viernes, 18 de septiembre de 2009

Gracias, gracias, gracias…

A falta de la confirmación del día 28 de septiembre (espero que ya no pase nada raro) y estando más saturado que la M30 en hora punta…
Lukas ThyWalls, El murmullo de las cucarachas, Dirty Clothes, Kotinussa, FRANCESCO - HIPPIENET, AuROraZa, ANITA, Simone B., David Muñoz B., An, Chasky, Lara, Mythos, Vaka, Anna Jorba Ricart, Piconera, YoSusan, David Saltares, JRMora, Pankéyev, Arganor, Genín, Dakko, X-TREMO, suulka, EURICE, MónicaNG, El Portero, Cattys, Rev. Henry Kane, Bubi, cabreada, Común, juanjo, Crai, jlmf12, ingelmo, Nel.08, hawai05, Mariano Zurdo, Marta Simonet, charlitox, lisebe, Yo, Vakero, Luz de Gas RadioBlog, weblara, Señor Werty, La niña mala, Francisco Fuentes, Draven, Belén, Sandra, Virginia, Chary Serrano, Antonio López, Chambón Total, JOS, MoHiKaNa, Perséfone, murdocke, Joaquín Romero (Joki), MiPaisEsEsto, el ojo con dientes, Alury , donmondolio, rosama, Arganor, Io, manly, Mythos, Capitán Clostridium, Arwen, Lola Mariné, Deprisa, Dante, Crai, el gato kilo, eL KoProFagO, Nana Nicotina, dezaragoza, Juan Sanguino Collado, NO A LA TELEVISION BASURA, J.E., El hombre invisible, Paco, ViVi, Toni Delgado, MªJose, piso barato, masbirras, marcada, DreLL, UbeBoss, elmonstre, Gonzalo Vázquez Gabor, nora (una japonesa en Japón), Kenneth, Ernest Josep Munt, Ismael, NuevosBlogs, El Maestro Pelínkano, ** Encar **, KARDELLE, JoTa desde Autrigonia, Santi, Amara, ftemplar, Odeya, malabona, Vishi, Chemari, Miss_Less, Mariano Lozano, cabreada, $. M. K., Ady, Pankéyev, German, Cristicona-Cinepalomitas, Elena, Poetisa a ratos..., peibol, pablo ientile, El Susurrador, manumara, leoriginaldisaster, Juan Sanguino Collado, El pinto, El Vania, Tito Boli, Kyle xy, Angimeno, V de Vendeta, Anacoreta urbano, Espineli, Bohemia, Cyber Warrior, Urodonal, Luni, Bernal, Kap, El responsable, Európides, Zinkilla, V de miradas, Jose JDF, Halcon, Selene, Sorcios, Manuel Alejandro, la peña del foro, los que me habéis votado, los que no, los que alguna vez me habéis leído, los que ya no estáis, los que me olvido que seguro seréis muchos (lo siento, pensar ya pensaba poco y estresado como estoy, menos)…

A TOD@S y cada un@ de vosotr@s.

MUCHAS GRACIAS.

Sin vosotr@s esto no hubiera sido posible.

Besos y abrazos a casi tod@.

PD: Mañana vuelvo a la rutina, a la tranquilidad, a las cosas que me tocan los cojones ;)

54 comentarios:

  1. Bueno chico, pues lo he intentado... Cómo bien sabes en el primer concurso se terminó el plazo para voatar, pero no así en el segundo. Ya me he inscrto, pero no me deja votar, esta noche lo intento de nuevo... y deja de tocarte los cojones, ¿no sabes que todo se desgasta?. Ja ja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti crack. Con tus comentarios y opiniones consigues remover conciencias y levantar una sonrisa. Eso no lo consigue cualquiera.

    A seguir bien!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por alguna razón que deba asustarme soy el primero que se te ha ocurrido poner en la lista?

    Felicidades! El Nº1 ya no te lo quita nadie. Ahora a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dice Antonio López. Las gracias te las damos a ti pero me sigues debiendo el Frigodedo y el Macbook de ultima generación jajajaj. Que sea BUENO, BONITO Y CAAAARO. Ya dirás que es lo que te dicen estos del jurado. Salut i força al canut company.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí,Campeón(en sentido estricto además xD).

    Gracias por animar un Concurso de nivel mediocre que sin tu blog hubiese resultado un bodrio...

    Gracias por tomarte la molestia de citar enumerativamente a todos los que te han comentado:Cursiladas aparte,¿cuántos realizarían tan emotivo como superfluo gesto?.Ahí se denota que eres gente de puta madre,aunque quede un pelín mariconcete,je,je...

    Gracias por tu paciencia al soportar a los trolls biliosos que así se ahoguen en su baba y en su bilis de envidiosos podridos.Y sobre todo,por tu paciencia al "tratar" el incalificable-indignante-kafkiano-gilipollesco-surrealista mensaje de sanción de esos tocapelotas del Jurado...

    Gracias por despertar conciencias sacándonos unas risas con tu originalidad y desparpajo.

    ¡¡¡Te lo mereces ,tronco¡¡¡

    pd-Tranqui,que no hay huevos a dar más "sorpresas" xD:El premio es tuyo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Viva!!!!!!!!!!!!!!! sabia q siempre serias el lider de esa aventura buena o mala pero fantastica aventura al fin!!! no te me pierdas amigo, un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y por tu magnífico blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Un "de nada" como una casa, un felicidades grandote y un besazo enorme muuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Te lo has currao killo!!!

    Me ha hecho mucha ilusión que me nombres junto a todos los demás colgaos que seguimos tus posts.

    Sí mi grito de VOTEN AL TOCA HUEVOS ha servido para algo ...Olé! ME ALEGRO... y en cualquier caso te envio un fuerte abrazo y te agradezco enormemente el trabajo que has hecho dándonos pie con tus temas a despendolarnos contando "batallitas" y leyendo a la tó la peña con sus increibles "salidas".

    Saludos!
    GRACIAS, me he hechado unas buenas risotadas con todos vosotros.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por acordarte del resto de los mortales. Creo que tu blog era el mejor con diferencia. Espero que no ocurra nada y te lleves el muñeco, la pasta y el diploma, te lo has currao chaval. ¿Además ahora vamos a ver una parte más de tí además de tus cojones?
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí hombre que te lo has currado pulicando artículos interesantes y escritos denuncias ante cosas que realmente tocan los huevos. Tú te lo mereces, ánimo y tira p'alante XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pero tio, yo, perdona, pero no me aclaro ¿Hemos ganao o no?
    A mi me toca los cojones, pero a ti ganar te hace ilu, que lo se yo...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti, que me hartado de reir con la lista casi digo ¡¡¡ presente¡¡¡ cuando la lei.
    Felicidades de nuevo.............. y seguire entrando a leerte y por cierto estoy a la espera de tu prometido post monografico de anuncios de compresas (ese no me lo pierdo ni loca)

    ResponderEliminar
  14. Intenté inscribirme antes de ayer, pero me dijo que ya existía un blog inscrito CON MI URL! Lo busqué en la lista (por si a alguien se le había ocurrido...) pero no estaba, así que le escribí un correo a la organización. Y aún no me han contestado.

    En cualquier caso, gracias a tí, HLC, por llamar a las cosas por su nombre.

    Como te he dicho alguna vez, si ganas tú ganamos todos.

    ENHORABUENA!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. felicidades tio me alegro que lo consiguieses si esto esta claro solo hay que gritar y las cosas vuelven a rular de maricona no se consigue nada me alegro tio de corazon te lo digo ahora si que te debes las copas un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y gracias por estar siempre ahí , poniéndonos una sonrisa en la cara con cada ocurrencia , por superar aquel bajón que casi te hace dejarnos huérfanos de tus ideas y por ser como eres , te has ganado nuestro respeto y admiración , independientemente del tema del merecidísimo premio que no podría ni debería ser de otra manera . Está claro que tantos blogueros no pueden equivocarse :

    HLC , simply the best ! ! !

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapo ¡¡¡¡ aqui estamos para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena!y gracias por pasarte por mi blog (ya te he contestado tu comentario en él).

    Perdona mi tardanza...el tiempo...que te enlazo y sí, por que no, entrar en tú comunidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    T'ho mereixes!!!!

    Perdón te lo mereces!!!!!!

    Es un placer haberte conocido..

    BesazoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti amigo por los ratos de reflexión que nos has dado; por las risas compartidas, por las criticas acidas, por decirle al pan pan y al vino vino, por darle duro a los pedofilos, violadores, asesinos a la santa madre iglesia y a tantos otros que te tocan los cojones a ti y a mi los ovarios.
    Para mi eres el ganador virtual, pero que cojones que los 3.000 €urazos te los tienen que dar POR COJONES, porqué te los has merecido, por tener uno de los mejores blog que mis ojos han leido.
    Asi QUE GRACIAS A TI ( Una reverencia )Con rizo de muñeca y mano y quitandome el sombrero que además lo llevo puesto.
    Un abrazo
    Y a por ellos....

    ResponderEliminar
  21. ¡Jdr! que estoy ida...que no me habia percatado que has ganado.
    HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    ¡¡Un abrazote campeón!!

    ResponderEliminar
  22. de anda mi gordo....mas bien gracias a ti por leerme,es u orgullo tener un grande como tu entre mis seguidores...saludoss desde venezuela.

    ResponderEliminar
  23. ay,ay,ay gordito de Castelldefels,seguir tus entradas,cuando esta jauria de acontecimientos pase,será como tener una dosis de humor,de risas y de bienestar...
    Tómate tu tiempo para recuperarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti, a tu buen humor y tu buen hacer, comentando de esa manera tan sátira lo que ha a tantos os toca los cojones y a nosotras los ovarios.bsos @-,-´-

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS POR NADA MAESTRO !!!

    DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LO MERECES, Y EN NOMBRE DE TODOS LOS NOMBRES QUE TE OCUPASTE EN ESCRIBIR TE DOY LAS GRACIAS DE LAS DE VERDAD

    Siempre es un gusto, te mando un abrazo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  26. Yo solo puedo decirte que estoy aquí, que te sigo y que te leo a diarío, pero no me ha dejado votar, ni tan siquiera estaba en concurso, pensando que sí estaba concursando.
    Espero que se arregle toda esta historia y seas el ganador definitivo, por que este blog se lo merece.Besucos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué grande eres, coñe.
    Un bexo

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena! y gracias a tí por tus interesantes entradas y por nombrarme ... fue una sorpresa porque solo dejé un comentario.
    Muchísimas gracias.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  29. De nada hombre!!

    Comparto tus tocadas de cojones (no malinterpretar, eh?) y espero seguir leyendolas por mucho tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. ¡Cagonbilgueits!

    ¿No se puede borrar un comentario duplicado?

    ResponderEliminar
  32. Hotia! Si se puede.

    Vaya, queda manchurrón.

    ResponderEliminar
  33. ¡Soy el nº 94 de tu post de felicitación!

    Pues nada, que muchas gracias por incluirme.

    Aunque los resultados oficiales se conocerán el 28 de septiembre, no hace falta ser adivino para saber que el ganador serás tú.

    ResponderEliminar
  34. Muchas presuntas felicidades por ahora.

    Esperamos charlar contigo en directo el 30 por favor

    ResponderEliminar
  35. Muchas presuntas felicidades por ahora.

    Esperamos charlar contigo en directo el 30 por favor

    ResponderEliminar
  36. Gracias...????
    Si te lo mereces por goleada...porque eres cojonudo...y porque eres de Castefa...mi pueblo.
    Felicidades,campeon!!!

    ResponderEliminar
  37. Que buenos recuerdo tengo de castel jajajaj aunque no sabia que hubiera un personaje tan peculiar por el entorno que sino indago un poco mas jejejejej.
    Bueno compañero huevistico, felicidades y mucho relaxxxxxx, disfruta de tu merecido premio majo.
    Saludos y sonrisas

    ResponderEliminar
  38. Gracias a ti, y por lo que haces.
    Este blog se merece ganar y ojalá podamos hacer fiesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuen!! Es todo un placer tener likado a todo un campeón. Gracias a ti!!

    Saludos desde Madrid!!

    ResponderEliminar
  40. Merecido lo tienes meu. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  41. Al que dice la verdad se le debería dar las gracias, es a ti a quién tenemos que agradecer, no al revés. Nosotros, todos, los que hemos votado, solamente hemos hecho que sea nuestro humilde voto un conjunto que te identifique como que tus opiniones importan.
    Un garbanzo no hace nada, pero muchos hacen un cocido.

    Saludos desde las Asturias, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  42. ¡A huevo!


    Felicidades a ti y a los cojones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias a ti guapo por éste detalle tan bonito y enhorabuena por todo lo que has conseguido con tus pensamientos y tus manitas.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades, compay, te lo has ganado. A beberlo y fumarlo... digo... a disfrutarlo (que viene a ser lo mismo, pero queda mas fisno)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9:09 a. m.

    Con tantos amigos blogueros es normal que ganaras... así cualquiera. felicidades por el Premio 20 Blogs al Blog con Más Amigos que le Dan el Voto.

    ResponderEliminar
  46. Segun me dijiste en el Blog BertoManía, me gustaría que pusieras el enlace en Gente de puta madre + iva! por favor! yo ya enlacé el blog de la comunidad a Bertomanía.

    Salu2!

    bertoromeromania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias a ti campeón.
    Por cierto muy chula la nueva cabecera y el nuevo diseño que le estas dando a la web.

    Crónicas-Vakunas

    ResponderEliminar
  48. Gracias a ti y enhorabuena.
    Espero que no suceda ya nada raro, ¡por favor!

    Me gusta más este diseño, que conste.
    un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  49. Estoy hasta los cojones de tener que pasar dos horas con el ratón hasta que encuentro el final de la lista de comentarios y plantar el mío. :-D

    Que eso, que sí, que felicidades y yo también me alegro. El año que viene, más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  50. Campeón, ha sido un placer votarte, porqu me lo paso bomba contigo.
    Ahora sólo espero conocerte.
    Un besito guapetón

    ResponderEliminar
  51. Yo me enfado contigo,te voté y encima no me nombras,no es de recibo y jamás te voy a perdonar....jejejejjeje es broma.Felicidades por haber ganado y espero hacerte las mismas fotos que le hice a Boli el año pasado.saluditos.

    ResponderEliminar
  52. Campeóooooon, ya no tienes disculpa para pagar tu deuda

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1:27 p. m.

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por tú apreciación.

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)