miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cine de barrio: La familia ZapAdams.

Os presento el próximo estreno de “cine de barrio”
La familia ZapAdams.


Sinopsis:
Es la historia del presidente de un pequeño, y cada vez más pobre país, incapaz de gobernar su propia familia.

Próximamente en todas las oficinas del INEM.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Es que no me he podido resistir, ja, ja, ja…

PD2: Igual no se aprecia bien a los protagonistas de la película.
Son:
José Luis Rodríguez Zapatitos.
Su mujer, Sonsoles Espinosa.
María Teresa Fernández de la Vega.
Miguel Ángel Moratinos.
José Corbacho.
Y en su primera aparición (nunca mejor dicho) las niñas del Resplandor.

Más besos y abrazos a casi tod@s;)

47 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja... Perdón, pero es que yo tampoco me he podido resistir jajajajaja ... qué bueno :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que te reprimas. Tenemos lo que nos merecemos. Pero empiezo a pensar que el castigo es demasiado grande. Y ando d´´andole vueltas a qu´´e (maldito teclado) ha podido pasar en este pais para que acabe zp llevando a sus hermanas solteronas a la Casa Blanca...

    Parecen bichos malos del Ghost and Goblins... No me culpes si dedico la tarde a recrearme en esta verguenza nacional.

    Un beso, C.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con lo de pequeño y pobre país.

    Haber en que oficina del inem hacen el pre-estreno que seguro que asistirá muuuucha gente.

    Un saludo desde Crónicas-Vakunas

    ResponderEliminar
  4. yo estoy en contra de q se hable de las hijas del presidente de su pais por su forma de vestir

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA JA JA JA JA ...
    A ti las insinuaciones como que no verdad? Al que le pique que se rasque.
    Y una pregunta... ¿Un pais pobre?
    No caigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mientras Carmen Sevilla haga una macrointroducción a la história citando sus ofertas de abanicos.... xD

    Yo, personalmente, opino que los trajes tiran mas a Harry Potter, de todas maneras, la hija rubia de ZP es muy hardcore, es ZP en mujer!! xD

    Lo que yo diga, medio mundo se debe de reir de nosotros ahora mismo, y el otro medio no lo hace porque no tienen recursos necesários para enterarse de éstas cosas...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el chiste lo han puesto a huevo.
    Jajaja
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj.... después de lo del otro día me lo veía venir. Pero la família Adams es muuuuucho mejor que estos, jajajaja....

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJ no me extraña no puedas resistirte jajaj. Muy bueno muy bueno, si cuantas mas vueltas le den mas ideas salen jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Finalmente caíste! XDD Buenísimo, menudo revuelo.

    Yo creo que era algo tan obvio de evitar (el que sus hijas salieran en foto) que pienso que lo ha hecho a drede para desviar la atención de la subida de impuestos. Es cruel, es zafio, pero todo me lo espero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. "Próximamente en todas las oficinas del INEM" jajajaja..yo me apunto al estreno, no me pilla cerca la oficina pero iré.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  12. manda huevos sí.... ;-)

    ResponderEliminar
  13. Pobre país,pobres niñas que a saber qué neuras les habrá inculcado el ZoPenco disléxico mental profundo de su padre desde la cuna,pobres de nosotros por tener que vivir bajo la tirania de semejante disfuncional intelectual y su pandilla de frikis del pzzzzoe,pobres los que hacen cola en el INEM para nada quienes imagino que no están para ver pelis gores ni pseudogóticas,pobres todos nosotros por consentirlo...

    Mira,lo mejor es tomárselo con sarcasmo y humor como tú,porque si uno lo piensa dan ganas de liar la de la Toma de la Bastilla pero en Moncloa,je,je...

    Que les den.Yo cada dia soy más egoista:Vivo y trabajo en lugares distintos,pero en ambos el pzzzzoe tiene tantas posibilidades de gobernar algún dia como yo de hacérmelo con Olivia Wilde,por lo tanto que les jodan,y me compadezco del resto.

    Es lo que hay.

    Bueno,ya te queda menos para pisar la alfombra roja....

    Te dije que tenía una corazonada contigo xD

    pd-Cuelga fotos de la gala luego si eso.

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Me he fijado en el cartel de la familia ZapAdams, y veo la tragedia del paro. Esa mano suelta, por lo que veo, es la única "mano de obra" en activo de este puto pais con cinco millones de parados.
    ¿Quién necesita una mano?
    ¡Vaya! está ocupada, trincando viruta para los bancos y grandes multinacionales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:20 p. m.

    Yo estoy deseando que haya eleccíones y entre quien tiene que entrar para poner las cosas en su sitio, que ya está bien. Si no queremos ir a la bancarrota, menos subsidios de paro y menos subidas de sueldo. En anteriores crisis Aznar lo hizo como había que hacer y en la boda de su hija pudimos ver que nadie hizo el ridículo porque todos eran "unos señores"
    ¿A que sí?
    Lorenzo

    ResponderEliminar
  16. Me da igual que sean las hijas de Zapatero de Rajoy de Llamazares o del mismo papa,no me hace gracia que la gente utilice a unas niñas menores de edad,para reírse o hacer daño a sus padres,se puede cargar contra su padre sin juego sucio,los hijos son sagrados.

    Si quiero ser sincera conmigo misma tengo que escribir esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:44 p. m.

    Creo que ya esta bien,como broma la primera fue suficiente,son dos niñas que se han saltado el protocolo,vale, si hubiesen ido vestidas de Dior, las hubiesen criticado por despilfarro,la cuestion es mofarse de dos niñas.
    Para el anonimo que esta deseando elecciones,Chaval tu no estas en el paro ¿ verdad? ni trabajas cavando zanjas ¿ a que no? esa es la razon por la que no te hacen falta subidas de sueldo.

    En la boda de la Aznarina, señores seran segun el concepto que tu tengas de señor, y que lo hizo mejor pues sera segun tu, ocultacion de informacion, escaqueo de responsabilidades, corrupcion entre sus colaboradores, ridiculos peores hizo el Aznar hablando un ingles tipo aguachilandeznado que las niñas de Zapatero.
    Nada, cuando haya elecciones vota al "media lengua" y veras las de cachondeos que se montaran en los blogs SI GANA CLARO.

    ResponderEliminar
  18. Estas niñas parecen dos orcos de las mazmorras de uñas negras, con sus muñequeras tántricas y el medallón de invocación de las fuerzas telúricas.

    Sónsoles, como siempre, demostrando su pésimo gusto en el vestir.

    Una de las adolescentes incluso se levanta la falda con la mano para enseñarnos la bota paramilitar de los benjamines de la KGB.
    Oye, echo en falta a Leire Pajin , de bruja-tambien de negro-para dirigir el "evento cosmico" de estos dos lideres mundiales.


    Y lo peor de esta crias no ha empezado todavía.
    Hallowen está a la vuelta de la esquina y ya podeis adivinar de que irá disfrazado el 99% de los que lo celebren.

    En fin...

    ResponderEliminar
  19. Falta Pepiño Blanco alias "Pinocho".

    ResponderEliminar
  20. ses q Risto Mejide os llamo pajilleros por hacer esto de las fotos ¿no?

    jejejejeje.

    ResponderEliminar
  21. ses q Risto Mejide os llamo pajilleros por hacer esto de las fotos ¿no?

    jejejejeje.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:59 p. m.

    Por dos veces resulta aburrido y un poco cabezón. Además no sé donde está la gracia, porque van vestidas de negro ¿Y? porque ir de negro se llama ir de gótico ¿Y?
    Los curas y las monjas también son góticas? Imagino que las que más. Tendremos que descojonarnos cada vez que nos crucemos con alguno.
    En fin, este país que llamamos España a veces da pena.

    ResponderEliminar
  23. ....cojones....dos veces o es un bis o es repetido...lo primero se solicita,lo segundo cansa.
    De todos modos lo respeto.
    Gracias por contestar tan amablemente cuando me ha citado Juan Duque en radio blog,has sido muy cortés...Me ha gustado la entrevista y como siempre tu sentido del humor"pájaro uy,uy,uy,uy".....jejeje...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Simplemnt BUENÍSIMO!!!!!
    Dsd luego que así vamos ... yo respeto todas las modas y estilos, pero vamos que estas muchachitas se presenten así para un acto como ese tiene telita... y el papaito zapatitos y la mamaita también tienen telita dejarlas ir así :S
    Clama al cielo vamos... y que le estemos pagando el estilazo que llevan :S en fin ...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:26 p. m.

    El "señor" de las elecciones anticipadas ¿en qué sitio están las cosas en su sitio? en el tuyo supongo. Qué listo

    ResponderEliminar
  26. Desde luego la culpa la tienen sus padres por dejarlas que las fotografíen en un acto público de esa categoría con esas pintas, pero por lo que escuché en la radio no son góticas sino Punkis, la verdad sean lo que sean van fatal.

    ResponderEliminar
  27. Bueno yo cambiaría CINE DE BARRIO POR CINE DE BIRRIA O CINE BARRIO BAJERO.
    Saludos a todos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  28. ¿Y por qué no nos echamos a la calle como hicimos con la invasión de Iraq?

    ¿Por qué no ponemos a todos los putos políticos del panorama nacional al otro lado de los Pirineos?

    ¿Elecciones para qué? Si no hay a quien votar. Haría falta sangre nueva, ideas, compromiso, erradicar la corrupción que va camino de institucionalizarse, arrebatar el poder a los bancos, que son los que mandan en este país.

    ¡¡¡A las barricadas!!! :)

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja, por favor no te reprimas ni te resistas!!
    Están en el escenario adecuado, no te lo podías haber currado mejor, jomío.
    Me he reido un montón.
    Que vergüenza ajena que me dá.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  30. hOLA! vINE A FELICITARTE POR TU pRIMER PREMIO EN 20BLOGS de 20minutos. Yo la verdad no te voté, no entiendo la mitad de los chistes probablemente porque soy de otro pais, pero veo que eres muy popular. Asi que FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  31. Te acabo de escuchar en Luz de gas y me ha dado mucho gusto. Y escucharte si me ha hecho reir mucho! :-) Que disfrutes la entrega. ha habido fraudes en el concurso, no creo que el tuyo sea el caso. Había algunos muy evidentes...

    ResponderEliminar
  32. Anda que si lees el post que acabo de publicar...
    Pero no quita para que me descojone con el tuyo...jajajajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  33. Rosama, no se en que emisora escuchaste que eran punkies :P porque no han dao ni una. Es un atuendo tipico de la "sub"tribu urbana gotiquilla. De negro y de largo, botas altas, grandes colgantes con un estilo gotico.

    Si fuesen punkis ahora mismo ya les habrian metido una paliza sus amigos/conocidos.

    Por cierto aqui nadie se mete con sus hijas (trooooooollllllssssssss de que puente habeis salido!!!!) sino con el escaso criterio de su padre al llevarlas asi a un acto con el jefazo del mundo. Mejor en casa y escuchando a los gayers de Tokio Hotel/Him que haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar
  34. Jaajajajaja, eres un pedazo de cabrón pero lo que me estoy riendo :D (y lo que me hacía falta).

    ResponderEliminar
  35. Señorita estropajo, pues si, tenemos lo que nos merecemos 

    Vaka, fijo que habrá cola.

    Damian, te entiendo perfectamente, pero entonces, que no hubieran posado para la prensa. La culpa solo es de sus padres.

    Agustín, al paso que vamos, acabaremos todos en caritas 

    Idola, pero si es que van hasta encorvadas…

    Lara, Anita, es que no me he podido resistir, ja, ja, ja…

    David Saltares, entre esto y el futbol, nos van a dejar pelaos y sin darnos cuenta.

    Simone, ves haciendo cola, ja, ja, ja…

    David Muñoz, es lo que intento siempre, si no, acabaría saliendo a la calle con una sierra eléctrica, ja, ja, ja… Y cuenta con las fotos ;)

    Javier 16, efectivamente, los bancos ya han saneado sus cuentas y a los demás, que nos den por culo y sin vaselina.

    Lorenzo, ni unos ni otros, son todos una panda de ridículos, el único político de verdad que podría sacarnos de esto, siendo yo apolítico ¿eeeeeeeeeeh…? Que ya nos vamos conociendo ;) es the machine Gallardón. Si ese tío se pone de cabeza de lista de cualquier partido, arrasa que te cagas. Te lo digo yo. Pero ni el Zapatitos, ni el RajaHoy y mañana y pasao… Ni el personajillo más ridículo que ha dado la política española, el criminal de guerra BurrAzanar. Todos patéticos.
    En Cataluña tenemos al Artur Mas, que lleva 3 elecciones ganando, pero como esta permitido que tres tontos junten sus votos para gobernar, pues que hemos pasado a ser la envidia de España a ser el hazme reír de la piel de toro. En fin…

    Amara, te entiendo y respeto tu opinión, pero como ya he dicho antes, la culpa es solo y exclusivamente de sus padres.

    Anónimo, efectivamente, la opción es peor aun y si, con una vez era suficiente, pero es que la primera vez no me dio tiempo a acabar el montaje y me hacia ilusión ;)

    Anna, será el disfraz de moda, sin duda. Y yo creo que las niñas lo han hecho adrede y se van a reír un huevó con sus amig@s. Estoy seguro, por que si no, no entiendo cosas como el detalle de subirse la falda para enseñar las botas, no…

    Mamuma, no me cabía más gente ;)

    J.Ke, a mi lo que me llame el subproducto televisivo este me lo paso por el forro de los cojones, ja, ja, ja…

    Anónimo, ya te he dado la razón un poco mas arriba en el otro anónimo.

    Anna Jorba, tienes razón, pero es que no me había dado tiempo de acabar el montaje y me hacia mucha ilusión que lo vierais, que me he pegao un curro… Ja, ja, ja…
    Un besazo enorme, guapa ;)

    Rosamar, el que haya dicho que son Punkis, no tiene ni puta idea, ja, ja, ja…

    Eurice, Alonso a Ferrariiiiiiiiiiii, ja, ja, ja… El año que viene ya no hay escusa ;)

    Io, vivimos en un país de borregos en el que nos dan por culo y damos las gracias por que nos quedemos como estamos. Que triste…

    Abril, muchas gracias por tu apoyo, es mas importante para mi de lo que os imagináis.

    Koala Rabioso, efectivamente, compañero ;)

    De Zaragoza, no lo sabes bien, ja, ja, ja…

    Genín, que gran verdad, te doy la razón en todo. Os aconsejo a tod@s que os leáis lo que ha escrito este hombre de un tirón y sin respirar.

    Nora, Rampy, Fujur, La luna, Francesco, Weblara…

    Gracias a tod@s por vuestra opinión.
    Y a l@s nuev@s, bienbenid@s, estáis en vuestra casa.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Pues yo lo siento, pero si no lo digo reviento. Me parece penoso lo que han hecho con estas chicas.... y hacen bien en ir a su estilo, guste o no guste eso a los viejos y a los antiguos, lo siento. Y si no son muy agraciadas ellas no tienen la culpa.

    Me parece patetico los chistes que se han hecho del asunto, sin contar que todos los fachas han hecho bromas de esto,como Antonio Burgos, ese vejestorio fascista.

    Y es que los jovenes como siempre incomprendidos.. pero si hasta mi abuela es mas moderna que todo esa gente que se ha metido con la ropa de sta chicas. Ir de gótico es una opión joven que puede gustar o no pero merece un respeto....

    En fin, tenia que decirlo... jajaj Justo he venido hoy para ver quien habia ganad los premios 20 blogs y me encontré este post. Y la verdad es que ya ralla tanta bromita sobre la forma de ir de unas pobres adolescentes...

    Por otro lado, bezos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Thiago por tu opinión, tan respetable como las demás. Y si, te doy la razón, a mi tampoco me parece bien que insulten a las niñas, cosa que yo no he hecho. Yo me he metido con los padres de las niñas y te aseguro que ellas se lo van a pasar en grande con sus amig@s viendo como han dejado a papa en ridículo, si no a que viene ir de góticas a una recepción oficial con el hombre mas poderoso del mundo…? Estoy convencido de que lo han hecho adrede, por joder un poquito a papa, que están en la edad el pavo, ja, ja, ja...

    Besos y muchas gracia.

    ResponderEliminar
  38. Es que el Presidente no gobierna su familia. Gobierna España, te gobierna a ti y a mí y al vecino, y encima le dan un sueldo.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Qué bueno tío!!!!!!!! Te sales!!!

    ResponderEliminar
  40. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    http://mellamanfragoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Deberíais miraros todos en un espejo y haceros un abuena autocrítica. El que esté libre de pecado.....

    ResponderEliminar
  42. Burbuja8:00 p. m.

    Me parece de vergüenza que para meterte con un personaje político uses a sus hijas menores de edad por su constitución física y su estilo. Y las has llamado "las niñas del Resplandor", un poco insultante sí que puede resultar no?

    En fin, lo dicho, usar un menor para dar una opinión política es para que se te caiga la cara de la vergüenza. Y por cierto deberías retirar la foto por respeto a un padre que ha pedido que no publiquen a sus hijas menores, que él no las ha usado como tantos políticos para salir en la foto de "mira qué buen padre de familia soy".

    Hala, que aproveche.

    ResponderEliminar
  43. Burbuja, ya he contestado anteriormente a tu acusación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:19 p. m.

    Desde luego nos podemos meter con ZP, con el PSOE, o con cualquier otro político o partido, porque en eso consiste la libertad de expresión en poder decir lo que uno piensa. Pero eso de meterse con dos niñas, si NIÑAS en mayusculas, por su forma de vestir, me parece un poco penoso y lamentable la verdad.

    Durri

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)