domingo, 27 de septiembre de 2009

Las Góticas de Zapatitos.

Vayamos por partes…

1º Zapatitos, te vas de viaje a NY con tu mujer y tus hijas. Vacaciones pagadas para toda la familia a costa de los pobres contribuyentes.
¡¡¡MAAAAAAAAAAAL!!!
La próxima vez, que se queden en casita, que ya nos sale bastante caro mantenerlas en España.


2º Vas de visita oficial a casa del presidente de los EEUU con tu familia y tus hijas, se saltan el protocolo presentándose vestidas de Góticas.
¡¡¡MAAAAAAAAAAAL!!!
No es cuestión de coartar las libertades de las niñas, es que el protocolo esta precisamente para evitar estas cosas y no quedar como unos putos catetos delante de todo el mundo. Y si no, aplícate el punto 1º.


3º Posas para los fotógrafos con tu mujer e hijas con la familia mas “poderosa” del mundo sin tener en cuenta que tus hijas son menores de edad.
¡¡¡MAAAAAAAAAAAL!!!
¿Tú ves que las hijas de los Obama salgan en las fotos…?
¿A que no…?
Pues eso…


4º Exiges que se respete la intimidad de tus hijas por ser menores.
¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!
Pero ten en cuenta una cosa, el único culpable de todo lo que se ha montado alrededor de la figura de tus hijas eres tú y solamente tú.

Y para acabar, el video de un cachondo que se pasa por el forro de los cojones si las niñas son menores, si tienen derecho a la intimidad o si son las hijas del presidente de nuestro gobierno, ja, ja, ja…



Besos y abrazos a casi tod@s.

PD 1: Que quede bien claro que no tengo nada en contra de lo “Gótico” todo lo contrario, me parece una moda o forma de vida muy hermosa y romántica ;)

PD 2: ¿No nos iban a subir los impuestos…?

66 comentarios:

  1. A mí no sólo me gusta la cultura gótica, aunque no la practique, es que siempre tengo tendencia a admirar a aquellos que no temen salirse de lo socialmente preestablecido. Si hubiesen estado vestidas de Alicia en el País de las Maravillas, me hubiese reído igual con los montajes al uso.

    Lo que no entiendo es por qué ZP se hace una foto oficial con sus hijas para luego censurarla. Y si tanto nos preocupa la ley del menor, entiendo aún menos por qué esas niñas no estaban en clase en vez de andar de viaje por USA a cuenta del erario público.

    La verdad es que de este incompetente ya no entiendo nada. Ni creo que él sepa por qué hace las cosas que hace.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado comentado en 20 minutos cuando pusieron la noticia y si os soy sincero ese día me lo pasé genial con los comentarios y con los fotomontajes. No tengo nada en contra de las hijas de Zapatero, es más yo las botas que utilizo en invierno son de la policia geos de New York (pedazo de botarrones)muy cómodos y resistentes. Pero lo que sí no me gusta es cómo se han vestido para asistir a un sitio como éste. De todas maneras pienso que esto no es más que imagen subliminal o una manera de distraer al personal ante el gran problema de la crisis y empresas que cierran.
    Saludos a todos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me encanta este post y estoy de acuerdo en que es el presidente de España al que hemos elegido por votación y que debe guardar el protocolo cuando se trata de visitas oficiales o no pero al fin y al cabo visitas en las que se relaciona con políticos y jefes de Estado.

    Mientras existan las reglas protocolarias, te gusten o no, si respresentas a tu pueblo debes seguirlas. En tu vida privada puedes ir vestido de payaso si te placer pero cuando se trata de representar a los españoles debes atenerte a lo estipulado.

    Luego el vapuleo que está recibiendo es bien merecido, un fallo muy gordo de protocolo. Si esto ha sido para entretener a la opinión pública o distraerla con la linda foto de sus niñas góticas (para mí están monísimas y son graciosísimas) no lo sé pero en cualquier caso este acto no es digno de una presidencia.

    El caso me ha recordado al polémico "QUE TE CALLES" del rey hace unos años en la cumbre iberoamericana....¿os suena?

    Nos reimos todos mucho.

    Abrazote

    ResponderEliminar
  4. Por una vez que hace lo mismo que todos los políticos, lo raro es que no lo haya hecho antes...

    Aunque viendo a las niñas podría imaginarse la razón...

    1: Lo hacen todos
    2: Vale... pero a saber en que momento se hizo (Con la prensa delante, no)
    3: Obama sacaba a sus hijas en los mitines. Iban con el lazito rosa.
    4: Eso le pasa por inocentón,

    Pos a mi me ha ganado un poco que sus hijas son como son y no vayan con el lazo rosa en el pelo y la faldita mediana en los mitines... que quieres que te diga.

    PD.: Que no defiendo a Zapa politicamente, pero esto, es que me la suda totalmente, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sí,es el "presidente" por llamarle algo que algunos eligieron para hundirnos en la miseria...Espero que con pan os lo esteís comiendo quienes reeligisteís a este ZoPenco disléxico que,en un país normal como Japón o Alemania,no ganaría ni las elecciones a delegado de clase,joder...

    Clavado lo de la foto,tio,clavado.Aparte de que el pavo es lelo como él solo y malversa caudales públicos,va y protesta.¿Pero sabe este pobre hombre que estamos en un Mundo donde cualquiera porta un movil con cámara???????.

    De todos modos,obviamente,es una cortima de humo para desviar la atención de otros problemas mucho más tangibles.

    ¡Góticas?:Por ahí he leido comentarios menos amables xD...

    En fin,felicidades DEFINITIVAS:Después de hacerse efectiva la sanción que tenias pendiente como Espada de Damocles,los 10 puntos detraidos te siguen dejando en primer lugar.

    Vete afeitándote para la gala xD

    ResponderEliminar
  6. Pues si lo ha hecho para distraer la atención me parece aún peor.

    Los hijos son sagrados. O al menos, deberían serlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo no entiendo es que que protocolo indique vestir de una determinada manera. Me parece que ya estamos bien entrado el siglo XXI para no juzgar a la gente por estos detalles. ¿A qué nadie hubiese criticado que el Dalai Lama y un séquito de tibetanos fuese a una recepción con Obama y se hicise su foto con su tradicionales trajes y no con camisa y corbata? ¿Y si un líder de un país aárbe va con su turbante y sus ropas propias de su país (y no hablo de lideres religiosos)?
    Pues esto es lo mismo. Cada uno se manifiesta como quiere vaya a estar en presencia de su padre, del presidente de los Estados Unidos o de Espinete.

    ResponderEliminar
  8. Lo que yo no entiendo es que que protocolo indique vestir de una determinada manera. Me parece que ya estamos bien entrado el siglo XXI para no juzgar a la gente por estos detalles. ¿A qué nadie hubiese criticado que el Dalai Lama y un séquito de tibetanos fuese a una recepción con Obama y se hicise su foto con su tradicionales trajes y no con camisa y corbata? ¿Y si un líder de un país aárbe va con su turbante y sus ropas propias de su país (y no hablo de lideres religiosos)?
    Pues esto es lo mismo. Cada uno se manifiesta como quiere vaya a estar en presencia de su padre, del presidente de los Estados Unidos o de Espinete.

    ResponderEliminar
  9. A mí ya me han preguntado por ahí si las conozco, por el tema gótico, jajaja.... Y no, no las conozco pero a mí es que los que más rarillos me parecen son sus padres, jajaja...
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto que sean góticas, pero en un acto así simplemente hay un protocolo que hay que cumplir. Puede que te guste o no, no lo niego, pero es lo que hay y lo tienes que seguir a rajatabla.

    Mi padre ha trabajado durante años en una embajada y la reglas en cuanto a la vestimenta en éstos actos es algo TAN básico y elemental que no me puedo explicar como ha pasado ésto.

    En cuanto a que salgan las niñas o no..me parece perfecto que solicite que no salga su imagen, pero se hubiera ahorrado el bochorno no llevandose sus hijas al curro...vamos, como hacemos todos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo tus comentarios, aunque las entradas de mis blogs tenan algún tiempo (durante e verano me es imposible escribir en ellos), se agradece siempre que alguien que lo vea decida regalarte un poquito de su tiempo dejandote un comentario...
    Me han llamado mucho la atención tus blogs, sobre todo el de "cosas que me tocan los cojones" jejeje, está tela de bien.
    Ah1 y por certo... dentro de nada publicar´másentradas ahora que vuelvo a tener conexión a internet ^^

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, las cosas son así (lo que pasa es que Zapatero no se entera):

    1. Si no quieres que tus hijas salgan en el mundo público no las lleves en una visita a un Presidente de otro país la cual será vigilada por los medios.

    2. No poses con ellas en una foto

    3. Si no has hecho caso a 1 ni a 2, te jodes.

    Es más, no se porqué pero la gente no se da cuenta que cuando intentas censurar algo se magnifica mucho más. Si no hubieran dicho nada ni se hubieran quejado no se le hubiera dado tanta importancia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La foto es consentida totalmente y Zetapedo no tiene potestad para ignorar el carácter público de una recepción oficial y de todas las fotos asociadas. Otra cosa es que su capacidad para la ignorancia supere todo límite protocolario, legal o de sentido común.

    La gente se fijó en sus hijas porque las ha estado ocultado durante todos estos años. Se iban a fijar de todas las maneras, pero tal vez alguien le advirtió enseguida de que la indumentaria mortuoria no iba a gustar.

    Sea como sea, acumuló los errores, maximizó el daño. Eso es lo único que sabe hacer.
    PD:
    si yo fuera jose luis, preferiria que estas dos abortaran. Si encima no me lo dicen, mucho mejor...

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que si son goticas mejor para ellas, si son obesas pos peor para ellas, lo que a mi me jode es que el caprichito de las niñas de conocer a Obama nos sale un pico a los españolitos de a pie.
    Con respecto al papa de las criaturas,creo que es el peor politico que hemos tenido en España,mis tendencias politicas son de izquierdas pero a este señor no se donde ubicarlo si a la derecha, a la izquierda, al centro o en el rincon mas apartado de la galaxia, el vive en los mundos de Yupi y nos esta jodiendo a todos

    ResponderEliminar
  15. JA JA JA...
    Pero este no queria una foto con Obama???
    y ahora la censura???
    ...Claro no le abra gustado que sus niñas menores hayan aprendido con tanto esmero educacion para la ciudadania...
    ...Y digo yo sabiendo que iban al acontecimiento interplanetario, que ya les habia anunciado Leyre Pagin
    por que no se compraron algo mas resulton

    ResponderEliminar
  16. Señor cojon, pasaba para felicitarte por el 1er lugar en los "Premios de los blogueros", tu 1er lugar en la categoría de actualidad, y 3er puesto en la categoría de diseño del concurso 20 blogs..

    Me alegro mucho por tan merecidos reconocimientos.
    Un abrazo y muchos éxitos en lo sucesivo :)

    ResponderEliminar
  17. Pues gracias a ti ya he visto la foto, ¿pero es esa la foto?

    Las niñas las prefiero a la del que había antes

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio de 20 Minutos!!!!

    Sobre la entrada, a mi me encanta que estas chicas hayan sido coherentes con su estilo de vestir, hasta el último punto. Si el protocolo es llevar traje sastre o repollo con lazo, a la porra el protocolo, es como si una mujer africana de alto rango tuviera que quitarse el tocado y la túnica floreada por estar delante de Obama. En la ONU por ejemplo no lo hacen, afortunadamente. Dicho esto, nadie ha publicado que el patio donde se hacen las fotos es el maravilloso patio del Castillo de Velez Blanco (Almería), que fue comprado a principios del XX por un millonario que se lo llevó piedra a piedra a Francia, y luego acabó en USA en el Metropolitan. Viva la currrrrturaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno alma en pena. No sabes que a tí no te cuesta ni un duro mantener a las hijas de zapatero? Es como si tu jefe te pidiera cuentas de cómo van o dejan de ir tus hijos arguyendo que él te paga un sueldo y por eso las tiene mantenidas. Zapatero cobra un sueldo por su trabajo (otra cosa sería si cobra más o menos de lo que merece un político) y con ese sueldo (que incluye residencia oficial en la moncloa) mantiene a su familia (que por cierto, la mujer también curra). A ver si ahora va a tener que dar explicaciones de cómo visten sus hijas porque es un empleado público. ¿o es que tú le pides explicaciones al funcionario del INEM o al de Hacienda acerca de la forma que administra su sueldo como funcionario público?

    La torpeza del ZP es evidente, pero no quita que sus hijas vistan como les salga del chichi en un acto. Además, ¿cómo hablas de protocolo con esa ligereza? ¿Eres licenciado en Relaciones Públicas tal vez? Aquí se le llena la boca a la gente hablando de PROTOCOLO y ni el 5% de los que dicen una palabra más alta que otra sabe de lo que habla.

    ZP, torpe y atolondrado. Pero a la gente le mola demasiado sacar los pies del tiesto y hablar de lo que no tiene ni pajolera idea

    ResponderEliminar
  20. Yo solamente me pregunto dos cosas:
    ¿Cómo estarán estas niñas ahora que se ríen de ellas porque sus padres no han sido padres?

    Y me pregunto si hubiera sucedido lo mismo si ellas hubieran ido con ropa de "protocolo", o con lazitos y vestido de color rosa por ejemplo.

    Quiero decir que aparte todo esto me parece absurdo, la propia foto y sus montajes, llevar a las niñas haciéndoles pasar esta verguenza, la mala leche de la gente, y absurdo todavía más que nos fijemos en esto más que en todo lo que tenemos encima y que nos viene...

    Impuestos, paro, crisis generalizada...

    Por eso no me gusta la política. :/

    "Malditos bastardos".

    ResponderEliminar
  21. Ah, respecto a la ropa africana, o musulmana, etc. quiero decir esas togas, vestidos amplios, etc. hasta el típico "gorro" indio, son protocolarios y aceptados como autenticidad del propio país del representante.

    Zapatero debería haber ido de torero, Sonsoles con falda y colores vivos así como sus niñas.
    Es una broma (tonta, eso sí).

    Hace no mucho, el presidente de un país de suramérica iba con jersey de rayas y colores porque quería estar con el pueblo, hasta que se corrompió (o eso dicen, o hablo por hablar claro).

    ResponderEliminar
  22. Da igual como esas adolescentes vayan vestidas, de haber ido vestidas de Prada o en bañador se las habría criticado igual sin pensar en ellas ni un sólo momento.
    Se critica que sus padres las incluyan en una foto oficial y como van pero luego decir sobre ellas y ridiculizarlas es normal.
    A ver señores camellos, que todos tenemos joroba,empecemos a mirarnos el lomo.
    Los adolescentes sufren de manera especial las criticas sobre su persona y ser hijas de un presidente de gobierno no las salva de esto.Lo sufrirán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me parece genial que hayan ido vestidas como les da la real gana, que se hayan saltado el protocolo y que hayamos quedado de catetos a ojos de los expertos en recepciones oficiales y polladitas en vinagre, somos borregos que seguimos normas absurdas que no valen para nada y no hacen daño a nadie. Son adolescentes, todos tenemos fotos donde salimos con pintas y quien diga lo contrario es un mentiroso.

    ResponderEliminar
  24. Es más, fijate que me ha soliviantado esta tu entrada.Por incoherente. Tu punto dos quiero pensar que es fruto de la prisa, un liberal que exige se cumpla el protocolo y para ello expone que la vestimenta de las niñas nos hace " quedar como unos putos catetos ", ¡ claro que eso es coartar las libertades de las niñas !, y si no mira en la columna derecha de tu blog en el cartel donde reivindicas:
    " Medio aceptar, es discriminar "
    " La igualdad comienza, cuando reconocemos que todos tenemos derecho a ser diferentes ".
    ¡ Son adolescentes ! y lo único que han hecho es elegir una imagen.
    Hay que creer en lo que se transmite. Es la única forma de transmitirlo.

    Nos seguimos leyendo, con objetividad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. No creo que pueda tenerse en cuenta lo de "medio aceptar es discriminar" en éste tema.

    A cualquiera le gustaría ir a una entrevista de trabajo cómodo, como le viene en gana...los que llevan pendiente con pendiente, los apasionados del deporte en chándal, y las góticas de góticas...pero resulta que para una entrevista de trabajo debes ir de forma adecuada y cuando te rechacen por ese tema no puedes decir "señores medio aceptar es discriminar" porque así son las cosas..pues en éste tema es igual, nadie dice que no vayan así en su vida personal , pero si Zapatero no va en bermudas como seguramente se encontraría más cómodo no entiendo que las niñas no se rijan por las mismas reglas.

    Felicidades por todos los premios HLC!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Por dios... HLC hasta que no dejaste un comentario en mi rinconcito (al menos ya se que hay mas gente que lee mi blog a parte de mi madre y mi abuela) no sabia nada de esta foto... ni de que las hijas del zapatitos eran goticas... eso explica muchas cosas... madredediosydelamorbenditohermoso...

    Porque has tenido que enseñarme esta desagradable realidad? te ODIOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¿ Crees realmente que ir vestida de gótica o llevar un piercing a una entrevista de trabajo merma tu capacidad o tus conocimientos ?.
    ¿ A igual capacitación que yo vaya vestida como mandan los cánones me hace más merecedora del trabajo ?

    Así tenemos el país con el índice más alto de fuga de cerebros.
    En fin.

    ResponderEliminar
  28. Bueno , ke las niñas se vistan como kieran , con un par!!!! ...
    y que si no kiere que las veamos , pa ke coño se las lleva , eh ???
    He leido por ahí , que no es normal que las niñas no se vistieran adecuadamente para la ocasión , yo no sé si el padre es tan moderno que deja que las niñas vayan a su aire , o si es ke no es capaz de hacerlas pasar por el aro , y digo yo , si no es capaz de gobernar a sus hijas ? como coño va a gobernar a todo un pais ?
    ( el vídeo ese del youtube me parece una cabronada muy gorda, no porke sean las niñas de zapatero , ke me la pela , pero seguro ke en algun momento ven el vídeo y no kiero ni imaginarme el trauma que puede provocar que se rian de tí de esta manera cuando eres adolescente...)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:44 a. m.

    Pues yo pienso que pueden vestir como les salga del clitoris. Me la suda, y el zp me cae bien, como gane estas proximas el rajoy agarraros que lo vais a flipar.

    ResponderEliminar
  30. Anonimo, gane quien gane, da igual, lo parchearan y al final se aprovecharan para que el que venga detras arregle el desaguisado. Esta claro que hasta que no pase algo MUY grave, las cosas no cambiaran y lo peor de todo, es que igual cambian a mucho peor... ya me veo como en italia, con la extrema derecha en el poder... (aun asi me la pela)

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy en contra de publicar fotos de menores, sobre todo en blogs. Tuve un pequeño "problema" hace dos años con un bloguero (español) que publicó una foto de una niña con el uniforme escolar, y parece que la equivocada era yo porque casi todos me dijeron que no entendían por qué estaba mal que se publicara.
    Me gustó mucho la entrada :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por la confirmación del 1º puesto en el concurso de 20minutos.

    gracias por la foto porque yo todavía no la había visto.

    y con la que está cayendo, la verdad es que como si van vestidas de lagarteranas.

    Un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:54 a. m.

    No os preocupèis, la próxima vez irá con alpargatas, boina y de pana, para representar a la panda de paletos que somos. Quizá las niñas os hubiesen gustado más de Agatha Ruiz de la Prada.

    ResponderEliminar
  34. y ahora que es Oficial la cosa solo decirte nuevamente ARRIBA HERMANO, GANASTE DE VUELTAAAAAAA LOS 20 COSOS!!!!
    JAJAJA
    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. ENHORABUENA LQMTLC TE LO MERECES. Hoy he recibido un mensaje de Premios Blog y me enviarán una invitación para asistir a la entrega de los premios blogs en Madrid el día 22 de octubre. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo tengo que vestir? ¿de gótico? ¿o puedo ir informal o tienes que ir con traje y corbata? ¿cómo irás tu a un acto de entrega de premios?
    Saludos a todos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  36. Mi opinión es que ellas pueden vestir como les de la gana... ellas no son presidentas ni na de na... son chicas, tienen el padre que tienen, pero eso no les hace a ella serlo.

    Por lo tanto, que él tenga que llevar traje de chaqueta y corbata no hace que ellas deban hacerlo.

    A obama lo hemos visto hasta matando moscas en un plató... ¿qué protocolo hay ahí?... o hay demasiado, y así parece más "cercano"?...

    Creo que esto se ha salido demasiado de madre ¿Pero esto es actualidad como para salir en todos los lados? ... ni ganas tenía de ver esa foto, es más la primera vez que la veo es ahora en el foro... creo que hay temas muchisimo más importantes que como iban vestidas las niñas de ZP... vamos, que a algunos este tema les estará viniendo genial para no hablar de cosas IMPORTANTES.

    ¿Retirar la foto? hombre... tal vez pecó de tonto y pensó que al salir las hijas iba a ser una foto "intima" y no una foto más de las que ponen en todos los lados...

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:30 p. m.

    Este post vacío de argumentos tendría que leerlo Lisbeth Salander, entonces iría a por tí.

    ResponderEliminar
  38. Queridísima Susan..me has oído (leído) decir que por llevar un piercing o ser gótica se merman las capacidades o conocimientos?

    Acaso me has oído(leído) decir que por ir vestida como mándan los cánones se es más merecedor/a de un trabajo?

    NOOOOOO querida..

    he dicho que por suerte o por desgracia a una entrevista de trabajo hay que ir de forma adecuada nos guste o no, que ésto es así y quien no lo reconozca o no ha ido nunca a una entrevista de trabajo o es un hipócrtita.

    Así tenemos el país con el mayor índice de personas que se quedan con sólo lo que creen ver.
    En fin.

    ResponderEliminar
  39. cada uno k se ponga lo k le salga de los kinders, pero yo creo k lo correcto en un acto publico no es el que han elegido las crias, hay que saber como vestir en cada momento y ellos mas que son pulicosssss

    ResponderEliminar
  40. he entrado animado por los premios 20 blog, y lo primero que me encuentro es esta arenga antisocialista en la que se usa a dos menores que se visten como adolescentes para atacar al presidente.

    la primera y la ultima.

    ResponderEliminar
  41. Para el anónimo: Ni me considero representado por el zapatitos ni muchísimo menos me creo un paleto ( si tu te identificas con ello es tu problema , pero no generalices ).
    Esto ya no es una cuestión de protocolo , ni de que seamos pro o anti-socialistas . Es una simple cuestión de sentido común.
    Esta opinión lo resume perfectamente:
    http://www.20minutos.es/carta/528155/0/foto/hijas/zapatero/

    En lo que estoy de acuerdo es en que les sirve para desviar la atención sobre la puta crisis y todo el merdé que nos tienen montado . Eso si que no se puede retocar ni esconder por más vueltas que le demos.
    Saludos a casi todos , como dice el maestro ;)

    ResponderEliminar
  42. Al final las pobres niñas van a pagar con ridiculizaciones varias por culpa de quien debiera responsabilizarse realmente...

    dirty saludos¡¡¡¡

    P.D. X mí fuera protocolo y que cada uno vista como kiera...

    ResponderEliminar
  43. Al final las pobres niñas van a pagar con ridiculizaciones varias por culpa de quien debiera responsabilizarse realmente...

    dirty saludos¡¡¡¡

    P.D. X mí fuera protocolo y que cada uno vista como kiera...

    ResponderEliminar
  44. Ja,ja,los sociatas apócrifos(significa anónimos,lo digo para votantes de pzzzoe xD)ya se te rebotan,pobres...

    No,si las chiquillas bastante castigo llevan con tener el padre que tienen...

    Y mientras el ZoPenco nos acribilla a impuestos y nos hunde en la sima de la miseria total,toda la peña hablando de la a-foto...No,si al final va a resultar que el Mr Bean es un genio del despiste xD

    Felicidades definitivas como ya te anticipé hace dias.

    A la hora del discurso,tranqui:Haz todo lo contrario que el payaso de Berlusconi y triunfas,je,je.

    Eso sí:Te han vetado en Venezuela:Al eximio "demócrata",el mono ese de Chavez no le mola el prota de Padre de Familia y ha prohibido emitir la serie allí.

    ¿Qué icono usarás para transmitir a Venezuela xD?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  45. Por ese mismo, desconocida Simone, por tu último punto es por el que te hice referencia preguntándote.
    Pero ya me has respondido

    ResponderEliminar
  46. Completamente de acuerdo contigo y a mi también me encanta la moda gótica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. ENHORABUENA por ganar el Bitacoras 2009. Escueza a quien escueza.

    FELICIDADES !!!!

    ResponderEliminar
  48. Sobre el trabajo e ir como uno quiera, si vas sucio, sin asear, oliendo mal, ebrio, claro que puedes ir, vas como quieres, y nadie dice que merme tu capacidad de funcionar o no en el trabajo, pero en los estatutos del trabajador que todos estamos a su amparo y obligación, se fija el criterio de ir limpios y aseados, y sobre todo sobrios.
    Por lo tanto, no es cuestión de ir como uno quiera donde uno quiera, sino de criterio y educación.

    Si vas a ver a un difunto no te vistes de payaso.
    Si vas a firmar papeles al juzgado no vas en pelota.

    No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:17 a. m.

    Laantonia,¿de verdad crees que el partido que nos gobierna es de ideologias de izquierdas?, lee sus siglas y ve recapacitando, Obrero Español, estas dos se la podian quitar por que obreros españoles no se cuantos habra lo que si te puedo decir es que les importa un huevo los obreros españoles que estan en el paro, ellos con llevar a las niñas a conocer al negrito de moda,subir impuestos y bonificar a las empresas que contraten a inmigrantes estan arreglando el pais, sin contar con las rebajas fiscales que tienen los inmigrantes al abrir un negocio que no tienen los españoles nacidos en España,¡¡¡ ojo que me parece de puta madre que vengan a España a trabajar, pero que vengan en las mismas condiciones que cualquier españolito¡¡

    ResponderEliminar
  50. Io. Efectivamente, campanorra de las menores al canto. Y si, los hijos “deberian” ser sagrados.

    Francesco, la verdad es que yo también me he reído mucho con los fotomontajes, je, je, je…

    Auroraza, si es que vamos provocando, ja, ja, ja…

    Lukas, a mi me parece perfecto que las niñas vistan como quieran, pero creo que en una ocasión como esta, han meado fuera de tiesto.

    Gracias, David Muñoz. Me jode que no me hayan quitado la sanción, pero aun sigo luchando a ver si lo consigo. ¿Nos veremos en Madrit…?
    Y sobre Venezuela, ya me lo creo todo…

    Mytos, esas personas a las que te refieres, respetan el protocolo. Imagínate que las niñas fueran de esas que van con los pantalones cagaos enseñando las bragas, camiseta de tirantes y enseñando el sujetador… ¿Verdad que no…? Pues eso…

    Lara, mira que pensé en ti, ja, ja, ja…

    Simone B, totalmente de acuerdo contigo.

    De nada, sombra ;)

    David, yo creo que aun que no hubiera dicho nada, esto hubiera sido un despiporre, ja, ja, ja…

    Piconera, el problema es que la otra opción, es peor… Mucho peor 

    Muchísimas gracias, Kl.

    Juan de gas ;) si, esta es la afoto.

    Efter, me parece increíble esto de mover palacios y edificios de sitio, que pasada. Y muchas gracias.

    Daniel, si que nos cuesta, si. Las mantenemos con el sueldo que se le paga a su padre,
    Y si, si las niñas van a un acto oficial, deben cumplir con el protocolo, pues nos están representando a todos los españoles ¿O te piensas que el viaje en avión, el hotel donde se han hospedado, la comida… etc, se las ha pagado Zapatitos con su sueldo…?
    Y yo no soy licenciado en protocolo, pero es una cuestión de sentido común. Aun que eso, últimamente, no lo enseñan en la escuela. Igualmente, si tienes dudas, un poquito mas arriba tienes a Simone B que seguro sabe más de protocolo que todos nosotros juntos.

    Arganor, Yo susan, Laura, Dirty Clothes, eso es lo peor de todo, la humillación que sufrirán ahora esas niñas. Y el culpable de todos, sus padres.

    Velvetina, en cualquier otra situación te daré la razón sin pensarlo dos veces, en una recepción con el hombre mas poderoso del planeta delante de medios de comunicación de todo el mundo, lo siento, pero no. Aun que respeto tu opinión ;)

    Yosusan, cariño, te digo lo mismo que a Velvetina, en cualquier otra situación te daré la razón sin pensarlo dos veces, en una recepción con el hombre mas poderoso del planeta delante de medios de comunicación de todo el mundo, lo siento, pero no. Aun que respeto tu opinión y la entiendo perfectamente ;)

    Gracias, Simone B.

    Lo siento, Koala Rabioso, no era mi intención XD

    Muchas gracias, Mariano. Y Uve, si, hay cosas más importantes por las que preocuparnos. Muchas cosas.

    Anónimo, de Ágatha… Que mala leche, ja, ja, ja…

    SIIIIIIIIIIIIIIIII… MUCHAS GRACIAS, Gonzalo, JA, ja, ja…

    Francesco, iré con er chanda y lo tacone. Arregla, pero informa, como manda el protocolo. Ja, ja, ja... Lo que si te adelanto es que iré de incoñito, je, je, je…

    Anónimo, estaría encantado en conocer a Lisbeth

    Laantonia ¿Tu juzgas un libro por lo que hay escrito en la contraportada…?
    Si lees un par de capítulos, te darás cuenta que le meto la misma caña a la derecha, a la izquierda o al centro. Y que este blog es satírico festivo. ¿Oka?

    Jlmf12, gracias por esa opinión tan acertada.

    Dante, premios 20Blogs, ja, ja, ja… los Bitácora acaban de empezar. Pero gracias igualmente ;)

    Jab, lo puedes decir más alto, pero no más claro. Tesplicas como un libro abierto.

    Anna, Mª José, Nora, Suulka, Mónica… Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, es lo que hace esto divertido y, con respeto, se aprende de todas y cada una de ellas.

    A los recién llegados, bienvenid@s.
    Estáis en vuestra casa.

    Barra libre de besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  51. Sólo para felicitarte, que ya vi que te dieron oficialmente el premio de los votantes de 20 minutos, al menos, se hizo justicia..

    ResponderEliminar
  52. Glups !!! ultimamente estoy totalmente desconectado del mundo. Lo siento y enhorabuena igualmente.

    ResponderEliminar
  53. Pues yo estoy de acuerdo, punto por punto, con lo que dice mi amigo cojoncio.. incluso que me encanta lo gótico, pero las cosas como son. Pareces garrulas.

    Hlc, te dedico un post del bolibloc:
    http://bolibicbloc.blogspot.com/2009/09/que-opinan-las-hijas-de-zp-de-todo-esto.html

    jaja.. Saludos, amigo

    ResponderEliminar
  54. Pues que se vistan como quieran... tienen una edad para ello, no tienen responsabilidad de nada y es la mejor forma de libertad que hay.
    ¿Se ha olvidado que se ha sacado una foto de menores? ahm, es que eso no importa...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  55. Bueno, ante todo decir que yo no veo nada malo en que ZP se pire de viaje familiar en plan Los Alcántara con suegra incluida, más que nada porque muchos empresários aprovechan viajes de negócios para irse con sus famílias y, sinceramente, prefiero que el dinero de los ciudadanos se los gaste ZP en su família que Camps en sus trajes, Rita en sus bolsos o el Rey & Friends en su Yate + Casa en Las Palmas.

    Lo segundo, si ZP va de modernillo guays y le mola dejarse en evidéncia a sí mismo dejando salir a sus hijas en las portadas de medio mundo en plan Góticas, que haga lo que le salga de los cojones, que bien sabe que le quedan cuatro telediarios, y que con la que le está cayendon encima poco va a durar en la presidéncia.

    A mi el rollo gótico no me mola, y si alguien se ofende porque no me guste me importa un cojón, así de claro.
    La verdad es que las fotos de las hijas de ZP estuvieron totalmente fuera de lugar, pero ¿qué esperabas? Vivimos en un país donde nádie ha visto la cara de Andreíta nunca pero se sabe hasta el color de sus bragas de los Miércoles grácias a que su querida mami MA-TA por ella.

    A mi ésto me hace grácia, pero, sinceramente, es bastante triste, porque la peña se debe de estar descojonando de nosotros.

    No se que es mejor, si el hombre este montando numeritos circenses o el barbudo gafudo (vease Rajoy) con sus gilipolleces fascistas y su déficit del habla.

    Que gran país tenemos xD

    ResponderEliminar
  56. Leía y pensaba....No habia visto ésta foto, ni me imaginaba que eran góticas las hijas de zp.
    Y pregunto qué más da lo que lleven, si igualmente, alguien hubiera sacado algún inconveniente de cualquier otra nimedad? Qué más da quién gobierne, si nosotros que indignados por las actitudes o acciones de nuestros representantes políticos, en lugar de movernos, tomar medidas, salir a la calle a gritar basta de tantas cosas, estamos aquí hablando de modelitos??? Creo que los estrategas lo consiguen, el morbo, el cotilleo, mantienen las mentes distraídas, si!!!
    Ole por las hijas de Zapatero por vestirse como les ha salido del chimi, y ole, en éste caso (solamente!!!) a sus progenitores por permitirselo!

    P.D. Gran país?? No olvidemos que un país, lo hacen los ciudadanos....Los políticos dirigen. El pueblo escoge...y eso...por aquí andamos..al fin y al cabo, SOMOS LO QUE PENSAMOS, cmo país también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Su vecino el Anacoreta...2:45 a. m.

    Pues yo difiero de usted caballero. Espero que tenga la deferencia de leer mi última entrada "El beso vampiro de la Hija de Zapatero" en mi blog y echarle un vistazo a mi comentario. Seguro que, al menos, disfrutará de mi humor. (No te pongo el link para que no me acusen de spam... un abrazo!!!)

    ResponderEliminar
  58. Anónimo11:29 a. m.

    Para jlmf12. Me encanta que tú mismo te representes en la ONU, avísame cuando suceda. Referente a lo de paletos, me parece una paletería estar hablando de la manera de vestir de dos personas y además con argumentos paletos; e insisto, el protocolo y el sentido común al que haces referencia ¿indica que deberían ir vestidas de Agatha Ruiz de la Prada?
    Es que todo esto no hay por donde cogerlo si no es acudiendo al diccionario y mirar "paleto"

    ResponderEliminar
  59. Lo que no es normal aunque tus hijas sean gothicas es que la mama no sepa que para ciertos sitios y presentaciones hay unas formas. Y esos vestidos y botas no son lo apropiado para la ocasión, hemos quedado como los gilipollas modernos del planeta. La mami se viste de negro para no desmerecer a las nenas juas juas, y creo que mas que por la imagen de la cara de las niñas es la mofa que ha creado la vestimenta que por cierto, me parto el pecho cada vez que veo un montaje jajajja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. No hay que ir de marca ya lo hace su papá, llevando cinturones de Hermes de 500€ el cacho cuero con hebilla.
    Con un traje del rastrillo un poco mono valía de sobra.

    ResponderEliminar
  61. Por menos de lo que has posteado, a mi me han crucificado.

    ¡coño! me ha salido un pareado sin haberlo preparado.

    A mi lo que me toca los cojones es la manía de lo políticamente correcto a cualquier precio. Las dos niñas estas han hecho el mamarracho con el consentimiento explícito de sus chorripapis.

    A seguir dando caña.

    ResponderEliminar
  62. Burbuja8:10 p. m.

    El del video, un cachondo? un gilipollas!! Que son menores! y el autor del blog otro por darle publicidad y encima vanagloriarse. Qué vergüenza un adulto metiéndose con unas niñas, oooooooh qué valientes....

    Si las niñas fueron así vestidas sería porque pensaban que NO IBAN A SALIR PUBLICADAS, y ya que van de visita pues quizá les hacía ilusión tener una foto con Obama, que no todo el mundo puede decir lo mismo. Y pa criticar el viaje pagado etc....recordad la megasuperoseaboda de la Anaznarina, que también la pagamos nosotros y me parece que costó bastante más que ese viaje. Recordad que quienes nos están robando son ZPSOE y PP, que vaya con la trama Gürtel...en la que por cierto está metido el Agaggggg....

    En fin, a los que se han reído con las niñas, qué valientes sois, plas plas...

    ResponderEliminar
  63. Black Jack, si que te ponen a caldo, si, ja, ja, ja…
    Burbuja, tener sentido del humor es muy importante en esta vida y, aun, sin faltarle el respeto a las niñas, que no lo he hecho, me meto con el tontolaba de su padre, si no lo has entendido así, lo siento, culpa mía por no saber hacerme entender mejor.
    Anna, menudo cinturón ¿No…? ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo12:06 p. m.

    "Exiges que se respete la intimidad de tus hijas por ser menores.
    ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!
    Pero ten en cuenta una cosa, el único culpable de todo lo que se ha montado alrededor de la figura de tus hijas eres tú y solamente tú."

    Una cosa: Los culpables de la que se monta son los que fotografían y divulgan fotos y /o videos de una menor.
    NUNCA el que las pone delante de una cámara. A ver si no pueden fotografiarse con nadie ahora....

    ¿Que si no las hubiera llevado no habrían salido publicada la foto?, Coño, pues claro. Y si se esconden toda su vida nadie se podrá meter con ellas.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo11:08 p. m.

    no entiendo q es lo raro...

    son personas y pueden vestirse y pensar cmo se les de la gana..

    y no me parece la gran cosa cmo para sorprenderse..

    son elecciones,... y no solo elecciones... formas de pensar diferentes a las de muchas personas..

    no se van a ir vistiendo de rosa xq la gente se sorprenda x un vestidito negro...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)