martes, 15 de septiembre de 2009

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LAS VIBRACIONES.

Pues eso…
Que haciendo caso de mi cibercolegita Jlmf12, pues que os presento el anuncio protagonizado por el nadador David Meca, “VibroPower technopower



Ahora, no entiendo las risas sobre la Federación Internacional de las Vibraciones. Pensando que era cachondeo, me puse a investigar un poquito y, que resulta que existe la Federación esa.
Si queréis mas información sobre la campaña del “VibroPower” este, no dejéis de visitar SU WEB.


Por lo demás, David Meca será un gran nadador, pero como actor es que es pésimo de cojones.
Y la plataforma, con deciros que es la plataforma vibratoria oficial de “Operación Tufo” y ya van 11... Pues que queda todo dicho ¿No?


Y que ya solo quedan 2 días para que acabe el putoconcurso, joder que nervios. Esto es un sin vivir. Ja, ja, ja…
Y que como siempre, vuestros votos serán eternamente agradecidos, de corazón ;)

Por cierto, si me he olvidado de alguien para lo de “Gente de puta madre + IVA” que me lo diga y me pongo al instante a reparar mi descuido ¿Oka?

Besos y abrazos a casi tod@s.

19 comentarios:

  1. jajaja, venga ya que yo he probado la maquina infernal esa y te hace un coctel con las tripas,te mueve tanto que te tienes que tomar una biodramina antes.

    ¡¡¡Oye que ganaras¡¡¡, yo te vote con mi cuenta google tambien, lo que pasa que el nick no es piconera.
    Como en el teatro: ¡¡¡ muchaa mierda¡¡¡ y animo

    ResponderEliminar
  2. Eso viene muy bien para mezclarte los cocteles en los gimnasios. Porque sirve para eso ¿No?

    ResponderEliminar
  3. La página ya no sirve, uuuuuh.

    Si le mueve las tetas a las modelos, la compro... y a las modelos.


    Suerte en la votación! Ya presumirás al barrio de putas que comprarás con los euros de premio. ¿Sí regalan putas también, no? En fin.

    Saludos y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tio, como me hiciste ese comentario en el post anterior, y es cierto que no me di cuenta, me fuí para lo de gente de puta madre+iva Y yo no me he visto por ninguna parte...
    Pero no pasa nada, lo importante es que sigas tu tan de puta madre con o sin iva...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Saca cuartos y engaña muchachos es lo que es eso. Si quieres un cuerpo escultural ya puedes hacer una buena dieta y hartarte de deporte, las vibraciones déjalas para otras cosas, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. yo solo me pregunto....¿no le da verguenza al Meca salir por la tele con toda la marca de las gafas en la cara y super moreno?

    ResponderEliminar
  7. En fin, que hay gente que vale para lo suyo y que cuando hace esperpentos como este pasa lo que pasa, que se deja en evidencia el solito.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh cuantas cosas hace el aparato, leñe no me sale el nombre super complicado para mi ajjja. Una vez me subí a la maquina de mi vecina, hace un año tiene una. Sigue grande por cierto y a los cinco segundos de subirme me entraron unas ganas de cagarrrrrrrrrrrr. Maquina oficial ohhhh y la gente se la pillará ohhh ofrece garantías de un programa basurilla jajajajjaaj. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Relajate...
    Claro que vas a ganar el puto concurso; es que de no ser así me retiro definitivamente de bruja y me paso al "show business" como la Fuster y la de las velas negras.
    Cuentra atrás
    3
    2
    1
    El ganador es:
    EL BLOG
    LO QUE ME TOCA LOS COJONES
    Plas!plas!plas!
    Hasta siempre; no te deseo suerte en estos momentos porqué "dá mal fario"
    Un ciberabrazote

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo cuando entrenaba en no se que reality en una piscina amarrado con cuerdas.

    Ganarás seguro

    ResponderEliminar
  11. Es todo un honor servir de inspiración en el mejor blog de la web ! Animo que ya queda poquito.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo probé la maquinita y oye unas agujetas que no veas, creo que hay que saber y que te vayan marcando los ejercicios, si no es una mierda.
    David Meca está que se sale...mejor que siga nadando por el Estrecho.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  13. Osti tú , pasaos por la web de la federación esa , es "acojonante"...jejeje

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Si viene recomendado por David Me ca y los triunfitos entonces es para pensárselo jajaja

    sau2

    ResponderEliminar
  15. David Meca es mi primo.

    Ya estás borrando esta entrada,pero corriendo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. http://rehabilitacionymedicinafisica.blogspot.com/2009/09/plataformas-vibratorias-y-terapia.html

    En mi blog sobre rehabilitación tengo una entrada muy al hilo sobre plataformas vibratorias (tienen supuestos usos en rehabilitación) y la teletienda.

    Espero que te guste. Te he cogido una foto de aparatitos. (¿puedo?)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:46 p. m.

    he estado en la pagina web de la Federación internacional de las vibraciones. Con decir que el presidente de la FIVI se llama Tomás Turbado, lo digo todo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:13 p. m.

    El link del vídeo está roto.
    Este está mucho mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=h6TpgyAAFU8

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el aviso y el enlace.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)