domingo, 13 de septiembre de 2009

Colhogar o como limpiarse el culo con las desgracias ajenas.

Pues eso…
Me toca los cojones la nueva campaña de Colhogar.
Este es el primero de los anuncios.



En el se ve a una chica cagando placidamente cuando descubre el royo de papel higiénico. Con el se hace un velo de novia y sale el siguiente mensaje sobre impreso:
“Clara. 28 años. La acaba de dejar su 5º novio”
Vamos, que el mensaje que te están dando es que las cagao, reina. Porque los 5 te han dejado a ti, no tú a ellos. Te pasarás toda la vida sola soñando con que algún día, encontrarás a alguien que te aguante. Y quieren que nos limpiemos el culo con tú desgracia.
Muy sutil, si señor.
A eso lo llamo yo “color de hogar”

Y este es el segundo:



En el se ve a un hombre de mediana edad plantando un pino, ensimismado en sus pensamientos cuando descubre el rollo de papel higiénico. Se levanta sin limpiarse el culo y con los palominos colgando, se hace una cinta pal pelo, un cinturón y unos luchacos.
Con los pantalones por los tobillos empieza a hacer movimientos espasmódicos como agrediendo a otra persona violentamente, con mucha rabia. Y cuando la mierda ya le resbala por entre las piernas a la altura de las rodillas, sale el siguiente mensaje sobre impreso:
“Roberto. 39 años. Ya no aguanta más a su suegra”
Este anuncio lo que esta es promoviendo la violencia de genero. Te esta diciendo, si odias a tu suegra (que ya dan por hecho que todos los hombres odiamos a nuestras suegras… Vaaaaaaaaaaaale… siiiiiiiiiiiii, las odiamos, ja, ja, ja…) métele una paliza y remátala de un cabezazo.
También muy sutil.

Pero no todo son malas campañas publicitarias.
Aquí os dejo un anuncio que cada vez que veo la cara que pone y oigo a la que esta llorando decir “no tengo boli” es que se me caen las lágrimas de la risa, ja, ja, ja…


Y para acabar, mi amigote Tito Boli me encontró el famoso anuncio de “Frenadol para pederastas” al cual le dedique una entrada no hace tanto.
Mira que lo llegué a buscar ¿eeeeeeeeeeeeeeh…?
AQUÍ os dejo la entrada y aquí abajo, el anuncio.


Si es que es para darle un guantazo al creativo con la mano abierta.
Gracias Tito Boli ;)

Que siiiiiiiiiiiiiiii… que cada uno entiende y ve lo que quiere entender, y yo, veo y entiendo desde una perspectiva satírica festiva ¿Oka?
Y que ya es muy tarde y me voy a dormir, que ya solo quedan 4 días para que acabe el concurso de los cojones y estoy atacá de los nervios.
Mira que si gano… Ja, ja, ja…
Y ya sabéis, si os queda algún votito suelto por ahí y queréis hacerme un poquito más feliz, pues que os estaré eternamente agradecido ;)
Y que cojones, que esta ronda la pago yo y esoooooooooooooo… Ja, ja, ja…

Besos y abrazos a casi tod@s.

42 comentarios:

  1. Los Anuncios han hecho efecto, para mal o para bien, te has fijado en ellos.

    Y hablando de mierdas de los humanos... ¿Por qué no relacionarlo con papel higiénico? Faltaría a quien le han denegado la hipoteca, quien odia a su jefe, la que odia a la putona de su amiga... topicazos.

    PD.: Y recuerda que el primer anuncio de Kandoo hace apología del sexo anal.

    ResponderEliminar
  2. Niño que digo yo que cuando salgas al campo el domingo te pongas una gorrita que no te de tanto el sol...questasfataldelotuyo jajajaja
    pero siempre (o casi) me haces sonreír, y eso mola mucho.
    Seguro que ganas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario compañero, me mola el blog y el rollo que llevas, te vigilaré de cerca asique espero que sigas tocando bien los huevos a todo lo que se mueva.

    ResponderEliminar
  4. Los anuncios del papel higiénico me dan a entender que son un par de amargaos de la vida y que el puto papel los hace más felices durante los minutos que están cagando.
    El de la tía y el boli, pues tampoco me gusta, me da a entender que como mi vientre es tirando a convexo, me tengo que atiborrar de esas pastillitas o simplemente dejar de comer.
    Y el último, desde luego es para hostiar sin parar al creativo o publicista que se le ocurrió meter en el anuncio a la canguro de 16 años, que cerdada.
    En general la publicidad española me parece bastante mediocre tirando a malilla, salvo alguna excepción, pero muy pocas.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me repatean los anuncios de compresas, y es que parece que el creativo tiene la chispa despues de tomarse alguna droga rara, BIM, BAM, BUM, BI, BI, BAM, y las tias corriendo como posesas con pelotitas de algodon, ¡¡¡ Señor creativo cuando una mujer tiene la regla ya se le han desarrollado las neuronas¡¡¡ igual las suyas se le escaparon cuando tenia la fontanela abierta aun.

    ResponderEliminar
  6. Jjajajjaja hacía tiempo que no me reía tanto... xDxD gracias por el comentario... pero entre vacaciones y curro ando pelín liado, pero sigo vivo... ;) ya seguiré aburriendo al personal con mi filosofía y mis idas de olla.

    Gracias por todo, enlazado, votado y saludado ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! me encanta tu blog, es acido y critico a la vez, este es el tipo de blogs que qusta leer para darle un toque de humor a cosas tan efimeras de la vida...gracias por entrar a mi blog y dejar un comentario. ya mismi paso por el concurso a votar por ti, tecuento que el mio tambien está inscrito aunque no figure jajaja...bueno saludosss, ahhh me encantaria que coloques un anlace de mi blogs en tu blog de cyberamigos xfa podrias?

    ResponderEliminar
  8. Ya tas votao coño!
    Por cierto, es un poco coñazo tener que darle a la rueda del ratón para leer tus entradas y además a veces hay que esperar algo para que funcione.
    De buen rollo ¿Eh?
    Lo digo por si es negativo pal concurso...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Hola, resulta que busque y busquecomo enlaczarte y no encuentro la menera, disculpa me podrias explicar como? me puedesx escribir a mi correo nlvshrnndz77@gmail.com. tAN PRONOT TENGA LAS INDICACIONES TE ENLAZO. sALUDOSSS

    ResponderEliminar
  10. Yo es que el papel higiénico lo uso para hacer papel maché y me salen unas cosas maaaaas chuuuulas, jajaja....

    ResponderEliminar
  11. Siempre te lo digo y no quiero ser repetitiva; ¡tu blog es la leche!.
    Espero, deseo y sino es así lo encontraria injusto.
    Tienes que ganar y llevarte los 3.000 € de los cojones; por que amigo te lo has currado.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Los anuncios son así querido...

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Lo de Colhogar es buenísimo, vamos para que te den le premio ya directamente

    Un brazo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que hay anuncios que destilan un mal gusto inaguantable.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de encontrar tu blog gracias a los premios de 20 minutos, me encanta tu blog, coincido contigo en muuuchas cosas de las que he leido!

    Sin dudarlo te doy mi voto y me pasaré por aquí. Saludos;)

    ResponderEliminar
  16. jajajaja el video de lipoplan tenía que haberlo visto el viernes para animarme jajaja cojonudo.

    sau2

    ResponderEliminar
  17. Genial el comentario , me lo he pasado pipa leyéndolo. Respecto a lo que comentáis de los anuncios de compresas , totalmente de acuerdo , se piensan que las mujeres son gilipollas cuando precisamente en esos días no están para hostias ( joer , yo hasta me apunto las fechas de mi parienta para estar al loro y andar con pies de plomo , jajajajaja ).
    Y hablando de anuncios chorras , no os podéis perder el del David Meca y la "Federación Internacional de las Vibraciones" , no tiene precio.
    Saludos y a ganar con todos los honores ;)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja...cada vez que entro en tu blog me descojono de la risa...ahora voy a votarte.
    No sabia nada de estos premios.
    Que tengas una muy buena semana...

    ResponderEliminar
  19. Me he reido y eso para mi hoy ha sido importante. Me hace falta.
    Desde luego estoy de acuerdo contigo en lo que sugieren los anuncios, que la mayoría me parecen absurdos, pero los mas flipantes, al menos, atraen la atención, que es su fin, pero vamos, vamos...
    Por cierto... anoche tenía un voto por ahí, bailando y llegó a tu blog.
    Te mereces el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Macho:Que vas a ganar los 3000 euracos fijo,te lo garantizo por escrito si quieres.

    Vete pensando más bien en la quedada que te verás obligado a realizar para "pagar esas rondas",porque posees como 1000 fans...Vamos,que el premio te lo vas a fundir en invitaciones y deberás alquilar un palacio de congresos y exposiciones xD

    Tampoco descarto que te den el Premio del Jurado,aunque en puridad,dudo que sean lo bastante ecuánimes para solaparlo con el del Público a pesar de merecértelo.

    Y TAMPOCO DESCARTO que de aquí al 17 seas tan bestia como para publicar algún tipo de Entrada incendiaria extrema tipo "que a gusto me he quedaó" y te descalifiquen...Pásate que quedan unos diitas y luego ya te desmelenas...

    ¿Sobre los anuncios?.
    No sé:Hace como 5 años o más que no veo ninguno...
    ¿Siguen existiendo?.
    ¿Para qué?
    ¿Los ve alguien?.

    Bueno,a contenerse y a esperar, que en 72 horas vas a ser famoso xD

    pd-Si yo fuese un cabrón pedante te diría que corrigieses las 4 faltas de ortografia de órdago que hay en tu Entrada(en especial la del "echo" hiere la vista,tio),pero como soy un majetón paso de decirte nada.

    Muera la Ortografia¡¡¡¡

    Salu2.

    ResponderEliminar
  21. jajaj

    Me parto, a mi también se me quedó cara de loka la primera vez que vi estos anuncios.

    Tal vez como soy niña, la peor, la del vestido de novia con papel higienico, realmente no sé que esperaban transmitir.

    Y la de "te sientes agusto con tu cuerpo" la más divertida!

    jajaja

    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  22. jajajaja es verdad jlmf12, la primera vez que vi el anuncio del Meca, lo primero que me vino a la cabeza cuando escuche lo de la Federacion Internacional de las vibraciones fue ¿ cuando no habian sacado aun el aparato de la gimnasia que probaban consoladores?. es que soy mu retorcia

    ResponderEliminar
  23. Juas, no lo había visto desde esa perspectiva. Muy interesante, xD. Cada vez que veía los anuncios del papel del culo solo podía pensar en la mierda desparramandose por el suelo. A veces los publicistas no están muy finos.

    Por cierto, el anuncio del Frenadol es criminal. Manda huevos la forma sutil de explicar la historia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. por qué no cuentan testimonios reales, como tantas y tantas veces que te limpias el culo y oh sorpresa, un dedito se ha escurrido entre el papel y ha tocado el ojete, manchando de mierda hasta dentro de las uñas. Eso sí que sería original.

    ResponderEliminar
  25. Cual, Lukas, Cual que ya semesta haciendo el culo agua, ja, ja, ja…
    Niña mala, que tengo la cabeza tan grande que no hay gorras de mi talla XD
    Francisco, gracias por tu apreciación y por ponerme el ojo encima ;) Mañana me pongo otra vez, que hoy se supone questoy de fiesta ;)
    Weblaras, pues fliparias si supieras que la publicidad española esta entre las 3 mejores del mundo y ha llegado a encabezar la clasificación en mas de una ocasión 
    Piconera, sobre las compresas tengo yo que hacer un especial, je, je, je…
    Draven, bienvenido y que disfrutes de tus vacaciones, cabr… digo, majo, ja, ja, ja… No se por que rió, que yo llevo mas de 4 años sin hacer vacaciones. Sniff…
    Y muchísimas gracias por ese voto que me ha sabido a gloria. Y sin vaselina, como a mi me gusta, ja, ja, ja…
    Nel.08, Dalo por hecho, mañana en cuanto me ponga a currar ¿Oka? Y muchísimas gracias por ese voto guapo, joder, que mañana llevo, gracias.
    Ese es mi Genín, que no mas dicho na de si te ha gustado la cabecera que te he hecho para lo de “amigos de puta madre + IVA” con la ilu que le puse. Sniff… Y que muchas gracias, de corazón ;)
    Y aquí esta la brujita mas guapa de toda la blogocosa, Lara. Gracias por estar siempre ahí. MUAC…
    Eurice, pero mira que eres salá XD Gracias, hermosa. Y el año que viene… A FERRARIIIIIIIIIIIII, JA, JA, JA…
    Belén, querida, tú. Y guapa ;)
    Juan, eso digo yo, que acabe ya, joder, ja, ja, ja…
    David, que gran razón tienes, pero mucha…
    Sandra, bienvenida y ya sabes, esta es tu casa para lo que necesites. Gracias.
    Señor Werty, me alegra haberte hecho reir, es lo que mas me gusta en la vida. De pequeño me llevaron mis padres al psiquiatra por que decía que quería ser payaso, ja, ja, ja… Esto es verídico.
    Jlmf12, mañana lo busco y me lo apunto, je, je, je…
    Muchísimas gracias, Virginia. Un besote.
    Chary, muchísimas gracias por el voto. Mañana mismo te enlazo y si quieres, charlamos un ratito ;)
    Y di que si, David. Méteme caña que me gusta, ja, ja, ja…Que era muy tarde y a esas horas, las faltas de ortografía me atacaron a traición, me parece que ya están todas corregidas y siento haberte “ECHO” daño en los ojos, ja, ja, ja… Muchas gracias toquemos madera, que esto aguante así 4 días mas y no pase nada raro, por favor ;)
    No te preocupes que soy bruto, pero no gilipollas, ja, ja, ja… Bueno, un poco si XD
    Muchísimas gracias Tu Misma, ja, ja, ja…
    Gracias, Antonio, es un placer contar con tu presencia ;)
    Chambon, no les des ideas… No les des ideas, ja, ja, ja…

    Y que muchísimas gracias a tod@s, sois la caña despaña XD
    Y que barra libre de besos y abrazos para tod@s, para la otra, aun faltan 4 días ;)
    Vamos, hay que aguantar como sea hasta el final…

    ResponderEliminar
  26. Y que respondoó el médico? déjelo déjelo que por ese camino podrá llegar a político? jajaja

    Sau2

    ResponderEliminar
  27. Hasta los co...nes...el primer enlace(el video de la plácida caganera) no funciona...
    Ya queda poco para que seas ganador...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Sr. Werty, pues me fué de poco, ja, ja, ja...
    Ya está arreglado, gracias, guapa ;)

    ResponderEliminar
  29. tio eres la ostia que buen post te salio con el papel del pecho vamos que si no te arrean los 3000€ es para montar una mani de las buenas con quema de periodicos y todo venga tio sigue dando caña
    un abrazo y a por ellos
    por cierto como imajino que te lo den en madrid ( el premio digo ) te jodes que yo soy de madrid asi que las cañas las pagas aqui jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  30. Ja,ja,te sales.

    Vamos,que si no te dan el Premio del Jurado también,prometo no volver a comprar el "20 Minutos" en mi puta vida...Aviso.

    Otra pd-Ya me jodería ganar un premio de blogs y tener que gastármelo en invitar a cañas xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  31. Pues en nuestra radio no tenemos publicidad...aun!!!!..

    pero siiiii buena musicaaaaa y buenos colaboradoresss..y todo, todo, todo, copilefaaa!!...

    Hastaaaa... escuchala mientras navegasss por el concursitoooo y asi se te hara mas tranquiiiii!!!..

    apuntaaaa...

    http://www.radio-copyleft.blogspot.com/

    Y querememos tu voz... pero yaaaa!!!

    Cuando termine esto de los votos.. buscate algo de alguyien muerto hace mas de 50 años... o si es de ahora que sea copilefaaa... y dej aque fluya tuuuuuuu vozzz... o mejor..escribe tuuuu.... y dejanoslo.... pero eso..cuando termine esta mierdaaa!!!..

    oyeee... estamos esperandooo salivas y gargarassss!!!..jejej

    ponganos a lo spies de su familiaa

    ta luego compadfreeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  32. Bueeeeeeeeeeno, va, comentaremos y votaremos ;-)

    Te felicito por la osadía de escoger esta plantilla css para el blog. Yo estuve apunto de cogerla, pero luego me pareció que era demasiado pequeña...Pero tu le has sacado un buen provecho!

    Felicidades por el blog, en serio; hay donde escoger, comentar y leer, y eso se agradece.

    ResponderEliminar
  33. HOla chico!!

    Espero que ganes...ya nos contarás.
    Pero me ha quedado una duda existencial...¿qué harás cuando acabe el concurso?

    ¿Seguirás metiendo caña a los "tocahuevos y su hazañas" o te retiras?

    Sería una lástima que no podamos reunirnos aquí en tu blog entre temitas candentes de polémica y originales, chistosas y frescas respuestas.

    ¿Qué harás?

    Gracias a todos, me he echado unas buenas risas hoy. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Si te soy sincera no soporto los anuncios. Casi prefiero los de la época de mis padres por que los que hay ahora son de echarles a comer aparte. Yo no sé de donde los sacan. Por que la que lian a veces para vender un coche, madre miaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. La publicidad sorprende cada día un poquito más, y no precisamente para bien.

    Hay veces en las que pienso que todo está inventando ya. Pero no... Siempre hay algo nuevo que me rompe los esquemas.

    Odio el anuncio de Frenadol, por cierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. lei el mensaje que me dejaste en mi blog corto de inspiración, tienes excelente blog muy comico y lo actualizas con regularidad tienes mi voto y follow.

    ResponderEliminar
  37. Al pan, pan y al vino, vino... y vino bien conocer tu blog. Eres la voz que a veces no nos sale y pones la palabra que no encontramos o no nos atrevemos a decir.

    Tienes mi voto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Me da que se confunde con demasiada facilidad últimamente publicidad y cine. Y ambos tienen objetivos diferentes. Si se confunden...
    Un abrazo zurdo y ánimo con el último empujón, amigo "hasta..."

    ResponderEliminar
  39. Yo encuentro idiota un anuncio de lejía que salía una tía del futuro y decía que traía la nueva lejía neutrex con más blancura que nunca. Yo me pregunto si la muy gilipollas podría traer el número de la lotería en vez de una lejía ¿no?.

    Ya quedas menos para la final. Suerte.

    ResponderEliminar
  40. XDXDX Se sale, yo ya te voté hermoso/a mío/a. Venga que ya sólo quedan dos días.

    ResponderEliminar
  41. jajajajajja!!

    Yo también quiero que la del neutrex del futuro me traiga un numerillo premiado,...qué bueno!! pero lo cierto es que esos anuncios son muy eficaces aunque sean un coñazo :)

    ResponderEliminar
  42. listo ya estas en mi pasillo del terror, saludos y gracias...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)