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Soy de los tuyos; todos en fila que ya em encargaré de pasar con la tijera para atajar el problema.

    Sin duda, te gustará lo que escribí en su día al respecto ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. que reinsercion ni que pollas! a la mierda con todos esos capullos!!!

    ResponderEliminar
  36. Primero zaska! y luego al psiquiátrico, no tienen cura, el que es violador o pederasta reincide y está comprobado.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  37. Pues mira uniendo un post con otro, de reinsecion ni mijita, que en vez de matar toros toreen y banderilleen a los putos violadores y pederastras y pa rematar que le den las dos orejas y el rabo al torero pa que los guarde de recuerdo.

    ResponderEliminar
  38. No se esta complicado, a la gente que dice que no soluciona nada que le castren, pues si funciona... no es igual muchas hormonas no se producen y el deseo sexual desaparece... cosa que es conveniente.

    ResponderEliminar
  39. Eres muy gore pero en esta... pásame las tijeras que hay pa todos.

    ResponderEliminar
  40. Eso si que te tocaría los cojones amigo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Yo dejo prestadas las tijeras de podar. Y me pido capar al primero, es fuerte pero no se merecen otra cosa. Mierda de violadores
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Genín, las pelotas, también.

    Eurice, que no me parecía bien volver a hablar sobre ello, a más cuando Alonso ya ha fichado por Ferrari, je, je, je…

    J. Ke, pues si, piernas y brazos amputados y a un hoyo de por vida.

    Koala Rabioso, eso es muy poco para quien ha abusado o matado a un/una Niñ@.

    The Green Magic, pues entonces, se les corta la otra cabeza ;)

    Basileia, Simone, si después del Zaska, reinciden, amputación de brazos y piernas y a un hoyo de por vida. La muerte es poco castigo para ellos.

    Francesco, estoy a la espera de recibir la invitación y la información. Se que es el jueves 22 por la noche. Y si, yo me llevaré el paracaídas ;)

    David Muñoz, es una lastima que no nos conozcamos. En otra ocasión será ;)
    Y si, me parece perfecto lo de cadena perpetua haciendo carreteras, pero después del ZASKA ¿Oka…?

    Laura, me gusta esa idea…

    Susurrador, ya hable sobre un caso similar hace un tiempo. Al hijoputa del Woody Allen lo pillo la sirvienta abusando sexualmente de una de sus hijastras y se libro pagando. Y la gente sigue admirándolo… Es que le metería con un bate de béisbol hasta arrancarle la cabeza del cuello, joder. Sobre este otro hijoputa, no he hablado por que ya ha pasado mucho tiempo, pero pienso lo mismo que tu.

    Jlmf12, otra buena idea.

    Arganor, otra buena idea más.

    Crai, eso esta claro, sin anestesia y sus cositas en un pote de recuerdo.

    Idola, totalmente de acuerdo contigo.

    Lisebe, el bromuro para esta gente es como el azúcar para un cocainómano.

    Hawai 05, atadas, no. Cortadas, mejor. Que te mestas ablandando ;)

    Perséfone, podríamos dejárselo a un par de esos hermosos leones que tienes por tu blog, ja, ja, ja…

    Peibol, me gusto, me gusto ;)

    De Zaragoza, lista de espera habría, lista de espera…

    Anita, tuyo es el honor ;)


    Lukas, Manza, Murdocke, Lara (guapa), Mamuma, David Saltares, Yo misma, Jimmy, Desastrilla, Juan luz de gas, Enrique, Jordi, Sweety, Virginia, La sombra, Jonay, Weblara, Piconera, Joxemiel,

    Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y opiniones.

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  43. Totalmente, nada de opcional.

    ResponderEliminar
  44. ¿Qué fue de la lobotomía? :D

    Si quedan muy bien. Se hacen la cama, van a la compra, ponen la mesa, trabajan en una planta envasadora...

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:39 a. m.

    Se le encierra y ya, y si las quejas van a que son pagados por la ciudadania, que trabajen para el estado y listo.
    La castracion y toda esa movida nazi es demasiado, y mas para una persona enferma.

    Quiero ver su caso si crecen en una familia donde desde la niñes sufren maltratos violentos y violaciones por hasta de los mismos miembros de la familia, a ver luego de eso como queda su cabeza.. y luego que? encierro, castración. ya.. visto desde afuera el egoismo juzga sin problemas.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:41 p. m.

    Lo que me toca los cojones es que parece que no has leido ni la parte de atras de la caja de cereales...

    Macho!!!!! Que cortando eso no arreglas absolutamente nada. Ya puestos mejor le matas...por si acaso...y de paso te suicidas...por si acaso.
    Así seguro que no matas a nadie por error.

    SALUDOS ToCaCojones

    ResponderEliminar
  47. Gran idea la de la lobotomía Io ;)
    Anónimo 1, lo que mas asco me da es que muchas de estas personas se escudan en que estaban enfermas para seguir cometiendo sus atrocidades. No te olvides que estamos hablando de seres totalmente indefensos.
    Anónimo 2, que si, que ya lo se, estoy muy, pero que muy informado pobre el tema, pero eso no quita que me ponga en la piel de un padre, lo cual soy, y te aseguro que yo, a ese violadordelocojones, lo persigo allá donde vaya y le arranco las pelotas con unas tenazas, me daría igual ir a la cárcel, pero yo me lo cargo, fijo.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:21 a. m.

    que si, sin duda habran casos donde se escuden con excusas como tal, pero no digo de que queden libres luego de criminalizar enfermos o no, sino la manera de tratar y juzgar el caso.
    y ya, cuando es algo personal, yo tampoco por lo menos me podria poner etico ante abusos y daños a queridos, responderia animalmente de la misma manera.
    lo cual ahora igualmente hablo desde afuera bajo lo que una ley tendría que regular.
    saludos

    alek

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)