domingo, 20 de septiembre de 2009

De reformas… Otra vez.

Pues eso…
Aún con la resaca del concurso y esperando que no pase “nada raro” hasta el día 28 que dan los resultados definitivos, que como la plantilla nueva no ha gustado mucho, mas que nada por que es poco practica, pues que vamos a cambiar el formato del blog haciendo caso a vuestros consejos y recomendaciones.
Para que veáis lo importantes que son para mi y, aun que, algunas veces no conteste a todos los comentarios por falta de tiempo (os pido disculpas por ello) los leo y los tengo en consideración a todos y cada uno de ellos ;)

Disculpad las molestias y espero que os guste el cambio.

Besos y abrazos a casi tod@s.

31 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. La plantilla era graciosa, pero poco práctica.

    Personalmente prefiero las plantillas de dos columnas, así el espacio para el texto es más ancho. Y no me importa que la otra columna quede más larga.

    Pero bueno, que me gusta el cambio. Todo lo que aporte claridad y facilidad a la lectura se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no era muy practica la verdad.

    Mucho mejor esta, aunque un poco blanca, no?

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a mis colegas de arriba, la otra plantilla era muy graciosa pero un poco coñazo.

    Muy ajustada a "me toca los cojones"

    :DDDDDDD

    Esta es más clara y fácil de usar.

    Sencillez.

    Abrazote chico!
    Espero que anuncies el 28 en letras de rótulo: SOY EL GANADOR, para beberme una copichuela a tu salud.

    ResponderEliminar
  4. Que cambio!, te ha quedado genial, muy limpia y ordenada, parece mucho más espaciosa.

    Ánimo que lo de los cambios de plantilla son un coñazo, yo estoy en ello ahora tb, sólo que además he tenido que cambiar de dirección porque el anterior alojamiento me daba problemas.

    Por cierto gracias por lo de las imágenes ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ostras que casualidad. Mira que me he levantado esta mañana y me he preguntado ¿Y si modifico el blog? y ahora veo esto y que casualidad. Esto es que pronostico tipo Destino Final jajajaj. En cuanto a tu blog, me gusta mucho más este ya que es más limpio y más claro de leer. Me gustan los cambios y si son para mejorar aún más. Saludos desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  6. A mí es que las plantillas muy claras no me gustan demasiado, pero si, he de reconocer que se ve limpita.
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Pues a por ese cambio!!!

    Siempre van bien para cambiar..

    Continuamos ahí... y no te preocupes que estamos!!!!!

    Petonets.. des de l'Anoia

    ResponderEliminar
  8. Cojonuda, sí señor. Esta plantilla es mucho mejor que la anterior. Sin duda alguna, me quedo con esta. ¡¡¡Joer, si hasta estoy pensando ponerla en mi blog!!!

    Un saludo y ten por seguro que ganarás el concurso por la patilla.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por la nueva plantilla!
    A mí me gusta más ésta, porque me gusta el fondo blanco :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Fantastico!!! me encanta asi!!! la cabezera es lo mejor....me gusta todo asi, se pueden apreciar aun mas todo todo....digno ganador amigo....un besote!!! no me olvide....

    ResponderEliminar
  11. Yo también prefiero los temas de dos columas por el asunto del espacio para el texto y la verdad es que la anterior plantilla era un poco incómoda de leer. Quizás esta no sea tan original pero sí que es más prácticas.

    Ánimo y adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gustan estas, de 3 columnas. Y si esta mucho mejor que antes, me armaba un lío para poder leerte, que no veas.

    Al título le daría mas espacio, entre el menu y el cuerpo del blog, ¿es impresión mía, o queda un poco apretujado?

    Tu mismo, es mi opinión y el blog te tiene que gustar a ti ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuanto al concurso de bitacora.com, yo también participo, y intenté votarte y me sale:

    "Has de tener un mínimo de actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones...) antes de seguir votando..."

    Lo mismo cuando intento acceder al mío. ¿Sabrás tu, que estoy haciendo mal?

    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Uf... amigo Cojones... Cada vez que se de ti estas de reformas. Si no reales, virtuales... Igual que yo.
    ¿Te acuerdas de mi?
    Antes era una bipolaridad contenida entre un pato y una periodista hasta que una orden de alejamiento no respetada me hizo huir de aquella casa...
    Te heché de menos, amigo mio. A ti y a tu sabio juicio.
    Hoy tengo casa nueva, bajo programa de protección de testigos y me hago llamar de otra forma...

    Un (B)eso, por los viejos tiempos.
    Si me dejas, pasaré por aquí de vez en cuando a partir de ahora.

    Señorita Estropajo (aka Duckland) ;)

    ResponderEliminar
  15. Ains, a mí me gusta la plantilla original, la que tenías antes...
    Pero mejor esta que la otra, ciertamente poco práctica.
    Un bexo y mucha suerte, campeón

    ResponderEliminar
  16. Ya estas votado en las dos opciones.
    A mi me gustaba más la otra jo :(
    Y aun más aquella de los vaqueros,ja,ja,ja, te hacian un culito ummmmm,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  17. Bien por el cambio, solo una cosa, apagala un poco con un toque de color porque el brillo me taladra los agujeros (los ojos ya se me cayeron) JAJAJAJ
    Saludos campeonazooooo !!!

    ResponderEliminar
  18. Lo importante es el contenido,no el continente...Tu blog es prosa subversiva;dialéctica directa al hipotálamo como un trallazo de adrenalina.

    La estética es trivial,por tanto.

    Yo le añadiría una encuesta o dos.Te sorprendería averiguar lo mucho que le atraen a la peña las encuestitas,aunque sean acerca de cualquier mamonada xD

    Pero,¿quién soy yo para ser gurú DEL GANADOR INDISCUTIBLE E IRREVERSIBLE DEL CONCURSO del 20 Minutos,je,je?.

    Que no habrá sorpresas,no seas paranoico.Ya te he dicho que te apuesto 3000 euros a que el premio es tuyo:

    Alquila un smoking,prepara el discursito de agradecimiento,córtate los pelillos de la nariz y dinos dónde harás la quedada de celebración xD

    pd-Esto no biene a cuento,pero acabo de verme la de "Distrito 9" y se sale...No es una obra maestra del Séptimo Arte,pero para pasar el ratejo está guapa.

    Venga,a cuidarse,tronco.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  19. Esta plantilla está muy bien,mejor que la anterior,pero date cuenta que ha adquirido seriedad,me habia acostumbrado a ver al Sr gordito al entrar en primera fila, con su aire desenfadado,con cierto desorden...a punto de disparar con ese tiro libre y directo que te caracteriza....
    el contenido será excelente y eso es lo que importa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Esta se ve mucho mas practica pero intuyo que no sera la ultima jejejej me llaman brujiiiii.
    Me gusta ehhh.
    Saludos y sonrisas

    ResponderEliminar
  21. Lo que me toca los cojones es la gente que cambia continuamente su blog.

    Mentira, mentira cochina y envidiosa (pero sin maldad). Al contrario, creo que lo bueno de un blog es precisamente eso, puedes publicar todos los días, puedes hacerlo sólo cuando te apetece, e incluso puede hacer las reformas que estimes oportunas y las veces que quieras, al menos por el momento, en cuanto se enteren en el ayuntamiento, seguro que nos cobran permiso por las obras que realicemos en nuestros blogs. Los míos son muy recientes y ya estoy deseando cambiar cosas. (a mí me gustaba bastante la que tenías, me parecía muy original)

    Un abrazo.

    PD: en el tema del concurso no puedo opinar, apenas seguí las incidencias por falta de tiempo y, porque no podía participar. Escuché las explicaciones de la organización en luz de gas, pero me gustaría que hablases tu también dando tu versión, la cual me parece bastante razonable.

    ResponderEliminar
  22. Bien!
    Buena decisión!
    Odiaba la otra!
    Salud

    ResponderEliminar
  23. Wenas, acabo de leer tu coment. en mi entrada dibujistica sobre batman y robin y su posible nexo de algo mas k una amistad, tienes permiso para usarlo, ya que tu blog lo ve mucha gente,y eso en el fondo es bueno para mi tambien. y lo otro que me pusiste por mi sin problema, si tal cuando eso me pones un link para echarle un ojo ya que ahora ya podre empanarme de algo porque tengo los comentarios reflejados..(ya era hora) sin más un saludo, en su momento recibiste mi voto, xq te crei merecedor de el, sigo con cierta frecuencia este blog a pesar de que no comente, xq no soy mucho de esas cosas. sin más un saludo (P.D. no hace falta que el voto sea reciproco, ya que me engatusaron para apuntarme sin estar convencido del todo)

    ResponderEliminar
  24. Dos veces he cerrado yo mi blog por obras en pocos meses, pero chico, tengo tan claro lo que me gusta que por muchas vueltas que le doy siempre acabo con el blog idénticamente a como lo tenía y no hay manera de cambiarlo, y mira que me gustaría...

    ResponderEliminar
  25. Un restyling total. Efectivamente, el otro diseño era un poco incómodo de seguir. Ahora tienes más espacio para todo.

    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el cambio, hacía días que no entraba, y vaya lavado de cara. Muy guapa sí señor

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias todos por vuestras opiniones sobre el lavado de cara. La verdad es que ma quedao mas limpio que lavándola con Ariel, ja, ja, ja…
    Y que buena “Distrito 9” os la aconsejo.

    Besos y abrazos a cascoporro ;)

    ResponderEliminar
  28. Ahora sí que es legible el blog, es que el theme anterior era imposible eh, pero imposible. Este está mucho mejor. Felicidades y a seguir así... Saludos.

    ResponderEliminar
  29. y luego dicen que el sector de la construccion esta en paro, y tu todo el dia construyendo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)